Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 86 de 86

Como protejen sus ojos?

Esta es una discusión para el tema Como protejen sus ojos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Napst3r El protector te pantalla es tan importante?. Yo solo configuro el escritorio para que no este tan ...
Página: 5


  1. #81
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    El protector te pantalla es tan importante?. Yo solo configuro el escritorio para que no este tan brilloso. Por otro lado, una pregunta, sirve de algo tener un fondo de pantalla oscuro o no afecta en nada? :$.
    Si es un CRT si. El CRT no solo es brillante si no que produce radiacion. Para esto es necesario un filtro de calidad que pueda filtrar la radiacion y no sea un vidrio oscuro de 3 soles.

    Sobre el color oscuro, o mejor, negro, si tiene sentido en un CRT o Plasma (TV). Los CRT para producir negro simplemente dejan de emitir rayos de luz. Por ende el monitor, ademas de producir menos luz y consumir menos electricidad, deberia de cansar menos tu vista.

    Los LCDs trabajan con luz constante y bloqueadores o difusores para producir colores oscuros. Es por esto que los LCDs (TVs y monitores) no son buenos para producir negro, siempre queda un tono gris oscuro. Aunque en consumo de electricidad varia dependiendo el modelo, supongo (opinion y deduccion personal) que al tener menos brillo cansaria menos tu vista.

    Por lo general paso muy poco tiempo viendo el desktop de mi PC asi que no me parece que juegue un rol muy importante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #82
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    yo tengo un monitor lcd pero que tipo de proteccion puedo usar para trabajar o jugar sino que igual me genera mucha irritacion a los ojos el mio es aoc , y trabajo con brillo y contrastes minimos osea nada

  3. #83
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    Trabajar con brillos y contrastes al "minimo o sea nada" podria ser contraproducente ya que no puedes ver claro y fuerzas tu vista.

    Los monitores LCD no generan mayor radiacion asi que no es necesario un filtro protector para esto. Las alternativas en protectores de LCD seria para proteger la pantalla en si y/o eliminar reflejos.

    En cuanto al "hardware" no puedes hacer mucho mas que arreglar la iluminacion de tal manera que no genere reflejos en el monitor y que no este ni muy oscuro ni muy claro.

    El resto seria modificar tus costumbres tomando breves descansos cada hora o cada par de horas.

    Para descansar la vista es bueno fijar la mirada en algo lejano. Por lo tanto es recomendable alejar la mirada del monitor cada cierto rato y no estar concentrado fijamente en el monitor por largos periodos.

    Por cierto, una vez lei que el mito de que el color verde descansa la vista es falso. Lo que descansa al mirar un paisaje natural no es el verde del bosque, si no, ver el paisaje lejano.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #84
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    muchisimas gracias por lo info

  5. #85
    Member Avatar de Groso Do Mangueira
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    San Juan de Lurigancho
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    nanaana si no quieren poner un cactus pueden poner un vaso con agua y cambiarlo cada 6 horas xD
    o unos lentes de descanso con reflex <<<<<

  6. #86
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Como protejen sus ojos?

    Otro detalle si se tiene un CRT o configurar bien la temperatura del color.

    Lo más natural en cuanto a colores es dejarlo a 6500K(blanco tibio) en lugar de los 9300K(blanco frío) que algunos monitores llevan por defecto.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •