Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

¿Como crear una radio On-line?

Esta es una discusión para el tema ¿Como crear una radio On-line? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por oa5i5peru LOS ARCHIVOS QUE DIJISTE EL "SHOUTcast DSP Plug-In for Winamp" Y el "SHOUTcast Server" son los mismos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: TRATO DE BAJAR LOS ARCHIVOS QUE DIJISTE PERO..

    Cita Iniciado por oa5i5peru
    LOS ARCHIVOS QUE DIJISTE EL "SHOUTcast DSP Plug-In for Winamp" Y el "SHOUTcast Server" son los mismos archivos y cuando trato de instalar el winamp no se puede y se detiene..

    PD: para que sirve exactamente el NO-IP exactamente, ese programa si lo pude instalar sin problemas en mi maquina...

    oa5i5
    NO-IP sirve que para los que tiene un ip que cambia puedan tener su radio... y que con ese programa se actualiza el ip :P y les das esa direccion y no tendran ningun problema al conectarse.

    ---

    Descargas arregladas

    SHOUTcast DSP Plug-In for Winamp ::: http://www.shoutcast.com/downloads/s...2b-windows.exe


    SHOUTcast Server ::: http://www.shoutcast.com/downloads/s...-5-windows.exe
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #42
    Member Avatar de m4Nu3L
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gente necesito una pekeña ayuda en esto de la radio...
    La baina es k cuando paso la direccion de la radio a otras personas no les funka! :cry: no se cual es el problema, a la hora de configurar la radio le puse ip personal y el puerto 8000 luego lo copio todo y sale la pagina de informandome sobre la radio hasta ahi todo bien pero cuando copio esa baina y luego se los paso a la people sale otros numeros y no funka luego hice pense si pondria la ip publica y el puerto 8000 funcionaria pero = no funka :cry: gente pls una ayudita px esk soy noob en esto :lol: les agradeceria muxo 8)
    ManueL <3 Andrea
    coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si leyeras el primer post seria increible. Abre tus puertos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Member Avatar de m4Nu3L
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    noob.. ya lei todo pero mi problema es solo con los ips no manyo esa baina solo kiero una ayuda con eso de las ips ah y tambien con eso de admin como hago para logearme? no entiendo?...bueno ayudame pls
    ManueL <3 Andrea
    coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4Nu3L
    noob.. ya lei todo pero mi problema es solo con los ips no manyo esa baina solo kiero una ayuda con eso de las ips ah y tambien con eso de admin como hago para logearme? no entiendo?...bueno ayudame pls
    Tienes que abrir tus puertos y usar www.no-ip.org para tener un dominio, lee bien la priemera página
    sync[1b]

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    tengo un problema.. osea doi mi ip i si se escucha pero cuando cambia de cancion ia no c scucha i cuando hablo tmb se deja de escuchar.. porfa ayuda
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado como habro los puertos

    como habro los puertos????

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado ReY

    Hola como estan si alguien me puede ayudar aser mi Radio! si me pueden agregar [email protected] ok plis urgente lo quiero porfavor

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: ReY

    Cita Iniciado por Rey123
    Hola como estan si alguien me puede ayudar aser mi Radio! si me pueden agregar [email protected] ok plis urgente lo quiero porfavor
    Porque no miras la primera página? o mejor pon la dirección de tu casa para que algien vaya a hacerlo :roll:.
    sync[1b]

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: como habro los puertos

    Cita Iniciado por kamus698
    como habro los puertos????
    Llamas a la compañia que te da internet, ejemplo en mi caso speedy, llamas a servicio al consumidor y pides que te abran el puerto XXXX que quieres

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado dudas

    parece que stuvo facil esto de la estacion de radio, queria saber si alguien tiene algun tutorial sobre una estaciond e tv por winamp sea en vivo o solo videos.Estuve buscando y no encontre mucho alguien que tenga mas suerte que yo seria bienvenida la ayuda.
    one bullet , one headshot

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A mi me sale que "connection refused" alguien sabe como arreglar esto?? gracias :$
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  13. #53
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia pero a KE se refieren con el YPORT=600 porke me parece ke ese el problema ke tengo ya ke mi radio no sale y tengo sppedy ....gracias de antemano!!! :) :) :)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    17

    Predeterminado Olas

    olas aka va la pregunta mas tonta si ya se soy bruto
    como hago una web con mi ip y cuando pongo mi ip me pide pass es nesecario dnde la encuentro ?? o tengo ke formatear pa ponerle una nueva gracias
    mai -.-

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    GAME - NET
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Como crear una radio On-line?

    Cita Iniciado por ReNzO^'
    Paso 6. Prueba tu servidor; abre un reproductor mp3 en otro ordenador e intenta conectar con tu servidor, la dirección será algo similar a http://tu IP:puerto/.
    Prueba la página de tu servidor, abre tu navegador y ve a http://tu IP:puerto/ , aquí verás información importante sobre tu servidor, para acceso administrativo, haz click en Admin e introduce tu password.
    Aclaración: 'tu IP' se refiere a la IP de la maquina servidor; para que se conecte alguien de Internet deberá ser la IP pública y si es un cliente de tu red local, será tu IP de red. Puerto se refiere al puerto configurado, normalmente el 8000. Si tienes router el puerto 8000 deberás tenerlo abierto. Supongo que estas familiarizado con esto de las IPs y de los puertos.
    Umm, hize todo, abro IE, pongo http://(mi ip):8000 y no me entra a ninguna pagina de mi servidor, no entiendo que me pasa :-?

    Gracias

  16. #56
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    CATALOGADO COMO LA MEJOR RADIO ALTERNATIVE DE SU MEDIO


    www.radioxy.com



    :arrowu:

  17. #57
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    una pregunta cuando veo el status de mi radio online, hay una parte donde dice Admin Login, hago click y me piden el user y el pass pero no estoy seguro de a q se refiere pueden decirme q es lo que s epone alli ?? gracias de antemano

  18. #58
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hize mi Radio y mi amigo me dijo que le haga una para su Cabina Tiene Speedy 2Megas y lo hize todo y solo lo puedo escuchar en Lan (usa Win98 Todas sus pc) y Cuando pongo en Entorno de Red sale su ip de Red debe ser 192.168.1.11 por cuando pongo http://192.168.1.11:8000 sale eso SHOUTcast D.N.A.S Status y la Radio online todo y se puede esuchar en Lan Nomas Aparte Cuando lo Mando ese Ip a los de mi msn que estan en otros sitios o en lan les doy http://192.168.1.11:8000 y no les llega eso les llega otra cosa Que Raro y el Ip de la pc es Segun WhatIsMyIp es 200.121.43.218 y les mando y dice que tampoco conecta Asi que me registre con los pasos para no-ip y instale todo y me dieron esta direccion seria : http://peruflow.no-ip.org:8000/listen.pls instalo el programa y sale la carita feliz todo bien pero cuando doy ese link es mas pongo click no sale sale NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR e hize todo correcto Ahora lo que quiero saber como hacer para darles a mis patas de otros lados para que escuchen ( es mas como tengo el reproductor pongo el ip de mi red 192.168.1.11:8000 y si conecta escucho lo que reproduce mi winamp y en las demas pc tambien sale no se por que en internet no.) Aparte el direccionamiento que me dieron al poner
    http://peruflow.no-ip.org sale el ip de mi pc 200.121.43.218 y poner un usuario y pass y no la Radio que Hago pls pa que escuchen los de internet..

    Miren esta Foto : http://img428.imageshack.us/img428/1075/dibujo6iv.jpg

  19. #59
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Como crear una radio On-line?

    Una consulta, ya me está funcionando la radio... pero como puedo hacer para que el oyente no mire el autor ni el nombre de la cancion... solo que aparezca mi ip ?

    Gracias
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #60
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ¿Como crear una radio On-line?

    Keria saber si esta es manera correcta de abrir los puertos para el shoutcast, ese es modelo ke tengo de router y bueno he estado intentado transmitir pero nada de nada, o sea me atoro en la parte de puertos y encontre esta pagina k te enseña abrir puertos para el shoutcast en el modelo de mi router, alguien me podria decir si esta informacion es correcta? es la manera adecuada de abrir puertos?

    http://portforward.com/english/route.../ShoutCast.htm

    en la parte ke dice internal coloco el Ip lan y en type pongo TCp (recomendado por otra guia ke encontre) luego guardo los cambios, es correcto?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 04/04/2012, 09:54
  2. 16/03/2012, 15:40

Temas similares

  1. Ayuda para crear una radio x internet
    Por BanneD's en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:14
  2. como instalo kinigth on line
    Por lucois en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2004, 12:22
  3. COMO CREAR UN FTP?
    Por K-ligula en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2004, 12:57
  4. Vice City Radio Station --- como creo mi propia radio?
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2003, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •