Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dRaGon^ Si a ese me referia, es el mismo afiche que vi por Wilson Bacan Con^_-z ...Gracias. Claro! ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Si a ese me referia, es el mismo afiche que vi por Wilson
    Bacan Con^_-z ...Gracias.
    Claro! Para cualquier información entren a mi foro :D 8)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Si a ese me referia, es el mismo afiche que vi por Wilson
    Bacan Con^_-z ...Gracias.
    Claro! Para cualquier información entren a mi foro :D 8)
    No se olviden de chequear HellFire tambien !

    Estoy haciendo funcionar mi DC++ Hail mierdoN

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hail Ultraspank, x pasar el dato :o

    estaba escuchando:

    Sodom: Blasphemer (live :o )
    Mortician: Taste for Blood
    Iced Earth: The Path i Choose

    Ahora:

    Dying Fetus: Raped on the Altar
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    últimamente me conseguí material de estas bandas: Venom,Nightwish,Blind Guard,Helloween,Rhapsody,Sinister( :x ),la banda de Jason Becjer(nu me acuerdo).

    Venom creó el black metal? Supongo que no es así de suave como el disco que lleva el nombre de ese género pues yo noté que tiraba más para heavy. :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #145
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    últimamente me conseguí material de estas bandas: Venom,Nightwish,Blind Guard,Helloween,Rhapsody,Sinister( :x ),la banda de Jason Becjer(nu me acuerdo).

    Venom creó el black metal? Supongo que no es así de suave como el disco que lleva el nombre de ese género pues yo noté que tiraba más para heavy. :roll:
    Pucha esta pregunta siempre sale a relucir...bueno:
    El asunto es que antes (lease los comienzos de los 80's) no existia el Back metal como genero musical, sino mas bien como orientacion musical, es decir, se podia decir que una banda era black metal porque sus liricas contenian mensajes satanicos (no es broma ni cucufateria, mensajes satanicos explicitos = odas a satanas, el diablo o como quieran llamarlo) , por eso es que se podia considerar bandas black metal a Venom, Slayer, King Diamond,etc...bandas que Musicalmente no tienen nada que ver con l que se conoce como black metal actualmente (y bueno desde finales de los 90's con su masificación).

    Para mi los verdaderos padres del black metal o mejor dicho el verdadero padre del Black Metal es Quorthon (R.I.P.) de Bathory, es en sus discos BATHORY (1984), THE RETURN (1985) y UNDER THE SIGN OF BLACK MARK (1986) que marcaron el camino del "sonido black metal" es decir: atmosfera oscuria, voces rasgadas mas no guturales (caracteristica del death metal), riffs y licks de guitarra con picking rapido...etc.
    Bueno para mi asi fue como nacio el black metal, en los 90's salian bandas de este estilo hasta por las webas (parecido al caso del power metal desde el año 2000), lo que obviamente saturo el estilo...y para mi lo mató, eso no quiere decir que hoy en dia no hayan verdaderas y buenas bandas de black metal, pero la verdad es que hay pocas, prefiero no nombrarlas por respeto a la ideologia que profesan , la cual a veces puede ser malinterpretada, si desean mas informacion busquen por ustedes mismos.

    Me parece importante mencionar que la escena black metal de los 90's se vio involucrada en muchos actos que motivaron amarillismo por parte de la prensa mundial, tal es el caso de el "inner circle" noruego (MAYHEM, EMPEROR, BURZUM, SATYRICON, ISENGARD,etc) y la llamada "black metal mafia" (responsables de quema de iglesias) y la "sangrienta escena polaca" (liderada por rob Darken y su banda GRAVELAND) caracterizada por tener ideologia nazi.

    Mas allá de que yo no concuerde en muchas de las ideas de esta gente, realmente disfruto su musica, lo cual para mi es lo mas importante.
    Creo que me explaye demasiado, sorry si aburri, pero el tema del black metal es muy extenso, pero lo mejor seria hablar de el en persona.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #146
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Creo que estuvo muy bien explicado, creo que todos lo entendieron
    Gracias por aclarar ese punto y gracias por por compartir tu sabiduria

    8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #147
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :). Aqui les paso unas cancionsitas, que me gustan ^^

    Nightwish - she is my sin
    Nightwish - forever yours
    Nightwish - angels fall first
    Nightwish - beauty and the beast
    Nightwish - The Pharaoh Sails to Orion
    Nightwish - Wishmaster
    Nightwish - Elven Path
    Nightwish - Sacrament of Wilderness
    Nightwish - Fantasmic
    Metallica - Fuel
    Highlord - Pegasus fantasy

    Nightwish rox
    Diego C.
    dncsez

  8. #148
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :)
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  9. #149
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Nightwish es gothic metal :).
    fresa ?? no entendi :oops:
    Diego C.
    dncsez

  10. #150
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por Bossk
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Nightwish es gothic metal :).
    fresa ?? no entendi :oops:
    Jaime Gálvez

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    últimamente me conseguí material de estas bandas: Venom,Nightwish,Blind Guard,Helloween,Rhapsody,Sinister( :x ),la banda de Jason Becjer(nu me acuerdo).

    Venom creó el black metal? Supongo que no es así de suave como el disco que lleva el nombre de ese género pues yo noté que tiraba más para heavy. :roll:
    Pucha esta pregunta siempre sale a relucir...bueno:
    El asunto es que antes (lease los comienzos de los 80's) no existia el Back metal como genero musical, sino mas bien como orientacion musical, es decir, se podia decir que una banda era black metal porque sus liricas contenian mensajes satanicos (no es broma ni cucufateria, mensajes satanicos explicitos = odas a satanas, el diablo o como quieran llamarlo) , por eso es que se podia considerar bandas black metal a Venom, Slayer, King Diamond,etc...bandas que Musicalmente no tienen nada que ver con l que se conoce como black metal actualmente (y bueno desde finales de los 90's con su masificación).

    Para mi los verdaderos padres del black metal o mejor dicho el verdadero padre del Black Metal es Quorthon (R.I.P.) de Bathory, es en sus discos BATHORY (1984), THE RETURN (1985) y UNDER THE SIGN OF BLACK MARK (1986) que marcaron el camino del "sonido black metal" es decir: atmosfera oscuria, voces rasgadas mas no guturales (caracteristica del death metal), riffs y licks de guitarra con picking rapido...etc.
    Bueno para mi asi fue como nacio el black metal, en los 90's salian bandas de este estilo hasta por las webas (parecido al caso del power metal desde el año 2000), lo que obviamente saturo el estilo...y para mi lo mató, eso no quiere decir que hoy en dia no hayan verdaderas y buenas bandas de black metal, pero la verdad es que hay pocas, prefiero no nombrarlas por respeto a la ideologia que profesan , la cual a veces puede ser malinterpretada, si desean mas informacion busquen por ustedes mismos.

    Me parece importante mencionar que la escena black metal de los 90's se vio involucrada en muchos actos que motivaron amarillismo por parte de la prensa mundial, tal es el caso de el "inner circle" noruego (MAYHEM, EMPEROR, BURZUM, SATYRICON, ISENGARD,etc) y la llamada "black metal mafia" (responsables de quema de iglesias) y la "sangrienta escena polaca" (liderada por rob Darken y su banda GRAVELAND) caracterizada por tener ideologia nazi.

    Mas allá de que yo no concuerde en muchas de las ideas de esta gente, realmente disfruto su musica, lo cual para mi es lo mas importante.
    Creo que me explaye demasiado, sorry si aburri, pero el tema del black metal es muy extenso, pero lo mejor seria hablar de el en persona.
    Gracias por la aclaracion....

    Yo y Minos teniamos el mismo problema.... desde que escuchamos nos parecio Heavy con voz algo gutural y algo aguda... pero parece que Venom es el Carcass del Black.
    Lo que no me puedo quitar es el "inner circle noruego" no me parece. No puedo separar al musico de la persona y vaya que estos tios son Nazis en fin.

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :). Aqui les paso unas cancionsitas, que me gustan ^^


    Metallica - Fuel


    Nightwish rox
    Esa cancioncita es Hard rock hasta donde tengo entendido.
    Fresa = zanahoria??

    P.D. Bossk no digas mas ke aburres. NO LO HACES!!!! Postea mas largo aun (si tienes tiempo obviamente) :P

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bossk sabes demasiado,si fuera hijo de mafioso hace rato que no existirías :lol: Ya me aclaraste lo del Black Metal osea que Venom es tan suave como Strato en esos términos,cuando tenga más plata para ir a Brasil voy a comprar chacalidad seria jejeje.

    SIgue posteando así Bossk no aburres para nada,ojalá lo hicieras así tb en Mighty Warrior(y los Mods de allí dónde están?)

    En Brasil vi afiches del concierto de M.A.S.A.C.R.E. pero ya no fui porque estaba misio tras comprar material jejeje,si saben de otro así,avisen cona nticipación.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :)
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Nightwish es Gothic Metal doh!

    Metales mas conocidos son:

    Metal puro (la verdad no ce como calificar esto, seguro stratovarius, pls no digan METALLICA!)
    Heavy Metal (cuando loescucho parece trash :o )
    Gothic Metal (nightwish.....evanessence peude ser...en verdad sonuna copia :P )
    Death/Black Metal (Mega Death)
    Progressive Metal (Dream Theater 8) )
    Melodic/Symphonic Metal (Algunas canciones de Liquid Tension, Yngwie tmb)
    Christian Metal (existe pero no he escuchado)
    Power Metal (Liquid Tension, Angra)
    Speed Metal (Sonata Artica)

    esto solo son unos ejemplos

    pd: ahorita me esta afanando Shadow Gallery con su cancion Cliffhanger(2)
    8) tienen ke escucharla.

    pd2: Diego,no sabía ke esuchcabas metal :P

  14. #154
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Metales mas conocidos son:
    Metal puro (la verdad no ce como calificar esto, seguro stratovarius, pls no digan METALLICA!)
    Heavy Metal (cuando loescucho parece trash :o )
    Gothic Metal (nightwish.....evanessence peude ser...en verdad sonuna copia :P )
    Death/Black Metal (Mega Death)
    Progressive Metal (Dream Theater 8) )
    Melodic/Symphonic Metal (Algunas canciones de Liquid Tension, Yngwie tmb)
    Christian Metal (existe pero no he escuchado)
    Power Metal (Liquid Tension, Angra)
    Speed Metal (Sonata Artica)
    te refieres a megadeth? ---> en death/black metal?
    por lo que tengo entendido dream theater no es metal, es rock progresivo
    (alguien lo habia dicho antes, "no por que hagan un concierto tributo al master of puppets tiene ue ser metal"
    liquid tension tampoco es metal, ni melodico ni sinfonico ni power, es lo mismo que dream theather, es mas creo que son los mismos :P
    no existe ningun metal de christian, supongo que te refieres al white metal que es catolico etc etc etc
    metallica fue trash metal y fue uno de los grupos que mas influyo en la historia del metal, supongo que metal puro te refieres al heavy metal (iron maiden, etc)
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :)
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Nightwish es Gothic Metal doh!

    Metales mas conocidos son:

    Metal puro (la verdad no ce como calificar esto, seguro stratovarius, pls no digan METALLICA!)
    Heavy Metal (cuando loescucho parece trash :o )
    Gothic Metal (nightwish.....evanessence peude ser...en verdad sonuna copia :P )
    Death/Black Metal (Mega Death)
    Progressive Metal (Dream Theater 8) )
    Melodic/Symphonic Metal (Algunas canciones de Liquid Tension, Yngwie tmb)
    Christian Metal (existe pero no he escuchado)
    Power Metal (Liquid Tension, Angra)
    Speed Metal (Sonata Artica)

    esto solo son unos ejemplos

    pd: ahorita me esta afanando Shadow Gallery con su cancion Cliffhanger(2)
    8) tienen ke escucharla.

    pd2: Diego,no sabía ke esuchcabas metal :P
    Mira no soy una lumbrera, pero es la segunda vez ke posteas una sonsera, no te culpo yo he posteado varias, pero se supone ke en base a lo ke decimos ya deberian haber aprendido.

    Por partes

    Metal Puro = N.W.O.B.H.M = New wave of British heavy metal. o si kieres mas facil 3 grupazos centrales y otros ke le siguieron ke sonaban mas hard rock.
    1 Iron Maiden
    2 Judas Priest
    3 Black Sabbath

    de ahi le siguen Deff leppard y Scorpions entre otros... Estos son Heavy Metal.
    Nightwish a lo maximo ke llega es a Power con vestimenta gotica. y Evanescence es Nu metal (aghh)

    El death y el black son cosas diferentes, lee todo el thread ahi esta grandaza la explicacion de Bossk. Y Megadeth no es death ni black es thrash.

    Dream theater no me parece metal tiran mas a otros ritmos sus canciones a excepcion de algunas tiran al mambo, reggae (asi es ke asko) jazz.
    SymphonyX es metal progresivo.
    Cuando dices Melodic metal supongo te refieres al ke hace musica clasica. At vance me parece chevere en este grupo.

    el Christian metal es White metal.
    Power metal si ta bien.
    Sonata Artica speed metal????
    nika es power suavecito.
    Speed metal es CAcophony
    P.d.Corrijanme si me ekivoko, no deseo ofenderte pero deberias leer todo el tema antes de postear. TODOS APRENDEMOS

    Mas Info Hellfire

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    te refieres a megadeth? ---> en death/black metal?
    por lo que tengo entendido dream theater no es metal, es rock progresivo
    (alguien lo habia dicho antes, "no por que hagan un concierto tributo al master of puppets tiene ue ser metal"
    liquid tension tampoco es metal, ni melodico ni sinfonico ni power, es lo mismo que dream theather, es mas creo que son los mismos :P
    no existe ningun metal de christian, supongo que te refieres al white metal que es catolico etc etc etc
    metallica fue trash metal y fue uno de los grupos que mas influyo en la historia del metal, supongo que metal puro te refieres al heavy metal (iron maiden, etc)
    lo de mega death en verdad no estaba seguro :P
    eso de "Dream Theater no es Metal sino rock progresivo" es total basura. Dream Theater ERA rock progresivo, ya no lo es

    Chriistian metal SI existe, y TAMBIEN se le dice WHITE (como tu dices)

    Liquid Tension tiene 3 integrantes de Dream Theater PERO no son lo mismo....sino no tendrían otro grupo de musica..no es logico??? y los dos tienen algunas canciones Melodic/Symphonic y tmb power

    pd: dije ke no sabia mucho sobre metal puro :roll:

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "Phantom Lord
    Mira no soy una lumbrera, pero es la segunda vez ke posteas una sonsera, no te culpo yo he posteado varias, pero se supone ke en base a lo ke decimos ya deberian haber aprendido.
    la segunda ves :-? kreo ke la primera fue algo como

    "si a mi tmb me gusta este tipo de metal ke tal te parecen tal y tal canciones" :roll: :roll: :roll:

    -----EDIT-----------
    encontre lo ke abia escrito, ke fue

    para varias personas metal = NU metal o peor = HEavy Metal!!! = SUX!

    y varias personas me mal interpretaron,
    loe ke kise decir es ke:
    Hay personas que dicen que el New Metal (Linkin Park x ejemplo) lo confunden con el METAL PURO o con el HEAVY METAL y que eso APESTABA :evil: :roll:

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por LeGioN
    te refieres a megadeth? ---> en death/black metal?
    por lo que tengo entendido dream theater no es metal, es rock progresivo
    (alguien lo habia dicho antes, "no por que hagan un concierto tributo al master of puppets tiene ue ser metal"
    liquid tension tampoco es metal, ni melodico ni sinfonico ni power, es lo mismo que dream theather, es mas creo que son los mismos :P
    no existe ningun metal de christian, supongo que te refieres al white metal que es catolico etc etc etc
    metallica fue trash metal y fue uno de los grupos que mas influyo en la historia del metal, supongo que metal puro te refieres al heavy metal (iron maiden, etc)
    lo de mega death en verdad no estaba seguro :P
    eso de "Dream Theater no es Metal sino rock progresivo" es total basura. Dream Theater ERA rock progresivo, ya no lo es

    Chriistian metal SI existe, y TAMBIEN se le dice WHITE (como tu dices)

    Liquid Tension tiene 3 integrantes de Dream Theater PERO no son lo mismo....sino no tendrían otro grupo de musica..no es logico??? y los dos tienen algunas canciones Melodic/Symphonic y tmb power

    pd: dije ke no sabia mucho sobre metal puro :roll:
    Liquid Tension no murio ya? -_- Dream no tiene nada de power

    Hellfire

    Pusiste Heavy Metal = Nu metal y te lo puedo quotear

  19. #159
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    ya no interesa que puso =)

    que opinan del nuevo disco de emperor???? como que es un toque mas melodico y en mi opinion es el mejor que tienen :D (como que ahora se entiende lo que canta xD)
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Duh....siempre se le entiende. Al ke no se le entiende es al de Vital...
    Han escuchado Sinizter??? "Cross the Styx" se llama. Creo ke es Doom. Una opinion, MONSE. REcontra monse. Un solo ritmo toda la cancion, la guitarra parece ke tocara solo en la 6ta cuerda, el pata no canta, la bateria monotona, un riff sostenido eso es lo ke parece la cancion . si asi es el doom me kedo con el Death.

    Por cierto como se llama el nuevo Disco?
    Un disco de Death plz!!! recomienden!!! (el grupo por cierto)

Página 8 de 58 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •