Resultados 1 al 4 de 4

Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo

Esta es una discusión para el tema Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Microsoft ha suprimido un servicio de chat con Papá Noel ofrecido a los niños a través de su aplicación Windows ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo

    Microsoft ha suprimido un servicio de chat con Papá Noel ofrecido a los niños a través de su aplicación Windows Live Messenger tras recibir quejas de que Papá Noel no sólo hablaba de temas navideños, sino también de sexo oral.

    Desde las pasadas Navidades, Microsoft permitía a los más pequeños usuarios del Messenger intercambiar mensajes instantáneos con Papá Noel añadiendo a su lista de contactos la dirección [email protected].

    Este Papá Noel virtual preguntaba a los niños cosas como qué regalos querían por Navidad, pero un periodista británico denunció esta semana que la conversación derivó hacia temas sexuales mientras sus sobrinas utilizaban este servicio de chat.

    "¿Que quieres que me coma qué? Es divertido hablar sobre sexo oral, pero yo quiero chatear sobre otra cosa", respondió inesperadamente el Papá Noel cibernético cuando las pequeñas le preguntaron si le gustaba comer pizza.

    Un portavoz de Microsoft dijo que los ingenieros de la firma han trabajado para modificar el software y "purificar" el lenguaje de Papá Noel, pero han decidido suprimir el servicio de todos modos. La compañía ha descartado que se trate de un acto intencionado de algún empleado del grupo.

    El Papá Noel cibernético es uno de los programas automatizados de mensajería instantánea que Microsoft ofrece en su servicio de Messenger como, por ejemplo, agentes virtuales de atención al consumidor.

    Las páginas de Internet que ofrecen a los niños línea directa con Papá Noel han proliferado en Norteamérica en los últimos años. Atrás quedaron los tiempos en los que los pequeños se esforzaban en escribir su carta, la entregaban a alguno de los ayudantes de Papá Noel o la depositaban ilusionados en un buzón.

    Hoy los niños pueden elegir entre docenas de sitios como SantaClaus.com, Emailsanta.com o Santa1to1.com, que aseguran tener la verdadera dirección de correo electrónico de Papá Noel y ofrecen, incluso, conversaciones en directo con el Polo Norte gracias al servicio de telefonía por Internet Skype.

    En Canadá la propia compañía de correos -Canada Post- decidió acabar con las montañas de cartas que recibía cada año por estas fechas y ya ofrece servicio de correo electrónico para Papá Noel en su página web.

    Fuente: El Comercio 7-12-07


    Jaa, servicio automático y habla sexo oral, jajaaj!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo

    Habia leido una noticia parecida, pero tal parece que el software que crearon para el chat, tiene un filtro para desviar temas no aptos para menores, pero en muchos casos este confunde las cosas, dado que como en cualquier idioma las jergas y palabras mal escritas pueden confundir el programa. Cosas de la computadora que al final no deja de ser una maquina.

    Esos chibolos gringos no saben que papanoel usa yahoo, porque el grinch y jack hackearon su msn dos veces.... =P

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo

    hahaha que buen chiste evanger xD pero no me habia enterado el motivo porque papa noel ya no se conectaba :s hace un tiempo lo agregue y conversabamos de lo mas normal... hasta que un punto que siempre evadia mis peticiones o algunas preguntas que le hacia que le decia "te voy a matar xD" y bueno de ahi creo que me puso no admitir... pero llegar a ese extremo de sexo oral... si que uno de los desarrolladores se quizo reir un buen rato...

  4. #4
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Microsoft cierra un servicio de chat con Papá Noel porque hablaba de sexo

    ajajaj xD avia escuchado algo al respecto

Temas similares

  1. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  2. PORQUE SALE PAPA NOEL VOLANDO ????
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:41
  3. Nuklear - Net : CIERRA O NO ??
    Por Nuklear - Net en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/11/2003, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •