Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

¿Que opinan del windows vista 64bits?

Esta es una discusión para el tema ¿Que opinan del windows vista 64bits? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dirtyhand No te preocupes, en todo tipico foro de geeks siempre existe el "Paladin de la Justicia" (coincide ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    No te preocupes, en todo tipico foro de geeks siempre existe el "Paladin de la Justicia" (coincide con el nombre), que cree que su objetivo es dejar saber quien manda en su territorio virtual y defender a los demas... ya estoy acostumbrado. ;)
    Pues que bueno que ya lo hayas entendido... y que no se vuelva a repetir :cheesy:

    pd: y no sólo es Justicia, es también Honestidad, Compasión, Valor, Sacrificio, Honor, Espiritualidad y Humildad. (lamentablemente tengo problemas con éste último)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #42
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    hace poco recupere mi salud, y claro.. tenia que volver a la pc.

    Me dio por instalar el dichoso W. Vista(32bits), ya que hace meses me quede con las ganas al no poder "exprimirlo" con mi antigua 6200tc, ahora me quite el clavo con mi nueva adquisición... PERO acabo de formatear y volver a XP.

    Motivos?
    - Problemas con algunos juegos, sobre todo con el famoso"ALT+TAB".
    - Consumo exagerado de la m. ram (2gb parecian 512mb >.<)
    - puntos 1 y 2... juegos recientes daban un rendimiento muyy bajo al tener poca ram para su uso
    - Lo unico que gane con la "migración" fue que se vea mas "c000l"(y vaya que me gusto :D)

    Por otro lado, en mi trabajo da igual que sistema op. use, asi que los juegos inclinaron bastante la balanza.

    Sobre la version de 64bits, solo le veria "UNA" ventaja, la de manejar mas de 4gb ni mas ni menos, aparte de ganarte buenos lios de incompatibilidades =)
    Sin firma XD

  3. #43
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    El que Windows Vista consuma más memoria no es un problema, a decir verdad es un feature llamado SuperFetch. Hace un preload de todos los programas mayormente usados a memoria para que estos inicien más rápido.

    Windows Vista va a tratar de estar usando siempre la mayor cantidad de memoria posible que tengas.


    http://en.wikipedia.org/wiki/SuperFetch


    otro más.

    http://www.codinghorror.com/blog/archives/000688.html
    Última edición por paladinsama; 18/07/2007 a las 11:52

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #44
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    otro detalle es ke windows vista no es compatible con ciertas programas.. aun contiene muchos bug nesecita algunos parches mas..

  5. #45
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Como qué tipo(s) de programa(s) usado masivamente por ejemplo no es(son) compatible(s) con el Vista?, porque siempre he leído ese argumento de que el vista no es compatible con ciertos programas, pero nunca argumentan que tipo de programas?, los básicos, los que todo el mundo usa, o solo los que ciertas personas utilizan.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Lo gracioso es que TODOS los programas que he usado con Vista 32bits han funcionado!

    Lo de los bugs y parches si estoy de acuerdo, por ejemplo a veces tengo problemas con el preview de Videos en el Explorer.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    en febrero mas o menos, decidi probar el w.vista64, ya que por buen tiempo estuve usando el windows.xp64, sabiendo en ese entonces que iba haber problemas de compatibilidad con los programas que uso, entonces me puse a buscar parches y los driver betas-no-oficiales :p, que habia entonces,..
    no logre que funcionara el programa que mas uso, y luego de un par de dias de jugar y ver lo bonito que es, lo desistale y regrese al xp.
    meses despues instale el w.vista32, solo para probar el directx10, con unos demos que me baje, y tambien para ver si ya funcionaba el programa que uso, despues de los update que se bajo el w.vista, mi programa arranco, pero salia error despues de mostrar la interface y de ahi se cerraba, (dije yo, "ya es un avance") asi que lo probe unos dias y luego regrese al XP.
    entonces, es solo cuestion de tiempo para migrar al w.vista, cualquier usuario regular de xp, va tener que hacerlo tarde o temprano, a menos que nunca actualice su hardware, o le roben su PC, (te compras otra).
    considero que es parte del juego, que w.vista sea mas "pesado" y que consuma mas RAM, ya que esto llama a la necesidad de comprar mas RAM, lo cual puede hacer bajar los precios, (ya que hay competencia entre fabricantes), y tambien llama a mayor investigacion crear nuevas tecnologias mas rapidas mas baratas, todo es evolucion
    me acuerdo que cuando tenia el windows.3.1 tenia 16megas de ram(lo cual era bastante!), cuando salio el windows 95 (sino me equivoco necesitaba 32 de ram!). y me acuerdo que el win95 venia algo entre sus novedades, algo que se llamaba plug n' play, y de que en el primer momento de cierto no tenia mucho, porque decia que automaticamente reconocia los perifericos que le conectases (scanner, impresora, t. de sonido, etc) pero cuando conectabas algo la mayoria de veces, pantalla azul! o simplemente no pasaba nada, bueno eso ah ido evolucionando, (y para los que no saben, antes para instalar unas simple tarjeta de sonido, tenias que instalar el driver, y no era un driver automatico, tenias que escojer un IRQ libre y un DMA, ademas que no estabas seguro que si la tarjeta esta bien conectada, porque el windows no la reconocia (no salia mensajes como "Nuevo Hardware Encontrado" nada!). En fin
    la cosa es que windows.vista vino para remplazar al xp y vino para quedarse y de paso empujar un poquito mas el carrito de la tecnologia informatica

    \'\ actualmente windows.vista ya arraca el programa que mas uso, y no fue que el vista se actualizo, sino que la empresa del programa que uso saco un parche de compatibilidad, pero aun asi todavia no voy hacer la actualizacion al vista hasta al menos un sp1rc5, seguire con mi XP y XP64.
    los programas que uso: (maya, zbrush, 3dsmax, flint, toxik, etc) son programas que tienen que ver con 3D, creacion de video juegos, y composicion de video

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5

    Thumbs down Re: ¿Que opinan del windows vista ?

    Hasta las waas con vista no pasa naa. encima tiene un sistema de bloqueo para poderla formatear, nose si es solo en laptop. o en general.. ??

    Te viene incluido el recovery q te ocupa buena cantidad del disco duro... bueno lo elimine x eso ahora me arrepiento :) Del Recovery, pero no del Vista. aguien sabe si el CS.S corre con vista ??
    Franco

  9. #49
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    sistema de bloqueo?, baahh más facil de formatear es el vista.
    Recovery?
    Y por supuesto que corre el CSS en el Vista.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #50
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Thumbs up Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    al igual q lmchv ... no he tenido problemas con Vista en estos pocos dias que lo he instalado (la verdad lo instalé en mi compu nueva xq no tenia a mano el Cd de XP.. pense tenerlo solo x un dia y formatear a XP).

    Tengo una laser EPSON antigua.. en internet he leido que Vista la detecta automaticamente... igual mi multifuncional HP !!!.. no las he instalado todavia porque me da flojera desenredar tanto cable.. jeje.

    Para trabajar con edición de video siempre use (en XP) ULead VideoStudio y Windows Media Encoder... (y Sound Forge para el sonido) ahora que compré mi Pinnacle, me acabo de bajar el update para que el Pinnacle Studio funcione en Vista. He leido en sus páginas, que el Video Studio y el SoundForge son Vista compatibles.. pero todavia no los instalo.

    Coon el Office 2007 no hay problemas en Vista (porqué no me sorprende??? )... con el Alcohol y el Nero tampoco he tenido problemas....

    Mi único "problema" fue hoy con el servidor Domino y el Lotus Notes.. en verdad sólo con el Domino. Lo levante como servicio.. y no aparecía nada... pensé que no levantaba... a pesar de que si se veia el servicio levantado. Cuando probe conectarme con el Lotus Notes.. oh sorpresa!! encontraba un servidor levantado a pesar que yo no veia la consla por ningun lado.. bejé el servicio y apareció un mensaje de Vista indicando que un servicio queria mostarme mensajes.. y después de eso.. oh sorpresa!! tena la consola de mi servidor en pantalla... pero solo la consola.. todo lo demas se habia ocultado.. :roll:

    En resumen.. mi único inconveniente hasta ahora, ha sido el tema de los servicios.... en XP yo levantaba el servidor como un Servicio y tenia la consola, es decir, el servicio interactuaba con el usuario (la solución en Vista es levantar el servidor como una aplicación, no como servicio). Por lo demas.. toy contento con el Vista... lo mejor me parece la posibilidad de cambiar el idioma del Windows.


    Ah.. otro inconveniente es con mi USB U3 .... cuando lo conecto en XP, me aparece el ícono del U3 junto al reloj y alli tengo el menú propio del dispositivo U3. En Vista sólo lo reconoce como un USB normal. a alguein le ha pasado? es un Kingston DataTraveller U3 de 2Gb
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •