Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Thnx Bossk por la aclaracion :D Bueno sigan poniendo sus 10 grupos ... PD: Sino me equivoco Angra tambien tiene ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Thnx Bossk por la aclaracion :D

    Bueno sigan poniendo sus 10 grupos ...

    PD: Sino me equivoco Angra tambien tiene algo de Folk ... o me equivoco ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conz^

    kreator
    destruction
    desaster
    absu
    deathspell omega
    torture squad
    winds
    1349
    artillery
    atheist
    cynic
    aura noir
    belphegor
    borknagar
    capharanaum
    dying fetus
    cryptopsy
    the chasm
    craft
    dark funerl
    dark tranquility
    dark moor :oops:
    darkthrone
    dismember
    emperor
    ensiferum
    exodus
    exhorder
    exumer
    dekapitator
    god dethroned
    hammerfall
    immortal
    impaled nazarene
    intestine baalism
    decapitated
    necrophagist

    etc.

    escuchen y mueran
    Demasiado, lo hacen! no me canso de escuchar Hammerfall.
    Helloween
    Edguy
    Animetal(lo hace)
    Freedom Call
    Slayer
    SODOM
    Tenia pensado ir al concierto de Sodom, pero aparte de comprar discografias enteras, mi distribuidor me tento a tomar 10 puntos G, demasiado para 2 puntas. Jose!! te llevastes mi entrada a Sodom %&%"/&#%$/&%#$.
    PD: en el foro de mighty se aprende demasiado, muy buen foro, solo leo porque da miedo postear, tiene sus joyitas.

    Mi Winamp en estos momentos:

    Hammerfall - eternla dark
    Hammerfall - the unforgivin blade
    Hammerfall - Templars of steel
    Iron Maiden - Aces High
    Iron Maiden - wasted years
    Iron Maiden - the trooper
    Sodom - tired and red
    Sodom - Christ passion
    Sodom - Fuck the police
    Helloween - Dr Stein
    Helloween - Easgle fly free
    Helloween - future world
    Edguy - tears of a mandrake
    Edguy - king of fools
    Kreator - Phobia
    Kreator - Riot of violence
    Slayer - bloodline

    Con esto estoy pintando mi cuarto de lo mas tranquilo, que tal combinacion, por ahi tambien esta una de rhapsody, Guardians, me parece brutal para descansar mientras tomo mi agua mineral =).
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #423
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mi estilo favorito es el thrash. Si quieren escuchar thrash del bueno escuchen Testament, ayer escuche The Gathering, ta que me quede cojudo, es de la pm, en ese disco en la bateria esta Dave Lombardo que es un monstruo de verdad.

  4. #424
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Desacuerdo contigo bossk

    Yo quede muy de acuerdo con esta explicacion.

    Cita Iniciado por Skullstab
    - La verdadera definición de la palabra METAL como género musical -

    Algunos dicen que el "power" ES metal mientras otros dicen que NO LO ES.
    Principalmente creé este topic para aclarar eso.

    ¿En qué nos podemos basar para certificar que el "power" ES o NO ES metal?

    No existe una definición para la palabra METAL- la música habló solita (evolucionó sin que nadie diga "ok, vamos a tocar música con estas características y la llamaremos METAL"). Por eso, les pido que antes que posteen cosas como "EL POWER SÍ ES METAL POR TAL RAZÓN Y TAL RAZÓN" por lo menos INTENTEN darle una definición a la palabra METAL como género musical.

    Esto es lo que para MÍ es llamado METAL:

    Metal: Género musical basado instrumentalmente en el hard rock de los 70s (Deep Purple, UFO, Led Zeppelin, etc.) cuya escencia son melodías y progresiones oscuras y/o agresivas en conjunto con líricas que tratan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos cantadas con agresividad.

    Bandas que empezaron con esto:

    BLACK SABBATH
    IRON MAIDEN
    JUDAS PRIEST
    etc...

    Ahora, veamos:

    DEICIDE, MORBID ANGEL, MONSTROSITY, DESTRUCTION, SEPULTURA, DEMOLITION HAMMER, MY DYING BRIDE, WHIPLASH, ANATHEMA, OPETH, KATATONIA, IN FLAMES, HELLOWEEN, SACRIFICE, POSSESSED, IMMORTAL, ABIGOR, NOVEMBRE, EPILEPSIA, PSICORRAGIA, DISINTER, MORTEM, NECROPSYA, HOSTIL y CH'ASKA cumplen con esto? No completamente, pero sí contienen la ESENCIA. No son exactamente METAL (como lo son Black Sabbath y Iron Maiden [o sea, metal "puro"]), pero son como evoluciones o ramas: DEATH METAL, THRASH METAL, HEAVY METAL, SPEED METAL, DOOM METAL, BLACK METAL, POWER METAL, ETC. (aunque algunas de estas bandas tienen canciones que NO son metal, como Helloween, In Flames y Opeth, así como los padres del género).

    Ahora, hay grupos cuya música es identificada por algunos como POWER METAL por los ritmos, riffs y vocales agudas tipo ópera, pero no hablan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos y simplemente NO SE SIENTE LA AGRESIVIDAD, si no, se siente una atmósfera de felicidad y alegría medio "GAY" por diversos factores, como las melodías demasiado felices, la voz demasiado "inofensiva", los sonidos y efectos "chivatos" de los tecladitos, los guitarristas que quieren igualar a Paganini olvidándose de la verdadera esencia del metal... etc, etc, etc...
    A mí me gustan bastante algunas canciones así pero JAMÁS las llamaría METAL.

  5. #425
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Desacuerdo contigo bossk

    Yo quede muy de acuerdo con esta explicacion.

    Cita Iniciado por Skullstab
    - La verdadera definición de la palabra METAL como género musical -

    Algunos dicen que el "power" ES metal mientras otros dicen que NO LO ES.
    Principalmente creé este topic para aclarar eso.

    ¿En qué nos podemos basar para certificar que el "power" ES o NO ES metal?

    No existe una definición para la palabra METAL- la música habló solita (evolucionó sin que nadie diga "ok, vamos a tocar música con estas características y la llamaremos METAL"). Por eso, les pido que antes que posteen cosas como "EL POWER SÍ ES METAL POR TAL RAZÓN Y TAL RAZÓN" por lo menos INTENTEN darle una definición a la palabra METAL como género musical.

    Esto es lo que para MÍ es llamado METAL:

    Metal: Género musical basado instrumentalmente en el hard rock de los 70s (Deep Purple, UFO, Led Zeppelin, etc.) cuya escencia son melodías y progresiones oscuras y/o agresivas en conjunto con líricas que tratan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos cantadas con agresividad.

    Bandas que empezaron con esto:

    BLACK SABBATH
    IRON MAIDEN
    JUDAS PRIEST
    etc...

    Ahora, veamos:

    DEICIDE, MORBID ANGEL, MONSTROSITY, DESTRUCTION, SEPULTURA, DEMOLITION HAMMER, MY DYING BRIDE, WHIPLASH, ANATHEMA, OPETH, KATATONIA, IN FLAMES, HELLOWEEN, SACRIFICE, POSSESSED, IMMORTAL, ABIGOR, NOVEMBRE, EPILEPSIA, PSICORRAGIA, DISINTER, MORTEM, NECROPSYA, HOSTIL y CH'ASKA cumplen con esto? No completamente, pero sí contienen la ESENCIA. No son exactamente METAL (como lo son Black Sabbath y Iron Maiden [o sea, metal "puro"]), pero son como evoluciones o ramas: DEATH METAL, THRASH METAL, HEAVY METAL, SPEED METAL, DOOM METAL, BLACK METAL, POWER METAL, ETC. (aunque algunas de estas bandas tienen canciones que NO son metal, como Helloween, In Flames y Opeth, así como los padres del género).

    Ahora, hay grupos cuya música es identificada por algunos como POWER METAL por los ritmos, riffs y vocales agudas tipo ópera, pero no hablan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos y simplemente NO SE SIENTE LA AGRESIVIDAD, si no, se siente una atmósfera de felicidad y alegría medio "GAY" por diversos factores, como las melodías demasiado felices, la voz demasiado "inofensiva", los sonidos y efectos "chivatos" de los tecladitos, los guitarristas que quieren igualar a Paganini olvidándose de la verdadera esencia del metal... etc, etc, etc...
    A mí me gustan bastante algunas canciones así pero JAMÁS las llamaría METAL.
    de donde salio su definicion?????
    bueno los grupos que se mencionaron antes - Angra - Stratovarius -Sonata arctica , si tienen instrumental hard rockera (corrijan si me equivoco) mas no melodías y progresiones oscuras y/o agresivas en conjunto con líricas que tratan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos cantadas con agresividad, pero aunque no se siente la agresividad si se siente la energia que transmiten con sus canciones para mi si estan dentro del power metal (helloween no tiene una voz super agresiva pero aun asi es considerado metal).
    ojo que esa critica a algunos grupos que "erroneamente" son incluidos en el power metal se basa en su definicion de metal.
    Mi opinion personal me hace estar en desacuerdo con una parte de la definicion de skulltab (la parte que estoy de acuerdo es en la instrumental hard rockera) pero mas que por las lyrics y las melodias, creo que tiene mas que ver con la energia que este tipo de musica transmite y si quitamos la parte de la cual no estoy de acuerdo entonces si existiria el power como metal por los ritmos, riffs y vocales agudas tipo ópera.
    Ya.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #426
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Desacuerdo contigo bossk

    Yo quede muy de acuerdo con esta explicacion.

    Cita Iniciado por Skullstab
    - La verdadera definición de la palabra METAL como género musical -

    Algunos dicen que el "power" ES metal mientras otros dicen que NO LO ES.
    Principalmente creé este topic para aclarar eso.

    ¿En qué nos podemos basar para certificar que el "power" ES o NO ES metal?

    No existe una definición para la palabra METAL- la música habló solita (evolucionó sin que nadie diga "ok, vamos a tocar música con estas características y la llamaremos METAL"). Por eso, les pido que antes que posteen cosas como "EL POWER SÍ ES METAL POR TAL RAZÓN Y TAL RAZÓN" por lo menos INTENTEN darle una definición a la palabra METAL como género musical.

    Esto es lo que para MÍ es llamado METAL:

    Metal: Género musical basado instrumentalmente en el hard rock de los 70s (Deep Purple, UFO, Led Zeppelin, etc.) cuya escencia son melodías y progresiones oscuras y/o agresivas en conjunto con líricas que tratan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos cantadas con agresividad.

    Bandas que empezaron con esto:

    BLACK SABBATH
    IRON MAIDEN
    JUDAS PRIEST
    etc...

    Ahora, veamos:

    DEICIDE, MORBID ANGEL, MONSTROSITY, DESTRUCTION, SEPULTURA, DEMOLITION HAMMER, MY DYING BRIDE, WHIPLASH, ANATHEMA, OPETH, KATATONIA, IN FLAMES, HELLOWEEN, SACRIFICE, POSSESSED, IMMORTAL, ABIGOR, NOVEMBRE, EPILEPSIA, PSICORRAGIA, DISINTER, MORTEM, NECROPSYA, HOSTIL y CH'ASKA cumplen con esto? No completamente, pero sí contienen la ESENCIA. No son exactamente METAL (como lo son Black Sabbath y Iron Maiden [o sea, metal "puro"]), pero son como evoluciones o ramas: DEATH METAL, THRASH METAL, HEAVY METAL, SPEED METAL, DOOM METAL, BLACK METAL, POWER METAL, ETC. (aunque algunas de estas bandas tienen canciones que NO son metal, como Helloween, In Flames y Opeth, así como los padres del género).

    Ahora, hay grupos cuya música es identificada por algunos como POWER METAL por los ritmos, riffs y vocales agudas tipo ópera, pero no hablan de temas oscuros y/o terroríficos y/o violentos y simplemente NO SE SIENTE LA AGRESIVIDAD, si no, se siente una atmósfera de felicidad y alegría medio "GAY" por diversos factores, como las melodías demasiado felices, la voz demasiado "inofensiva", los sonidos y efectos "chivatos" de los tecladitos, los guitarristas que quieren igualar a Paganini olvidándose de la verdadera esencia del metal... etc, etc, etc...
    A mí me gustan bastante algunas canciones así pero JAMÁS las llamaría METAL.
    Ya mira, lo que pone skullstab (mi pata David Nuñez) es solo su opinion, yo no creo que una musica pueda ser considerada homosexual, gay, chivatona, etc...porque la musica no tiene genero sexual.

    Ahora, si algunas personas con orientacion homosexual gustan de este tipo de metal epico es otro tema.

    El llamado power metal (hoy en dia, porque en otras decadas "power metal" era considerado otra cosa; lease: PANTERA, ICED EARTH) es solo una rama del heavy metal , nada mas, ya dije que es un truco marketero para que la gente compre discos, al fin y al cabo si te parece muy suave apra tu gusto pues no lo escuches, no hay problema, si te gustan los generos del metal mas fuerte estas en tu derecho, pero no me parece que eso de excluir a un genero solo porque no te gusta sea correcto.

    p.d: es muy gracioso como skullstab dice que el power metal es gay, cuando yo se que el escucha musica electronica (muy recurrente en discotecas de homosexuales), tambien escucha THE CURE, RADIOHEAD, MARS VOLTA, MOBY...etc....y eso no le parece homosexual, marica, gay etc? no se pes....david es una persona con gustos especiales, y l que puso ahi es solo su opinion al respecto,no lo tomen como verdad absoluta.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #427
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    NO PES.
    Skullstab usa "gays" "chivatos" y todo eso como un simil, la musica no puede ser gay porque gay se refiere al sexo! pero creo que no sele ocurrian otros adjetivos

  8. #428
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Para variar un poco los ultimos post: En otro foro he encontrado un vínculo para bajarse algunas canciones del nuevo disco de Judas Priest, Angel of Retribution, que como ya deben saber, sale el 28 de febrero (aqui no se cuando diablos llegara)
    Si ya han escuchado el tema Revolution, estas canciones son mejores. Aqui esta el link:
    http://dynamic-effex.com/priest_AOR.htm

  9. #429
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Aca esta el link del nuevo album de Judas Priest - Angel of Retribution

    En el Sgte link los demos ^^ :

    http://www.sonymusic.co.uk/uk/disc.p...eng&cat=519300
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  10. #430
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Para variar un poco los ultimos post: En otro foro he encontrado un vínculo para bajarse algunas canciones del nuevo disco de Judas Priest, Angel of Retribution, que como ya deben saber, sale el 28 de febrero (aqui no se cuando diablos llegara)
    Si ya han escuchado el tema Revolution, estas canciones son mejores. Aqui esta el link:
    http://dynamic-effex.com/priest_AOR.htm
    :o chucha!
    buen dato ! recien baje "deal with the devil" y esta pajaaaza
    JUDAS IS BACK!!!! :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #431
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Aca esta el link del nuevo album de Judas Priest - Angel of Retribution

    En el Sgte link los demos ^^ :

    http://www.sonymusic.co.uk/uk/disc.p...eng&cat=519300
    Oe brother, sorry, recien vi tus mensajes privados, ayer me quite temprano y recien he vuelto a entrar hoy. La cosa es que tambien conocia esa pagina que has puesto, solo que no puedo escuchar nada, no se porque. La cosa es que el link que puse tiene 4 canciones completas para bajar.
    De todas maneras, despues me entere que el album ya salio en Internet, lo pueden conseguir con cualquier programa P2P.

  12. #432
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Ya ta!
    http://users.lmi.net/drtboi/Judas_Pr...f_Retribution/
    todo el disco de judas para bajar en descarga directa
    Enjoy :D

    p.d: cuando salga a la venta comprenlo en original porfavor.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  13. #433
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    mike myoung (o como se escriba) y zakk wylde tb lo hacen ^^

    pantera - cowboys from hell
    Deku #1791

  14. #434
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Exodus - Piranha

    Ultimamente q estan escuchando
    En mi Winamp:
    Dark Moor - Cyrano of Bergerac
    Axenstar - Abandoned
    Axenstar - All i could ever be
    Blind Guardian - Lord of the rings
    Blind Guardian - Valhalla
    Dark Moor - Born in the Dark
    Dark Moor - Life for Revenge
    Rhapsody - The march of the swordmaster
    Rhapsody - Trolls in the dark
    Sonata Artica - Wolf and Raven y un monton mas .... :roll:

    Uds ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #435
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Megadeth - 99 ways to die
    Megadeth - She-wolf
    Kalmah - Hades
    Kalmah - Principle hero
    Arch Enemy - Burning Angel
    Children of Bodom - Sixpounder

    Con que programa encuentran temas de Axenstar? Con Shareaza no encuentro nada :roll:

  16. #436
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soNic
    Con que programa encuentran temas de Axenstar? Con Shareaza no encuentro nada :roll:
    Bueno yo tengo los 2 cds de Axenstar (me los mando la disquera), pero creo que en el emule hay...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  17. #437
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    soNic Escribio
    Con que programa encuentran temas de Axenstar? Con Shareaza no encuentro nada :roll:
    Yo me baje varias canciones de Axenstar con el Ares
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por soNic
    Con que programa encuentran temas de Axenstar? Con Shareaza no encuentro nada :roll:
    Bueno yo tengo los 2 cds de Axenstar (me los mando la disquera), pero creo que en el emule hay...
    q te crees oe!!! jajaja

    rossky({)



    en loq el power metal es gay, nica, facil es algo amanerado :P , pero eso no kita q sea metal o no... todo es cuestion de q no se acostumbren a solo escuchar algo por q suena limpio y llleva las mismas caracteristicas del power METAL.

    yo soy el otro admin de mighty :P

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    CenTro de Lima ^_^ - Surquillo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sl!pKn0t
    y0u ArE mAkiNg mE SicK
    nIrVaNa 4EvEr :D
    CS : SicKurt <hErEtiK>
    GB : EvilKurt
    W3 : EvilKurt

  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvilKurt
    Sl!pKn0t
    Eso no es metal.

    Tu l33t da risa.

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •