Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 226

Cablemagico digital

Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy leyendo el periodico me doy conque hay una nueva promocion llamada cablemagico digital, q es nada menos q lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Cablemagico digital

    Hoy leyendo el periodico me doy conque hay una nueva promocion llamada cablemagico digital, q es nada menos q lo mismo q ofrece directv, osea un pack de canales q incluye todo lo q son peliculas, HBO, Movie Ciy, etc etc.. pero llame al 0800*** y aun no tienen info, dicen q recien durante la proxima semana saben los costos y eso.. en la foto se ve un modelo color blanco de decodificador.. ahora como funcionara esto ? solo para gente q tiene televisores LCD o Plasma ? si es digital, tiene q ser con antena, porq todos sabemos q la señal q transporta el cable es analogica.

    Ojo no confundan DIGITAL con SATELITAL, es otra cosa.

    Q opinan ? fijo q este servicio debe salir pirateado en las malvinas..

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Ojo que Digital no es Alta Definicion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    La señal digital puede ser transmitida no sólo por aire, sino que es mucho mejor por un medio físico, como un cable. Es cierto que el cable TV que todos conocemos es señal analógica. No confundamos satelital (se necesita una antena receptora) con digital (unos, ceros, que pueden ser enviados por diversos medios), com por ejemplo los cables DVI, HDMI, Toslink, etc.

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Llame a Cablemagico, pero no tienen información sobre este servicio.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Hasta donde e visto el unico q tiene una señal satelitar aca en Lima x ahora es Directv y hasta donde e visto es bueno y mas con sus controles ^^


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Hasta donde e visto el unico q tiene una señal satelitar aca en Lima x ahora es Directv y hasta donde e visto es bueno y mas con sus controles ^^
    Cable magico tb tiene satelital, pero el tema es sobre DIGITAL

  7. #7
    Senior Member Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    acaba de salir en la tele ya ese comercial y se ve interesante
    SlayeR .. 1337
    qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    fui a buscar a mi pirata favorito pero me dijo q aun no sale este deco por ser muy nuevo.. mas bien, me entere q ya hay para abrir la señal de directv.. alguien mas sabe de esto ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    alguien tiene cable magico satelital? me he comprado una nueva tele lcd de 32" y queria saber si me pongo el cable magico satelital la imagen se vera mejor?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Lka, tanto Directv como Cable Magico te ofrecen señan análogica al final de la conexión entre el deco y la TV, si buscas mejor definición (HD) con mejor audio (5.1) sólo lo obtendrás con un reproductor blueray y claro, un cd blue ray, las demos que te muestran en las tiendas son con estos reproductores, por eso ves la gotita maxima cayendo por una fruta o una flor, si no es blue ray, simplemente son demos en HD.

    Por lo que, si no tienes problemas de señal en tu casa o mala recepción por el tema de la red de cable, puedes optar por la satelital, pero si este no es el caso, estarías echando dinero al agua por las puras.

  11. #11
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Si sabia lo del blueray que se ve increible, pero nose pense que como la imagen llegaba mas directa derrepente se veria mejor.

    Gracias por el dato sino hubiera sido un dinero mal invertido.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Recuerdo que cuando tenia DirecTV llame a preguntar cuando llegaban los decodificadores con salida HDMI, me dijeron que en noviembre de 2007 les llegaban, como es de conocimiento actualmente, eso no fue cierto.

    Si bien DirecTV te da una calidad de señal muy buena, sigue siendo analogico. Lo mejor que puedes hacer es conectar tu decodificador usando un cable svideo a tu LCD, la imagen se va a notar muy nitida sin embargo vas a empezar tambien a notar artifacts en el video.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    La señal digital puede ser transmitida no sólo por aire, sino que es mucho mejor por un medio físico, como un cable. Es cierto que el cable TV que todos conocemos es señal analógica. No confundamos satelital (se necesita una antena receptora) con digital (unos, ceros, que pueden ser enviados por diversos medios), com por ejemplo los cables DVI, HDMI, Toslink, etc.
    Claro ... y el ancho de banda digital es mejor ... y como es eso .. ke no es alta definicion:roll:... en EE UU el proximo año va a detenerse totalmente la trasmicion analogico para dar el siguiente paso ala digital , realmente desconocia ke ya en Peru se ofreciera este servicio a modo comercio a informarse pero de hecho es bueno.
    Última edición por d3j4vU; 14/08/2008 a las 12:18

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Alta Definicion = 720p, 1080p
    No Alta definicion = 480i, 480p
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    yo tengo directv en tv de 29` y si se notan pixeles.. no es rochozo, pasa solapa pero de q hay, hay.. otra cosa q no me convence es la calidad de sonido, yo estoy 100% convencido q es MONO. Cablemagico sonaba mucho mejor en Stereo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    De acuerdo a una entrevista aparecida el dia de hoy en el Diario Gestión, Cable Mágico espera completar su migración de plataforma analógica a digital en enero del próximo año. El servicio se ofrecerá primero a los clientes con paquete estelar, a los cuales se les entregará gratuitamente un codificador para captar la señal.

    Además los canales y precios variarán:

    Estelar: de 87 canales en la actualidad a 107 canales + 50 de audio.
    Precio: de 120 en la actualidad a 132 soles.

    Estándar: 70 canales
    Precio: de 60 a 69 soles.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Yo tengo trio con paquete estelar de cable, esos cambios también se darán a los que tenemos esos paquetes???
    Mess with the best die like the rest

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    algo asi como digital +plus, weno mejorara en algo.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    de hecho si cablemagico te pone todo el paquete digital + el deco gratis y encima si le ponen HDMI , tumbarian a Directv de lejos...

  20. #20
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Cablemagico digital

    Segun la web de cable magico, a los que tenemos trio, pasaremos al estandar de 70 canales, osea la misma cosa, ojala me equivoque. Los cambios seran desde el 1ero de octubre.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  2. [Cs] DigitaL > New Team de AQP
    Por zFaL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 08:50
  3. Grabadora Digital
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 02:34
  4. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  5. Cabianas digital net
    Por fermi en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •