Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

actualizacion de windows XP

Esta es una discusión para el tema actualizacion de windows XP en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mmmm... creo que exageras. Definitivamente el Windows XP no es el mejor S.O. disponible, pero ni a balazos que llega ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmmm... creo que exageras. Definitivamente el Windows XP no es el mejor S.O. disponible, pero ni a balazos que llega al rango de basura. Basura era el Win95 o el 98 que se paraba colgando y apareciendo pantallitas azules. Es cierto que el WinXP también se cuelga pero ya es una a las 500 (que yo recuerde no se me cuelga haca más de un mes)

    El hecho que un sistema en general necesite parches o actualizaciones no significa que sea una basura, de lo contrario TODOS los sistemas lo serían. Eso se llama MANTENIMIENTO. Lo tiene Oracle (soy DBA en Oracle que es la mejor BD del mundo, y periodicamente hay que estar investigando y aplicandole ciertos parches), lo tiene el mismo UNIX (tenemos varios servidores Unix y también les aplicamos parches) y los tienen los Windows.

    Antes los sistemas salían más estabales. Pero ahora la competencia es tal, que las areas de Marketing de las empresas de IT (hardware y software) presionan al máximo a las areas de desarrollo para que sacar los nuevos productos lo más pronto posible. Es por eso que TODOS los productos necesitan se les haga manetnimiento a sus releases originales. Te pongo un ejemplo: te compras una tarjeta de video y al mes sale disponible un nuevo driver, y así sucesivamente.. ¿eso la hace basura?. Ahora comparala con la tarjeta de un amigo (marca PIG) que nunca saca ninguna actualización (o las saca 1 cada 6 meses)... ésa tarjeta es basura, porque la empresa fabricante no tiene la más mínima preocupación por mantener al día sus productos. Si asi pasa con hardware, imáginate como será con software, que es mucho más suceptible a contener errores y ataques.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Si, ya se que todo debe ser actualizado y no por eso debe ser una basura pero el XP se me ha malogrado 2 veces ya porque le di reset y cuando reseteas ese windows se desconfigura, en cambio el 98 o el 2000 no ps, por eso digo nada más q el XP necesita demasiados cuidados, es decir no creo que sea de uso personal, es mas bien para un uso empresarial 8)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    entonces intenta con el home edittion(asi creo q se escribe), pero a mi no se me cuelga para nada el Xp, me parece un buen S.O

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #24
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo hace muchos años lo tengo muy claro: Windows solo sirve para JUGAR, nada mas, para trabajar, conectarme a internet, ver peliculas, oir musica, programar, etc etc uso Linux.

    Como ya lo dijeron hay que tener demasiados cuidados con Windows, para colmo estoy segurisimo que la gran mayoria de uds, tiene una copia ilegal lo cual dificulta el tema de los parches. Ojala salieran todos los juegos con versiones para Linux, si eso pasara, no usaria Windows nunca mas.

    Para acabar les dejo algunas recomendaciones de un experto en seguridad informatica, Bruce Schneier ( http://www.schneier.com/ )

    Código:
    General&#58; Turn off the computer when you're not using it, especially if you have an "always on" Internet connection.
    
    Laptop security&#58; Keep your laptop with you at all times when not at home; treat it as you would a wallet or purse. Regularly purge unneeded data files from your laptop. The same goes for PDAs. People tend to store more personal data--including passwords and PINs--on PDAs than they do on laptops.
    
    Backups&#58; Back up regularly. Back up to disk, tape or CD-ROM. There's a lot you can't defend against; a recent backup will at least let you recover from an attack. Store at least one set of backups off-site &#40;a safe-deposit box is a good place&#41; and at least one set on-site. Remember to destroy old backups. The best way to destroy CD-Rs is to microwave them on high for five seconds. You can also break them in half or run them through better shredders.
    
    Operating systems&#58; If possible, don't use Microsoft Windows. Buy a Macintosh or use Linux. If you must use Windows, set up Automatic Update so that you automatically receive security patches. And delete the files "command.com" and "cmd.exe."
    
    Applications&#58; Limit the number of applications on your machine. If you don't need it, don't install it. If you no longer need it, uninstall it. Look into one of the free office suites as an alternative to Microsoft Office. Regularly check for updates to the applications you use and install them. Keeping your applications patched is important, but don't lose sleep over it.
    
    Browsing&#58; Don't use Microsoft Internet Explorer, period. Limit use of cookies and applets to those few sites that provide services you need. Set your browser to regularly delete cookies. Don't assume a Web site is what it claims to be, unless you've typed in the URL yourself. Make sure the address bar shows the exact address, not a near-miss.

  5. #25
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :-o Si tu makina no pasa de una P4 1.7 Ghz, ntonces kedate con el Win98. Creo q la lentitud la tiene tu HW, y no es provocado x el sistema operativo, si tienes menos de 256 de RAM, ntonces como puedes usar el XP, vuelvo a recomendar el Win98. En fin creo q para utilizar un S.O debes de considerar 1ero si tu HW lo soporta ... !!!

    :!: En cuanto a las actualizaciones, considero q son sumamente necesarios, esas actualizaciones sirven para "parchar" algunos wecos q un sistema operativo tiene, q obviamente se van descubriendo despues de lanzar el S.O a la venta! ... Estos parches sirven para q la makina no este a la interperie de hackers y virus q se crean diariamente, ademas de arreglar algunas fallas ! ...

    No he probado el SP2 ... he leido de eso, y en muchos casos se dan incopatibilidades con programas de uso necesario!, me kedo con todo mi SP1. Aunq no he descartado del todo probarlo personalmente, además x ahi hay un topic donde te enseñan como crear un CD de Win XP con SP2 incluido, listo para instalar. :idea:

    TnXs

  6. #26
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Otra alternativa al Linux es el Mac. Este sistema operativo es ESPECTACULAR, es basado en Unix. Nos han traido una laptop Mac en demo, y después de usarla 2 dias realmente no quiero devolverla. Al principio me rayó un poco. Pucha ahora se lo que sentía mi viejo la primera vez que usa una PC... pero al poco tiempo te acostumbras, y ya no quieres volver a Windows.

    Quizás algún día, las Mac sean tan populares acá como lo son en USA

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Bah, de todos modos todos tienen errores, no hay ninguno perfecto asi que ya fue, soportare el que tengo nomás ps 8) Lo que quiero es que funcione al menos y hasta ahora creo que va bien.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q le pasa exactamente a tu pc??, en la laptop q yo uso (bueno es de mi hermano) q tiene el xp no le pasa absolutamente nada, corre bien y no tiene ningun problema.... mi p3 si esta con win 98 porq cuando le quise instalar el Xp se paraba colgando..
    Creo q es bien cierto lo q dice reaven...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Mi maquina tiene 256 RAM, lo que pasa es que antes se paraba cayendo y le he tenido que instalar una serie de programas, pero ya fue de todos modos, si voy a usar el XP tengo que actualizarlo nomás. 8)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    :-o Si tu makina no pasa de una P4 1.7 Ghz, ntonces kedate con el Win98. Creo q la lentitud la tiene tu HW, y no es provocado x el sistema operativo, si tienes menos de 256 de RAM, ntonces como puedes usar el XP, vuelvo a recomendar el Win98. En fin creo q para utilizar un S.O debes de considerar 1ero si tu HW lo soporta ... !!!

    :!: En cuanto a las actualizaciones, considero q son sumamente necesarios, esas actualizaciones sirven para "parchar" algunos wecos q un sistema operativo tiene, q obviamente se van descubriendo despues de lanzar el S.O a la venta! ... Estos parches sirven para q la makina no este a la interperie de hackers y virus q se crean diariamente, ademas de arreglar algunas fallas ! ...

    No he probado el SP2 ... he leido de eso, y en muchos casos se dan incopatibilidades con programas de uso necesario!, me kedo con todo mi SP1. Aunq no he descartado del todo probarlo personalmente, además x ahi hay un topic donde te enseñan como crear un CD de Win XP con SP2 incluido, listo para instalar. :idea:

    TnXs
    disculpa pero puedes especificar donde puedo crear ese disco ya que toy armando una compu que mi viejo mando las partes de EE UU. (un trajeta madre, una memoria de 256mb, una lectora quemadora dvd Lg 52x32x52x y un dsico duro de 80gb) y quiero que trengo un programa estable no se si el xp o el 98 y como eh leido se necesita para el XP un canchon de componentes.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  11. #31
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #32
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berseker
    quiero que trengo un programa estable no se si el xp o el 98 y como eh leido se necesita para el XP un canchon de componentes.
    a que te refieres con eso de componentes??? si es a nivel de software el winxp viene con todos los programas mas conocidos: directx 9c, windowsmedia player 9, etc...

    si es a nivel de hardware:
    -pentium 4
    -256MB ram minimo
    -hd de 40GB y 7200rpm
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #33
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    eso es como un estandar?

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #34
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    NO, es solo una recomendacion.

    el minimo publicado x microsoft es:

    pentium ii (q risa XD)
    64 MB ram ( si como no :roll: )
    2 Gb de Hd como minimo ( y mis programas, videos, mp3...???)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado XP

    Jajaj, ni k con pentium II y 64 RAM el windows XP, será pa que ni Office tenga, solo paint nomas podria correr 8) , creo que la recomendacion q diste sobre los requisitos es mejor q la de microsoft xq el XP necesita un sistema avanzado para correr bien 8)

  16. #36
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hola, una pregunta: recien instalo el xp windows update se bajó como 50 parches de seguridad, y al final aparecieron los service packs 1 y 2. Ya ordené el sp2 como dijeron (ojala lo traigan) pero el sp1, al bajarlo, no se isntala xq mi cdkey es pirata :lol: . ¿Es necesario instalar el sp1 antes de poner el sp2?

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    hola, una pregunta: recien instalo el xp windows update se bajó como 50 parches de seguridad, y al final aparecieron los service packs 1 y 2. Ya ordené el sp2 como dijeron (ojala lo traigan) pero el sp1, al bajarlo, no se isntala xq mi cdkey es pirata :lol: . ¿Es necesario instalar el sp1 antes de poner el sp2?
    No, no es necesario del todo. A veces te pide un par de actualizaciones de los protocolos de transferencia pero nada mas.

    Para instalarlo, Windows necesitara verificar tu codigo de Producto, si no es original, no podras instalarlo oficialmente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una Pregunta... Tengo el WinXP y no se xq´ no tengo paint :S, hay algun parche o m puedo bajar el programa o alguno parecido?
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  19. #39
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Anda a Panel de Control->Agregar o Quitar Programas-> Componentes de Windows->Accesorios y Utilitarios->Accesorios, ahi buscar el Paint y marcalo si es que ya no esta marcado, de ahi le das OK, te va a pedir que pongas tu CD de XP.

    Si es que quieres verificar si lo tienes instalado pero lo que te falta es el shortcut, anda a Inicio->Ejecutar y pon MSPAINT
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    he leído de gustos y colores ... por que es solo eso ... gustos y colores .. que hay sistemas operativos mejores no se .. el tema de conversación era actualizaciones automáticas de windows XP ...

    La verdad es que con el ultimo sistema antipirateria de microsoft que se encuentra en windows update ha dado mucho que hablar ... y mucho que investigar también .. lamentablemente a los hacker también les dio mucho en que pasar su tiempo ... jjajaja .

    Si tu equipo no estuviera actualizado , por ejemplo el día que lleves un software de algún dispositivo externo actual ejemplo una cámara , un dispositivo X ... puede causarte conflictos ... cosa que con las actualizaciones automáticas ya están prevenidas y fixeadas ...

    Netamente necesario ... mmm no lo creo ... pero recomendable ... eso si ¡¡¡

    EDITADO :

    Por ahí leí que algún ingeniero de sistemas dijo que las actualizaciones no servían para nada ??? ... ese lol debe ser administrador de Linux ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  2. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46
  3. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14
  4. actualizacion de los stats una vez al dia...
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •