Resultados 1 al 2 de 2

Audio 110 = Icemat Siberia

Esta es una discusión para el tema Audio 110 = Icemat Siberia en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Plantronics a110 El fabricante de accesorios para gamers a nivel mundial Icemat, ha publicado hoy una respuesta pública a ciertos ...
Página: 1


  1. #1
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Audio 110 = Icemat Siberia



    Plantronics a110
    El fabricante de accesorios para gamers a nivel mundial Icemat, ha publicado hoy una respuesta pública a ciertos rumores y especulaciones aparecidas en algunos sitios de la comunidad de eSports.
    Aclaración de la similitud entre Icemat y Plantronics
    Varios sitios de noticias de la comunidad de eSports han divulgado hechos y especulaciones engañosos sobre el diseño de Icemat Siberia e Icemat Siberia Black. Los informes han generado preguntas y preocupación en la comunidad y nos gustaría tomar un momento para tratar la situación que estamos viviendo en las ultimas 24 horas.
    La situación a la que nos referimos es sobre las noticias acerca del lanzamiento por parte de Plantronics de un auricular llamado Plantronics Audio 110 , cuyo diseño parece ser muy similar al del Icemat Siberia.

    Icemat Siberia
    Aclaración de la similitud entre Icemat y Plantronics
    El diseño final de Icemat Siberia fue producido exclusivamente por Icemat gracias a un socio de negocios muy importante – una compañía Asiática llamada Toong In. Toong In líder en la fabricación en el mercado de los auriculares, habiendo desarrollado auriculares para marcas tan respetables como Panasonic, Sennheiser, Plantronics, Philips o Steel Series entre otras. Para esta empresa es una actividad normal, el hecho de realizar diseños preliminares, los derechos de los cuales más tarde venden a diferentes marcas, que los explotan y distribuyen en exclusividad, mientras la fabricación tiene lugar en la factoría de Toong In en Asia. No hay nada nuevo o secreto en esto, algunas de las mayores compañías de auriculares del mundo compran habitualmente diseños creados y fabricados por Toong In.

    Icemat Siberia y Icemat Siberia Black están basados en un diseño visual de una maqueta de Toong In llamada "HP-200", de la cual Icemat compró los derechos visuales en el 2004. En el momento de la compra era simplemente una maqueta del diseño de un auricular, no un producto acabado. Los componentes de sonido fueron desarrollados en cooperación entre Icemat y Toong In. Icemat posee los derechos exclusivos del diseño de Icemat Siberia a nivel mundial.

    Icemat invirtió en la creación de un auricular, basándose en el diseño porque sentíamos que era una innovación y podría cubrir una nueva área en los auriculares de calidad creados para juegos. Hasta el lanzamiento de Icemat Siberia, los auriculares para juegos eran creados generalmente con “orejeras” pequeñas que presionaban las orejas. Queríamos crear algo “cool” e innovador, con grandes “orejeras” para cubrir totalmente las orejas, y durante muchos meses estuvimos buscando compañías que nos ayudaran a crear un producto como este. Después de probar un gran numero de diseños, Toong In fue la elegida por su enorme profesionalidad y por su experiencia en este campo.
    El diseño original fue optimizado según la imagen de Icemat. El material de los auriculares fue cambiado y los altavoces fueron desarrollados y mejorados notablemente. Además también se desarrolló por entero un micrófono unidireccional y una tarjeta de sonido, solo por nombrar alguno de los cambios.


    Aclaración de la similitud entre Icemat y Plantronics
    Icemat Siberia
    Y ahora 10 meses después del lanzamiento de Icemat Siberia estamos inmensamente sorprendidos al ver una compañía tan respetada lanzando un auricular tan similar al diseño del cual poseemos los derechos de su producción mundial. Nos adula que a Plantronics les guste el diseño, y estamos felices de que aparentemente a ellos les haya gustado el diseño de nuestro nuevo micrófono Icemat Siberia, un producto que estará disponible próximamente y del que ya enseñamos algunas fotos a principios de este año.
    Fuente:Icemat.com

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    stan bonitos :D


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/04/2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •