Ahora Net&Game Pardo con nuevas PCs, (Pentium IV, AMD Athlon XP 2000+ y Video Ge-force 4 MX-440) :D, las maquinas corren 99 fps, espero que venga algun clan para probar las maquinas nuevas.
Net&Game
HieLo
Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ahora Net&Game Pardo con nuevas PCs, (Pentium IV, AMD Athlon XP 2000+ y Video Ge-force 4 MX-440) :D, las maquinas ...
Página: 1
Ahora Net&Game Pardo con nuevas PCs, (Pentium IV, AMD Athlon XP 2000+ y Video Ge-force 4 MX-440) :D, las maquinas corren 99 fps, espero que venga algun clan para probar las maquinas nuevas.
Net&Game
HieLo
hayyyy nick :) como viste el otro dia las maquinas de los cedros ya no te podias quedar atras no q buena copiaa :-?
jOrGitO is a TrOuBle^^
cuál es la dirección exacta de estas cabinas???
rest your trigger on my finger, bang my head upon the faultline....
es cierto que las maquinas de los cedros son buenas, pero la verdad no veo la diferencia entre las maquinas de net&game benavides que las de los cedros, hasta que creo que las de net&game son superiores
:D :D :D :P
a las de benavides ahorita les falta mantenimiento ^^
hoy dia fui a jugar y pase de maqina a maqina (3 maqs en total) y no lo hacian. han desconfigurado muchas cosas qe servian :P
Bueno para mi las maquinas corren bien , solo algunas q les falta un poco , pero el domingo ya veran pes ! :lol:
chevere nick , creo q ya era hora !! bueno lo unico q te pediria seria q los monitores sean minimo de 17 ...... asi al fin se podria jugar un mr bueno en las cabinas !!
PD: facil q regreso a las cabinas de mi origen net&games !! 8)
<nice frag>
Dentro poco en Net&Game realizara un pequeño encuentro para algunos clanes que estan interesado en el auspicio, los clanes mas destacados del encuentro seran los clanes auspiciados por Net&Game.
PD. dentro de poco publicaremos el detalle de este encuentro.
:) :D :P :lol:
Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |
OHHH SII esas maquinas la hacen tan cheveres gente animense y dense una vuelta x N & G de pardo pa probarlas y jugar unos mrs pes
PronTo Seremos un Gran CLan!!!, espero jeje, nos veremos pronto practico para ello!!!!!!
yo fui ayer a ver y las maquinas son chevere lo unico q necesitan urgente son los drivers de microsoft , logitech y Pantalla de mas grande ya q tienen sinc master 551
[nF] boccc
A ver si les ponemos el hombro .. en lo ke falta :P si se puede ayudar cheere =) facil ke le dejo los drivers i un par de softs al de ahi =)
PD: Bochita esta suspendido xD
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
shiii :$
weno en verdad con los drivers quedarian bien...
lo q si he visto q la red esta un poco mal ya q se demora bastante para entrar al server de LAN
[nF] boccc
no queria comentar como trabajador de alli pero puedo decir que las maquinas estan muy bien no son las mejores pero estan muy bien lo hacen
:evil: come to see my headshots gg :oops:
pronto nuevos foros¡¡¡¡
sCrOoLll rUl3Z¡¡