Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Ahora donde venden juegos de pc?

Esta es una discusión para el tema Ahora donde venden juegos de pc? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Claro Compu plaza, son las galerias nuevas. Ahí estuve buscando y nada; no me dieron ninguna razón sobre juegos originales. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Claro Compu plaza, son las galerias nuevas. Ahí estuve buscando y nada; no me dieron ninguna razón sobre juegos originales. También pregunté en las galerias Garcilaso (al costado de Compu plaza) >< y me hicieron roche.

    Seguí buscando por ahí y nadie me dio razón. Alguno de uds que haya ido ultimamente; y sepa x lo meno en cual de las galerias es donde se encuentra la tienda de juegos originales? (si es que existe esa tienda)

    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Juegos Originales en wilson?

    Nada ke ver. Si alguna vez vieron un stand lleno de cajas de juegos originales eran solo eso cajas.
    Es para hacer un poco de pantalla nada mas. Hace mucho tiempo vendian algunos programas originales, el duenio me conto ke solo vendio 3.
    Diskit ya fue, Saga y Ripley tienen juegos muy antiguos (ademas ke sus vendedores no saben absolutamente nada de juegos).

    Tiempos dificiles compadre, caballero compra en USA.

    Ya se ke esa no es razon para comprar pirata pero como ke te dan un empujoncito no?

    off topic: con algunos DVDs originales me pasa lo mismo, ni Blockbuster ni Westcoast me dan razon siquiera de varias pelis ke hace tiempo salieron en DVD. (ademas ke sus vendedores no saben nada de peliculas).

    El P ru es S per!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Ya lo suponía... que ellos se referían a puras cajas px; yo tb las he visto; asíq ue ya fue px. Tendré que pedi que me lo manden. De todas maneras gracias x tu respuesta.


    Saludos ^^

  4. #24
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Je je je je :D se ve q la gente no pisa mucho pueblo.

    El point (antes q lo desalojen y salga en portada la tia q vende en el diario ojo) era entre la avenida wilson y uruguay en plena esquina en el local antiguazo medio colonial (junto a el local d cimas y la winer) vendia una tia llamada Rita, en su local colocaba cajas de juegos originales pero solo cajas, en todo wilson incluido el formal compu plaza(q vende dvd piratas con rochezaso) NO VENDEN juegos originales.

    Lo q si les dateo es en el Saga Falabella de Las begonias, San Isidro (ahy esta ripley y el nuevo totus cerquita) esta la mejor variedad y cantidad d juegos (limitado pero algo es algo) q ahy en lima, en los locales del Jockey hace poco me di una vuelta y no ahy casi nada...ah y si tienes un conocido q vende en saga el puede comprar un producto con 5% de descueto (te sale mas baratito) osea ahy q buscarse una geba q trabaje ahy XD.

    Soy caserito ahy y la flaquita q atiende esa seccion me dice tal dia llega la nueva camada de juegos para chapar lo q quiero, por q los battle chezz de diablo 2 y warcraf 3 vuelan q da miedo, la flaquita me dice q los q viven por esa zona comprar mucho juegos tanto chibolos como jovenes.

    Otro dato q no se si aporte mucho algo es lo q vi en www.terra.com.pe q te permite comprar cualquier cosa de estados unidos creo q es mas barato y no tan engorrozo.

    Ah eso si antes de comprar algun juego nuevo original para jugarlo via internet prueben con un pirata como tester y mejor es comprarle a la tia Rita q ahora se encaleto en el Centro comercial Centro Lima (espalda de compu plaza) donde ahy juegos en red como mela.

    Nota : Compre varios juegos del Saga y los Cd key no me joden
    Tratando de Sobrevivir D:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Ahora donde venden juegos de pc?

    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Cita Iniciado por Turalyon
    salí con mi primo para comprar una copia de diablo II original.

    Saludos

    AASUUU :-o alguien podria explicarme como eso eso de una copia original??? :lol:

    o es que no es copia de copia sino copia directa del cd original? :oops:
    humm...creo que quizo decir que se va a comprar el original, o la otra cosa es que se saque una copia del cd original (que mas da si es copia original o copia de un cd pirata, ambos son piratas :roll: ).

    Lei que algunos sugerian comprar los juegos por internet...a decir verdad yo tambien sugeria comprarlos por internet (sobretodo en amazon que estan practicamente regalando los juegos...warcraft III: TFT $20 :-o ).
    Sin embargo pocos han hablado del servicio de aduana, que al igual que los vendedores de saga, ripley, blockbuster, etc...tampoco saben nada de hardware y/o software. Es debido a su ignorancia que te cobran un tax adicional que muchas veces hace decir a uno " tas tu hue$%^...ya no lo quiero ya", tonces juntan todo eso y lo ponen en subasta...que seria mi recomendacion para la gente interesada no solo en juegos sino en programas origianles o hasta hardware. En subasta siempre hay la chance de compralo mas barato.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. donde encuentro juegos de neo geo cd
    Por stereophonics en el foro Retro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2009, 23:40
  2. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  3. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  4. Gforce 4Ti4200 y la Geforce4 Ti4600 donde venden????
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2004, 17:59
  5. ¿Por donde salir en juegos de "Mansion"?
    Por Cabezón[CZ] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/04/2002, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •