Bueno, este topic es para que comenten sobre los juegos por los cuales se quedaron encerrados en su casa o buscando guías por todos lados hasta pasarlos :D , o los que les demoró regular o bastante tiempo pasar.

De DOS recuerdo que me demoré en muchos :oops: , bueno también a la edad que tenía ¬¬. Por ejemplo, Alone in The Dark 1, muy buen juego a mi parecer (para su época) el cual nunca llegué a pasar hasta que encontré una guía de como hacerlo. En realidad, intenté casi por tres meses descubrir que hacer con los objetos raros que encontraba y como matar a los monstruos que no me dejaban pasar pero no lo logré :( .



Alone in the Dark 2, ese si lo pasé, claro que me tomó bastante tiempo también, cerca de tres o cuatro meses, pero lo pasé sin necesidad de guías :D .



DOTT (Day of the Tentacle), bueno, allí me quedé estancado porque no tenía las patentes ¬¬. Luego de que me las pasaron pude avanzar, pero aún así me demoré en saber que hacer con los objetos que tenía.



Sam&Max, otro que me hizo demorar, en realidad, me dijeron como pasar todo el juego.



Maniac Mansion, este sí me demoró bastante :D , además, tenía tres finales creo y había un montón de cosas que hacer, cosas no tan fáciles de deducir.



Supaplex, tuve que intentar un millón de veces pero logré acabarlo, que desesperante era morir cerca del final.



... y muchos más que no recuerdo :D .

De SNES creo que solo Mario Bros me hizo enviciar y demorar ^^.



De PS1, Syphon Filter, no sabía como matar al pata que tenía un lanzallamas.



Pepsiman, a cada rato perdía ¬¬.



Nightmare Creatures 1 y 2. La 1 la pasé pero usando claves en el nivel final, el monstruo era demasiado bravo. La 2 me aburrió a la mitad -_-.

...

Luego, de PC ahora último juego puros juegos On-Line, ya no muchas aventuras. De todos modos, de los que jugué, Half-Life 1 ><!, por la mitad del juego ya se me había hecho aburridazo pero igual lo acabé.



CS Condition Zero no lo terminé T_T.

Return to Castle Wolfenstein, bacan el juego pero largo también. El final me defraudó nomás, no llegas a matar a Hitler ¬¬.



Vietcong, casi lo mismo, matar y hacer misiones, pero igual me hizo demorar un mes y medio más o menos.



Metal Gear Solid, casi dos o hasta tres creo para pasarlo, y eso que con guías.



Hay más juegos con los que me he enviciado y "desesperado" por pasarlos pero los que puse son los que me acuerdo. Si recuerdo más los agrego. A ver quien se lleva el récord de haberse demorado más en pasar un juego :D (o menos ).

P.D.: Gracias Game FAQS.