Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 198

Venta de polos Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Me uno a la demanda provinciana, en mi caso aparte de lo engorroso de mandar a alguien a comprar el ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Me uno a la demanda provinciana, en mi caso aparte de lo engorroso de mandar a alguien a comprar el polo tambien debo pagar a esa persona al menos sus 3 taxis y su tiempo invertido en hacerme "el favor" (sin contar el gasto de envio).

    Seria ideal para nosotros si se pueden hacer envios a provincia pues bastaria solo un dia y una persona que lleve los polos a la agencia y de ahi los distribuya a todos los departamentos en cuestion.
    Ojala sea posible.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #162
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    +1 somos varios que queremos envios a provincia :(
    Cs gcool! (",)

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Si hay demanda de polos en provincia y si es considerable como sugerencia podrian hacer una alianza con algun courier o agencia para que se abarate de esta manera el costo de envio a provincias, creo que cualquier agencia/courier estarìan sumamente encantados de recibir éste tipo de propuestas.

    Saludos

  4. #164
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    esperando la fecha y hora...
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  5. #165
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Habran otros diseños mas adelante aparte de los dos diseños lanzados ultimamente por que el poo negro con verde me gusto cuando lo pusieron pero al ver la imagen real como que no daba el mismo contraste






    Pero para todos hay gustos si lanzan mas modelos me apunto y esperando haber cuando reabren las ventas haber si me animo :D

  6. #166
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    elegantes los politos .. san borja limatambo :D! ... plaza markina .

    ia me comprare uno :)
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  7. #167
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Para los amigos de provincias, es un hecho que el envio va a elevar un poco el costo de los polos, pero, no seria mejor que se unan los de un mismo departamento o provincia y pedir los polos que necesiten? un solo pago y una sola fecha para tener sus polos en sus manos, creo que hasta mas barato les saldría.
    Espero poder comprar el mio para la próxima (esperando los llaveros, recuerden bloodzone para todos y todos para bloodzone).
    Eres esklavo de tus palabras

  8. #168
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    1+ yo tambien ! quiero mi polito para provincia !! :D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  9. #169
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Habran otros diseños mas adelante aparte de los dos diseños lanzados ultimamente por que el poo negro con verde me gusto cuando lo pusieron pero al ver la imagen real como que no daba el mismo contraste





    No soy de quotear imagenes pero exactamente lo mismo iba a comentar.
    Personalmente me gusta mas la idea original con ese verde oscuro pues es un poco mas sobrio que el verde claro del modelo real. Supongo que hubo algun problema con el estampado del color verde.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #170
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    si hay en talla "small" comprare uno .
    salu2
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  11. #171
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    si me permiten hacer una critica constructiva, creo que el polo verde tendra mucho exito si en la segunda tanda lo hacen mas fiel al modelo original.
    en especifico el color verde como ya mencionaron, pero tambien el tamanho de los estampados, que no coinciden con los del modelo (las partes verdes que llegan hasta el centro, y el bloodzone que llega hasta los costados. las olas verdes llegan hasta el nivel del "peruvian"). tambien el "www.bloodzone.net" me parece que lo han hecho con otro estilo de letra.
    yo creo que si valdria la pena aunque el costo del mismo se incremente algo, y muchos estarian dispuestos a comprarlo, tomando en cuenta el precio de un polo en una tienda grande y la calidad de estos, que es inferior a la de los polos bloodzone.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Lightbulb Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Habran otros diseños mas adelante aparte de los dos diseños lanzados ultimamente por que el poo negro con verde me gusto cuando lo pusieron pero al ver la imagen real como que no daba el mismo contraste
    Estaria bueno que los diseños que no lograron la mayoria de votos consultarles si pueden donar sus diseños sin ningun premio o algo de por medio, solo por amor al deporte

  13. #173
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Paciencia señores, estamos viendo un local fijo en donde podran comprar los polos en cualquier momento. Vamos a evaluar tambien el tema de envio a provincias, pero no les prometo nada.

    Tan pronto tengamos los datos de la tienda, lo postearemos aca.
    O sea q aún quedan? Estoy en una encrucijada, no me ha quedado claro si más adelante saldrán nuevos modelos..., si es así, yo esperaría sentada, porq los q están a la venta están diseñados especialmente para hombres y entiendo q son la mayoría. No me quejo. La verdad, me gustaría q pasen la voz a las chicas a ver si esperamos o cómo es? Porq al ver a estos muchachos tan sexys cualquiera se empila a comprarse un polo, es más ya estoy animándome por uno talla "s".

    Espero q los puedan vender en una tienda fija para ir a checkear, más q nada para usarlo por cariño a la página. Espero sea pronto, como el hecho de q salga un modelo para mujer.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  14. #174
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    si me permiten hacer una critica constructiva, creo que el polo verde tendra mucho exito si en la segunda tanda lo hacen mas fiel al modelo original.
    en especifico el color verde como ya mencionaron, pero tambien el tamanho de los estampados, que no coinciden con los del modelo (las partes verdes que llegan hasta el centro, y el bloodzone que llega hasta los costados. las olas verdes llegan hasta el nivel del "peruvian"). tambien el "www.bloodzone.net" me parece que lo han hecho con otro estilo de letra.
    yo creo que si valdria la pena aunque el costo del mismo se incremente algo, y muchos estarian dispuestos a comprarlo, tomando en cuenta el precio de un polo en una tienda grande y la calidad de estos, que es inferior a la de los polos bloodzone.
    Créenos que el resultado es lo mas fiel al original, por eso fue toda nuestra demora, porque pedimos muestras sobre muestras a los talleres, ya que del comienzo sabíamos que ese polo sería super complicado, sobre todo por las olas que se pasan entre las costuras.

    Para los próximos concursos haremos mas acotaciones ya que si bien el diseño puede ser alucinante, la puesta en la tela es otra historia, desde los colores resultantes hasta el material a usar.

    Los tipos de letras son los mismos, eso descártalo, digamos que siempre hay una brecha entre el artista y la parte técnica, y un polo no escapa a eso.

    Para responderle a Aldmont y para todos en general, estamos viendo la posibilidad de realizar envios a provincias, hoy estoy esperando que la gente de BZ en provincias me escriba por msn porque tengo consultas sobre la forma de hacerlo, y si, habrán mas modelos, pero todo depende de esta pequeña experiencia, además de coordinar ya una tienda porque vimos que nos todos pueden un día específico a la semana y eso no es justo para ellos.

    La semana que viene haremos los anuncios respectivos.

  15. #175
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    me parece o aun hay polos en el local?? recien me entero, y me gusto la segundo opcion.
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  16. #176
    Senior Member Avatar de SysTeaM
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Muy cerca del Piso :D
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    uhm si eh visto ese modelo por la pagina y bueno en oscurito esta de la ... ya saben y bueno igualito me compro ese modelo
    tambien espero que saquen su modelito dark
    para los fieles seguidores de bloodzone F
    weno ai les caigo toy esperando solo una llamadita :D
    pa ver si voy
    No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
    Nick terra : METALERO
    Nick GG : Keikun.
    Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads

  17. #177
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Habran otros diseños mas adelante aparte de los dos diseños lanzados ultimamente por que el poo negro con verde me gusto cuando lo pusieron pero al ver la imagen real como que no daba el mismo contraste






    Pero para todos hay gustos si lanzan mas modelos me apunto y esperando haber cuando reabren las ventas haber si me animo :D
    hay varias cosas q veo q no tienen similitud con el original comenzando por el color y luego el logotipo de bloodzone esta muy chikito respecto al original...despues respecto a los vectores usados se ven mejor definidos en el boceto que en el original..me hubiera gustado q copien mas a la perfeccion o el q hizo el estampado sea un diseñador con experiencia en su area y copie a la perfeccion los modelos del boceto....un sugerencia para mas adelante claro...porq el q vio y dio su voto por el polo y va hasta sus instalaciones se imagina una copia fiel al 98% del boceto q vio ...naaa mas
    no es mala leche sino q por opinion propia me gusto mas el modelo del boceto

    PD: no me baneen por decir esto ni borren mi post :D

  18. #178
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Esta ha sido una experiencia nueva para nosotros. Estamos acostumbrados a hacer las cosas con mucha seriedad y formalidad, y para nuestra sorpresa, todo este tema de polos se maneja con muchisima informalidad. Fue sumamente complicado elegir un proveedor y al final, igual despues del largo proceso, tuvimos varios problemas por lo cual no trabajaremos mas con ellos.

    Probablemente las empresas grandes que trabajan con ordenes de miles de unidades sean mas serias, pero las mas pequeñas y medianas, realmente aun no hemos podido encontrar una que este a la altura de nuestras exigencias. Con todos los proveedores que trabajamos tuvimos problemas de algun tipo, desde fallas de calidad hasta impuntualidad, demoras, peloteos, etc. Es decir, la cultura "chicha" en su maxima expresion. Suena a evento de gaming ...

    Esto nos ha enseñado mucho y de continuar con esta iniciativa, definitivamente las cosas seran diferentes. Desde acotar mejor las reglas del concurso para que los participantes se ciñan a ciertos parametros de diseño (no pasar las costuras, entregar el diseño vectorizado, etc.) hasta probablemente obviar al proveedor e ir directamente a talleres que confeccionan el polo, el estampador, etc. y supervisarlos directamente de manera diaria/interdiaria. Si algun dia nos encuentran por la calle, les contaremos nuestras historias de horror con el tema de los polos.

    En cuanto a banearte por tus opiniones, te recomiendo leas las reglas. Aqui no censuramos opiniones ni criticas. No somos ese tipo de foro. Mientras las criticas sean con respeto, no amerita siquiera una llamada de atencion. Ban es la ultima opcion en este foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #179
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    bueno pa cuando es la venta de los polo q kedaron... ia q el sabado 8 no pude ir :cry:
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  20. #180
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Polerones para el invierno tampoco es mala idea ya que supongo que ahora mucha gente no pueda lucir sus polos x el frio limeño que pasa a los huesos.

    Me quede con las ganas de comprarme mi polito, uds diran cuando vuelven a la venta. Saludos.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuando sale los polos BZ
    Por m0chil3r0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •