Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 341

Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

Esta es una discusión para el tema Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en mi 386 en la epoca del DOS encontre un papelito que dejo mi tio que decia: "FORMAT C:" ...y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    en mi 386 en la epoca del DOS encontre un papelito que dejo mi tio que decia:

    "FORMAT C:"

    ...y digamos que la curiosidad mato al gato... o a mi PC en este caso -_-

  2. #42
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo tenia un pata q era supernervioso, y en el supernintento cada vez q el perdia apagaba la consola o la reseteaba. La cosa fue cuando comenzamos a jugar PC, a la 3era reseteada manual de nervios, windows 3.1 -.- no cargaba.

    Un pata vino arreglarme la nota y al brother lo mandamos a jugar snes de por vida.

  3. #43
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    cuando estaba estudiando ensamblaje, para ganar tiermpo intente sacar y poner la lectora con la pc encendida -.-, cuando desconecte el flag salio una chispa y se salio humo, felizmente justo encima de mi habia un ventilador, lo encendi al maximo y desconecte la compu :S
    al final no le paso nada a la placa (ufffff)

  4. #44
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    No recuerdo para que entre al config.sys, la cosa es que apunte toda la configuración en un papel, despues modifique el config y no levanta la compu, nunca más volví a encontrar ese desgraciado papel !!!!, lo que hice, copie el config de las compu de mi colegio, me vio el profe y me mando un memorando a mi vieja por atentar contra el material del cole.

    Dam creo que todo fue por el F14 o el TIE vs Xwing !!!!!

    Mi compu era una 386 DOS.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #45
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    bueno lo peor q ha podido hacer me ocurrio una vez, cuando por las ansias de jugar bien al cs en mi compu, coloque drivers por pura intuicion,
    por creerme el arreglador la termine fregando, el resultado: si antes se veian graficos no tan perfectos, despues de mi "arreglo" ya no se podia siquiera verlos, una atrocidad ¬¬
    hookups & breakups!...

  6. #46
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Fue el año pasado creo, cuando le hizse un format a mi PC y me olvide de grabar los inventarios de las tiendas de la empresa de mi padre, ese dia estaba mas asustado, me desmore como 1 semana entera haciendolo de nuevo.

  7. #47
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    a ver:

    apagaba desenchufando de frent y con la pc prendida
    no guardar archivos antes de formatear
    instalar el KAZAA (lo peor)
    instalar el norton, mc affee, y el per (lag increible)
    caida de cpu (estab moviendo mi carpeta xD)
    mi loro se pelo el cable del mouse
    lo comun que a mi teclado se llene de comida
    hacer configuracion de sistema sin saber (cuando taba aprendiendo xD)
    dejar el msn prendido!! (mi vieja se puso a chismosear..ya se imaginaran)
    instalar drivers
    resetear de frente..
    hacer clic en publicidad
    no actualizar antivirus

    Esos son algunas cosas, pero me pasaron hace time

    Salu2!!

    Ltd!!




  8. #48
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    me ocurrio lago parecido a lo ZE|ta, solo que formatee la pc de mi trabajo, donde guardo mis dibujos de autocad, presupuestos y licitaciones, como diria FRANCELLA "por suerte no perdi el trabajo!!!"
    en mi pc, lo peor que pude hacer, es cofiar mi maquina a un amigo, que sabia menos que yo! me hizo comprar placa nueva, cuando era problema de sofware!!!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno mi maximo error fue que cuando recien habia comprado un disco duro seagate (muy malo me toco :P) emocionado deje 3 dias en el p2p (uds saben a lo que me refiero) y al 4to dia la prendi y no habia S.O fui al tecnico y me dijo que como no le puse cooler volò :lol:

    felizmente me lo cambiaron (tenia garantia) pero me costo 30$ la gracia :roll:

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado fh,m

    -Bajar el Kazaa y el iMESH
    -Usarlos al mismo tiempo
    -Tener el Per y un sinfín de antiviruses y firewalls activados
    -dejar el msn prendido
    -hacer click en publicidad
    -bajarme banners de puro idiota (grrr...)
    -tirarle un puñete a mi monitor de pura furia xq se colgaba la máquina ,fregándome un ligamento del dedo anular, (ahora a veces parpadea)
    -En vez de resetearla a la legal, prendiendo y apagandola manualmente varias veces. :oops: :oops: :oops: :oops:

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    tratando de eliminar spyware borre accidentalmente un archivo que ocasionaba que se ejecute win98 (mi antiguo OS) y tuve que formatear y cuando tuve que cambiar de teclado porque por la cantidad de comida que habia bajo el ya no se podia tipear tranquilamente.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    otro mio...fue tratar de limpiar el lente de mi mouse optico Genius :oops: ,weno no era mio...era de mi pa, y como io tnia recien unos 13 años...no sabia peee...y al final cuando movia el mouse...el cursor no movia...y mi papa me grito...los mice costaban caro en esa epoca :D

  13. #53
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mmm haver

    1.- Cuando tenia una P1 , habia un juego bien molesto , le habia puesto sin keres una klave px , en esos tiempo no entendia nada , tenia 6 años :P , la coza que no podia hacer nada :-? era un jugo fullscren y nisikiera podria apretar alt+tab , ni contro +alt + suprimir :S:S no sabia komo serrarlo y me pedia la clave :P y la reseteaba y lo primero que abria era ese juego chonino , despues de eso mi viejo me kastigo :P y m ando a formatear la pc , por que ya no se podia hacer nada sin la klave :P

    2.-tambien kon la misma PC , que me acuerde queria instalar star craft ,pero nose que tenia la maquina , komo solo tenia una 1G , me dijo que no tenia espacio y me salio para comprimir algunos archivos , wno comprimi los archivos todo , pero....... no se que mas ise que m borro el disko D:(de la lectora ) osea no podia poner ningun CD , y en ves de eso me kambio a un Disko K ( nu me akuerdo que letra pero kambio todo ) tambien tube que mandarla al tecniko :P
    :evil:

    3.-Otra , quise colocar un CD , en mi compu pero el probela que estaba un poco roto :P y no me importo , no sabia que iba a pasar , lo puse y empezo a zonar medio raro , cierro todo y abro la lectora :o solo ecnontre la mitad del cd :-o tube que abri mi computadora , por primera ves solito cuando solo tenia 11 años , no sabia que hacer , solo desarmar y seguir desarmando antes de que llegaran mi papa y me volviera a castigar :P

    4.- ETC
    5.- ETC
    6.-ETC

    :P
    PD .- SI les contara todo me demoraria un dia xD
    Firma gráfica muy grande.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    LE CALLO CHELA A MI LAPTOP Y HASTA AHORITA NO PUEDO JUGAR SIGUE UN POCO BORRACHA CREO :)
    Cs.OnlinE| sNicer
    DaS ' sNicer
    Trux@sNicer
    4F | sNicer
    Playnet Gamers School Member

  15. #55
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Cuál es el peor error que has hecho en tu PC?

    Creo que el título debería ser: ¿cuáles han sido los peores errores que has hecho en tu PC?, "cuáles" no "cuál", ya que hay gente que ha posteado un error casi en cada página de este topic (por ejemplo, cLOwN^) y otros que han puesto varios en un solo post :roll:.

  16. #56
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bueno ayer estaba con los audifonos y en eso empiesa el temblor .. primero no me di cuenta y luego mi webcam empeso a temblar y sali rapido .. pero me olvide de sacarme los audifonos >.< y phick los cables se rompieron :cry:
    otro error fue tener el imesh .. bajaba puros virus :evil:
    y una ves por casualidad golpie mi CPU y la parte lateral se undio >.<
    ahora cada disket q meto tengo q sacarlo con pinzas :evil:

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el peor error que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por Sasuke
    Creo que el título debería ser: ¿cuáles han sido los peores errores que has hecho en tu PC?, "cuáles" no "cuál", ya que hay gente que ha posteado un error casi en cada página de este topic (por ejemplo, cLOwN^) y otros que han puesto varios en un solo post :roll:.
    See, tienes razon...gracias Sasuke :D

  18. #58
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    mmm interesante topic, mis errores serian aprender a limpiar pantallas por dentro empiricamente, tratar de instalar componentes de windows 2000 en w98 (no pregunten qué pasó) y descubrir la magia de los p2p.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Formatearla de casualidad cuando Windows 3.11 era TAN AMIGABLE!
    ROFL! me encantaba el "verdesito" de fondo de pantalla
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #59
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    cuando me compre mi kompu, paso un mes y la note lenta( era por virus, ya que tenia norton y en ese tiempo no se por que no me borraba nada T_T), pero no me imaginaba eso, pense que era por que tenia muchas cosas ... y como no sabia me meti a disco D y empeze a borrar archivo por archivo :D ...

    Luego me arrepenti :cry:

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hace años cuando un dia regrese totalmente asado a mi hato, empeze a jugar con la compu, pero ese dia la senti mas lenta q nunca >_<. asi q ....em peze a darle golpes a mi CPU!! :evil: !!!!! luego de unas cuantas pataditas la maquina quedo en Shock!! :-o .
    me hice el desentendido ese dia y le avise a mi viejo q tenemos q llevar la pc a reparar xD, y como taba con garantia nos dieron otro disco y noseque mas nuevos jajajjaja
    ^^"

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Errores en warcraft 3
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:08
  2. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37
  3. Clan OZ hecho por peruanos
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2005, 18:53
  4. Trailer de doom3... mal hecho?
    Por richardmaysundo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 17:57
  5. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •