Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ahí te hablan de un error con el billing location. Según tengo entendido, Paypal necesita que la información que ingreses ...
Página: 29


  1. #561
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ahí te hablan de un error con el billing location. Según tengo entendido, Paypal necesita que la información que ingreses sea la misma que la de tu tarjeta. En tu caso la info que tienes en Pagum es la misma que la que tienes en Paypal?

    Yo he comprado desde otro país con mi Paypal peruano usando Pagum y no tuve que cambiar ningún dato ... por eso me parece raro lo de estar en Arequipa y actualizar tus datos de Paypal, lo hiciste con tu Pagum también o eso sigue igual?, a menos claro que en NX tengan otra política.

  2. #562
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Ahí te hablan de un error con el billing location. Según tengo entendido, Paypal necesita que la información que ingreses sea la misma que la de tu tarjeta. En tu caso la info que tienes en Pagum es la misma que la que tienes en Paypal?

    Yo he comprado desde otro país con mi Paypal peruano usando Pagum y no tuve que cambiar ningún dato ... por eso me parece raro lo de estar en Arequipa y actualizar tus datos de Paypal, lo hiciste con tu Pagum también o eso sigue igual?, a menos claro que en NX tengan otra política.
    La cuenta de Pagum no la he modificado porq no me deja actualizar mis datos "no esta disponible" .
    Solo cambie el de Paypal.
    :)

  3. #563
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Yo Tambien tengo problema, kisiera saber k pasa con esto, cuando trato de pagar algo, osea cuando ya estoy listo para darle a Continuar para terminar la compra me sale este error

    alguien me puede ayudar plz es urgente necesito comprar algo con urgencia y necesito saber d k es ese error si es problema del server de dond estoy comprando o k cosa es despue k le doy a Terminar como ven en la primera foto, me sale el error de la segunda foto necesito ayuda






  4. #564
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por djpons Ver mensaje
    Yo Tambien tengo problema, kisiera saber k pasa con esto, cuando trato de pagar algo, osea cuando ya estoy listo para darle a Continuar para terminar la compra me sale este error

    alguien me puede ayudar plz es urgente necesito comprar algo con urgencia y necesito saber d k es ese error si es problema del server de dond estoy comprando o k cosa es despue k le doy a Terminar como ven en la primera foto, me sale el error de la segunda foto necesito ayuda

    ese problema puede ser algun problema de la integracion de paypal express de la tienda donde intentas comprar o tu explorador ..pero no es algo de tu cuenta.

    estas usando botones de pago rapido ¿



    saludos

  5. #565
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si Demonio45, estoy usando botonoces de pago rapido, verdad k tiene k ser el server de dond estoy tratando d compraR?

    yo hago clic aca te muestro la imagen, luego me manda a ingresar a mi cuenta paypal, luego ingreso y como viste en las imagenes arriba todo bien. luego k le doy a continuar me sale ese error k esta en la imagen d arriba


  6. #566
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Buenas noches, desentierro este tema pues tal vez sea un problema común, pero es la primera vez que me pasa. Yo saque una tarjeta de débito interbank, la cual vincule con pay pal exitosamente. Realice una compra por 90$ a Dealextreme, con toda regularidad, y tengo el paquete ya casi shippeado. Como me quedaba dinero en la cuenta de ahorros, decidí hacer otra compra, dos dias despues, pero al realizar el checkout con pay pal me salio esto:



    Pero como ven yo tengo mi tarjeta activa, con saldo y dolares en mi cuenta.
    Luego escribi a Pay pal y me dijeron que algunas veces su sistema de seguridad detecta patrones peligrosos, y que no es problema de mi cuenta, que a veces sus políticas afectan cuentas buenas como la mía.

    A alguno de ustedes le ha pasado? Si es asi, cual ha sido la solucion que les han dado, o dentro de cuanto tiempo podre comprar de nuevo -_-. Gracias de antemano.

  7. #567
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A mi ha pasado varias veces, vuelves a poner los datos de tu cc y listo, es inmediato.

  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A mi ha pasado varias veces, vuelves a poner los datos de tu cc y listo, es inmediato.
    cc?

    a mi me paso 2 veces y ya no volvi a intentar.

  9. #569
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A mi me paso una vez, siempre que compro en e-bay al final cuando ya tengo que confirmar el pago me sale el monto en soles y el boton pay now y mas abajo la orden en dolares y otra vez el boton pay now, siempre le daba al boton de abajo pero un dia le di al de arriba y me boto ese error, derrepente fue coincidencia pero ya no presiono ese boton, defrente voy al de dolares.

  10. #570
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Iba renovar mi suscripción de fileserve y por casualidades de la vida revisé mi pagum antes de depositar y pagar con paypal, veo que la página CADUCÓ!

    R.I.P PAGUM :cry:

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: PAYPAL


  12. #572
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL



    =S

    Limpia tu caché y fácil que ya no carga, o el problema será sólo mi pc

    selfpwned edit: acabo de probar en otras 2 pcs y carga normal WTF!

    ninja edit: actualizé mi ccleaner, limpié todo y ahora si carga WTF2 una cosa era que no me cargue pero otra era que me salga esa pantalla encima googlee un toque y en forosperú había otro despistado como yo que iba a quejarse con el scotiabank por haber dejado que deposite sin saber que la página ya venció XD

  13. #573
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: PAYPAL

    si bien pagum regreso no puedo hacer login, me dice que el password es incorrecto, no recuerdo si en otras ocasiones que habia mantenimiento tb botaba el mismo mensaje, o si tal vez tenga que quejarme...

  14. #574
    Member Avatar de The_MVG
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Desde que tengo acceso a la CC de mi vieja, ya no uso PAGUM hace tieeeempo. 8)
    Sin embargo, acabo de loguearme para ver si es cierto que ya no está activo y mi cuenta aún sigue viva. :P
    Steam ID: The_MVG
    Wii: Mario Strikers: 343763-120233 | Mario Kart: 0903-3290-9532 | Mario Sports Mix: 0819-2629-9719 | Brawl: 4038-5939-5117
    DS: Mario Kart: 309339-761741 | Fire Emblem: 1805-8769-7048 | F.F. Echoes of Time: 2965-6314-1698

  15. #575
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PAYPAL

    Bueno vengo de tratar de revivir este viejo post de paypal con una consulta que tal vez a muchos les interese :)! la cual es

    Como se crea actualmente una cuenta en paypal? ya que me imagino que despues de 6 años los pasos deben de haber cambiado un poco no? si alguien podria ilustrarme es que quiero comprar unas cositas u.u!

    Si tambien pudieran explicar algo que no entendi por que me lo explicaron pero en una mazamorra..! se tiene que depositar 10 dolares a tu cuenta no? por medio de que banco exactamente scotiabank o interbank? y dicen que de esos 10 dolares te consume solo 1 dolar no? porfa si alguien pudiera darme los pasitos :) estaria mas que agradecido!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  16. #576
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PAYPAL

    y tambien tengo otra gran consulta o.o! se necesita una cuenta paypal? para crearla o se le puede endozar despues de unos dias XD

    y La mejor de mis preguntas !!

    Como me obtengo una tarjeta? y que tipo de tarjeta necesito para asociarla a mi cuenta paypal o.o! jaja se que son preguntas tontas :S pero no conosco las respuestas u.u . tarjeta scotiabank o interbank? me recomendaron mas scotiabank o.o pero bueno espero opiniones
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  17. #577
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Algo para desanimar a potenciales consumidores de paypal.

    https://discussions.apple.com/thread/3198150

    Ya comenzaron con los cobros repetidos.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  18. #578
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una consulta estoy abriendo una cuenta en Paypal y en la parte donde me pide un numero de tarjeta de crédito introduzco el numero de mi tarjeta física o me genero una tarjeta virtual para hacerlo, cual me recomiendan?

    Otra consulta si cargo 50$ dolares a mi cuenta Paypal y solo uso 30$ ya no podría regresar el dinero restante a mi cuenta de Interbank? o no hay problema con respecto a eso? saludos y gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #579
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje
    Algo para desanimar a potenciales consumidores de paypal.

    https://discussions.apple.com/thread/3198150

    Ya comenzaron con los cobros repetidos.
    Lol, generalizando por un caso en particular...

    Yo llevo trabajando con paypal casi 5 años y sin ningun problema, es más me ayudaron mucho cuando me estafaron, hize mi disputa y gané. :cheesy:

  20. #580
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Bueno empezemos,
    Estoy tratando de abrir una cuenta en paypal, ya me registre y saque mi cuenta Ahorro Libre en el Interbank, ahora estoy tratando de afiliarla a Paypal me esta tirando el error que dice que la tarjeta no se puede vincular debido a que los datos estan mal ingresados.

    Ya habilite la banca por internet y cambie el nivel de seguridad, ahora lo que me pregunto es de que manera debo ingresar los datos en la afiliacion de la tarjeta misma, ¿Exactamente como aparecen en la banca por internet de interbank? y ¿Que codigo postal introduzco cuando me lo piden?
    Última edición por Skykov; 02/08/2011 a las 17:09
    Play Hard, Go Pro

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •