Esta es una discusión para el tema Juegos que nos llegaron al corazon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por SeMmGoD
Yu Yu Hakuso (en que salia solo las caras... y atacabas presionando :arrowd: + a b x ...
Página: 20
Ese juego era lo máximo recuerdo que en la casa de mi primo lo jugabamos y nos metiamos uno combates, curiosamente en el cartucho decia "Caballeros del Zodiaco" en ese entonces Saint Seiya estaba en su apogeo y los personajes se parecian mucho. Recuerdo que le decia a Yusuke "Seiya", Hiei "Shiryu", Kurama "Shun", Genkai "Mu" obvio que en ese tiempo no sabía que se llamaba Yu Yu Hakusho :P .
los que en verdad me atrajeron fueron:
commandos
warcraft3
mu
los spurs son los mejores de la nba.
Yoshi's Island !!!(snes)
mi juego favorito sobre cualquier otro juego 2D, lo habre pasado casi 10 veces sin aburrirme, tal vez mas, no se :P sacar 100% es la mayor satisfaccion... i casi ahorcar a mi primo cuando malogro mi cassete de snes :evil:
pd: el fondo de mi avatar es el mismo que el de una escena de yoshi's island =D
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Ese juego lo tengo para SNES y me lo compre tmb en game boy >_>, ese juego hizo mi infancia T_TIniciado por SonnyRay
Incluso en el ultimo castillo casi rompo mi pad pork siempre me mataba bowser T_T
Pd: sacaste 100% en todos los stages? :o
SNES : el mejor para mi marco muxo mi vida xD
Espero ke esten de acuerdo conmigo :o
S4lu2!
oh man como me haces dar nostalgia si, motoratones lo jugaba horas y horas en especial el modo de romper records ah y tb el modo veryhard 8)Iniciado por Sir_Adverick
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:cry: :cry: :cry: mmm... me acuerdo q me pasaba horas jugando, me acuerdo cuando pasaba el juego con todos los pjs en veryhard y paraba apuntando las claves para poder seguirla xD ... 8)Iniciado por Kurama15
a verdad casi me olvidaba tb jugaba The Legend Of Zelda: "Ocarina Of Time" (muy bueno)
Me acuerdo cuando era chico y me echaba mis carreras de Motorratones con todo el barrio.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me acorde de este juego cuando estaba hablando con un amio
megaman X :cry:
fue el primer juego k vino con mi snes en navidad T_T cuantos recuerdos lo jugue antes k mario antes k cualkier juego T_T y eso siguio con megaman X2,3,4,5,6 los otros no le he jugado, y tmb megaman zero...
sigh ojala encontrara mi cd de roms ahi lo tengo
y ahora han hecho un remake de este juego lo kelo T_T
Marverick Hunter X
Si eres fan de la saga X, no dejes de comprar el MegaMan X Collection ;)
[img]http://e1.wrs.yahoo.com/_ylt=A9ibyj54GZpELSIB80UOEQx./SIG=127q0kmhe/EXP=1151036152/**http%3a//www.crazzygames.com/loja/images/megamanx.jpg[/img]
Ninja Warriors Again :
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
CLaro ps Biker Mice la hace ,me acuerdo ke ese juego me envicie asta mas no poder :D, pase con todos los personajes incluido el mas dificil para mi el limburger :o, pro yo era puro Vinnie la de la moto ninja :D le mejor ps par aacer los pikes, un juegazo por supuesto !!!Aun me da ganas de jugarlo tengo mi super ahi y lo juego cuando puedo, eso i no me olvido mis tecnicas :D
Salu2!
Donkey Kong 1, 2 y 3 para Super Nintendo. Mario64 para Nintendo64. Tony Hawk 2 para Ps2.
sync[1b]