Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 228

1.6 MAÑANA

Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; gracias por responder mis dudas gracias :D entonces sera hora de pasar a la 1.6 y cambiar el server tambien...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    gracias por responder mis dudas gracias :D


    entonces sera hora de pasar a la 1.6 y cambiar el server tambien
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Una pregunta al aire:
    Dicen q en los MR's Online y LAN no esta permitido el uso de exploit shields pero q pasa si se detectan o simplemente hay configs con los cuales no se pueden usar shields?
    [nF] boccc

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muy bueno el video de los hitboxes, es como si el pata tuviera una mitra invisible gigante!

    unas preguntas... cuantos frames alcanza maximo esta version, 300??
    alguien ha sentido algun bajon de fps considerable aparte de izval, con cuales tarjetas???, porque he escuchado que en compus razonablemente "buenas" no se siente mucho la diferencia...
    es en general porque el juego tiene graficos mas pesados?

    estoy muuuuy confundido ya me rendi con el steam!
    thx.
    - vanQuish

  4. #164
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Hoy keria jugar cs 1.6 y estuvo actualisandose como 40 min y salia Bug Fixes y salia lo del shield exploit

    Pero tengo un problema yo juaba en 640x480 pero lo cambia a 1200x900 y mi monitor empezaron a salir lineas y no puedo ver nada y cada vez q kiero entrar no puedo hacer nada xq veo las lineas y no se como cambiarlo ya lo desintale varias veces y nada, ojala q me entiendan.
    Hay alguna forma d cambiar la resolucion del juego si entrar al juego ?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    en el registro(Inicio-->ejecutar-->regedit)
    en: MiPC/HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/Settings

    Ahi encuentras "EngineModeH" y EngineModeW"

    les das doble click y en la parte d la derecha cambias la base a Decimal y escribes el valor :D
    XanTa - Edana

  6. #166
    Member Avatar de Mayoco
    Fecha de ingreso
    24 jul, 01
    Ubicación
    Francia-France
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    aca le paso un link , un muy bueno comentario sobre Valve y el futuro de Cs que deja mucho que pensar :

    http://www.arenazero.com/articulo.az?id=6
    MaRiNe

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    que es developer 1?
    Izval

    We are always watching...

  8. #168
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es un comando "solo" para desarrolladores de mapas y mods. Te da acceso a mensajes de error adicionales, asi como a ciertos comandos propios de desarrollo.

    Por alguna razon extraña en la 1.6, cuando pones "developer 1", puedes poner fps_max mayor a 100 y los fps suben aun mas. Super util con la 1.6, ya que si la maquina jala mas, puedes tener fps mucho mas altos y si bajan, quizas no bajes de 70 que es practicamente el limite para jugar decentemente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #169
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    como cuanto pesa el cs1.6+steam q dio Devil??.....ya viene fixeado??? :D

    tYrANt. -1

  10. #170
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    como cuanto pesa el cs1.6+steam q dio Devil??:D
    398.53MB

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #171
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    bueno la q estoy descargando pesa diferente al tamaño q indica laka :( ..

    la q estoy descargando pesa 379.43MB :-? ..



    Ya viene Fixeada??? :P

    tYrANt. -1

  12. #172
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Ya lo tengo instalado y todo pero:
    Error 27 ??? Me conecto y me sale este error pero solo de vez en cuando y no puedo conectarme
    Error veryfiying steamid ticket (server was unable to contact authentification server 27) mas o menos algo asi
    xq sale eso ? creo q ya lo han puesto pero no encuentro
    muchos errores tiene Steam :cry:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  13. #173
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    he cancelado el escudo pero kisiera saber si puedo poner el escudo pero ke no sea tan poderoso, ke sea destruible o ke le haga almenos un poco de daño por ke la gente aki como le gusta se counter bueno almenos antes de ke lo kitara :P

    kisiera retornarlo pero menos poderoso no se si alguien sabe como hacer ese milagrito

    post: no me digan ke use granade pess :P
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  14. #174
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Steam Validation Rejected


    OK.. bueno, instalé steam, al principio me salía: The game is unavailable, try again later ... luego leí en google y bueno.. más tarde intenté y no hubo roches.. entro y nuevo error.. algo del glide3x.dll, bueno, lo arreglé también, chevere, entre, cree un juego lan para verlo, todo cool ( fps bajos, me da igual eso ahorita la verdad, es otro el problema )... y bueno, cuando ya quise entrar online a ver q tal.. el error es este: STEAM validation rejected.

    OK, bueno.. no se q chu será, en internet salen muy pocos hits, la mayoría en holandes o q sé yo.. a ver si alguien sabe.. thx


  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    he cancelado el escudo pero kisiera saber si puedo poner el escudo pero ke no sea tan poderoso, ke sea destruible o ke le haga almenos un poco de daño por ke la gente aki como le gusta se counter bueno almenos antes de ke lo kitara :P

    kisiera retornarlo pero menos poderoso no se si alguien sabe como hacer ese milagrito

    post: no me digan ke use granade pess :P
    Es como decir q tambien a la awp le quites potencia xq te mata de a una.... :-?
    O usas escudo, o no

  16. #176
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    he cancelado el escudo pero kisiera saber si puedo poner el escudo pero ke no sea tan poderoso, ke sea destruible o ke le haga almenos un poco de daño por ke la gente aki como le gusta se counter bueno almenos antes de ke lo kitara :P

    kisiera retornarlo pero menos poderoso no se si alguien sabe como hacer ese milagrito

    post: no me digan ke use granade pess :P
    Es como decir q tambien a la awp le quites potencia xq te mata de a una.... :-?
    O usas escudo, o no

    no lo habia pensado asi pero de todas formas gracias
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Miren cuando quiero jugar cs (la 1.6) se supone que desde el Steam se entra.... se pone en games y luego en Counter Strike... pero cuando le hago doble click para entrar hay... me aparece que no tengo el Counter Strike instalado.... que hago???? como juego la 1.6 ??? necesito hacer algunos cambios????


    :D :D :D
    $e3K aNd d3&tR0y
    bKm^w4LtEr 4-ever

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Steam Validation Rejected

    Cita Iniciado por edge

    OK.. bueno, instalé steam, al principio me salía: The game is unavailable, try again later ... luego leí en google y bueno.. más tarde intenté y no hubo roches.. entro y nuevo error.. algo del glide3x.dll, bueno, lo arreglé también, chevere, entre, cree un juego lan para verlo, todo cool ( fps bajos, me da igual eso ahorita la verdad, es otro el problema )... y bueno, cuando ya quise entrar online a ver q tal.. el error es este: STEAM validation rejected.

    OK, bueno.. no se q chu será, en internet salen muy pocos hits, la mayoría en holandes o q sé yo.. a ver si alguien sabe.. thx

    A mi me pasa lo mismo -__________- ke alguien responda pes ke debemos hacer???? >_____< ='(
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  19. #179
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Es un comando "solo" para desarrolladores de mapas y mods. Te da acceso a mensajes de error adicionales, asi como a ciertos comandos propios de desarrollo.

    Por alguna razon extraña en la 1.6, cuando pones "developer 1", puedes poner fps_max mayor a 100 y los fps suben aun mas. Super util con la 1.6, ya que si la maquina jala mas, puedes tener fps mucho mas altos y si bajan, quizas no bajes de 70 que es practicamente el limite para jugar decentemente.
    Sandro yo lo probe en las makinas d cave y subian a 130fps :D pero no se kedaban ahi era entre 130fps y 70fps y cuando bajaba a 70fps se jugaba horrible asi q lo kite y jugue a 99fps pero no bajaban.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #180
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Una cosa y los COMANDOS son lso mismo en el Cs 1.6, como los de changelevel, name, restartround etc etccccccccccccc.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  2. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •