Si quieren reclamar en mancha pasen la voz nomas, yo los apoyo.
Esta es una discusión para el tema Cs San Luis server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si quieren reclamar en mancha pasen la voz nomas, yo los apoyo....
Página: 2
Si quieren reclamar en mancha pasen la voz nomas, yo los apoyo.
Yo tambien banearia (si fuera admin de ese server) a los que pidan AWP Map ;), ese mapa esta bueno para la gente que no le gusta usar su cerebro y solo le gusta disparar, rankear y poner /statsme.Iniciado por **K@Non**
Totalmente de acuerdo awp map sucks and resucks
... además hay que agregar ... que la ventaja se la lleva el Terrorist (veo que todos se mechan por ser Terros).
Esa es la funcion ?, osea que el admin es tu chuli cambia mapas ? :PIniciado por **K@Non**
Eso es lo que pasa en cabinas, por eso que la gente pide que cambien como loquita AWP! AWP! AWP! AWP!, MANSION! MANSION! MANSION! MANSION! , y creen que el admin debe de cambiar al toque de mapa.
:evil:
Maynor Freyre
la funcion del admin es controlar el server, no es su deber complacer el pedido de los k usan el server, los k crean k deberian escuchar cada vez k gritan "mansion mansion" despues no se kejen cuando sean baneados del server
Si pues, parecen bebitos pidiendo su chupetin, si quieren otro mapa voten y punto.
ah zi, y casi siempre k estoi en el server, cuando oigo personas pidiendo cambio de mapa, pongo el rockthevote, les digo, voten para k lo cambien y nadie hace caso, de ahi se acaba la votacion, nadie gana y se ponen a gritar "cambien de mapa", "kiero votar" -_-U
quisiera saber quienes son los admin de este server y a q horas estan y se podria cambiar el mapcicle del server
Foro Oficial del Servidor de San Luis:
http://www.perustrike.com/forum/viewforum.php?f=14
Eso debe servir
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si deben decir la relacion de admines de ese server, q cuando se entra desde la cabina NetCom por la baja latency de la linea siempre se reclam y nadie funca nada !1
Seria interesante q cuando postearan este tipo de datos pongan los FEATURES del server y los Requerimientos para lo Clientes. :lol: :lol: :lol:Iniciado por jonathan
Ademas este tipo de dato se postea en ANUNCIOS, nose digo yo?.
admins:Rusito, Trul3xz.Iniciado por C@ligula
Y entra aca http://www.perustrike.com/forum/viewforum.php?f=14 dice todo sobre el server.
pd: lee todo el tema antes :lol:
Oe que hablas ??? :roll: Solo los moderadores y admin solo pueden abrir temas ahi 8)Iniciado por warlock
admins:Rusito, Trul3xz.Iniciado por C@ligula
Y entra aca http://www.perustrike.com/forum/viewforum.php?f=14 dice todo sobre el server.
pd: lee todo el tema antes :lol:
Oe que hablas ??? :roll: Solo los moderadores y admin solo pueden abrir temas ahi 8)Iniciado por warlock
ya no puedo entrar por que???
:( sale: only class C clients....
I am BACK!!
Aun no esta crackeado. Ya deben de estar reparandolo, por no decir ya esta reparado.
Shade: Por que repites lo que puse? :o
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
1ra vez que entre a Server Cablenet y un tal Creager del "clan" T-Reviendo, decia ser admin, empezo con con comentarios dignos de un reprimido, Campeaban 7 terros en train en su base, haciendo torres y el disque admin (Sus palabras "soy admin") decia, SiriacO esto no es Cablenet...
Tengan cuidado con quien es admin, puede causarles graves fallas a tan buen server.
:o que cuando ese ta fumao, que tiene. Cuando e dicho eso ¨soy admin¨ a perdonen que lo diga pero que estupidez de este tipo :evil:
PD: Si vas a postear , cuando juegues lavate las orejas ok? :lol:
Bueno ayer entre a ese server(San Luis) y vi ke kuando kambiaron el mapa ..... reiniciaron como 5 veces ......creo ke el ADMIN estaba jugando y como no le convenia lo reiniciaba ...... eso no me parecio gracioso.CREO KE DEBERIAN PONER ADMINS CON CRITERIO Y SABIDURIA. :P (creo ke hay mas de 2 admins ). :roll:
P.D: Mi Latency era de 20 y los demas tenian como bordeaban por los 200 o 300 .....algunos hasta 500 .....y no podia jugar parejo ..... todos deben tener el mismo latency para jugar bien .... Thx.