Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

Esta es una discusión para el tema COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por cocoroco hola, alguien a comprado en http://dealextreme.com/ no cobran x envio a un user de un foro le ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por cocoroco Ver mensaje
    hola, alguien a comprado en http://dealextreme.com/ no cobran x envio a un user de un foro le enviaron a arequipa su pedido sin recargo y pago x paypal, alguien de aca ya a probado yo pedi un encendedor de $1.50 para ver si llega.
    Ok bro, avisas cuando te llegue tu compra,y nos comentas como llego, y asi mas gente del foro pueda dar fe de la fiabilidad de esa pagina,ok.;)
    Rulez..... coming soon 8)

  2. #22
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Hola. Yo tengo paypal asociada a mi tarjeta VISA ELECTRON de mi cuenta libre de INTERBANK (la que no cobra mantenimiento). Es tarjeta de débito y no tengo ningun problema. Compré cs por steam con esta cuenta de paypal, también me he comprado un sintonizador de tv para mi psp por ebay, y como ebay esta asociado a paypal, también hize el pago por ahí. No tengo ningún problema, ahorita por transexpress me lo están trayendo (transexpress lo tengo registrado con mi pagum). La tarjeta tiene su código cvv (el de 3 dígitos) y todo ok al registrarla. Apenas la registras Paypal te hace un cobro pequeño (creo que son 5 dólares o algo así). Luego en tus movimientos de la tarjeta ves el cobro este, y en el nombre del cobro aparece un número (ejemplo: PAYPAL #12345... $5), luego en paypal pones este código 12345 y tu tarjeta está habilitada totalmente.

    Donde sí he tenido problemas ha sido registrando en paypal mi tarjeta VISA ELECTRON del BCP, ya que NO tiene código cvv, algo que te pide paypal. Cuando llamé a la central del bcp me dijeron que el código cvv eran los 3 últimos dígitos de la tarjeta. Probé con los 3, con los 4 últimos y paypal siempre bota el mensaje: "no se puede efectuar el trámite ya que hay problemas con el banco emisor" o algo parecido. Por eso solo uso la del interbank.

    En resumen, para pagar la compra, si aceptan paypal, uso paypal. Si aceptan tarjeta de crédito, intento con mi visa electron. Si no se puede intento con mi pagum. Y para que me traigan las cosas uso transexpress asociado a mi pagum.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por cocoroco Ver mensaje
    hola, alguien a comprado en http://dealextreme.com/ no cobran x envio a un user de un foro le enviaron a arequipa su pedido sin recargo y pago x paypal, alguien de aca ya a probado yo pedi un encendedor de $1.50 para ver si llega.
    bueno mi compra q hice el dia 29 m acaba d llegar hoy 12 a trujillo y sin recargo alguno hay varias cosas si alguien se anima puede comprar.
    k1ddo.
    TecnoGator

  4. #24
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Bueno acabo de recibir unos conectores(2unidades-para usar mis audifonos) para mi cell "HTC",comprados en Ebay , me costo $3.88(dolares,Pagum-PayPal,busque aca en lima y no hay) y no me cobraron nada por el envio ya que el que vende estos articulos los envia como "regalo", creo que asi se ahorra gastos de envio :cheesy: ,el pedido demora en llegar unos 20 dias.
    y acabo de ordenar unos detectores de billetes falsos en forma de llavero para regalarlo ami viejita asi ya no la estafan con los billetes :lol: ,el envio es gratis tambien hehehe.
    lo bueno de estas cosas es que cuestan menos de 5 dolares y llegan ala puerta de tu casa sin gastar ni un centimo mas 8) .
    Rulez..... coming soon 8)

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    hola amigo queria saber cuanto es el recargo que tiene por comprar x internet. gracia x tu respuesta.:)

  6. #26
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    unas dudas:

    Holas, queria ahcerles una pregunta, me he hecho traer unos accesorios para mi XBOX360 (valor entre 40 dolares) y me llego a la semana; pero si es que me hago un pedido de 95 dolares mas 14 doalres de envio o sea 109 dolares --> en este caso me cobran ADUANAS???

    tenia esa duda, porq el chico de serpost q me lo trajo me dijo que hay paquetes que se quedan por que deben pagar impuesto, pero no se cuanto es el valor minimo que se debe pedir.

    GRACIAS
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    a mi nunca me respondieron eso d aduanas cuanto habia q pagar, habría q llamar o nose.

  8. #28
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Tengo una duda: Necesitas ser mayor de edad para tener pagum?

  9. #29
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    no necesitas ser mayor de edad :D pero ahora algo esta fallando con pagum ke no acepta crear mas cuentas.

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Bueno lo mas facil para mi fue y puedas tener una tarjeta es sacate una cuenta de debito interbank la sacas con 30 soles si mantienes los 30 soles no te cobran matenimiento aunque le matenimieno por mes de 1 sol no es nada claro si quieres hacer suponiendo hacer una compra de 100 dolares debes meter la suma que vas a gastar siempre un poco mas por que el cambio es mas alto cuando compras por internet bueno la tarjeta la puedes sacar en soles o dolares si vas ahacer varias compras en dolares te recomiendo en dolares que la saques o si deeas en soles nomas ya haber optenido tu tarjeta d debito te creas una cuenta paypal y la vinculas nada mas te hara un cargo de 2 a 3 dolares te la descuenta de tu tarjeta y de hai te la repone para que te de los codigos que debes poner para que vincules tu tarjeta nada mas no es nada de otro mundo eos si yo tube un problema que no me vinculaba la tarjeta cuando te den la tarjeta cambia la contraseña en un global net nada mas pr que te dan una contraseña en un sobre cuando te dan por primera ves la tarjeta anda a un global net y cambia esa contraseña nada mas mete un poco de money en la tarjeta y podras compraren internet bueno al menos todo lo que de opcion a paypal .

  11. #31
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    para eso si nececitas ser mayor de edad?

  12. #32
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Una consulta, alguien conoce un buen courier, correo, o alguien que pueda traerme un celular que ya tengo comprado en usa aca a Peru???, el cel lo tengo en miami y quisiera traerlo atravez de un courier aca a Peru, alguien conoce alguno, ah y otra cosa tambien, como seria el tema de la aduana???, gracias de antemano por las respuestas.

    Salu2.

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Hola gente una consulta, tengo un amigo en españa al que le kiero mandar a traer una tarjeta de video y una fuente de poder cooler master pero mi pata me dice ke es un poco dificil traer esas cosas de afuera, el viene a lima para fin de mes. Diganme si lo traeria que riesgo hay de que se retenga en aduanas y como deberia hacer para que no suceda eso?? traerlo como su uso?? Por favor alguien que sepa algo al respecto. Gracias

  14. #34
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por Slipjhon83 Ver mensaje
    Hola gente una consulta, tengo un amigo en españa al que le kiero mandar a traer una tarjeta de video y una fuente de poder cooler master pero mi pata me dice ke es un poco dificil traer esas cosas de afuera, el viene a lima para fin de mes. Diganme si lo traeria que riesgo hay de que se retenga en aduanas y como deberia hacer para que no suceda eso?? traerlo como su uso?? Por favor alguien que sepa algo al respecto. Gracias
    no hay problema, mi primo de italia se trajo una laptop y unos accesoriso para pc, pero solo 1, porq solo te permiten llevar SOLO una cosa. es decir no puedes traerte 2 laptop, tendrias q pagar por la laptop algo extra.

    suerte
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  15. #35
    Member Avatar de scalindor
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por super_aldo Ver mensaje
    Tratare de ponertelo simple, esta es una de las tantas maneras de comprar en internet siendo un peruano residente en Peru. y sin usar a terceros como Paypal, o algun amigo que viva en estados unidos
    digamos que quieres jugar Left 4 Dead o Team Fortress 2 YA!!!!!!!!111..

    1) ve a la pagina de http://store.steampowered.com/ y bajate el Steam (hacer click donde dice (Get Steam NOW!) pesa algo de mega y medio

    2) instala en steam que es como un messeger, create una cueta y listo dentro de este programita tienes el steam store donde puedes comprar, tambien puedes bajarte desde ahi algunas demos y algunos juegos free

    3) comprar Team fortress 2, valor $19.99 (necesitas una tarjeta de credito para comprar, y la del BCP no te va servir para este caso)

    4) ve a cualquier Banco Interbank y saca en 10 minutos una tarjeta de debito Visa del interbak tan solo con tu DNI no necesitas mas, luego que tienes tu cartoncito de tarjeta ve al cajero y deposita en ella $20 dolares, Listo (las tarjeta de debito del Interbank son las que mejor funcionan para comprar en internet en muchas tiendas de afuera sin problemas, yo eh comprado en Ebay, en amazon, en NewEgg, steam, rosatel, jeje, etc etc

    5) regresa a casa con tu lustrosa tarjeta visa debito interbank, abres el programa Steam y agrega al carrito el TF2, y das en realizar compra, y te va llevar a una ventando donde tienes que ingresar tus datos, Nombre, Direccion, Pais, etc,.. luego a la ventana donde elijes el Modo de Pago, escoges Tarjeta de credito VISA, y luego te va a pedir los datos de la tarjeta:
    Nombre (tu nombre completo)
    Numero de tarjeta ( el numero de la tarjeta visa InterBank)
    Numero CVV (es un numero pequeño de 4 cifras que se encutra en la misma tarjeta)
    Fecha de vencimiento de la tarjeta.
    listo dale OK, espera un ratito y te va salir comprar satisfactoria FIN
    ah!

    6) una ves que se realizo la compra, el juego por el que pagastes esta ligado a tu cuenta Steam, y lo puedes bajar completo desde el steam mismo, es decir no esperes que al hacer la compra te va ah llegar una bonita cajita con el juego adentro en unas semanas NO, eso no va pasar lo que has comprado es el juego completo activado, Pero! para bajarlo desde tu cuenta steam, bajalo y Juega
    tengo una duda:
    Yo tengo una tarjeta debito de interbank en soles, y las compras que hice hasta la fecha en steam, siempre tuve que agregar el 19% del monto total del producto (digamos el cs:s=19.99+(19.99)*19%=$23.78 a soles (2.880)==68.509728 soles

    Otro ejemplo mas claro es cuando me compre el Company of heroes cuando estaba de ofeta hace poco:

    (14.99+14.99*19/100)*2.880 = 51.373728 Nuevos soles

    si me paso de esa cuenta de ahorros a dolares (ahorro fijo), me puedo evitar de esa tasa de impuesto?

    o puedo usar paypal? (para la cuenta de soles/dolares)
    paypal incluye esa tarifa (19%)?

    EDIT:
    me olvidava, esa tasa era la IVA, o IGV comunmente llamado.
    Saludos

  16. #36
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por scalindor Ver mensaje
    tengo una duda:
    Yo tengo una tarjeta debito de interbank en soles, y las compras que hice hasta la fecha en steam, siempre tuve que agregar el 19% del monto total del producto (digamos el cs:s=19.99+(19.99)*19%=$23.78 a soles (2.880)==68.509728 soles

    Otro ejemplo mas claro es cuando me compre el Company of heroes cuando estaba de ofeta hace poco:

    (14.99+14.99*19/100)*2.880 = 51.373728 Nuevos soles

    si me paso de esa cuenta de ahorros a dolares (ahorro fijo), me puedo evitar de esa tasa de impuesto?

    o puedo usar paypal? (para la cuenta de soles/dolares)
    paypal incluye esa tarifa (19%)?

    EDIT:
    me olvidava, esa tasa era la IVA, o IGV comunmente llamado.
    Saludos
    Que raro eso que dices, estas seguro? no tendrian porque cobrarte IGV, es mas a mi nunca me han cobrado IGV por mis compras en Steam, mi cuenta en el Intetrbank esta en dolares no se si eso tenga algo que ver pero no creo, estas comprando desde el Peru?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #37
    Member Avatar de scalindor
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Que raro eso que dices, estas seguro? no tendrian porque cobrarte IGV, es mas a mi nunca me han cobrado IGV por mis compras en Steam, mi cuenta en el Intetrbank esta en dolares no se si eso tenga algo que ver pero no creo, estas comprando desde el Peru?
    Si tengo cuenta en soles, es evidente que deba de estar en Peru, no?
    si compro desde Peru...
    =
    tu pagas exacto la cifra de costo del producto? es decir, depositas en tu cuenta 20 dolares para comprar por ejemplo el CS:S, y esos te basta? siempre y cuando tu cuenta no tenga ningun saldo mas? solamente 20 dolares...

    la verdad me da dudas este modo de compra por divisas, en mi caso pago el IGV, pero en cuentas de dolares me dicen que no pagan, o no estan muy seguros, algunos me dicen que no, otros que si, pero aun no tengo una respuesta concreta ¬¬U

    Referencia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado
    **porque rayos el Peru paga 19%? ¬¬
    aunque Uruguay tiene el IVA mas alto al 22%, aunque tiene una tasa reducida del 10%...

    Saludos:)

  18. #38
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    Alguien vende el libro : Graffiti Wolrd ? no se una pagina donde vendan .. ayudenme
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)

    A TODOS LES COMUNICO QUE ESTA ES UNA FORMA SEGURA QUE INTENTE A TRAVÉS DE STEAM, A LA HORA QUE SAQUE MI TARJETA PUDE REALIZAR MI COMPRA POR STEAM...una corrección ese código detrás de la tarjeta es de 3 dígitos XD, la cuenta que saque es Visa 0 mantenimiento para los corchazos que no entienden y lo sacan en cualquier banco interbank o filiales en Plaza Vea

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saftpay - compras via Internet
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2009, 12:16
  2. Compras por Internet
    Por BeeK en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 14:47
  3. Compras por internet.
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:30
  4. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28
  5. Que hacer en estos casos..
    Por Bender KennY en el foro GunBound
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/07/2004, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •