Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

Esta es una discusión para el tema Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, nunca tuve problemas con mi fatal1ty pro y en drivers desde el año pasado parece que se han preocupado ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Bueno, nunca tuve problemas con mi fatal1ty pro y en drivers desde el año pasado parece que se han preocupado mas por el tema. Cuanto te costo tu Sennheiser pc 360? dicen que lo único malo es que no esta diseñado para noise canceling o no cumple bien esa función.

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    $210.99 por Amazon.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    $210.99 por Amazon.
    Amazon.com : August Is Headphones Month

    Ahora el Sennheiser PC 360 Headset for Pro Gaming a U$ 204.70

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Reviviendo el tema, despues de leer todo este post y varios otros foros tmb me incline por comprar la tarjeta de sonido externa Asus Xonar U3 + Sennheiser PC 360, la tarjeta ya la pedi, los audios en una semana los pido, segun lei la tarjetita es bastante buena para el precio, alguien probo una convinacion parecida ?
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

  6. #26
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Hablando de... encontre esto:

    Audifono Profesional Samson Sr850, Nuevos (pack De 2) - S/. 280,00 en MercadoLibre

    algo mas?
    Samson SR850 (Superlux OEM) Review: A $50 Budget Champion.

    Estoy tirandome la pelota entre esos o los Superlux HD668B, el micrófono lo comprare aparte. Por ultimo GG razer, Tt, etc.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    estuve leyendo sobre los samson sr850 y al parecer son bastante buenos para su precio, pero tmb lei q necesitan un ampli, por su precio creo q los puedo pedir como para probarlos, en la pag de mercado libre q pones, me parece demasiado hermoso para ser realidad, no seran fakes ?
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  8. #28
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Ya le he comprado a ese vendedor antes y no creo que sean fakes. Nada pierdes dándole comprar si te animas y vas personalmente a recoger el audífono y verificarlo en persona. Actualmente tengo el samson sr850 y los superlux HD668B y el HD681 que me están por llegar. Solo puedo decir que violan a esos audífonos de marcas conocidas en este foro, no diré nombres de marcas para no herir la susceptibilidad del fanboy. Lo unico malo que se puedo decir es que pueden llegar a incomodar luego del par de horas por las almohadillas que tienen, pero no es nada que no pueda solucionarse con algo de ingenio o comprandose otras almohadillas. Ciertamente con un amplificador mejora aun mas, he probado el mio con mi sansa clip y suenan muy bien.

    Web del audio en cuestión: Samson — SR850

    Aqui el superlux HD668B, segun he leido tanto el samson como este vienen de la misma fabrica.
    Auriculares Superlux HD668B

  9. #29
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    La xonar DG al usarla con parlantes también tendrá buen rendimiento o solo se notará con audios? no me decido si entre la DG o la DX, la usaré con unos logitech x-540, no uso mucho audios (y por el momento no pienso adquirir unos)
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Te va a funcionar bien para ambos casos, pero el beneficio principal es para headphones porque viene con salida amplificada. Es una tarjeta barata pero de buen rendimiento. De hecho hay mejores opciones si te interesa usar parlantes, pero bastante mas caras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    En mi caso llegue a obtener una X-fi Prelude y usandolo con el Sennheiser PC 360 me parecen q hacen buena dupla
    Ahora lo que me gustaria saber en que forma tienen configurado o porcentaje el panel de control de sus tarjetas de sonido
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Bueno decidí por la DX por la función Dolby Home Theater y Virtual Speaker ya que mas uso parlantes que audífonos, además la función Dolby Hedphenes está incluida, a ver que tal va...
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  13. #33
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Te ira bien siempre y cuando tengas un audífono a la altura para el dolby headphone. Y mas que nada prepárate a configurar tu tarjeta me tomo buen tiempo acostumbrarme al software de la asus con la X-fi era mas simple. Si lo dejas por defecto no notaras mucha diferencia, recién la vas a notar cuando te tomes tu tiempo en configurar todo a tu antojo.

    En mi caso preferi la xonar D1 por no tener ese cable de alimentación de la DX.


  14. #34
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Por cosas de envió me incline x la DX y mas que todo para usarla con parlantes, Headphones usare el otro año todavía..
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  15. #35
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Por temporada de ofertas ahora el Sennheiser PC 360 Headset for Pro Gaming a U$ 188.67, en Amazon.com Amazon.com: Sennheiser PC 360 Headset for Pro Gaming: Electronics

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejor Audio Gaming?
    Por Player(1) en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/07/2010, 08:24
  2. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  3. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22
  4. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •