Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

MODERADORES; ¿Quienes son?

Esta es una discusión para el tema MODERADORES; ¿Quienes son? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno.. no llevo mucho tiempo que me registre en este foro.. Y lo que he notado es que varios moderadores ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno.. no llevo mucho tiempo que me registre en este foro..

    Y lo que he notado es que varios moderadores cumplen bien su funcion.. y si te cierran un topic aveces te dicen la razon del look, y bueno ahi como que ellos tienen razon.... Pero lamentablemente otros cierran un topic que es de interes de una gran parte de todos los miembros del foro, donde hay varios post, y el topic se cierra de la nada. y no dan razon,o si te lo dan te dicen de una manera que no da ganas de postear otra vez.

    Creo que si este topic va a seguir.. miembros y moderadores van a estar atacandose unos a otros.. y no hay cuando acabar... Creo que seria bueno que se pronuncie el mismo DEVIL.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Algunos moderadores se han ganado una imagen de "monstruos" por la forma en q hacen su trabajo, q en mi opinion esta bien hecha, un moderador tiene q hacerse respetar....

    PD_hoy estaba buscando temas y encontre un topic en contra de domain_ xD lo q hay q leer de algunas personas... :P
    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=domain

    PD_2_SEPHI DE MODERADOR :D
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    ...Por el amor de Dios, antes de lockear un topic discutanlo con los demas moderadores y lleguen aun consenso para lockear un tema.....solo eso.....por lo demas sigan jodiendo a los spammers y GL!

    Abur!
    Pues aunke no lo creas, si lo hacen, yo tp lo sabía hasta hoy, pero si se discute bastante sobre q cosas merecen y cuales no un lock. Claro q no se abre un topic para acordar si se debe o no lockear un topic específico pero si de manera general
    Eso si que no lo creo, por que a mi no solo me lockearon 2 veces mi foro si no que hasta lo borraron, y ya sé que no lo hizo un moderador, si no lo hizo un administrador y eso que tenia la aprobación de DEVIL, y si ese administrador esta en un error (cosa que me gustaría que me lo aclare) el problema comienza desde la cabeza, bueno con respecto al ultimo topic lo admito tal vez no es un tema para este foro (aunque todavía tengo mis dudas) pero con respecto a las 2 veces que me “borraron” mis topics allí si que no veo la razón por mas veces que lo piense y eso como lo decía tenia la aprobación de DEVIL, tal vez los moderadores lo consulten entre ellos, Pero ese administrador llamado DOMAIN al parecer ni siquiera leyó lo que puse, por que puse que DEVIL me dio autorización para iniciar un tema como ese (el tema era de la reunión que quería hacer con algunos miembros de esta comunidad para vivir una experiencia paranormal: TAL VEZ MUERAS POR VIVIRLA)


    Y con respecto a los moderadores: no solo deben de ser personas que sean gammers o que sepan del asunto de moderar también tienen que ser personas con un mínimo de modales, tal vez pienses puedan pensar que estoy picon por lo que me hizo ese tal DOMAIN y tal vez tengan razón, pero no van a dudar que ese pata cada vez que pone una opinión o lockea un topic lo hace de una manera muy déspota, nose..... como si fuera dueño de la verdad, un poco grosera, que edad tendrá ese tal DOMAIN? (Aunque ya se que la edad no tiene nada que ver) y mejor no digo nada mas por que ya me amenazo que si sigo así mi estadía acá será muy corta, así que te mando muchos besos DOMAIN.

    SOLUCION: cada vez que borren un topic que manden un correo al pata que lo hizo explicándole el motivo.
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Este mas solo refleja un resentimiento total hacia domain_ como todos sabemos el es Admin asi como Devil y es uno de los que mas criterio tienen para hacer un Locked o borrar un topic o Banear sea dicho para todo esto lo mejor seria que le mandes un MP preguntandole exactamente lo que paso?

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    PD: Maynor es el mas sexy =_=...
    PD: A mi me dices siempre eso eres una Mentirosa!! :oops: me deje llevar por tus palabras :D
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  5. #25
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    cada cierto tiempo quieren wapear a los moderadores, jaja. Es normal. Despues de cada revolucion viene algo mejor. Yo prefiero que sea asi, aunque los spammers igual se salgan con la suya (ke rico no geckaton?), a foro tipo sogamed donde vez cada estupidez...ya no es como antes. Opinion es algo y escribir por decir algo sea lo que sea ya es otra vaina aunque igual creo que hay que perdonar la estupidez porque al final nadie se salva pero de la misma manera si uno se equivoca no hay que ser orgulloso ni pretencioso.

    Pero eso de "si no te gusta, vete a otro foro" es una niñería a mi parecer. Osea, existe un responsabilidad publica.

    Y sobre el topic de lo paranormal, a mi me parecio no debido. Que un desconocido se aparezca en un foro lleno de chibolos y que les meta un floro para irse a algun lado y quien sabe que podria pasar? tas loco. Que se vaya solo, para que necesita él gente? no tiene patas o que? Y a parte que tenia que ver con egames? Osea que si atraca el admin, suerte pues, pero si no, no hay porque pitear.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para responder la preguntar original del topic: Quienes son los moderadores ?

    Son gente comun y corriente, conocida en la comunidad de gamers (quizas algunos no tanto), serios, responsables (algunos mas que otros :P), con criterio y tiempo para dedicarlo a la penosa labor de mantener orden. Alguien tiene que hacer el trabajo "sucio" 8)

    En toda actividad humana existen reglas, algunas implicitas otras explicitas. Es natural que no nos gusten las reglas ni que nos caigan los que las hacen cumplir. Pero al final de cuentas son personas como tu Harlock, de carne y hueso susceptibles a tambien cometer errores. Te aseguro que si fueses admin o moderador, alguien hablaria mal de ti, asi seas un angel, ya que es imposible que todos piensen como tu o esten de acuerdo con tu forma de hacer cumplir las reglas.

    Cada moderador tiene su criterio para hacer cumplir las reglas, algunos son estrictos como domain_ otros son mas "light" como yo :D

    Ahora, me parece un completo error de su parte juzgar a alguien por su "trabajo". Decir que son asi y asa cuando ni siquiera conocen a la persona. Como alguien puede juzgar objetivamente a otra persona si es juez y parte ? Si un policia me pone una papeleta dire que es un @#$%& que solo queria plata ? Es acaso eso cierto ? Piensen un poquito mas antes de afirmar algo acerca de una persona que NO CONOCEN y que al final de cuentas esta realizando una funcion que no esta obligado a hacer en primer lugar, y que la hace de manera desinteresada por la comunidad de gamers.

    Quien los elige ? Yo directamente, asi que si tienes alguna queja puntual acerca de alguno de ellos, conversalo conmigo. Ahora si la queja es por mi, no se con quien podrias quejar :roll:

    Puntualmente hablando acerca de Nadie_nos_ve, quizas fue mi error el no conversar con los demas moderadores o asumir que posteando que yo te habia autorizado el topic los demas moderadores te creerian, cosa que no paso y el topic fue borrado la segunda vez. Este foro no es para el tema que elegiste, sin embargo, como suelo ser un tanto mas flexible lo permiti. Por suerte, mala o buena, los demas moderadores no son como yo, en todo caso, el "error" fue mio. Se entiende que discrepes con la forma de responder de domain_, no por eso es una mala persona o un despota inmaduro. Aunque no lo creas, yo soy mucho mas despota que el, con eso te digo todo.

    Para no hacerla mas larga, ya saben quienes son los moderadores, no tienen nada de especial y si quieren saber quienes son putualmente, pueden ir aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/groupcp.php?g=1384

    Alguien tiene que ser el malo en la pelicula ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Todos los moderadores estan muy bien cumplen sus funciones
    Caso de evert q en sus 1eros dias lo hizo xD pero lo malo esq despues se olvidan

    PD :
    El mas sexy es maynor con sus lentes de sol

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y sobre el topic de lo paranormal, a mi me parecio no debido. Que un desconocido se aparezca en un foro lleno de chibolos y que les meta un floro para irse a algun lado y quien sabe que podria pasar? tas loco. Que se vaya solo, para que necesita él gente? no tiene patas o que? Y a parte que tenia que ver con egames? Osea que si atraca el admin, suerte pues, pero si no, no hay porque pitear.[/quote]

    JAJAJAJA, tienes mucha razón y que esperabas que me hiciera conocido para llevarme a los chibolos? (deberías darte cuenta en donde estas parado, o acaso la gran mayoría se conoce, tal vez pequeños grupos separados) pero hasta donde me parece (tal vez me equivoque) la gran mayoría de este foro debe de estar por los 20 años mas o menos, por ejemplo yo tengo 27 primaveras, pero si tu NIX a esa edad vas a necesitar a alguien para que te acompañe cada paso y decisión que des en tu vida.... me parece que tendrías que hacerte una autoevaluación en otras palabras para que me entiendas “ta’ que tas cagao” (y disculpen las palabras)

    Sabes a mi me parece quien no tiene amigos eres tu, ya que si tienes miedo de ir a un lugar pues que te acompañen ellos pues (por ejemplo a mi reunión que quise organizar), a mi me acompañan mis amigos en mis expediciones, solo que quería compartir esta experiencia con nueva gente y encontrarlas en un lugar serio como es este, donde querías que ponga el topic, que lo ponga en el foro de terra? donde allí si hay chibolos a ver date una vuelta por allí. Bye
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Nadie_nos_ve Pues estas muy equivocado la gran mayoria de usuarios participantes y activos en este Foro son chicos que no pasan los 18 años que claro la gran mayoria no piensa como tu , simplemente asi son las cosas aca.

    Respecto a tu Forma de escribir lo haces con tanto disgusto y a la vez reprochando a los demas (y posteas como un niño para que sepas) las cosas que tengas que decirlas respecto a otra persona hazlo por Privado ya se te dijo una vez.

    Cita Iniciado por Nadie_nos_ve
    (deberías darte cuenta en donde estas parado, o acaso la gran mayoría se conoce, tal vez pequeños grupos separados)
    Muchos se conocen para tu informacion y deberias de moderar tu lenguaje a pesar de que tus disculpas esten puestas No porque es un Foro Publico se tenga que hacer lo que se le de la gana a Cualquiera hay Reglas y se las Respeta.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y con respecto al trabajo que hacen LOS MODERADORES a mí me parece que ese trabajo lo están haciendo a su manera cada uno, bueno para ser sinceros por el momento no tengo ninguna queja o comentario para algún moderador por que solo he puesto 3 topics y para mi mala suerte he chocado justo con esa pared llamada DOMAIN, tal vez los moderadores si estén haciendo su trabajo coordinándolos entre ellos mismos, pero DOMAIN como es administrador el piensa que no tiene que coordinar con nadie y puede hacer las cosas y decirlas como el quiere, espero que él me este leyendo para que pueda responderme por que yo admito que tal vez mi tema de la huelga que realizaran los clientes de teléfono celular el día 29 para bajar la tarifa del servicio tenga una pequeña congnotación política o algo Así.
    Pero con respecto de lo paranormal también lo acepto (aunque me queda dudas), este no fue el foro que esperaba, pero el problema es: LA MANERA DE HACER LAS COSAS, es que no me lo avisaron a su debido momento que estaba equivocado, si lo hubieran hecho tal vez no lo posteaba denuevo y cuando puse mi topic de COMENZO LA REVOLUCION: PARA QUE NO GASTES TANTO EN TU CELU comenzaron los problemas, viene DOMAIN y me dice que no vuelva a hacer algo así por que si no mi estadía aca será muy corta (algo así como una amenaza o advertencia de que me va a botar) y eso no creo que no le guste a nadie. Ahora DEVIL admite que se equivoco al no informar a los demás que tenia yo autorización de él, cosa que es muy elogiable. Ahora yo me pregunto DOMAIN tendrá algo que admitir o el pensara que la manera que hace las cosas es la correcta y va a seguir de esa manera, alguien por allí puso que es bueno estas criticas porque se consiguen algunos cambios, espero que eso ocurra acá con algunas personas.

    De parte mia, ya no volveré a poner topics con esos temas tan oscuros (como lo paranormal) y tampoco con temas de interés común (quien no tiene celular). Si he ofendido a alguien pido de corazón que me disculpen y espero las respuestas de algunas personas. Bye
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  11. #31
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nadie_nos_ve
    no me lo avisaron a su debido momento


    Peruvian GAMING community...

    Varios
    Para conversar de cualquier tema relativo a juegos, PCs, Internet, etc.! NO EXAGEREN CON EL "ETC."
    Heroes die young

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :arrow: esta comunidad ha tenido mucha acogida por muchos internautas peruanos y extranjeros... y sabemos tambien que muchos de los que navegan por estos foros se llenan del entusiasmo y al ver un pequeño sub foro de "Varios", pues se sienten con las ganas de aportar algo no?
    Se que la tarea de ser moderador es un poco jodida, se que controlar a todos los usuarios en pesada, pero imagino que Nadie_nos_ve solo quizo aportar una gota de arena en Bloodzone.
    debemos ser cautos..sabemos que la mayoria aca gusta de los juegos y no por gusto el logazo dePeruavian Gaming Community, con esto no excluimos a las personas que , al no ser gamers, no estan bienvenidos en este foro ( hablo en plural por que me siento identificado con todos ustedes, y aunque no los conosca, para mi son como amigos) pero en fin....sean bienvenidos todos al foro, mucho mejor si son gamers y compartir experiencias, pero tambien tengamos en cuenta que temas pueden sernos utiles o graciosos y que otros temas no! ; y si los moderadores ven conveniente cerrar el topic, pues solo nos queda mandar un MP y preguntar la causa, y si esta es correcta , aceptarla ( sin palabras despotas, ni tontas como, "si no estas de acuerdo vete pe!" por que eso seria tan infantil como no prestar la pelota de chibolos por que queremos ser el centro de atencion ...), y si no nos parece, pues decirle a papi devil que hace no?.
    por lo demas , tienen razon en no exagerar con el ETC. en varios, y creo que Nadie_nos_ve , al ser nuevo por estos foros , vio a Domain, como un tipo impulsivo y despota, sin saber que aca se trabaja de una forma que todos nosotos los que ya tenemos tiempo posteando, sabemos.
    Espero se solucione todo y GL a todos los moderadores ( podian poner en encuestas un raking de moderadores? :oops: el moderador que me da meyo es maynor con su avatar..me lo imagino igualito, de cacharro, solo que sentado juando pero con el mismo gesto del avatar xD!!!!)
    Abur!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Balinete

    Soy de la opinión que en cualquier medio donde se expresen tan variada linea de criterios (al margen de su utilidad o no) debe contar con una persona del perfil de domain_. Es importante que SIEMPRE exista la persona que guarde el equilibrio entre los moderadores llamados light o los que ya son exageradamente light :mrgreen:

    Balinete para moderador del año 2003 y ganador del simbolico Trofeo "Pirates of the Bloodzone: The Curse of the Domain".

    Balinete, balinete, balinete !!!!

    Matsuei, Matsuei, Matsuei !!!!!
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Nadie_nos_ve Pues estas muy equivocado la gran mayoria de usuarios participantes y activos en este Foro son chicos que no pasan los 18 años que claro la gran mayoria no piensa como tu , simplemente asi son las cosas aca.

    Respecto a tu Forma de escribir lo haces con tanto disgusto y a la vez reprochando a los demas (y posteas como un niño para que sepas) las cosas que tengas que decirlas respecto a otra persona hazlo por Privado ya se te dijo una vez.

    Cita Iniciado por Nadie_nos_ve
    (deberías darte cuenta en donde estas parado, o acaso la gran mayoría se conoce, tal vez pequeños grupos separados)
    Muchos se conocen para tu informacion y deberias de moderar tu lenguaje a pesar de que tus disculpas esten puestas No porque es un Foro Publico se tenga que hacer lo que se le de la gana a Cualquiera hay Reglas y se las Respeta.

    Bueno tienes razón me he equivocado, y lo admito. Volveré a postear algo así de acá 3 años por lo mínimo, pero puse un tema como el que puse justamente por que sé que no todas las personas piensan igual y el que no quiere responderme que no me responda en mi topic, y él que quiera, pues que lo haga. y ya habían varias personas que habían respondido cuando borraron mi topic.

    Bueno tienes razón no por ser un foro publico no se va ha decir cada tontería por eso pido disculpas nuevamente a la persona que ofendí con mis palabras (o letras) pero no digas que no se han escrito cosas peores en este foro (no hay peor ciego que el que no quiere ver, recuérdalo).

    SI, tienes razón parece que me la estoy agarrando mucho con DOMAIN pero eso es por que pienso que su conducta no es la apropiada y eso no significa que tenga algo contra él directamente, eso es algo que no solo me afecta a mi sino a algunos miembros mas de este foro, por eso no lo puedo tratar de una manera privada (desde mi pobre punto de vista) además quien es el que tenga que informar los motivos de borrar un topic, el o yo? (Reflexiona en eso).

    Te pido un favor me gustaría que me digas que clase o cual regla es la que viole, claro aparte de faltarle el respeto a alguien, y con respecto a mi manera de postear no te voy a decir nada por que tú mismo lo has dicho que no todos piensan igual. bye
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Tu mismo lo dijiste esto es un Foro publico, ya hiciste tu descargo sobre domain_, ya se dijo todo, ya no se haga mas de esto una novela asi que fin del asunto lo que se tenga que decir que sera por Privado por favor ya no se diga mas.

    Consultas??? :arrow: MP lo que quieras decir ya no lo hagas por aca ya que esta claro todo.

    :mrgreen:

    PD: Si quieres que te responda lo que preguntaste al ultimo de tu post mandame un MP. ya no se haga por aca. gracias
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Tu mismo lo dijiste esto es un Foro publico, ya hiciste tu descargo sobre domain_, ya se dijo todo, ya no se haga mas de esto una novela asi que fin del asunto lo que se tenga que decir que sera por Privado por favor ya no se diga mas.

    Consultas??? :arrow: MP lo que quieras decir ya no lo hagas por aca ya que esta claro todo.

    :mrgreen:

    PD: Si quieres que te responda lo que preguntaste al ultimo de tu post mandame un MP. ya no se haga por aca. gracias
    Tiene razón vamos a ponerle fin a este asunto, creo que es justo que diga que me he equivocado con respecto a mis temas y que este foro no fue el mas indicado. Pero la verdad que como vi tantos temas que no son de juegos como por ejemplo de John Titor o de la nasa y mas... (que me da flojera buscar para citar), además quien pone limite al “ETC.”.

    Sinceramente se nota que EVERT y DOMAIN son las mismas personas jeje por que evert respondió por domain en todas las ocasiones (sin ánimos de ofender jeje)

    PD: si quieres responderme a la pregunta que ya te hice mándame un MP que con gusto la leeré (y no te molestes por favor), bye
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  17. #37
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nadie_nos_ve
    Cita Iniciado por Evert
    Tu mismo lo dijiste esto es un Foro publico, ya hiciste tu descargo sobre domain_, ya se dijo todo, ya no se haga mas de esto una novela asi que fin del asunto lo que se tenga que decir que sera por Privado por favor ya no se diga mas.

    Consultas??? :arrow: MP lo que quieras decir ya no lo hagas por aca ya que esta claro todo.

    :mrgreen:

    PD: Si quieres que te responda lo que preguntaste al ultimo de tu post mandame un MP. ya no se haga por aca. gracias
    Tiene razón vamos a ponerle fin a este asunto, creo que es justo que diga que me he equivocado con respecto a mis temas y que este foro no fue el mas indicado. Pero la verdad que como vi tantos temas que no son de juegos como por ejemplo de John Titor o de la nasa y mas... (que me da flojera buscar para citar), además quien pone limite al “ETC.”.

    Sinceramente se nota que EVERT y DOMAIN son las mismas personas jeje por que evert respondió por domain en todas las ocasiones (sin ánimos de ofender jeje)

    PD: si quieres responderme a la pregunta que ya te hice mándame un MP que con gusto la leeré (y no te molestes por favor), bye
    OMG!!!! parece que eres de esas personas que siempre kieren tener la última palabra :-? :-? :-?

    Bueno el tema del topic era "kienes son los moderadores" y pues creo q ya fue respondido. Así que creo q esto merece mi 1er LOCK! :D

    PD: LOL, Evert y domain son personas completamente distintas
    Sephiroth ^^

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    :mrgreen: No soy domain_, no tengo tanta Pechonalidad como el ademas a el le gustan las Culebritas

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: Sorry Sephiroth tuve que hacerlo :D
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    ademas a el le gustan las Culebritas
    Oe oe...

    Posteo esto porque creo que tal vez el lock de Sephiroth pueda interpretarse como que los moderadores somos cerrados a criticas y sugerencias, lo cual no es cierto.
    El tema del topic ya no da para mas y la discusion ha cambiado de rumbo.

    Si deseas hacer algun feedback sobre los forums, puedes crear un topic en la seccion de Ideas siempre y cuando sea alguna critica o sugerencia constructiva. "Toda sugerencia es bienvenida." dice el titulo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quienes juegan DIABLO 2 LOD ?
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2012, 09:13
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. Quienes tienen Game Cube?
    Por Eddie Vedder en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/06/2004, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •