Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 228

1.6 MAÑANA

Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Concuerdo que Steam apesta, pero igual se tendra que actualizar los server porque ya no se va a poder jugar ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Concuerdo que Steam apesta, pero igual se tendra que actualizar los server porque ya no se va a poder jugar de la manera como lo veniamos haciendo.

    Buena iniciativa al migrar los servers de MAGDALENA Y SANLUIS, para probar el juego con poca latency.

    PD:cuando salio la 1.4 habian muchs bugs, todos pitearon salio la 1.5, una vez q salio la 1.5 todos se quejaron del salto, (hasta topics de queremos de vuelta la rica 1.3, lol)
    Ahora que sale la 1.6 siempre va a haber reacciones negativas, el escudo really sucks pero que vamos a hacer, en todos los servers que estuve probando la gente se estuvo quejando de los shields y al parecer la unica opción para los scrims es eliminar la opcion de compra de escudos, aunque le quitaria la gracia al juego, nose que opinan ustedes.

    PD2: cuando iba a salir la version beta del 1.6 escuche comentarios sobre el escudo (solo podias usar escudo con la five seven, pero en esta version usas todas las armas), tambien de que el awp destruia el escudo asi como las balas de ak y colt, pero nada de eso se da en la realidad.
    Parece que lo mas justo por el momento es bajarle la resistencia al escudo.

  2. #102
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pareces no entender o no haber leido el thread completo.

    El problema para no migrar no es porque el escudo es gay o porque la gente se resiste al cambio como fue de la 1.3 a 1.5. No, la infraestructura de STEAM no funciona bien. La gente generalmente ni siquiera puede hacer LOGIN, o si se loguea no aparece CS, o no se ven los servers o no se pueden conectar. Peor aun, en muchos casos se cuelga, salen errores, falla, etc.

    Seria interesante que aquellos que opinan del tema SIQUIERA hayan instalado STEAM y probado CS 1.6 varios dias para que sepan lo que es. Yo si lo he hecho y se lo que es estar durante HORAS intentando siquiera conectarse, para luego de hacerlo, colgarse o tener un error que te diga que no tienes CS instalado, cuando ya pase por eso horas atras.

    Encima hay el bendito bug del shield que hace que los servers se CUELGUEN. Eso sin mencionar que aun no hay un LAN ONLY y se depende enteramente de Internet.

    Los mods como Adminmod no funcionan del todo bien, lo cual es indispensable al menos para mi. Creo que el unico que MAS O MENOS esta trabajando es un beta de AMX. No hay Cheating-Death que lo soporte aun, y muchos plugins no funcionan. Desde el punto de un admin experimentado, esta version no es nada amigable y mandarse de cabeza solo dara dolores de cabeza al admin y los usuarios.

    Si fuese nada mas por el estupido escudo, lo restrinjo y listo, pero ni siquiera tengo un plugin que funcione decente para hacer eso ! Ah ! y sin mencionar que esta version traga mas CPU que las anteriores, asi que aquellos que tenia servers en maquinas pequeñas ya fueron.

    De que vamos a actualizar, lo haremos, no hay otro camino, pero de la manera adecuada y ordenada. No es mi estilo instalar cosas a la loca solo porque es lo ultimo que ha salido. En una o 2 semanas mas ya deben haber salido actualizaciones y parches para todos estos problemas y creo que ahi sera buen momento para actualizar.

    PD: Cabe resaltar que la GRAN mayoria de cabinas, por no decir la TOTALIDAD no tiene cdkeys para TODAS las maquinas, asi que muchas de ellas no podran jugar a la vez la 1.6. Muchas no tienen siquiera conexion a internet, asi que igualmente ya fueron. Esperemos que el LAN server salga rapido.

    PD2: El escudo es gay, pero siquiera si funcionase como debiera, la cosa seria mas objetiva. Pero es tan simple ser INMORTAL por los N bugs que tiene, que obviamente tiene tantas criticas negativas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #103
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Hay otro bug de los escudos! cuando chaireas al escudo..... sale sangre!! :lol: :lol:


  4. #104
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mientras no cuelgue el server o te vuelva inmortal, realmente no me parece critico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo creo q la gente de Valve c equivoco de juego, porq la 1.6 es un chiste, sin mecionar la extraodinaria demora -a parte de todas la veces q cambiaron la fecha de lanzamiento-

    La idea del Steam me parece bacan y mas practico, claro q aun casi nada de la "idea" es producible... espero q me entiendan...

  6. #106
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No, yo creo que el problema principal ha sido HalfLife2.

    Suena a piedra, pero al final de cuentas es la presion por la salida de HL2 la que apresuro a que saquen CS 1.6 asi. HL2 seria distribuido/vendido via STEAM y no tenian otra forma de probarlo bien, asi que se mandaron a distribuir CS 1.6 por ahi a ver si pasaba la prueba de fuego.

    Por eso ha sido tan apresurado, por eso no hay bots, por eso hay tantos bugs, por eso no hay LAN (IMO). Porque querian testear todo y quitaron todos los factores que podian inducir mas problemas y solo ver como les iba con el minimo de cosas disponibles.

    El problema principal ahora es STEAM. CS 1.6 no me parece malo, solo Steam. El escudo si se arregla puede introducir muchas variantes estrategicas pero sera cuestion de tiempo ver si es viable en matches o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    tbh me parece una idiotez actualizar a la 1.6 en este momento... si los gamers de otros paises que tienen conexiones mucho mejores que las nuestras y mayor cercania a los servidores/mirrors tienen infinidad de problemas imaginence como seria aca.

    La unica solucion que se me ocurre para lo del escudo es que le reduzcan la velocidad considerablemente al que lo esta usando para asi poder straifearlo mas facil....

  8. #108
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Disculpen pero estoy muy indignado tengo el steam creo ke 2 dias y solo pude jugar una vez y de ahi ni mas me tire toda una tarde y nada no entraba pense ke era por la cantidad de gente me dije en la noche, bueno estuve 3 horas intentando entrar y nada francamente no pasa nada con el steam incluso ni para yo ser un server dedicado funca creo ke lo instale unas 10 veces :o

    disculpen pero como se puede hacer en un ciber sin internet (solo juegos en red )

    :P
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No, yo creo que el problema principal ha sido HalfLife2.

    Suena a piedra, pero al final de cuentas es la presion por la salida de HL2 la que apresuro a que saquen CS 1.6 asi. HL2 seria distribuido/vendido via STEAM y no tenian otra forma de probarlo bien, asi que se mandaron a distribuir CS 1.6 por ahi a ver si pasaba la prueba de fuego.
    Probablemente, porque c nota que algo hubo antras del lazamiento de CS 1.6.

    Aun asi, ha sido un chiste todo esto de CS 1.6 y Steam, y las 1000les de noticias que sacan en la paginas como: gotfrag, csnation, sogamed o en la misma pagina de Steam (Marean con todas la noticias)

    q kk!

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estoy probando la 1.6.... ta bien leeennnto.. para conectarse.. los fps bajan..... OE alguien deme su nombre para agregarlo en el messenger... quiero probar esa cuestión... pero no soy buen chateador, solo hablo de dipsy, lala.... y su perro, ya saben....

    mi login es: teletubie


    Smr

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cuando yo dije que saludaba la iniciativa de PERUSTRIKE, no dije que ellos hiba a cerrar sus servidores, ojo, ojito con eso, que los admis se molestan conmigo, no se que tipo de preocupacion puedan tener, pero a mi lo que me preocupa es jugar, y si hay fallas como siempre las hay, creo que valve los solucionara en su momento.

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado me entendieron mal, o no explique bien¿?

    Otra vez por aqui.....no se si no me entendieron, o no explique bien.....no dije que Perustrike hiba a emigrar a C.S 1.6, lo que yo dije es que haremos pruebas en nuestros servidores, y explicarles que no necesariamente se tenga que apagar los servidores de 1.5 seguiran con normalidad.
    Muchachos nosotros ya hemos probado el C.S 1.6 y todavia tiene que mejorar; pero a manera que se vayan familiarizando y a pedido de muchos de nuestros visitantes a nuestros serividores, vamos a probar online el C.S 1.6 hoy dia y mañana,....... osea jueves y viernes, apartir de las 10 de la noche........asi que a los que no tengan todavia el 1.6 tienen tiempo y conectense nomas, vamos a poner 16 slots para ver como responde, el IP para conectarse esta en la seccion noticias de www.perustrike.com.
    Espero que saquen sus propias conclusiones..bye

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    en ningun momento mencionamos el actualizar los servidores de preustrike.

    Solo que se haran unas pruebas en otro servidor con la version 1.6. y que se lanzara como mencione solo en etapa de prueba sin interferir con el funcionamiento de normal de nuetros servidores.

  14. #114
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Concuerdo que Steam apesta, pero igual se tendra que actualizar los server porque ya no se va a poder jugar de la manera como lo veniamos haciendo.

    Buena iniciativa al migrar los servers de MAGDALENA Y SANLUIS, para probar el juego con poca latency.

    PD:cuando salio la 1.4 habian muchs bugs, todos pitearon salio la 1.5, una vez q salio la 1.5 todos se quejaron del salto, (hasta topics de queremos de vuelta la rica 1.3, lol)
    Ahora que sale la 1.6 siempre va a haber reacciones negativas, el escudo really sucks pero que vamos a hacer, en todos los servers que estuve probando la gente se estuvo quejando de los shields y al parecer la unica opción para los scrims es eliminar la opcion de compra de escudos, aunque le quitaria la gracia al juego, nose que opinan ustedes.

    PD2: cuando iba a salir la version beta del 1.6 escuche comentarios sobre el escudo (solo podias usar escudo con la five seven, pero en esta version usas todas las armas), tambien de que el awp destruia el escudo asi como las balas de ak y colt, pero nada de eso se da en la realidad.
    Parece que lo mas justo por el momento es bajarle la resistencia al escudo.
    Me acuerdo que antes cuando recien habian publicado el beta decian que el escudo solo iba a resistir las pistolas, shotguns, sub-machineguns y nada mas, pero eso que resista ak-47 no dijeron nada, tienen que arreglar el bug antes de hacer obligatorio el 1.6, los de val no han prevido bien las cosas :-?

  15. #115
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tir4n0
    Cuando yo dije que saludaba la iniciativa de PERUSTRIKE, no dije que ellos hiba a cerrar sus servidores, ojo, ojito con eso, que los admis se molestan conmigo, no se que tipo de preocupacion puedan tener, pero a mi lo que me preocupa es jugar, y si hay fallas como siempre las hay, creo que valve los solucionara en su momento.
    Y alguien ha dicho lo contrario ?

    Las respuestas fueron hacia el comentario de "ya no se preocupen porque blah blah blah" y todo el floro adicional OFFTOPIC/SPAM.

    Aqui estamos hablando de los problemas con la 1.6 y STEAM, si tienes algo que agregar al respecto, bienvenido sea, pero si es solo cherry, guardalo que aqui solo es relleno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hace poco instale el steam con el cs1.6, me loguee, me inscribi, la primera vez el c1.6 corrio normal, pero cuando kise jugarlo otra vez, abrio sus 5 000 ventanas q abre el steam, hasta q salio la de games, puse counter strike, y ni sikiera cargo.....espere y espere y nada.

    intente y intente pero habia veces q no respondia el steam, lo ejecutaba y ni salia el icono en la parte inferiro derecha.

    en todas palabras el cs seria mejor sin el steam, o sino esrar un crack q anule el steam o q lo ebada.

    GL :D

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la cosa es que, en teoria el steam va a ser una mejor forma para valve de controlar hacks etc... ahorita como todos saben esta repleto de bugs y full errores para conectarse el mismo detector de steam me detecto el platinum pack mientras solo tengo el retail, bueno la cosa es que el steam en si me vacila, puedes bajar la consola y chatear con alguien mientras que buscas otro server, inclusive poner musica si te aburres y quieres huevear, me parece mas practico, claro que el lanzamiento fue mas apresurado, lo volvere a coger cuando lo hayan parchado corrigiendo los n bugs que tiene.

    saludos :)
    Izval

    We are always watching...

  18. #118
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ya salieron los otros juegos, a ver quien se atreve a bajarse los 723Mb de instalacion completa,
    DMC, DOD, HL, OPFOR, Ricochet, TFC
    Maynor Freyre

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    el half life yo lo tuve el mismo dia que el Counter
    el day of defeat no lo baje.
    Izval

    We are always watching...

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    pequeno problema de hitboxes en 1.6 =/

    http://216.32.201.39/csbug.zip
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  2. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •