Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

Nuevo Server Battlefield 2 y Counter-Strike Source

Esta es una discusión para el tema Nuevo Server Battlefield 2 y Counter-Strike Source en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por MaRiaNiTa^^ Holassss: Alguien me puede decir que es el Source y de donde me lo puedo bajar? porfis ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Hola !

    Cita Iniciado por MaRiaNiTa^^
    Holassss:

    Alguien me puede decir que es el Source y de donde me lo puedo bajar? porfis !!!
    Mar, Counter Strike: Source es para Half Life 2.. eso es.
    Bajartelo, nada, debes comprarlo via steam si quieres por ejemplo.
    Hay 3 paquetes, bronze, silver y gold, siendo el bronze el mas barato en 50$ maso.
    Ya te cuento mas cuando te vea en msn.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hoy 8 pm BF2 , los que quieran conectarse habra un grupo regular de personas .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  3. #23
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    En vista de que el Server es crackeado podrian colocar un link de donde poder descargar el Battlefield 2, seria muy util y asi mas personas puedan entrar a jugarlo... 8)

    Thx
    Gefragt™
    www.nejm.org

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    En vista de que el Server es crackeado podrian colocar un link de donde poder descargar el Battlefield 2, seria muy util y asi mas personas puedan entrar a jugarlo... 8)

    Thx
    Me parece que el juego pesa mas de 3.5GB y lo encuentras por la mula, bitorrent, etc etc


    Mi pregunta era si puedo entrar con el demo? ya que con esa version estoy jugando..

    PD: puse la ip estando dentro del juego y me decia que no existe, ahora lo pongo en el hlsw y si me muestra el server pero no me deja entrar de ahi :(

    Cita Iniciado por angellau
    solo entran los que tienen source original
    ????? no sabia que habia una version source del bf2 :P

  5. #25
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado por siaca

    solo entran los que tienen source original

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    En vista de que el Server es crackeado podrian colocar un link de donde poder descargar el Battlefield 2, seria muy util y asi mas personas puedan entrar a jugarlo... 8)

    Thx
    Ese tipo de informacion podria caer mal para algunos, es mejor que lo pidas a alguien en tu entorno o via PM.
    No den link alguno en donde se puedan descargar juegos que pidan una licencia para jugarlo, el hecho que el server no pida como requisito CD-key original no es causa para que demos a diestra y siniestra paginas en donde podamos descarga dicho juego de forma ilegal; Bloodzone no se responsabiliza por el server ni que requisitos pida; pero, si se reserva el derecho de admitir paginas que fomenten pirateria.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado continuando

    Bueno Ya pues gentita animence a jugar battlefield 2, el server esta con un buen ping es para todo el Peru, pero yo solito no puedo jugar por lo menos entren unos 3 mas o digan a que hora entran para jugar unas partiditas, ah en caso de que no encuentren un buen ciber en donde jugar, en Arequipa pueden ir a 3d GAMES MININOS Av independencia 2010, y en cusco a 3D GAMES MININOS sucursal1 en San sevastian en la plaza, por otra parte el juego esta exelente y si tampoco encuentran en donde descargar, pues para que esta wilson(Lima) Avelino(Arequipa) el molino(Cusco) descargar demora mucho, mejor compren el DVD de frente.
    ah una cosa interesante es que el server esta sin punk buster, asi que podran jugar sin descongelar las Pc por surte todavia no hay cheats y el juego esta al 100 bueno

  8. #28
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ya pues hay que acordar un source porque no hay nadie :P
    poxi llama a la gente y postea la hora y el dia
    RH-

  9. #29
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Yo quisiera jugar en ese server, pero aun no tengo el juego y tengo unas dudas:

    :arrow: Venden el juego Original aqui?
    :arrow: La versión "bajadita de internet" funca en ese server o hay q instalar algun parche?
    :arrow: Algun link chevere sobre el juego?: Tutorial, Guias, Misiones, etc.

    ops, me referia a Battlefield2 porseaca, el Source si lo tengo original, pero el server ese para vacio.

    A los jugadores de Source, les pediria q avisen, coordinemos, hagan señales, anunciense, en fin, digan cuando entran al server ps.

    Yo soy 1k4r1 siempre en CS.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #30
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado donde consigo el battle field 2

    hol alguien me puede decir donde conseguir el battle field 2

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    por q aun no publican su server de CS 1.6 steam

    sotanoonline.com:27016

    siempre para vacio creo q es para MR
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado donde conseguir battlefield 2

    este server corre con la version que te bajas o con la que compras en cualquiera de los grandes centro de cds y DVD copiados en Peru, asi que no hay paltas, el parche no cd tambien esta en el DVD que compras en Wilson(Lima) o en Avelino(Arequipa) o el Molino(cusco).
    el juego esta de la PTM solo falta gente para entrar al server ya pes cuando y donde

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado donde conseguir battlefield 2

    battlefield 2 nesesita que tengas tu propio key, pero con el emule encontraras un lindo generador de cd key asi que podras entrar hasta a los servers oficiales, lo malo es que tienen un ping muy alto, ese server de peru es lo mejor que pudo pasar para battlefield 2 se ponga de moda, en peru, entren al server yaaaaaaaaaaaa
    todo el juego es perfecto 9.8 y 9.9 en todos los rankings entren melas

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: donde conseguir battlefield 2

    Cita Iniciado por williamuria
    este server corre con la version que te bajas o con la que compras en cualquiera de los grandes centro de cds y DVD copiados en Peru, asi que no hay paltas, el parche no cd tambien esta en el DVD que compras en Wilson(Lima) o en Avelino(Arequipa) o el Molino(cusco).
    el juego esta de la PTM solo falta gente para entrar al server ya pes cuando y donde
    Entiendan por favor, no se ganen un Banned o quizas ser tachados de personas no deseables; NO den paginas, lugares, etc en donde puedan obtener articulos piratas (Ilegalidad).
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado ds

    hola manessssssssss........................gueno posteaba en este temario porque ya me bajo tooo y mi cs abre :evil: :evil: :evil: :evil:
    ayudenme porfissss.. [email protected]

    gracias de hantemano manz
    CM_MC

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado perdon

    segun las reglas yo pense que no podia dar paginas para bajar software ilegal pero no pense que esa regla tambien se aplicaba a lugares publicos donde copian cds, me disculpo y tratare de no emocionarme tanto dando dando lugares donde se copian CDs,
    ah otra cosita
    al fin fuimos 5 en el server de battlefield 2 y el juego estuvo de la PTM entren mas jugadores queremos ser como 20 para que sea mas power

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    A partir de las 9pm toda la semana ha estado en promedio con 10 personas, claro para que sea mas divertido deberiamos tener 64, pero el server esta para 16 hasta que empiecen a entrar mas. Solo se cambia una variable y lo subo a 32 o 64.


    INFO:
    ------
    - Existen algunos bugs, que ya intento arreglar con su primer patch los de EA (ElectronicArts) que crashea cuando estas en pleno juego. Nosotros hemos arreglado ese problema desactivando el HT (Hiper-Threading), y desde aqui no tenemos problemas.

    - No corre con VGA Geforce Ti. Necesita Directx9 nativo.

    - La version del server es la original, el nuevo patch fue retirado por EA por que tuvo mas problemas que soluciones.

    - Los mapas defaul estan obviamente para 16, pero puedo cambiarlos a 32 cuando vea mas gente.

    - Por el momento utilicen otros medios para comunicacion: ventrilo, yahoo, etc. El server de voice del juego no esta levantado.

    - Si tienen mas consultas sobre el BF2, envien PM.

    Pox

  18. #38
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado consulta

    quisiera seber donde puedo comprar el cd original de battlefield 2 si no fuera mucha molesia

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Iremos a visitarte a tus cabinas William, justamente para ingresar al server BF2 y a ver si existe la posibilidad de que podamos jugar CSSource y CS 1.6.
    Mas bien Pox subele a 32 jugadores , vas a ver que ya estamos ingresando mas gentita.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Mañana martes a partir de las 9pm estaremos jugando varios BF2 para los interesados.

    Pox

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  2. Nuevo Server Counter Strike 1.6
    Por *xtrem* en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 15:58
  3. Nuevo Server Counter-Strike Source
    Por eguX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •