Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

IE 7

Esta es una discusión para el tema IE 7 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por VuDu yo uso IE, lastimosamente porque el firefox tiene poblemas con algunas páginas que no lo admiten, como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    yo uso IE, lastimosamente porque el firefox tiene poblemas con algunas páginas que no lo admiten, como www.mapleglobal.com, pero si no fuera por eso usaria firefox
    java = disable
    java script = disable

    ^^

  2. #22
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    este topic me parece el mejor para postear esto...

    ingresen a www.ie7.com y verá algo sorprendente...


    Go Firefox go !!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #24
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ya esta disponible la versión oficial del IE 7 .

    Características:
    • · Nuevo interfaz
      · Diseño optimizado
      · Gestión de los favoritos mejorada
      · Navegación por pestañas
      · Casilla para hacer búsquedas directas en la Red
      · Lector RSS
      · Seguridad incrementada


    Download IE 7

  5. #25
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Ya esta disponible la versión oficial del IE 7 .

    Características:
    • · Nuevo interfaz
      · Diseño optimizado
      · Gestión de los favoritos mejorada
      · Navegación por pestañas
      · Casilla para hacer búsquedas directas en la Red
      · Lector RSS
      · Seguridad incrementada


    Download IE 7
    Hice (o hize?) lo que dice ali para correr sólo el IE7.. pero GRAVE ERROR!! ahora no funciona ni el IE6 ni el IE7. Me he instalado el Firefox para poder postear y bajarme de nuevo el IE6.

    Si alguien sabe como se puede ejecutar el IE7 sin eliminar el IE6 postéenlo por favor
    me ganaste en postearlo por unos minutos...

    EDIT
    Quize probar el IE7 pero sin desinstalarme el IE6 acá en mi trabajo.. busqué en Internet y encontré esto :

    Código:
    When you download IE7 it is going to replace IE6, so you won't be able to have both of them together at the same time. Here's a little workaround for that.
    If you already have IE 7 version running, then all you do is download the standalone IE 6, this is going to enable you to run both IE 6 and IE 7. 
    
    And if you haven't installed IE 7 yet this is what you can do so that IE 7 doesn't replace IE 6: 
    
    1. Download IE 7 from Microsoft, if you haven't already done so 
    2. Unrar the exe file 
    3. Delete the folder that is named 'update' 
    4. Delete ie4unit.exe 
    5. Delete spuninst.exe 
    6. Delete spupdsvc.exe 
    7. Delete install.ins 
    8. Create a new text file called iexplore.exe.local and save this file in the same folder 
    9. Run iexplore.exe to open IE 7
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #26
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Se les olvido mencionar que solo se podra instalar si cuentan con Windows XP Original
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  7. #27
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Bueno.. para solucionar mi problema (ver mi último post en la pag. anterior), me he bajado el IE6 Standalone de

    http://browsers.evolt.org/download.p...e6eolas_nt.zip

    Tal vez a alguien más le sirva.

    Me voy a almorzar y después dejo instalado nomas el IE7... :P
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    lo que pasa es que IE. es un mal necesario , si bien el mozilla firefox o el opera son mucho mas rapidos , de mayor accesibilidad , y menor vulnerabilidad ( java corazon ) el Internet explorer es un 100% compatible con las aplicaciones que circulan en la internet, cosa que no tiene el firefox.

    En mi opinion Microsoft lanza IE 7 con la misma intension que lo hizo winxp . para ganar tiempo, poco a poco ira parchandolo y con eso hara mucho mas seguro el licenciamiento que busca.

    NOTA :
    el IE 7 trabaja de la misma forma en que lo hara Windows Vista , podra ser crackeado , volteado patas arriba , pero no funcionara bien a menos que sea original.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Se les olvido mencionar que solo se podra instalar si cuentan con Windows XP Original
    o con cdkey corporativo 8)

    ya probe el ie7 u creo q voy a dejar el firefox ya q consume mucho ram ademas q no es compatible con ciertas paginas y sobretodo con el uso de java scripts al menos en mi caso

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #30
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Aunque el Internet Explorer 7 prometió ser más fácil y más seguro, se ha detectado una vulnerabilidad que ya había sido detectada en la versión 6. Esta vulnerabilidad puede ser utilizada para obtener información sensible del usuario.

    Para solucionar el problema, Secunia nos recomienda deshabilitar el "Active Scripting Support".

    Microsoft tiene que aprender que está en la mira de la comunidad. Todo anuncio de nuevo software significa que va a ser revisado por hackers expertos para hacer daño a la empresa. Lo más triste es que este bug de seguridad ya venía de viejas versiones, así que aún no se ha descubierto nada ysimplemente se está revisando en base a los pendientes.

    --

    solo hicieron falta unas horas para que experto en seguridad anunciaran su primera vulnerabilidad O_O

    fuente: http://slashdot.org/articles/06/10/19/1326247.shtml
    nusubito

    lycos member staff

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    38mb para ver esta pagina con IE7 :-o , yo no soy tan purista como para usar Firefox, IE6 o IE7, me da igual, con tal que lea, no problem 8)
    Maynor Freyre

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    firefox > ie
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #33
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    lo que pasa es que IE. es un mal necesario , si bien el mozilla firefox o el opera son mucho mas rapidos , de mayor accesibilidad , y menor vulnerabilidad ( java corazon ) el Internet explorer es un 100% compatible con las aplicaciones que circulan en la internet, cosa que no tiene el firefox.
    A mi me funciona todo en el FF, no extraño para nada al IE. Tarda 5 segundos mas en cargar el FF con respecto al IE, pero es comprensible.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Suerte la tuya, yo siempre me topo con paginas que se ven mal en Firefox. Aunque si cada vez son menos. Lo unico que me ha gustado del IE 7 son las letras. Por lo demas seguire usando Firefox como siempre y solo cambiando a IE cuando la pagina no se ve bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Suerte la tuya, yo siempre me topo con paginas que se ven mal en Firefox. Aunque si cada vez son menos. Lo unico que me ha gustado del IE 7 son las letras. Por lo demas seguire usando Firefox como siempre y solo cambiando a IE cuando la pagina no se ve bien.
    Ni con el IE Tab? Hasta ahora no me topo con una pagina totalmente incompatible con el FF.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #36
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Exacto, FF realmente te permite visualizar sin problemas la mayoría de sitios web que existen en la red (y con las extensiones, se acerca a un 100%).

    Ojo que no es que IE sea 100% compatible con los sitios web. Todo lo contrario, FF, junto con Opera, Safari y otros browsers, soportan mucho mejor los estándares de desarrollo en Internet que IE.

    Si una página no se ve en FF y sí en IE, no es culpa de FF, es culpa de los diseñadores que no se preocupan por realizar un buen trabajo de la manera correcta.

    Hasta donde he escuchado, para las personas que utilizan IE, es totalmente recomendado instalar el IE7, por los errores y vulnerabilidades que corrige, así que no es mala idea que actualicen. Incluso aquellos que no lo usamos también deberíamos tenerlo actualizado ya que se mantiene integrado al OS.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Bueno ... algunas aplicaciones web diseñadas en Notes Designer ( Lotus Notes ) no son compatibles con Mozilla Firefox ( ahi tienes una ) Otra tambien es la pagina del Interbank. que no ejecuta el panel de password.
    Claro que no en toda la web encontraras aplicaciones Notes Web , pero de que esta la incompatibilidad ... la hay.

    Pero algo que he notado es que , no es Firefox quien se interesa por ser 100 % compatible , si no son las aplicaiones web las que buscan ser compatibles con mozilla , es decir mozilla ya no es lo que era antes ( un simple navegadorcito java ) ahora es una plataforma de navegacion muy completa , pero con algunos inconvenientes todavia.

    Yo tambien trabajo con mozilla y uso el IE para paginas que no soportan Mozilla.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #38
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Pero algo que he notado es que , no es Firefox quien se interesa por ser 100 % compatible , si no son las aplicaiones web las que buscan ser compatibles con mozilla , es decir mozilla ya no es lo que era antes ( un simple navegadorcito java ) ahora es una plataforma de navegacion muy completa , pero con algunos inconvenientes todavia.

    Yo tambien trabajo con mozilla y uso el IE para paginas que no soportan Mozilla.
    Los sitios web no buscan ser compatible con firefox, sino con la: World Wide Web Consortium (W3C).

    El World Wide Web Consortium, abreviado W3C, es un consorcio internacional que produce estándares para la World Wide Web (o Telaraña Mundial).
    Wikipedia
    Si una pagina se ve mal en firefox es que NO esta bien diseñada, o usan tecnologias como activex(uno de los males mayores de IE).

    A IE le interesa poco o nada los standares(para variar microsoft...)aunque es el navegador mas usado, los verdaderos navegadores van ganando usuarios.

    *IE7 apenas mejoro unos puntos(%) en el CORRECTO soporte de los standares web, pero aun sigue muy por debajo de Firefox u Opera.
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  19. #39
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Bueno ... algunas aplicaciones web diseñadas en Notes Designer ( Lotus Notes ) no son compatibles con Mozilla Firefox ( ahi tienes una ) Otra tambien es la pagina del Interbank. que no ejecuta el panel de password.
    Yo diseño en Lotus Notes... y el problema no es del Domino (o "Servidor Notes"), el problema es de los que diseñan las páginas y utilizan funcionalidades (como algunas funciones javaScript por ejemplo).

    Sobre la página de Interbank.. es verdad.. en Firefox "no funciona". PEro bájense el FF 1.5.0.7, yo lo bajé ayer.. y cuando abro la página de Interbank, automáticamente la abre con el motor de IE.
    Además, esta última versión de FF permite (haciendo click en un ícono en la esquina inferior derecha) cambiar el motor con que se visualiza la página (IE o FF)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno , en realidad no dije que con el servidor Domino, y me referia al diseño web en Notes como tu lo aclaraste , pero no queria entrar en detalles

    Aglunas bases de datos y plantillas de Notes para bases de datos de correo no son compatibles para visualizar en modo web , solamente la ultima plantilla ( v 7 ) trae compatibilidad con firefox , las restantes que son inotes6 , inotes5 no lo son.

    gracias por sus aclaraciones ... :-)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •