Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

Esta es una discusión para el tema La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por aRiF jajaja, soy top200 minero en el UNI2, juego uans cuantas horas en la mañana y nada mas. ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    jajaja, soy top200 minero en el UNI2, juego uans cuantas horas en la mañana y nada mas. No tengo que preocuparme por los ataques, petadas ni nada. Y sigo subiendo en el ranking.
    Maldita Tortuga :P. Yo soy flotero :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    :P. Yo soy flotero :)
    Agree Flota ftw , ke kemado ese broder intentar matarse x el Ogaaaaaaaaame asi sea el numero 1 de su universo y pierda la flota (NO es razon para matarse) para mi el ogame es solo un juego para pasar el rato mientras no hay dota o para q acabe de descargar algo y asi loleando me kede entre los 700+ y ahora toy en vacation mode xq ya le dije fuentes gg al ogame.

    Ogaaaaaaaaaaame!

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hubieran dejado que se mate. Y luego lo desbaneaban.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    hay una explicacion que para mi es la mas logica. en este mundo hay personas que son muy debiles y muy sensibles a cualquier fracaso. no es por la adiccion al juego sino mas parece que estas personas estas ya con ciertos desiquilibrios que cualquier cosa que le afecte en su entorno lo llevara al suicidio. osea en el caso del sujeto, si no jugara y tuviera una novia, y esta lo cortara, pues tal vez haria lo mismo, osea trtar de quitarse la vida.
    son personas que por algun motivo de su entorno son sensibles a cualquier derrota, fracaso, o humillacion. como tambien hay personas que son faciles de influenciar.
    auqnue cada uno somos diferentes, tambien casi estamos cada uno de nosotros en un cierto grupo de tipos de personas. lamentable lo que sucede, pero asi es la vida.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    No lo hiba a hacer, si se hubiera querido suicidar lo hubiera hecho al instante, solo estaba alardeando.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #26
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chucuito Ver mensaje
    Hubieran dejado que se mate. Y luego lo desbaneaban.
    eres idiota o te haces?
    sync[1b]

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ese es el transtorno mental que producen los juegos de videos en todos nosotros, pero en un nivel bajo, casi imperceptible, lastima que en algunos adictos ya ese nivel esta elevado , mas de lo normal.
    nada es bueno cuando se hace o consume en exceso.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Los videojuegos producen sensaciones a los jugadores, al igual q otras cosas :D y bueno, a la mayoria de seres humanos nos manejan nuestras emociones, un acto de suicidio seria un impulso, generlamente no llega a mas de un pensamiento, y luego t das cuenta d la estupidez q ibas a hacer, pero si llega... bueno pa eso taban los polis :D

    Salu2

  9. #29
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Maldita Tortuga :P. Yo soy flotero :)
    Ese es el espiritu, flota que vuela, a la cazuela!


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Por culpa de ese gil que intentó matarse, ahora nuevamente en la televisión la prensa amarillista esta sacando reportajes sobre lo " mal " que hace a nuestros niños y jovenes :evil: el jugar algun videojuego, creo que todos tenemos claro que el exceso a cualquier cosa hace daño, pero estas cosas hacen que todos entren en el mismo saco, aquel que juega 1 hora diaria y el que se pasa de 4 a 8 horas diarias.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Puede que sea verdad son 14 horas que estuvo juGando ... tal vez pudo afectar su sentido comun .... asi que no se ludopateen mucho... les puede suceder...;)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    WAAA!

    A mi me parece que hizo todo eso pues estaba impotente y quizo chantajear, pues buscaba forma de hacer que le desbanearan la cuenta, bueno pobre chico, 14 horas O_O tanto? vivira solo, que sera de su vida, chicos no olviden hacer deporte seguido por que eso de estar mucho tiempo metido en la PC y no ejercitarse tambien hace mal, vamo a jugar fulbito!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Particularmente creo que ese tio lleva problemas mucho más serios consigo, que el simple hecho de sentirse frustrado y tratar de llamar la atención diciendo que se va a suicidar, solo piensen, con tal solo ver que un ser querido pueda estar sentado 14 horas contínuas dándole a un juego ... hace rato que lo hubiera mandado al psicólogo

  14. #34
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    El quiere morir pero no moiri osea quiere quitarse lavida pero quiere todavia estar vivo.osea q esta chiflado
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  15. #35
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    Bueno yo estoy 7 horas en mi pc i no apasado nada cundo em canso me boy a caminar i luego retorno ami sentro de trabajo =)
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  16. #36
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    Wenas...

    Estaba buscando información sobre el ogame y derrepente leo este post y la verdad que me iamo la atención. Es ridículo pensar que aia gente que se quiera suicidar por el simple hecho de perder en un juego d vídeo, pobre tio necesita tratamiento psicológico.
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  17. #37
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    loco...
    Edit domain_

  18. #38
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: La policía evita que un joven se suicide tras fallar en un juego.

    <3 ogame , como dijeron si pierde su flota no es para matarse lool
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Joven se hace millonario vendiendo pixeles
    Por cryptonita en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/09/2021, 09:57
  2. 24: El Juego
    Por Baal Zak en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 21:34
  3. Juego RPG 3D
    Por Dracogunt en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:16
  4. el juego
    Por gragon24 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2004, 13:42
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •