Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    En busca de Marie
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi primito emocionado lo coga y comienze un nuevo juego :-o y grabe ensima de mi juego :-o :evil: ese fue el ultimo dia k jugue Pokemon en mi GB

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bien yaque estamos en fiestas y con indigestion confesare :oops:

    Nose si habra sido el momento mas frustrante, pero aun no me lo puedo quitar de la cabeza, los recuerdos me atormentan =/

    Fue un dia que un clan X y otros jugadores de Counter strike llegaron a una cabina X y jugaron un combinado contra los locales de la cabina, en cierto momento el que se suponia era el tipo mmm... mas completo jugando CS en este clan X quedo 1v1 en un mapa, y el otro era yo, la people piteaba y silencio sepulcral, 1,2,3 tiros, hs, mori, >.<

    P.D: Ese dia deje de ser noob =)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  3. #83
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rock Howard
    Tener 137 pokemons (incluyendo a Mew con un truko en el Yellow) como 30 en nivel 100 y k mi primito emocionado lo coga y comienze un nuevo juego :-o y grabe ensima de mi juego :-o :evil: ese fue el ultimo dia k jugue Pokemon en mi GB
    Jajajaja... similar... pero este era que jugando al Yellow mi "Pompinchu" (nombre mas singular) tenia buen lvl , medallas y le hice aprender Trueno... pero mi hermanito menor le metio una tm que se llamaba Venganza... justo chanca el trueno... y mi pokemon quedo indefenso... en venganza le escondi el GB :evil: . Ya no vuelvo a jugar pq jala mucha pila...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado en el Rockman X 4

    taba en la ultima part en hard con Zero, iba a matar a Sigma x tercera xq primero aparece como la "muerte", de pues aparece como Sigma en si, y por ultimo aprece de una manera extraña, taba en la ultima batalla con el tercer sigmale faltaba casi nada de vida a èl y ami tambien me toca y muero, nuuuu :cry: perdi u nunk mas volvi a jugar Rockman x 4.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: en el Rockman X 4

    Cita Iniciado por Kampa
    taba en la ultima part en hard con Zero, iba a matar a Sigma x tercera xq primero aparece como la "muerte", de pues aparece como Sigma en si, y por ultimo aprece de una manera extraña, taba en la ultima batalla con el tercer sigmale faltaba casi nada de vida a èl y ami tambien me toca y muero, nuuuu :cry: perdi u nunk mas volvi a jugar Rockman x 4.
    TAmbien me paso XD...... es frustrante

    Anyway....... a mi lo que me paso es....... TAba juando Halo (no me acuerdo cual n_n) En la dificultad mas dificl y estaba en la ultima mision ps..... da el caso que me quito a larcomar 2 HORAS SOLO DOS HORAS........ vuelvo y mi prima METIO 30 VIRUS A LA COMPU Y TUVE QUE FORMATEAR :-o :-o :-o :-o

    Es un milagro que ella siga viva

  6. #86
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cundo estaba ganando en una mecha de FROZEN y en eso , en u encuentro con el rival flota con flota , apreto son querer el boton windows y minimice el juego, deseperadamente regrese y mis 2 heroes se habian muerto ........ me llego y aborte .... taba tan asado que me kite sin pagar, claro pague mas tarde

    La otra es, no humillante, sino que cuando juegas dota tus aliados la cag... y recag.... Lo soportas al inicio pero ves tantas buerrdas que no te dejan concentrar y empiezas a jugar tan mal que todo se va al diablo
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    cuando jugaba mu internacional hace tiempazo y se acuerdan q estaba infestado de hackers y a webzen se le ocurre la magnifica idea de enviarnos a todos unos nuevos passwords de nuestras cuentas a nuestros respectivos mails. como ya se imaginaran a mi nunca me llego y con todas las amanecidas q me costo llegar a un lvl decente.

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    in your mind
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    estava jugando un mr desde mi kasa y cuando ia faltaba solo un raund pa ganar....... pooooooom!..... se apaga la compu.... tonces io too asado me paro y me voy a fijar q fue.. y encuentro a mi vieja en la kosina y me dice..... oops sorry me ekivoq de interruptor.... havia apagado el interruptor ekivocado.... :cry:
    - cr0xh4ir
    me siento perdido.....


    nothing more!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    cuando jugaba knight online estaba en la guerra de la tarde y la estab rompiendo como asesino ya me habia bajado a los 2 warders e hiba por el keeper para hacerla redondita y ganar los rikos nps fui el priemro en drenar ya se moria el desgraciao y de repente un mago de la party clan me tpea para swift!!!!!! :evil: nonca mas le volvi a dar velocidad a ese mago de mela :cry:

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: en el Rockman X 4

    Cita Iniciado por Kampa
    taba en la ultima part en hard con Zero, iba a matar a Sigma x tercera xq primero aparece como la "muerte", de pues aparece como Sigma en si, y por ultimo aprece de una manera extraña, taba en la ultima batalla con el tercer sigmale faltaba casi nada de vida a èl y ami tambien me toca y muero, nuuuu :cry: perdi u nunk mas volvi a jugar Rockman x 4.
    (la armadura negra de zero oh seee)


    justo eso me pasó a mi tb hace poco que unos patas y yo nos pusimos a jugar play1 de aburridos en la jato de uno, al parecer yo era el que tenía mas sentido protocolar para matar a sigma en su ultima forma (xq al de muerte cualquiera se lo quema facilazo) y cuando solo se necesitaba un golpe para matarlo fallé, morí yo y al final nunca usé los tanques! :evil: despues nos pusimos a jugar MarvelVSCapcom

    justo despues de eso un pata se afanó usando a spiderman y que fregado que era de matar :evil: ni podía matarlo con Vega y su taquito vengador, como nos asamos mi otro pata y yo x lo bollo que era el que usaba a spiderman :lol:

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: en el Rockman X 4

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por Kampa
    taba en la ultima part en hard con Zero, iba a matar a Sigma x tercera xq primero aparece como la "muerte", de pues aparece como Sigma en si, y por ultimo aprece de una manera extraña, taba en la ultima batalla con el tercer sigmale faltaba casi nada de vida a èl y ami tambien me toca y muero, nuuuu :cry: perdi u nunk mas volvi a jugar Rockman x 4.
    (la armadura negra de zero oh seee)


    justo eso me pasó a mi tb hace poco que unos patas y yo nos pusimos a jugar play1 de aburridos en la jato de uno, al parecer yo era el que tenía mas sentido protocolar para matar a sigma en su ultima forma (xq al de muerte cualquiera se lo quema facilazo) y cuando solo se necesitaba un golpe para matarlo fallé, morí yo y al final nunca usé los tanques! :evil: despues nos pusimos a jugar MarvelVSCapcom

    LOL POR LO DE LOS TANKES O_o.....

    Si spiderman es jodido si se lo propone O_O

    justo despues de eso un pata se afanó usando a spiderman y que fregado que era de matar :evil: ni podía matarlo con Vega y su taquito vengador, como nos asamos mi otro pata y yo x lo bollo que era el que usaba a spiderman :lol:

  12. #92
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    cuando etaba jugando dota, yo era el scorpion y tenia ke matar a 2 para rushear medio y haci poder ganar de una ves era numas enpalar y ya pero cuando lo iba hacer el mouse se colgo cuando enpale de ahi regreso unos minutos en ke me mataron, todos mis aliados se molestaron etaban con furia x nu matarlos (de ahi senti como se sintio mendoza cuando se fallo el gol y como nombraron a mi mama iwal ke la de el) casi me iba a ir sin pagar pero me detenieron :cry: .
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #93
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    offtopic: zeroark, por que tienes que hacer tanto spam? para que quoteas algo que ya han dicho ( no es solo aqui, tambien en los demas foros de varios y ayuda tecnica), tienes 260 posts desde setiembre del 2005, varias personas mas antiguas y con menor cantidad de posts aportan mas que tu :roll:

    ONTOPIC: bueno... no se si ya les ha pasado cuando ya estan pasando un N juego, se raya :x, como en mi caso, cuando estaba pasando Mortal kombat 2, habia llegado a matar a kintaro con mucho esfuerzo en very hard y de pronto, despues los 3 segundos de jugar con shao kahn, EL JUEGO SE RAYA :evil:, no hay nada mas frustrante que eso.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #94
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Jugando TLOZ: The Ocarina of Time, estaba tratando de encontrar a un bendito Goron para q me diera el traje rojo y ser inmune al calor, nunca lo pude encontrar :-(

    Cita Iniciado por Die Hard
    offtopic: zeroark, por que tienes que hacer tanto spam? para que quoteas algo que ya han dicho ( no es solo aqui, tambien en los demas foros de varios y ayuda tecnica), tienes 260 posts desde setiembre del 2005, varias personas mas antiguas y con menor cantidad de posts aportan mas que tu Rolling Eyes
    Die hard diste en el punto, Zeroark esta bien q seas entusiasta tratando de ayudar pero la mayoria de los casos le quieres hacer la competencia a clown^ :roll: trata de no escrobir post por las puras. Es un consejo

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias por el consejo =P..... pero esa quote me salio mala y recien me doy cuenta T_T..... anyway.... gracias a todos n_n

  16. #96
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    ChessMaster 2000... nunca le gane a la computadora !!! :cry: :cry:

    o en cualquier juego.. cuando de emocionado "saltas" y jalas el cable de poder... :-( :-(
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  17. #97
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    cuando me ganan los chosen en dota...

  18. #98
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cuando juego con incubus en el mismo team de DOTA.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Oh rayos NUNCA MAS dejo mi gaseosa abierta......

    Bueno paso asi:
    taba doteando y tomando una coca cola, dejo la coca cola MEDIO cerrada al costado del mouse y me taban matando me EMOCIONE y movi mucho el mouse y a mi teclado le cayo UN MONTON de coca cola encima, no se malogro pero esta meloso =S

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado =(

    kiando me hackearon =(
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •