Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Como protejen sus ojos?

Esta es una discusión para el tema Como protejen sus ojos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por xSl4y3rx no es que quiera discutir, pero aun no se entiende :l, si las luces estan apagadas que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    no es que quiera discutir, pero aun no se entiende :l, si las luces estan apagadas que se refleja en la pantalla?
    OMFG!!!... creo q esta en negrita..

    Cita Iniciado por GiGnDraX


    WRONG... segun fuentes (mi oculista) es mejor estar en la pc con la luz apagada ya que :arrow: :arrow: LOOK ME :arrow: :arrow: CON LA LUZ PRENDIDA :arrowl: :arrowl: HERE :arrowl: :arrowl: la luz se refleja en la pantalla y cae directamente al ojo (pupila)
    Diego Delgado Suárez



  2. #42
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    no era necesario ser tan exagerado -.-
    en tus posts anteriores no dice eso, tampoco aparece que has editado tu post.
    esto es lo que dice en tu post:

    es mejor estar en la pc con la luz apagada ya que la luz se refleja en la pantalla y cae directamente al ojo
    btw, ahora si entendi lo que quisiste decir en tu ultimo post.
    Aunque la verdad la luz si se refleja, pero no cae directamente al ojo, no creo que esto afecte a la vista.Pero si la luz se reflejara directamente a los ojos, lo mejor seria cambiar de posicion la pantalla para que no le caiga la luz directamente.

    EDIT:
    ''si el reflejo se reflejara'' :oops:

  3. #43
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno... la cosa es que Luz Apagada > Luz prendida ... ¬¬ :P
    Diego Delgado Suárez



  4. #44
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    la resolucion en la que se trabaja tiene algo que ver ?

    pienso comprarme un LCD para mi casa el próximo mes.. el problema es en mi oficina donde uso CRT. Por ello, con respecto a los protectores de pantalla (esos que son como vidrios oscuros que se ponen frente al monitor), que caracteristicas deben tener ? tener anti-reflex.. protección UV... (además de ser de una buena marca) ??
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A mi me parecio muy entendible el mensaje de diegoN y ya dejen de discutir sobre eso.

    Por otro lado, no se quien sera tu oculista pero en cualquier lugar donde busques recomendaciones para ver television, usar computadora, etc. Siempre, siempre recomiendan hacerlo en una habitacion bien iluminada. Aqui en Japon, en algunos programas como los animes te avisan que veas la TV en una habitacion iluminada.

    Por este mismo motivo, las empresas, companias y laboratorios con PCs estan bien iluminadas y la gente no trabaja a oscuras.

    Definitivamente el reflejo molesta bastante, trata de utilizar un filtro que te corte el reflejo ademas de la radiacion si tu monitor fuera CRT. Si usas lentes, antireflex es basico.
    Si compras un TFT, que es lo mejor para los ojos pero no tanto para los juegos FPS, procura que no tenga lamina protectora con brillo.

    Lo que si no es recomendable es tener una fuente de luz que este detras del monitor (contraluz) ni delante (que cree reflejos).

    Cita Iniciado por sjrm_
    con respecto a los protectores (en mi oficin aaun uso un CRT de 15''), que caracteristicas deben tener (ademas de ser de una buena marca) ?
    Ya se ha discutido el tema aqui
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27372
    En todo caso reformula tu pregunta en ese topic si tuvieras mas dudas

    EDIT, me acaban de avisar que este topic era de hace un anio :oops:
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    yo siempre mantengo cierta distancia entre mis ojos y el monitor, tambien siempre tengo la luz prendida en la noche o las persianas abiertas de dia. creo que lo mejor es usar un monitor lcd.
    sync[1b]

  7. #47
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Otra cosa que recomendaría es seleccionar un brillo y contraste moderado, hasta ahora no sé cómo algunos aguantan tener el control de brillo y contraste hasta 100. Lo que funciona en mi caso es tener el brillo muy bajo (menos de 10) y el contraste variarlo entre 70 y 80. Es cierto que hay juegos que de por sí son oscuros y ahí ni modo, hay que subirle el brillo, pero la cosa es ir jugando con los valores del brillo gradualmente hasta alcanzar un punto donde se pueda ver bien la pantalla y no nos moleste los ojos después de algunas horas. 8)

  8. #48
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Claro, el brillo es importante. Por ejemplo, a mi me gusta jugas a oscuras, con persianas cerradas (de dia), y con las luces apagadas (dia o noche). Yo tengo un bajo brillo de pantalla, y por eso nunca me han llegado a doler los ojos.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Lo mejor es bajar el brillo y el contraste hasta un estado optimo para la vista... no solo te servira para los juegos sino hasta para cuando trabajes en una PC. Y como dicen alla arriba lo mejor es que la luz no refleje en el monitor... pero eso si el cuarto debe estar con buena iluminacion.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #50
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo tambien le bajo el brillo y el contraste al monitor, y me cubro con una de esas " pantallas negras transparentes " que son portectores para el monitor, no se como se llaman. :lol:

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    tengo un LCD de 17" pulgadas juego hasta con conjuntivitis y no tengo nada en mis ojos solo que algunas veses me pesan y me piden dormir mi monitor es muy bueno sansumg :P y no me cansa la vista, como les dije juego hasta con conjuntivitis :lol:


    PD:soy solo un niño tratando de dejar el vicio me esforce pensando eso :oops:
    .... Sin Comentarios

  12. #52
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    No, no es floro, es por una radiacion que emiten cualquier monitor/tv no dañina si estas a una distancia prudente, el cable debe estar conectado a cualquier objeto metalico que pueda hacer tierra.

    Tip de oficina:
    Comprense un cactus pequeño y coloquenlo casi al frente del monitor, el cactus, al ser una especie de contenedor de agua, absorvera las radiciaones que se emitan mejorando la salud visual.
    Este si sabe.

    Si les sobra la plata comprense un LCD

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #53
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    con colirio (RED-OFF) a las 5 horas ya comienzan a ponerse rojos :evil:
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Tip de oficina:
    Comprense un cactus pequeño y coloquenlo casi al frente del monitor, el cactus, al ser una especie de contenedor de agua, absorvera las radiciaones que se emitan mejorando la salud visual.
    En mi escritorio ya no entra un cactus :/, simplemente le bajo el brillo y el contraste hasta que sepa que no me va a fastidiar la vista =).

  15. #55
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Cita Iniciado por domain_
    Tip de oficina:
    Comprense un cactus pequeño y coloquenlo casi al frente del monitor, el cactus, al ser una especie de contenedor de agua, absorvera las radiciaones que se emitan mejorando la salud visual.
    En mi escritorio ya no entra un cactus :/, simplemente le bajo el brillo y el contraste hasta que sepa que no me va a fastidiar la vista =).
    Pero domain no habla de poner una macetota frente a la pantalla, con un simple cactus cuya maceta sea de menos de 10 cm de diametro suficiente.

  16. #56
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    A ver conocedores, alguien me puede aclarar una cosa?.

    Hace menos daño ver el monitor de noche con la luz prendida que jugar de noche con la luz apagada? (en ambos caso con el mismo brillo y contraste).
    Por ahí escuche que estaba comprobado que ver el monitor con la luz apagada era menos dañino.
    Por favor esta es una duda que al ser respondida ayudará a varios, no respondan con suposiciones sino con datos reales (amigos/hijos/familiares de oftalmologos, algún artículo); esto lo escuche de pasada nomas :oops:
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #57
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Monitor, fuerte enemigo de sus ojos


    Trabajar todo el día frente a una computadora puede ser agotador: una silla incómoda causa dolores de espalda y hombros, el uso descuidado del mouse puede lesionar la muñeca, y teclear con más fuerza de la necesaria y en un teclado mal posicionado daña las manos y los brazos. Pero la queja más común de los que trabajamos con computadoras se relaciona con diversos problemas de la vista, como visión nublada, ojos llorosos, y dolores de cabeza, todos síntomas causados por el trabajo frente a una pantalla o monitor.

    Si estos problemas no se controlan, los síntomas pueden empeorar y multiplicarse. Aunque aún no existe un consenso con respecto al efecto a largo plazo de estos problemas, algunos autores aseguran que puede llegarse a tener dificultades para enfocar y para mantener los ojos alineados y cambios en la percepción de los colores. Otros indican que estos problemas pueden precipitar la incidencia de miopía y el desarrollo de cataratas, sobre todo en pacientes que han pasado los 40 años de edad. Afortunadamente, prevenir estos problemas no es tan difícil, si se siguen las siguientes sugerencias.

    El primer paso para diagnosticar su problema será examinarse la vista con un buen oculista que le recomiende los lentes más adecuados para trabajar en la computadora. Luego, aprenda a convivir con su monitor. Recuerde que necesitamos luz para leer lo impreso sobre papel, pero la pantalla ya tiene su propia fuente de luz. Por esto, el área de trabajo debe ser más oscura de lo que normalmente creemos. Además, las lámparas deben posicionarse cuidadosamente para evitar reflejos.

    Si usted nota vibración en la imagen de su monitor, y esto le molesta, pruebe a trabajar a una "resolución" menor, es decir, desplegando una cantidad menor de puntos por pulgada. Lea el manual de su monitor, y vea cuál es el refresh rate, es decir, la tasa a la que la imagen se "repinta" en la pantalla. La mayoría de las pantallas tienen un refresh rate de 60 Hz o más. El número recomendado es 72 Hz, y en general, mientras mayor sea el número, más se evita la vibración de la imagen. También se recomienda que su monitor trabaje en modo non-interlaced, o sea, que la imagen completa se repinte cada vez- y no sólo las líneas alternas, ya que esto prácticamente reduce a la mitad el refresh rate. Otra medida importante es el dot pitch, que se refiere a la distancia entre cada punto en la pantalla, y que debe ser menor de .28 mm. Si su monitor no llena estas especificaciones mínimas, es recomendable cambiarlo.

    Recuerde darle descansos frecuentes a sus ojos. Mirar fijamente la pantalla olvidando parpadear causa sequedad, picazón, y ardor de ojos. Y al menos cada veinte minutos, levántese de la silla, camine un poco, y reenfoque sus ojos en algún objeto lejano. Sobre todo, no deje que sus ojos sufran en vano: son irremplazables.

    Fuente: Salud.com
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tengo un pequeño problema en lo ojos a causa de esto :arrowd:

    http://img112.imageshack.us/my.php?image=shadoweb9.png

    como cancelo el efecto brillante al momento de camuflarme...gracias de antemano

  19. #59
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    yo tengo vision 20 / 20 y paro todo el dia frente a monitores y teles sin ninguna protección ... Hay Dios... gracias por haberme dado genes tan perfectos ;) Gracias VIEJO ! ( increiblemente era la unika persona ke he conocido en mis 20 años de vida , ke tenia una vision de gato. MEJOR KE LA MIA !! )

    Io creo ke si tu vista es sensible .. caballero nomas usa tus protectores .. sino .. bah van 5 años ke expongo mis ojos .. y fui soy y seguiré con mi vision 20 / 20 ;)

    Gl Hf :)
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  20. #60
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    yo tengo vision 20 / 20 y paro todo el dia frente a monitores y teles sin ninguna protección ... Hay Dios... gracias por haberme dado genes tan perfectos ;) Gracias VIEJO ! ( increiblemente era la unika persona ke he conocido en mis 20 años de vida , ke tenia una vision de gato. MEJOR KE LA MIA !! )

    Io creo ke si tu vista es sensible .. caballero nomas usa tus protectores .. sino .. bah van 5 años ke expongo mis ojos .. y fui soy y seguiré con mi vision 20 / 20 ;)

    Gl Hf :)
    :arrowu: Muy arrogante tu respuesta ke no aporta absolutamente nada.

    La proxima abstente por favor

    :arrow: Por otro lado sugiero las pantallas LCD, son lo mejor, se puede estar todo el dia con la PC sin sentir muchas molestias

    salu2
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •