Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

Cds de Linux Gratis

Esta es una discusión para el tema Cds de Linux Gratis en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo he leído en varios sitios, por lo que me temo que no debo estar explicando nada nuevo. Sin embargo ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Cds de Linux Gratis

    Lo he leído en varios sitios, por lo que me temo que no debo estar explicando nada nuevo. Sin embargo hago una pequeña reseña para que quede constancia para los usuarios “despistados” que aún no han visto la noticia.

    Resulta que Mark Shuttleworth, un multimillonario conocido por ser uno de los primeros Turistas Espaciales del a historia, ha decidido invertir parte de su fortuna en GNU/Linux. La idea ha sido concentrar a un equipo de programadores a los que se ha encargado facilitar el sistema operativo del pingüino.

    A raíz de todo esto ha surgido Ubuntu Linux, una distribución basada en Debian Linux y orientada al usuario más o menos poco experto. Se caracteriza por tener actualizaciones semestrales y estar a la última en cuanto a versiones de los programas incluídos y Kernel se refiere. Es por eso que Unbutu es una de las primera distribuciones en incluir el novísimo entorno de escritorio Gnome 2.8. Por supuesto soporta el idioma español… cómo no…

    Respecto a soporte para plataformas, actualmente Ubuntu se encuentra disponible para tres plataformas: x86(PC), PPC(Macs y alguno más) y AMD64.

    Pero claro, uno de los grandes problemas con el que se encuetran los usuarios de Linux, especialmete los que somos aficionados a probar diferentes distribuciones, es la descarga del CD de internet, ya que 700Mb pueden llevarnos perfectamente una noche con una ADSL de 256K.

    Por suerte (y dado el presupuesto) los señores de Ubuntu envian a tu casa CD’s con su Linux gratis. Simplemente hay que rellenar este formulario y los CD’s serán enviados; pudiéndose solicitar tantos CD como se quieran.

    fuente: http://www.marianitu.net/article/linux-gratis

    bueno,por lo pronto yo me he animado a pedir 50CDs para la x86 y 10 para 64 bits, mas que nada para repartirlos a mis amigos, y como mas o menos me supongo que se demora 2 meses en llegar, esperaré nomas :-?

    a si, en el paquete (que es una caja) viene 2 cd's

    Ubuntu Live CD - Este CD es la versión Live del Ubuntu (la que arranca directamente desde el CD y se almacena en memoria). Además trae algunos programas para Windows, como el OpenOffice y el Firefox.
    Ubuntu installer - Este CD contiene el instalador de Ubuntu (duh!)

    a si, lo pueden pedir aca :http://www.ubuntulinux.org/
    Viva el Software Libre!!!!

    Edit: Ellos mismos te aconsejan q pidas varios CDs para q les salga mas bararto el shipping ( no es lo mismo q una persona se pida varios CDs a q varias personas pidan 1 CD)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cds de Linux ubuntu Gratis

    Cita Iniciado por Die Hard
    bueno,por lo pronto yo me he animado a pedir 50CDs para la x86 y 10 para 64 bits, mas que nada para repartirlos a mis amigos, y como mas o menos me supongo que se demora 2 meses en llegar, esperaré nomas :-?

    .....

    Edit: Ellos mismos te aconsejan q pidas varios CDs para q les salga mas bararto el shipping ( no es lo mismo q una persona se pida varios CDs a q varias personas pidan 1 CD)
    Excelente noticia, aunque me parece que vas a tener problemas con aduanas cuando lleguen tantos CD's, ya que para nuestro gobierno, no hay diferencias entre software libre y software comun y silvestre, es decir, tendras que pagar un impuesto por internamiento.

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Cds de Linux ubuntu Gratis

    Cita Iniciado por Domain_
    Excelente noticia, aunque me parece que vas a tener problemas con aduanas cuando lleguen tantos CD's, ya que para nuestro gobierno, no hay diferencias entre software libre y software comun y silvestre, es decir, tendras que pagar un impuesto por internamiento.
    Me olvide decirles que se puede cancelar el envio mientras está en progreso.

    Gracias por avisarme Domain_ en tal caso me pediré 7 CDs de X86 y 3 de x64
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Ubuntu

    Solo para decirles que llegan maximo 10, si piden mas se queda en aduanas y tendran que pagar.
    Ubuntu es muy bueno y cada vez es mas popular y no es solo por su distribucion gratuita.
    Seria bueno que la gente que de verdad le interesa el tema de Linux o que de verdad desea empezar a dejar windows los ordene, no tomen todo esto como un simple juego sino como una oportunidad valiosa y muy rara que no se debe abusar.
    El pedido se demora como 3 meses mas o menos y llega por cada cd pedido un estuche con 2 cds, uno es la version para ser instalada y la otra la version Live, que sirve para probar el SO antes de instalarlo.
    Para los que puedan y no quieran esperar, tambien los pueden descargar desde su web totalmente gratis a buena velocidad.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    solo para decirles que ya me llegaron mis cds de Linux Ubuntu. :D

    conclusiones:

    -si nunca han usado linux, este par de cds es por lejos, la mejor forma de aprender a usarlo (creanme)

    -si ya son maestros en linux, estos cds son para agrandar su colección :lol:

    el que quiere, puede pedirlos en la dirección que di en mi primer post. en total me demoró 1 mes y 12 días el pedido.

    el que no quiere esperar, le puedo regalar uno. me quedan 6 cds para pc's normales y 2 para pc's de 64 bits, mandenme un PM
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    lei que en tu 1er post decia que solo estaba disponible tres plataformas: x86, PPC y AMD64.
    pero como ese post es de septiembre quería saber si ya hay Ubuntu para celeron's :oops: :oops:

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    lei que en tu 1er post decia que solo estaba disponible tres plataformas: x86, PPC y AMD64.
    pero como ese post es de septiembre quería saber si ya hay Ubuntu para celeron's :oops: :oops:
    Si entras al link de Ubuntu y nos cuentas?

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    un momento.... cuando se refieren a x86 en realidad se refiere a plataformas intel y AMD (pentium, celeron, athlon,...). leer un poco no mata :roll: :roll: :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    =S no se que tan Cierto y creible sea esto x q yo mande una solicitud de envio de 3 Cds hace como 4 meses atras y hasta ahora sigo esperando , saben si en su cobertura se encuentra el peru? x q q yo sepa solo e visto argentinos poder obtener esta promocion :-?
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  10. #10
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    =S no se que tan Cierto y creible sea esto x q yo mande una solicitud de envio de 3 Cds hace como 4 meses atras y hasta ahora sigo esperando , saben si en su cobertura se encuentra el peru? x q q yo sepa solo e visto argentinos poder obtener esta promocion :-?
    ¿Taaaan difícil es leer un poco?

    Cita Iniciado por Die Hard
    solo para decirles que ya me llegaron mis cds de Linux Ubuntu. :D
    Es más a mi también me llegaron los 10 CD's (el miércoles).

  11. #11
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Es más a mi también me llegaron los 10 CD's (el miércoles).
    :o y no pagaste nada ??
    .
    .

  12. #12
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE
    :o y no pagaste nada ??
    Yap... es totalmente gratis. Es parte de la filosofía del "open source". Entra a la web y pídelos para que veas. Sólo ten un poco de paciencia :evil: hasta que te lleguen los CD's.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Es más a mi también me llegaron los 10 CD's (el miércoles).
    Oie renegado una pregunta, cuando te pidieron código postal? que pusiste el de lima o el de tu distrito?


    IO TB KIERO CD'S GRATIS :D !!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo ya lo pdi :D ahora espera el mes...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    cuando te pidieron código postal? que pusiste el de lima o el de tu distrito
    Tu distrito, por decir, si vives en el Centro, el codigo postal seria Lima 1, si vives en La Victoria seria Lima 13.
    Yo tambien lo encargue, ojala llegue pronto, aunque ya me bajé el Mandrake desde Linuxiso, uno de estos dias me lanzo con el experimento
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola

    Una pregunta y cual sería el código postal de San Borja?

    Saludos
    AS

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus
    Hola

    Una pregunta y cual sería el código postal de San Borja?

    Saludos
    googlea
    http://www.ohperu.com/codpostal.htm

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    acabo de pedir 5 cds.a esperar nomás :roll:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hace un par de semanas salió la versión 5.10 de Ubuntu, así que es probable que por eso demore un poco el envio, mientras terminan los pedidos de la anterior e inician los de la nueva.

    Al menos yo pedí los míos al día siguiente y según la página dicen que el 15 de Octubre enviaron el paquete (donde se encuentra mi pedido) a la compañía de envíos. A esperar entonces.

    Un consejo, para los que quieran probar Linux y quieren practicar o aún no se atreven a hacer el cambio y el LiveCD se les hace lento, pueden tratar de usar el VMWare Player que acaba de salir de forma gratuita hace un par de semanas.

    ¿Qué es lo que hace? Ejecuta una máquina virtual dentro de PC que puedes configurar e instalar el SO que desees, y así probar, desinstalar, compilar, etc., sin hechar a perder tu equipo ni configuración actual.

    Si bien el VMWarePlayer sólo ejecuta VMs ya creadas, en internet ya se encuentran tutoriales sobre como crear la propia.

    Una manera educativa y libre de riesgos para probar software nueve :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Acabo de pedir mis Cd`s ahora a esperar a que lleguen
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stormregion S.W.I.N.E. Gratis!!!
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/04/2006, 13:38
  2. RYL Gratis
    Por Spynnaker en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/11/2005, 14:25
  3. Hay K.O gratis'???
    Por TheRock_JPG_2003 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •