Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con el Quake III y el open gl de los ...

Esta es una discusión para el tema ayuda con el Quake III y el open gl de los ... en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Hola,despues de largo tiempo me vuelve el gusanillo del Quake arena y las partidas en red y decido volver a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda con el Quake III y el open gl de los ...

    Hola,despues de largo tiempo me vuelve el gusanillo del
    Quake arena y las partidas en red y decido volver a
    instalar el juego(Original) como otras veces y zas,sorpresa,cuando
    ejecuto el juego,sale la consola,pantalla negra en vez de logo y me vuelve a salir la
    consola con el siquiente mensaje "GLW_Start Open GL ( )
    - Could not load Open GL subsystem".
    Tengo una modesta Winfast
    TNT 2 de 16megas,Que hasta ahora me ha ido muy bien,he jugado muchas horas con ella al quake,lo que quiere decir que es compatible con Open GL,asi que digo seran los drivers,he instalado los ultimos tanto de Nvidia como de Winfast y nada,he actualizado las direct x,no noto nada anomalo en la GPU ni en el sistema.He visitado todas las webs oficiales y no oficiales,conocidas y por conocer,Nvidia,Winfast,Open GL,todas las del juego,he visitado foros,tutoriales que se yo,ya no se que hacer ,sera el sistema operativo,sera que he desinstalado algun programa y con ello las apis del Open GL de los ... nada esto o cada vez es más complicado o yo soy cada vez más tonto,Por favor hecharme una mano,no me gustaria volver a meter el Quake en el cajon y jugar a otra cosa.Saludos a todos los Quakeros y a los que no lo sean CIAO :o

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Instala los ultimos drivers para tu tarjeta www.nvidia.com
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Gracias por responder Devil

    aunque no me sirve,ya comunico en mi mensaje que instale los ultimos drivers tanto los de Nvidia como de los de la marca de mi TG Winfast, y no se soluciona,tambien reinstale los antiguos,¿Por que como es posible que hace unos meses me funcionaba el juego de maravilla y de repente me surge este problema,lo unico que he hecho es instalar y desinstalar algun programa sin tocar nada más,creo que debe venir por ahi,que al desinstalar alguno se borraran las apis del Open GL,pero si fuera asi por que al reinstalar los drivers actualizar las direct x,etc,sigo con el problema ,ya no se que hacer ni donde acudir ,voy a tener que comprarme un ordenador nuevo o reformatear el que tengo para jugar al quake,pues no estoy por la labor,me gustaria saber si hay otro modo de instalar las librerias del Open Gl aparte de con drivers y demas,por que en la web de Open Gl (en ingles) no veo nada claro.Bueno seguire investigando y si doy con la solucion ya os la comunicare.Gracias de nuevo y hasta pronto :-?

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    OpenGL no tiene nada que ver con DirectX.

    Los drivers son los que te dan soporte para OpenGL. Ese error de Quake3 es tipico. Simplemente no esta viendo el OpenGL de tus drivers. Prueba con otras versiones mas antiguas, quizas funcione. (www.3dchipset.com)

    En la pagina de OpenGL no encontraras NADA, ya que todo esta en tus DRIVERS.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Por fin va el quake

    Bueno despues de toda esta odisea,todo se ha solucionado instalando mis viejos drivers de la Winfast,!Que leche!por lo visto eso de actualizar o instalar los ultimos drivers,no siempre es recomendable,hay que joderse.Bueno gracias y hasta siempre 8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Por fin va el quake

    Cita Iniciado por yamikeweb
    Bueno despues de toda esta odisea,todo se ha solucionado instalando mis viejos drivers de la Winfast,!Que leche!por lo visto eso de actualizar o instalar los ultimos drivers,no siempre es recomendable,hay que joderse.Bueno gracias y hasta siempre 8)
    Claro q no es recomendable, todo depende de la antiguedad de tu tarjeta, como tu modelo es bastante viejito los nuevos drivers no t ayudaran mucho xq estan optimizados para modelos recientes
    Gott Mit Uns

Temas similares

  1. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  2. CAL DotA Open
    Por Lolomon en el foro DotA
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:10
  3. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  4. Una ayuda sobre el Quake 3
    Por Rey123 en el foro Quake
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:37
  5. Problema con el Open gL
    Por Sk@nito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •