Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

como limpiar una placa madre

Esta es una discusión para el tema como limpiar una placa madre en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Spynnaker ¿que te asegura que este bien o este mal?, derrepente lees un manual realizas todo al pie ...
Página: 3


  1. #41
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: como limpiar una placa madre

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    ¿que te asegura que este bien o este mal?, derrepente lees un manual realizas todo al pie de la letra y no te resulto como querías, entonces ¿como solucionas esa duda?...., acudes con alguien que trabaja en esa area o tenga experiencia en ese campo (la parte practica)
    Recien leo esto, supongo por la aceptacion y comentarios acerca de esos "manuales" en base a experciencias. La duda se soluciona si se pregunta; eso de taringa le sirvio en verdad a alguien?.

    pero como se dijo cada uno es libre de optar xq recomendaciones seguir, y tambien los riesgos q se asumen a la hora de elegir tal y cual cosa

    btw! alguien sabe lo de tocar el case para descargarte, si una vez es suficiente y donde se consigue el brazalete a q precio?
    Última edición por bly; 01/11/2010 a las 06:14 Razón: dudas pendientes
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #42
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: como limpiar una placa madre

    BUENO REVIVIENDO ESTE POST...
    Se podria decir que esa forma de limpiar es algo "a lo apurado" o para "los que no quieren asusmir riesgos" ( en tu caso no imp )
    Pero creo que siempre es bueno, sacar los componentes, comprar tu brochita( no con la que se pinta las paredes, son unas de pelitos marrones).
    Ademas de comprar tu pastita, para tu proce etc, sacar las ram, etc etc etc.
    Yo tambien tengo esa cosa que vota aire. y es muy util
    ahora creo que bueno en el caso de este post, el penso en meter agua o detergente y colgarla en su cordel pa que seke xD! jaja creo que con que le sake el polvo podria ser sufuciente, depende de cada uno aprender
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: como limpiar una placa madre

    yo le meto la aspiradora xd, y que da limpio cada cierto tiempo que veo que esta con polvo.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: como limpiar una placa madre

    Yo utilizo el soplador de aire PowerMaq pero no desmonto los componentes (aun soy principiantes ..XD) pero se que algun dia debere sacar los componentes para limpiar como se debe....=(

    Es dificil sacar el ventilador de mi AMD 955 ? intente con el ventilador de celeron 1.8 y no salio por eso se jodio( mainbord PcChips)....=(

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:38
  2. me voy compra la geforce y una placa madre?
    Por S0ny en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 16:32
  3. Como Limpiar una Laptop
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/02/2008, 23:31
  4. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/2007, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •