Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Un lugar donde poder jugar Quake

Esta es una discusión para el tema Un lugar donde poder jugar Quake en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; :-? lo unico q quiero saber es donde puedo ir a jugar Quake , pero q no sea amanecida xq ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado Un lugar donde poder jugar Quake

    :-? lo unico q quiero saber es donde puedo ir a jugar Quake , pero q no sea amanecida xq no me dejan :evil: :evil: xq cada vez q voy a WCG nadie juega quake todos estan en el counter :cry: alguien me puede decir donde juegan Quake en especial :D



    :roll: :roll: wEbbEx :roll: :roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado Respondanle plz


    Respondanle plz x ke yo tb kiero saber
    x ke pasan los dias y no practico :(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    En Cavenet varias personas juegan Quake,pueden ir ahi

    LANCER

  4. #4
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)


    Buena Toz x ke todos los Dias Voy a la WCG y casi nadie juega Q3
    y si lo hacen son Aficionados... :(
    y no sirven para practicar...
    Cavenet Tiene Fono para separar makina?

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,096

    Predeterminado

    si es el 222 4952 pero a veces no hay gente q juegue q3 tendrias q pregunar. Los q tienen mas level son lancer y havok pero d ahi no hay mucha gente ! :roll: :P hay gente como taSk pero el no va muy seguidO

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #6
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado TnX

    TnX Ian=LaKa x pasarme el fono

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,096

    Predeterminado

    oe q significa TnX ?????? mmmmmmmmm :cry:

    soy n00b en q3 pero preguntenle a lancer como c la di jajaja (sabes a lo q me refiero lancer)

    P.D oe VAGo de nada !

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Me la diste?? :P
    Ya se a que te refieres,no digo nada porque tu pierdes :D

    Sigue practicando nomas...

    LANCER

  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,096

    Predeterminado

    jaja ok pa la prox t juego ! :P

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado :)

    TnX = Thank You o sea Grashias :)
    y Sorry Lancer x no haber ido a la hora ke pensaba ir el Sabado a la Amanecida es ke me kite a Chupar a las 9 y a las 11:30 recien me kitey cuendo llegue alla estaba ta el Culo ,alucina ke veia 2 miras :P yo ke keria jugar Q3 :(

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Un pata Cicuta y yo desde ayer estamos practicando en las noches a partir de las 9pm si alguien quiere apuntarse normal.
    Dm.Kikeace

  12. #12
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)

    Cita Iniciado por Kikeace
    Un pata Cicuta y yo desde ayer estamos practicando en las noches a partir de las 9pm si alguien quiere apuntarse normal.
    donde estan practicando x ke toda la semana ke viene tengo ke practicar x ke hace como + de 2 semanas ke no practico para nada Q3 :S

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Nosotros jugamos en deathmatch a partir de las 7 o 8 pm. La direccion es Javier Prado este 4921 Tda 9 (atras del Dominos) y el tlf es 4366845. Yo siempre estoy a esa hora asi q avisa nomas y practicamos.
    Dm.Kikeace

  14. #14
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)

    Sabes si va a ver Amanecida en la DM :o
    o en algun otro lado es ke kiero practicar Q3

  15. #15
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado nadie va a WCG hoy?

    take, fui a cavenet como 4 veces para practicar Quake (soy tela y necesito practica) y todos juegan CS o Batlefield :( take, no se aburren?

    no se si pueda ir a DM hoy, pero como estare por Miraflores a las 6pm pensaba pasarme por la WCG a ver si alguien se apunta pes

    entre al campeonato nada mas para ver si chocaba con domain y le ganaba :P

    Saludos

    Slayer_X

  16. #16
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)

    ota :S
    yo ke pensaba ir esta semana ke viene a practicar Q3 a Cavnet :(
    tk no joas ke son solo CS :x

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Kikeace ya dijo que todos los dias en las noches el que quiera puede ir a DM y practicar quake3, ayer yo empeze y eramos algo de 5 hasta que se fue la gente a eso de las 10 pero desde las 7pm estamos quedando para practicar todos los dias, cualquier reto o entusiasmo es bien recibido...jeje.

    Dominio

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    oe alguien me puede decir el fono y la direccion de cavenet pues es para practicar porfa ....gracias :lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)

    Telefono: 222-4952

    CAVENET San Isidro
    Av. Emilio Cavenecia 312 - 2do Piso

    CAVENET Miraflores
    Av. Roca y Boloña 405 esquina con Av. República de Panamá - Urb. La Aurora

  20. #20
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,096

    Predeterminado

    Como puse la otra vez tendiras q preguntar kien kiere jugar un q3 xq a la gente le gusta (no a todos) pero pregunten ps y depende a q hora vayas si vas en la mañana puro chibolo q juega CS pero si vas en la noche x ahi t encuentras a havoK y a el si afana q3 !

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 12:33
  2. Donde puedo bajar el Quake 3
    Por rey_clanes en el foro Quake
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 08:52
  3. no se q me tengo q bajar para poder jugar al 1.5
    Por salvi_sefiroth en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2004, 15:38
  4. Hey un lugar para jugar battle....
    Por Medabee en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •