Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Microsoft al Ataque contra la ilegalidad

Esta es una discusión para el tema Microsoft al Ataque contra la ilegalidad en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Michito hacker : creador de programas para ayudar a los demas cracking: altera los programas de los hacker ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michito
    hacker : creador de programas para ayudar a los demas
    cracking: altera los programas de los hacker para usos negativos
    LAMER: usa los programas alterados de los cracking

    cual te identificas tu? ;)
    :roll: :roll: :roll:
    Si vas a postear aunquesea haslo de buena manera...eso es lo unico que hace un hacker, eso es un hacker?
    Mejor di que un hacker es un programador!!!
    Estas en la calle!!!

    Hacker:
    1. Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible. 2. El que programa de forma entusiasta (incluso obsesiva). 3. Persona capaz de apreciar el "valor del hackeo." 4. Persona que es buena programando de forma rápida. Experto en un programa en particular, o que realiza trabajo frecuentemente usando cierto programa; como en "es un hacker de UNIX." (Las definiciones 1 a 5 están correlacionadas, y la gente que encaja en ellas suele congregarse.) 6. Experto o entusiasta de cualquier tipo. Se puede ser un "hacker astrónomo", por ejemplo. 7. El que disfruta del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa. 8 [en desuso] Liante malicioso que intenta descubrir información sensible cotilleando por ahí. De ahí vienen "hacker de contraseñas" y "hacker de las redes". El término correcto en estos casos es cracker.

    PD: Se dice...Con cual te identificas tu? no, cual te identificas tu :roll:
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  2. #22
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Por favor, podrian hablar sobre el tema expuesto?, ya existe un topic que habla sobre Hacker / Crackers :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...ker+y+crackers

    Necesitamos ideas, soluciones, algun S.O alternativo aparte de Linux, que sea de un entorno parecido a Windows, será mucho pedir.
    Desgraciadamente la demanda esta en los productos de microsoft, y eso es lo que pide la gente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Por que hasta ahora no mencionan un crack hecho en Peru?

    Creo que muchos lo estan esperando...

    lanceR

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Creo que mejor ir ahorrando para comprar el Windows original...un pequeño desembolso pero a fin de cuentas imagino que los demás programas como Office y todo lo que le entra al Windows no se tendrá que comprar original.

    No se a cuanto estará el Windows acá en Perú (original obvio), pero en Internet lo encontré a 70 Euros, si no me equivoco la compra del Windows es por una licencia de un año, no? Entonces no podríamos desembolsar un promedio de 6 euros mensuales???
    No es mucho por lo que yo veo.
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cracks Peruanos
    1ero = neplan
    2do = circuit maker
    3ero = Contaplus

    no encontraras cracks peruanos de programas super populares porque los que crackean en grupo lo hacen mucho mas rapido y de esos hay muchos en la red
    Phrozen crew, Razor, Etc no son personas sino grupos :D

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Creo que mejor ir ahorrando para comprar el Windows original...un pequeño desembolso pero a fin de cuentas imagino que los demás programas como Office y todo lo que le entra al Windows no se tendrá que comprar original.

    No se a cuanto estará el Windows acá en Perú (original obvio), pero en Internet lo encontré a 70 Euros, si no me equivoco la compra del Windows es por una licencia de un año, no? Entonces no podríamos desembolsar un promedio de 6 euros mensuales???
    No es mucho por lo que yo veo.
    Los precios de los windows originales segun un distribuidor local son:

    Windows XP Profesional OEM: 192 dolares.

    Windows XP Profesional SP OLP NL (supongo la normal): 253 dolares.

    Esas licencias no son anuales, sino q' son para toda la vida x siaca.

    Con respecto a comprar por internet, solo compren en tiendas conocidas, ya q' por internet abundan la venta de programas pirateados o falsificados, hasta tambien los de mercado gris (originales robados o de segunda).

    Sobre las licencias anuales, solo hay la del pack de universia, q' son 30 dolares creo x año, este pack es solamente para alumnos de universidades, profesores y creo q' hasta personal administrativo.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin
    Cita Iniciado por JoE_466
    Creo que mejor ir ahorrando para comprar el Windows original...un pequeño desembolso pero a fin de cuentas imagino que los demás programas como Office y todo lo que le entra al Windows no se tendrá que comprar original.

    No se a cuanto estará el Windows acá en Perú (original obvio), pero en Internet lo encontré a 70 Euros, si no me equivoco la compra del Windows es por una licencia de un año, no? Entonces no podríamos desembolsar un promedio de 6 euros mensuales???
    No es mucho por lo que yo veo.
    Los precios de los windows originales segun un distribuidor local son:

    Windows XP Profesional OEM: 192 dolares.

    Windows XP Profesional SP OLP NL (supongo la normal): 253 dolares.

    Esas licencias no son anuales, sino q' son para toda la vida x siaca.

    Con respecto a comprar por internet, solo compren en tiendas conocidas, ya q' por internet abundan la venta de programas pirateados o falsificados, hasta tambien los de mercado gris (originales robados o de segunda).

    Sobre las licencias anuales, solo hay la del pack de universia, q' son 30 dolares creo x año, este pack es solamente para alumnos de universidades, profesores y creo q' hasta personal administrativo.
    Seria interesante que tb pusieras el precio del Windows XP Home Edition
    En ninguna otra parte del mundo (estoy casi seguro) podriamos encontrar mejor promocion que la del paquete universitario de 30 dolares que vienen varios programas de Windows.
    Tener Windows Pirata no es una escusa con esa oferta!!! (aunque yo tb lo tengo pirata :oops: )
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Es verdad, y aunque no lo crean, el mayor evasor de licencias en el pais es el propio gobierno, todas las instituciones gubernamentales trabajan con S.O pirata (casi todas), Me parece que hay un proyecto de ley en el congreso que va a rectificar eso, mediante auditorias a estas instituciones.
    Algun dia enseñaran Linux como herramienta informática en el colegio?, es una pregunta utópica, ya en Brasil se está dando.
    Por lo pronto, una imágen alusivo al tema :

    Ninguna institucion trabaja con el 100 % de copias ilegales de sistemas operativos ... pero si con software sin licencia como son los office , publisher , visio , etc ... y claro son algunos ... que ciertamente no estan en todas las PCs ...

    Mi ejemplo :

    En donde laboro ( X lugar ) trabajan con sftware original y con licencia , las PCs nuevas vienen con widows XP y desde la compañlia ya contienen la licencia de utilizacion , tambien a la mayoria de pcs ya tenian win 98 hasta el año 2000 .. luego , obtuvieron licencias para la instalacion del windows 2000 en sus equipos ...

    No es facil para una entidad publica trabajar con productos piratas , puesto que todos los años estan bajo inventarios ya sean fisicos , como de productos informaticos ..

    Claro . poner las manos al fuego por un ejemplo es imposible , y mucho menos en un lugar como Lima.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #29
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin
    Cita Iniciado por JoE_466
    Creo que mejor ir ahorrando para comprar el Windows original...un pequeño desembolso pero a fin de cuentas imagino que los demás programas como Office y todo lo que le entra al Windows no se tendrá que comprar original.

    No se a cuanto estará el Windows acá en Perú (original obvio), pero en Internet lo encontré a 70 Euros, si no me equivoco la compra del Windows es por una licencia de un año, no? Entonces no podríamos desembolsar un promedio de 6 euros mensuales???
    No es mucho por lo que yo veo.
    Los precios de los windows originales segun un distribuidor local son:

    Windows XP Profesional OEM: 192 dolares.

    Windows XP Profesional SP OLP NL (supongo la normal): 253 dolares.

    Esas licencias no son anuales, sino q' son para toda la vida x siaca.

    Con respecto a comprar por internet, solo compren en tiendas conocidas, ya q' por internet abundan la venta de programas pirateados o falsificados, hasta tambien los de mercado gris (originales robados o de segunda).

    Sobre las licencias anuales, solo hay la del pack de universia, q' son 30 dolares creo x año, este pack es solamente para alumnos de universidades, profesores y creo q' hasta personal administrativo.
    Un consejo, NUNCA compren una licencia OEM. Si alguien les quiere vender una licencia OEM los está estafando. ¿Por qué?... porque este tipo de licencia sólo las vende Microsoft a los fabricantes de hardware (IBM. DEL, HP, etc) para que estos entreguen su sistema operativo preinstalado. Nunca están disponibles al público final.

  10. #30
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Con respecto a comprar por internet, solo compren en tiendas conocidas, ya q' por internet abundan la venta de programas pirateados o falsificados, hasta tambien los de mercado gris (originales robados o de segunda).

    Un consejo, NUNCA compren una licencia OEM. Si alguien les quiere vender una licencia OEM los está estafando. ¿Por qué?... porque este tipo de licencia sólo las vende Microsoft a los fabricantes de hardware (IBM. DEL, HP, etc) para que estos entreguen su sistema operativo preinstalado. Nunca están disponibles al público final.
    No desinformes! cualquier integrador de sistemas esta en la capacidad de venderte una pc con software OEM. El te deberia entregar tu cd y manual originales.

    Nopuedes comprar software del extrajero, si tiene represante oficial, estas obligado a pasar por el canal de ventas, en pocas palabras lo tienes q comprar aca. (si lo dudas fijate en GLORIA S.A. multa por saltarse el canal Indecopi)
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eJOrge
    Cita Iniciado por Renegado
    Con respecto a comprar por internet, solo compren en tiendas conocidas, ya q' por internet abundan la venta de programas pirateados o falsificados, hasta tambien los de mercado gris (originales robados o de segunda).

    Un consejo, NUNCA compren una licencia OEM. Si alguien les quiere vender una licencia OEM los está estafando. ¿Por qué?... porque este tipo de licencia sólo las vende Microsoft a los fabricantes de hardware (IBM. DEL, HP, etc) para que estos entreguen su sistema operativo preinstalado. Nunca están disponibles al público final.
    No desinformes! cualquier integrador de sistemas esta en la capacidad de venderte una pc con software OEM. El te deberia entregar tu cd y manual originales.

    Nopuedes comprar software del extrajero, si tiene represante oficial, estas obligado a pasar por el canal de ventas, en pocas palabras lo tienes q comprar aca. (si lo dudas fijate en GLORIA S.A. multa por saltarse el canal Indecopi)
    :-o !

    Te invitaría a releer mi post e indicarme en qué parte de él estoy desinformando.

    Lo que mi post dice es que nunca compren licencias OEM porque es una estafa; y es verdad.

    La uníca forma que poseer una licencia OEM no es comprarla; sino comprar una PC que incluya esta licencia. Es imposible que el público final acceda a ellas mediante una compra directa. Si alguien intenta vender una licencia OEM, simple y llanamente es una estafa.

    Nuevamente lee bien mi post antes de saltar en conclusiones erradas.

  12. #32
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    >,<

    Cayó el Centro Lima.

    Un minuto de silencio T-T

    ª_ª Se tiraron todo ª_ª


  13. #33
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Me acabo de enterar se llevaron de todo en centro lima .. :( las maquinas de Sam, koky... :cry: :cry: si paso esto... le sucedera lo mismo a las galerias de Arenales :-o :-o :-o centro lima antes fue como mi segundo hogar .. es una verdadera lastima lo que paso :'(
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  14. #34
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega
    Me acabo de enterar se llevaron de todo en centro lima .. :( las maquinas de Sam, koky... :cry: :cry: si paso esto... le sucedera lo mismo a las galerias de Arenales :-o :-o :-o centro lima antes fue como mi segundo hogar .. es una verdadera lastima lo que paso :'(
    ¿qué pasó?... den detalles

    P.D. Me quema el chisme Batman!

  15. #35
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega
    Me acabo de enterar se llevaron de todo en centro lima .. :( las maquinas de Sam, koky... :cry: :cry: si paso esto... le sucedera lo mismo a las galerias de Arenales :-o :-o :-o centro lima antes fue como mi segundo hogar .. es una verdadera lastima lo que paso :'(
    :-o
    Por favor la persona que sepa algo mas acerca de este suceso que nos detalle. Aun no entiendo bien que ha pasado.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  16. #36
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    se llevaron todo, a las 2 de la mañana entraron, reventaron los candados y se llevaron las pcs, xq tenian varios programas piratas y dicen que tambien vendian cartuchos de tinta bamba :S bueno aca les dejo lo que salio en el ojo 02-02-2005 ayer en la noche lo vi en la tele..


    Otro golpe a la piratería

    Descerrajan 140 puestos de venta de software ilegal
    La batalla contra la piratería no tiene tregua. Ayer por la madrugada, un operativo sorpresa realizado en una galería del Centro de Lima permitió el decomiso de miles de copias de software pirata y cartuchos de tinta para impresoras “bamba”.
    La intervención, realizada coordinadamente por el Ministerio Público y la Policía Fiscal, se inició alrededor de la una de la madrugada, descerrajándose 140 puestos de la galería Centrolima -ubicada frente al Centro Cívico- en donde se encontraron miles de programas de computación piratas, además de cartuchos para impresoras “bamba” que eran expendidos como si fueran nuevos.
    “Hemos tenido que llevarnos hasta los CPU, pues la mayoría del software pirata se encontraba instalado en los discos duros de las computadoras que estas personas tenían en sus locales comerciales”, explicó Carlos Lira Donayre, quien junto a otros seis representantes de la Segunda fiscalía de prevención del delito se encargaron de dirigir el operativo.

    Los cercaron
    Cabe precisar que aproximadamente 300 policías se encargaron de cercar el perímetro de la galería, pues decenas de comerciantes llegaron hasta el lugar con la intención de defender su mercadería, siendo repelidos a los pocos minutos.
    Aunque no se reveló el monto total de lo incautado, fuentes policiales indicaron que la cifra rondaría los diez mil soles. Toda la mercadería ilegal fue trasladada en dos camiones hasta los almacenes de la Policía Fiscal en Chorrillos.
    Este es el primer operativo del año en este rubro, que busca erradicar la venta ilegal de productos que carecen de licencia para comercializarlos.
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Es totalmente increible, se saltaron todo el plan de "Legalizacion".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Mis urracos me dijeron, que agarraron las maquinas como rocas y las tiraron al suelo. (Pobres discos duros)

    Se salvaron 2 puestos la del chino y la de koky.
    o.Oa Que suerte la de algunos...


  19. #39
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    omg :cry: C.L. noo, bueno se veia venir pero ojala q regresn con fuerza con licencias y todo eso, ademas me parece buen motivo para q compren nuevas pc con mejor hardware, bueno no todas, pero algunos locales tenian celeron :-o. Centro Lima levantate de tus cenizas :)
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    CENTRO LIMA FOREVER

    Holas
    Soy de SuBnEt Server, que fui el 3ero en Sobrevivir, y con el server en manos...........estamos en plan de legalizacion, pero Centro Lima esta Destruida por ahora...ya vuelve.

    Resiste Centro Lima!!!!!


    te quivocas al Chino le quitaron sus CPUs y a koky igual es una lastima....y a Lim@net se llevaron su server de CS. server que tenia Linux, que tal robo lo qu hacen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/08/2006, 15:50
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58
  5. Ataque rápido?????
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2003, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •