Resultados 1 al 16 de 16

Ataque rápido?????

Esta es una discusión para el tema Ataque rápido????? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Varias veces he escuchado que cuando se juega MR los terror se deben tomar un poco de tiempo para atacar ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Ataque rápido?????

    Varias veces he escuchado que cuando se juega MR los terror se deben tomar un poco de tiempo para atacar los bomb sites, es mas durante el HLTV del partido entre los Blood y los Speed en Cbble uno de los .cL dijo que los Speed se apuraban mucho en atacar las bombas. Bueno mi duda va a lo siguiente: Que beneficios puede traer atacar la bomba faltando poco???? mi analisis es el siguiente(sorry si es una rocaza :oops:): Si los terror atacan la bomba reltivamente rápido (no estoy diciendo Rush) todavía queda la posibilidad de que si el ataque falla y queden más cts que terrors vivos, esos terror que quedan puedan intentar salvar el punto, aunque esta posibilidad que tengan sea mínima, existe; en cambio si el ataque es tardío y el ataque falla lo más probable es que los terrors que aun quedan no tengan suficiente tiempo para intentar plantar la bomba, y la verdad es que no veo muchos beneficios en demorarse en atacar los bomb sites, pero debe haber alguno no? Espero comentarios......

    PD: Comentarios de gente que sepa sobre el tema y no de gente que busque estrellitas o quiera hacerse "conocida"(Ya deben saber a quienes me refiero)
    Sephiroth ^^

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Generalmente la tension aumenta para los CTs mientras pasa el tiempo. Muchos CTs avanzan y mueren justamente por eso. Otros se desesperan o se desconcentran.

    Atacar lento te deja pensar mejor lo que vas a hacer, pero obviamente es riesgoso demorarse mucho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Algo que me llamo mucho la atencion de esta ultima CPL es que pocas veces veia ataques lentos, a mi parecer esto se debe a que deben tener muy bien perfeccionados los ataques, personalmente para el medio creo que los ataques lentos son efectivos, ya que como dice Devil, los ct´s tienden a desesperarse y desconcentrarse pero creo que en otro nivel esto ya quedo de lado, si no, los invito a que miren demos de esta ultima cpl, ojo, no digo que todos los ataques de la ultima cpl eran rapidos pero observen y se daran cuenta de lo que digo, es mas lo ultimo que he visto es que como manejan muy bien la economia de el team -asi como la de el rival- ya creo que el tiempo queda de lado y mas bien ataquen segun como se desarrolla el partido. :)

    pd: hay un demo in eyes muy interesante de WEW. quach en de_cbble contra 3D , ahi se daran cuenta de lo que digo :roll:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    aL FreNte Del pC =)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La unica ventaja ke tienen los ct cuando los terros se demoran en atakar... es ke se pueden embollar en los lugares ke se demoran un poco en llegar... osea si los terros salen altoke los ven llegando a las bolladas... entonces si los terros se demoran y salen despuse... sin revisar bolladas... MUEREN
    gAzE.po * NiceR

    dRs iN The paSt

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicEr
    La unica ventaja ke tienen los ct cuando los terros se demoran en atakar... es ke se pueden embollar en los lugares ke se demoran un poco en llegar... osea si los terros salen altoke los ven llegando a las bolladas... entonces si los terros se demoran y salen despuse... sin revisar bolladas... MUEREN
    Que parte de esto no entendiste???????:
    PD: Comentarios de gente que sepa sobre el tema y no de gente que busque estrellitas o quiera hacerse "conocida"(Ya deben saber a quienes me refiero)
    En fin....Volviendo al tema....

    Si pues yo creo que por ejemplo los clanes que participan en la CPL cuanndo juegan de CT ya deben tener la suficiente experiencia como para no desesperarse por el paso del tiempo y quedarse en sus posiciones por lo q los ataques lentos no serian muy beneficiosos.
    Sephiroth ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Creo tambien que si los terros demoran en atacar, pueden hacer variantes de ataques, ademas de que puedan de revisar los sitios bollos, y no correr y morir feo....... el tiempo sirve tambien para wallshotear mucho, y hacer que los counter se desesperen, como dicen todos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El esperar y atacar lento, tb sirve como ya han dicho pa desconcentrar a los CTs , tambien sirve para q los ataques ya sean repetidos o con cambios sean mas dificiles de prevenir, a mi parecer los rush , deben estar separados solo para momentos especiales y para situaciones no comunes,no tomarlo como un ataque mas,en la lista, los ataques lentos en el medio comun son mejores y mas planificados, lo q tambien permite variantes, segun se vea la posiciones del rival, y como dice sephiroth, q un ataque mas o menos rapido, si sale mal, puede dar opcion a q los terros salven el punto cazando a los CTs , eso no es un punto a favor de los atques rapidos ya que si un ataque sale mal, ya fallo! y la busqueda de counter no es una opcion , el ataque sale o no sale .
    Fa krone

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    pd: hay un demo in eyes muy interesante de WEW. quach en de_cbble contra 3D , ahi se daran cuenta de lo que digo :roll:
    Concuerdo con Perrufo sobre que en la ultima CPL los ataques fueron mas rápidos pero el partido de WeW contra 3D es cosa aparte.

    Los WeW tenian 2 opciones,o atacar A o atacar B. Intentaron atacar B y no pudieron,se encontraron con un Ksharp empinchadazo y con Bullseye si no me equivoco,no recuerdo bien. Entonces intentaron atacar A,pero atacar A lento seria practicamente la muerte puesto que Rambo ya deberia haber llegado al fondo con su AWP,asi que hicieron rush. El ataque fue efectivo y lo repetieron,saliendo bien.Entonces eso fue practicamente lo unico que hicieron,rush rush rush

    LANCER

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ambos tipos de ataque tienen su pro y su contra (a mi juicio)

    PROS
    Ataque Lento: Mayor tiempo para planear las estrategia y posicionarse sincronizadamente. Dominio del tiempo a favor y en contra de los Counter que tienden a moverse de sus posiciones a veces y verificar spots o ganar terreno, muchas veces muriendo en el intento o descuidando el sector asignado.

    Ataque Rapido: Sorpresa. Coger a los Counter en camino a sus spots... y aprovechar la confusion para tratar de plantar y por lo menos eliminar a la mayor cantidad de counters. Si esta bien hecho y planeado con anterioridad, hasta puedes darte el lujo de que tu rush no necesite que plantes la bomba sino solo eliminar a la gente.

    CONTRAS
    Ataque Lento: El Tiempo juega en contra del Terrorist. Si el ataque es demasiado lento, puede que de resultado pero el tiempo de la bomba tal vez no te resulte (supongamos que comienzas a plantar a los 34 segundos). Demorar demasiado tambien da tiempo a un buen counter de posicionarse bien y colocar su mira exactamente donde debe estar.

    Ataque Rapido: Un rush. Que elimina un rush?. Granadas. Hartas Granadas. Lluvia de Granadas. Puede que un Rush que comienza rapido termine rapido, si no por las granadas tal vez por la lluvia de balas que caeria. Puede que tal vez tu rush encuentre a todos los counter corriendo a sus posiciones y todos juntos te descarguen sus armas encima. Y por ultimo los ataques rapidos necesitan HARTA coordinacion previa para no tener que dar demasiadas instrucciones y que cada uno sepa lo que debe hacer en el tiempo que lo debe hacer RAPIDAMENTE.

    Ese es mi pensar, =)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    yo he visto que hay gente q' compra al toq' y sale al toque por decirte, en la mansion, yo esoty en la pileta y otos webones ya entraron lguien sabe coo se hace pa comprar tan rapido , cual es la mejor configuracion de teclas?
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La mejor confuguracion de teclas a mi parecer es la estandar, ya que todo te lo da al alcanze de la mano.

    Para comprar rapido, hay que tener en cuenta estos factores:


    1) Que tan buen tecleo tienes (practica tecleando los codigos de las armas que siempre usas para memorizarte el orden para apretar los botones y al momento de la compra hacerlo mas rapido y sin errores)

    2) pensar de antemano que armas puedes y vas a comprar (haslo antes del siguiente round para no dudar, porque eso te quita tiempo)

    3) chinea que tan lenta esta tu maquina (a veces, si tecleas mas rapido de lo que tu maquina asimila las teclas, compras webada y media)
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno parece que se salieron del tema.
    En mi opinion estamos hablando de ataques de teams que ya han entrenado que no tienen que planificarse ni organizarse en el mismo juego sino que ya han practicado el mapa, ya saben las posiciones saben atacar en conjunto siguen ordenes rapidos del lider. En conclucion para que retrasarse???? si se sabe lo que se hace entonces.
    un team que juegue bien ataca bien, el tiempo siempre juega a favor del counter no del terro.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iceman
    el tiempo siempre juega a favor del counter no del terro.
    Estas muy equivocado, y los factores son variantes, pero tu sentencia, es completamente erronea ... ASU! 8)
    Fa krone

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Aqui en el medio se usan muchas estrategias lentas, con fintas, etc... pero algo que me sorprendio fue ver los demos de la CPL 2002 y darme cuenta que no hacian casi ninguna finta. Por ejemplo en la final los GoL vs los 3D la mayoria de los ataques eran rapidos y todos juntos, ninguna finta. Y creo que la respuesta es que la estrategia de terro depende de leer bien al estrategia de counter.. :o

    En juegos de alto nivel como en la CPL, raramente los counter se comen las fintas y por lo tanto no se desesperan y siguen cubriendo su posicion, por lo tanto los terros no utilizan esas estrategias :-? . Además el backup es tan rapido que no necesitan moverse de su posicion ante una finta y obviamente confian en cada uno de sus jugadores. 8) 8)

    En cambio cuando juegas con equipos ranking ranking o newbies sabes que se pueden adelantar :roll: o se van a comer las fintas :roll: y por lo tanto te conviene hacer estrategias lentas.

    En conclusion usa la estrategia dependiendo de contra quien juegues..... y por lo tanto no piensen que la estrategia que vieron en el demo x es la que siempre se debe usar porque en ese demo x las situacion y los equipos eran otros

    bueno esa es mi opinion

    que tal rollazo............ :oops:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja
    yo he visto que hay gente q' compra al toq' y sale al toque por decirte, en la mansion, yo esoty en la pileta y otos webones ya entraron lguien sabe coo se hace pa comprar tan rapido , cual es la mejor configuracion de teclas?
    Tu comentario esta totalmente fuera de lugar :-?
    Por si sabes (obviamente xq nunca has jugado un MR) existe el "llamado tiempo de compra" o "freeztime", es decir, tienes aprox. 5 segundos para comprar todo lo q quieras (o mandar el ataque) antes de q alguien se pueda mover!!! Con esto el comprar mas o menos rapido pierde importancia alguna.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Seguro que ja se refiere a jugar en algun server(en especial algun server de internet, para hacer lo que dice... con tu autoexec lo haces chevere :P )
    ... bueno pes.... no todos saben jugar mr.... :oops:

Temas similares

  1. Haz que tu CS vaya mas rápido
    Por La Mosca en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/06/2007, 15:05
  2. ROGUES ATAQUE EN MOVIMENTO
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/08/2006, 15:50
  3. Microsoft al Ataque contra la ilegalidad
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 06/08/2005, 13:20
  4. Respondan rapido
    Por BrEaK! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2003, 00:46
  5. Respondan rapido ps !!!
    Por BrEaK! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •