Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ha me olvidaba el link del grupo :D http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas...
Página: 25


  1. #481
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Ha me olvidaba el link del grupo :D

    http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    claro pes emperor ! es pulentasa , mas me vacila su disco In the Nighside Eclipse . en mi opinion el menjor disco de black metal ( bueno entre las bandas q e escuchado ) . En verdad una de las mejores bandas de black metal !!!!

    oe tio esa pag es punkeke :roll: , veo domaz a rata blanca :-(

    pd : Ese nombre pe Aldea de los Patasas !!! :P :lol: haahahahhaahahahahahaahaha .










    Ya. :arrowl:
    si y que ?

  3. #483
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Era punkeke, poco a poco cambiara :D

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mejor hubieras esperado q la cambien a metal para postearla pues :roll:
    si y que ?

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ah que buen grupo espero que haya bastante musica jejejejejjejeje oe y ese cara de mou de los simpsons debe ser un borachazo

  6. #486
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    :-o Me duele mi cabeza luego de leerme las 32 páginas, pero valió la pena.
    Habla pes Max, soy Rafael, el hermano de "totoball" :lol: jsausujajsua weno, si leiste las 32 paginas de este topico no te olvides de leer las otras 30 o mas paginas del topico "metal 70 y 80' vs 2000" o algo asi...

    Aca esta el link:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

    Ahi doy catedra de como ser metalero 8) osaojasuasjusja Ta que panudo :oops: pero para que nos hacemos tarugos pes, si es cierto todos los noobs aca lo saben :P doajdojoasd ya. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #487
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Balzak
    :-o Me duele mi cabeza luego de leerme las 32 páginas, pero valió la pena.
    Habla pes Max, soy Rafael, el hermano de "totoball" :lol: jsausujajsua weno, si leiste las 32 paginas de este topico no te olvides de leer las otras 30 o mas paginas del topico "metal 70 y 80' vs 2000" o algo asi...busca ese topico, ahi doy catedra de como ser metalero 8) osaojasuasjusja Ta que panudo :oops: pero para que nos hacemos tarugos pes, si es cierto :P
    haahhaa xD .. ese Bossk ... tiene razon eres un master ... Oe mis discos ¬¬ hasta ahora estoy esperando dije pal sabado no pal proximo año ... :lol:

    Eteeeeeeeem ... Hay otros grupos peruanos tipo Ch'aska ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #488
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    haahhaa xD .. ese Bossk ... tiene razon eres un master ... Oe mis discos ¬¬ hasta ahora estoy esperando dije pal sabado no pal proximo año ... :lol:

    Eteeeeeeeem ... Hay otros grupos peruanos tipo Ch'aska ?
    puta tio sorry, mis contactos me tan fallando, poreso te decia que nos limitemos ami lista pa la proxima :roll: pero ya tan todos, la wada nomas ahora son las caratulas, esta semana es jodida pes, toca sodom el jueveessss!! mierdaaaaaaaa arghhhhhhhhhh!!! SODOM!!! ya weno me calmaré.

    Mas bandas tipo Ch'aska? bueno estaba antes Kranium pero para mi gusto Kranium no es tan paja como Ch'aska, de todas maneras busca pes, sacaron cd por la Plasmatica Records de Suecia, asi que no se si consigas aun original..
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  9. #489
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Habla pes Max
    :-o Revelas mi identidad secreta loko :P jajaja y de hecho que me leo el otro tópico. Y de cátedras seguro que serán mejores que las de tu hermano que en su cassette por un lado tenía Dream Evil y por el lado B a Hola Yola juajuajua :P Saluda al Burro y nos vemos en el concierto ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #490
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Aviso para toda la gente que va al concierto de Sodom y no tiene entrada que podran comprarla hasta el dia de hoy a 50 soles, mañana estara a 70 soles, asi que ponganse las pilas o "le sobra la plata"? xDDDDDDDDDDD

    Nos vemos en el concierto!!! Agent Orange!!!!!!

  11. #491
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Aviso para toda la gente que va al concierto de Sodom y no tiene entrada que podran comprarla hasta el dia de hoy a 50 soles, mañana estara a 70 soles, asi que ponganse las pilas o "le sobra la plata"? xDDDDDDDDDDD

    Nos vemos en el concierto!!! Agent Orange!!!!!!
    Eso mismo!
    nos vemos en el concierto!! THE SAW IS THE LAW!!!! :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #492
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Aviso para toda la gente que va al concierto de Sodom y no tiene entrada que podran comprarla hasta el dia de hoy a 50 soles, mañana estara a 70 soles, asi que ponganse las pilas o "le sobra la plata"? xDDDDDDDDDDD

    Nos vemos en el concierto!!! Agent Orange!!!!!!
    Yo quiero ir, pero todavia no estoy seguro, tengo un maldito examen el viernes :( curso de porqueria. Si al final voy me compraria la entrada mañana o el mismo jueves. Q importa.
    Pero ya m compre mi entrada pa Anthrax, yeeee!!!

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Sodom me vacila mas q Anthrax 8)
    si y que ?

  14. #494
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    Sodom me vacila mas q Anthrax 8)
    hoy es el concierto de Sodom, comenzara alrededor de las 7pm en el RESERCLUB Calle Diego de Medina 295 Pueblo Libre (Alt. Cdra. 15 Av. La Marina).
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #495
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bien por la gente que va, luego pasen sus opiniones. Acabo de bajar algo de Crematory, me parece muy interesante por lo que voy oyendo (Human Blood y Open your eyes). Por casualidad alguien más los ha escuchado? Podrían recomendarme un disco de ellos?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #496
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    bueno SODOM estuvo muy chevere tocaron alrededor de 14 canciones pero la municipalidad de pueblo libre los corto a las 11pm, el primer telonero fue evildamn y estuvo demasiado bueno aunque el sonido de la guitarra estaba un poco malo (no que el guitarrista sea malo), si justo despues de este grupo que acabo de tocar a eso de las 8:10 o 20 entraba sodom hubiera sido excelente, hubo otro telonero, no recuerdo el nombre =P, que no me gusto mucho en algunos momentos sentia cansancio al escucharlos, facil porque al ser teloneros de un grupo como sodom casi nadie les presto atencion.
    en resumen la municipalidad y la impuntualidad fueron los principales actores para que este concierto no sea lo que debio ser.
    una lastima.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #497
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    bueno SODOM estuvo muy chevere tocaron alrededor de 14 canciones pero la municipalidad de pueblo libre los corto a las 11pm, el primer telonero fue evildamn y estuvo demasiado bueno aunque el sonido de la guitarra estaba un poco malo (no que el guitarrista sea malo), si justo despues de este grupo que acabo de tocar a eso de las 8:10 o 20 entraba sodom hubiera sido excelente, hubo otro telonero, no recuerdo el nombre =P, que no me gusto mucho en algunos momentos sentia cansancio al escucharlos, facil porque al ser teloneros de un grupo como sodom casi nadie les presto atencion.
    en resumen la municipalidad y la impuntualidad fueron los principales actores para que este concierto no sea lo que debio ser.
    una lastima.
    Al final no llegue a ir por estudiar para mi examen :evil: pero bueno, ya me las olia lo de la impuntualidad. Es realmente fastidioso que los conciertos no empiecen a la hora que dicen, me acuerdo que con Sepultura tuve que esperar casi 5 horas hasta que toquen. Encima no toman en cuenta que al ser dia de semana algunos tienen que estudiar o trabajar, no se que ganan siendo impuntuales.
    Bueno, al menos ire a lo de Anthrax, como parece que no hay teloneros espero que sea puntual, encima que es a las 9.

  18. #498
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno, para no repetir en todas partes mi comentario, hice un review del concierto, lo pueden ver aqui

    http://www.slayerx.org/?p=660

    saludos

  19. #499
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    VINO SODOM??
    The TrutH is Out There ^^

  20. #500
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    YO NO SABIA QUE VENIAN ESTABA DE VIAJE :cry:
    DAMN :evil:
    The TrutH is Out There ^^

Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •