Pueden descargar el nuevo Google Messenger desde este link http://www.google.com/talk/ ... Esta buenaso y funciona junto con el MSN messenger a la vez y no tiene ningun problema de conflicto... asi q unanse al mundo de Google!!!!!! ;)
Esta es una discusión para el tema Nuevo Google Messenger en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pueden descargar el nuevo Google Messenger desde este link http://www.google.com/talk/ ... Esta buenaso y funciona junto con el MSN messenger ...
Página: 1
Pueden descargar el nuevo Google Messenger desde este link http://www.google.com/talk/ ... Esta buenaso y funciona junto con el MSN messenger a la vez y no tiene ningun problema de conflicto... asi q unanse al mundo de Google!!!!!! ;)
iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
Moderador | Foros In Games | Union-Games
Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!
Lo acabo de instalar y me parece ligero, simple y con opciones para q no incomode al usuario ... Me parece q este mensajero tiene wen futuuuro 8) ...
Tnxs
Esta chevere pero no puedo cambiar ni nombre :-? tampoco tengo contactos :-o
The truth is out there
no encuentro la opcion para inscribirme asi q asumire q es con el gmail...pero para inscribirse al gmail no es necesario una invitacion? o ahora lo pueds hacer sin invitacion? :-?
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
-Para cuentas nuevas:Lo hace, en este caso, en el campo de la mensajería instantánea, lanzando, en fase beta, su propio cliente: Google Talk. Es un cliente de funcionalidad relativamente sencilla, pero que incorpora un sistema de audio muy avanzado y de gran calidad, que nos permite hablar con nuestros contactos donde quiera que éstos se encuentren y con tiempo ilimitado. Google Talk, al menos de momento, sólo acepta direcciones de correo de Gmail, aunque permite agregar y hablar con contactos de otras redes, veáse iChat, de Apple, o GAIM, Adium, Trillian Pro y Psi.
El sistema Google Talk está basado en Jabber, por lo que, además del programa cliente que ofrece google, podremos usar otros clientes que encontraremos en www.jabber.org --- Mevia-Vida
https://www.google.com/accounts/NewAccount
-Para cambiar el nick entras a settings. luego "account settings", te llevara a tu cuenta de gmail, de ahi entras a "nombre y otro datos" y pones lo que quieras en :
ejem:
Nombre: jethro
apellido: ^^!
Te logeas de nuevo y aparecera tu nick, en este caso "Jethro ^^!"
Sera bastante fastidioso para los que paran cambiando de nick :P , espero que arreglen eso =/
Solo se puede mensajear con usuarios de gmail -.-''
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Aun lo veo bastante crudo este messenger, bueno, que mas se puede pedir de un Beta.
Como he mandado casi 50 invitaciones, imaginate la cantidad de contactos que tengoIniciado por RafinhO.
< Neural >
:roll: DUH!! logico!Iniciado por Sasuke
No es lógico porque por ejemplo, en MSN Messenger puedes logearte con mails de cualquier servidor que no sean hotmail (latinmail, gmail, etc.), por eso iba su pregunta.Iniciado por ProBeta
sync[1b]
Pueden poner algunos screenshots?
Lobo
America's Army: www.awbclan.net
Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
Xbox Latino: www.xboxla.net
Los ves en la pagina...Iniciado por Lobo
Interesante... si el msn messenger llega a cobrar algun dia ya tenemos opcion :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania