Resultados 1 al 2 de 2

Pedir cosas por internet? Como funciona la cosa?

Esta es una discusión para el tema Pedir cosas por internet? Como funciona la cosa? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola gente que tal, con toda esta nueva era de la tecnologia mis patas me dicen que pedir cosas por ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Pedir cosas por internet? Como funciona la cosa?

    Hola gente que tal, con toda esta nueva era de la tecnologia mis patas me dicen que pedir cosas por internet es seguro si la pagina es confiable.

    Mi pregunta es la siguiente.
    Por ejemplo si pido algo por paginas como: allposters.com o amazon o otra paginas que piden tu direccion para hacerte el envio, solo tengo que poner mi info, tarjeta de credito y toda esa vaina y mi direccion exacta (lima, san borja, etc), y me llega a mi casita en el tiempo estimado? o como es?? xDDD

    tengo que ir a recoger lo que me envian por internet a algun lado? o llega a mi casita? :SS ayudenme porfis.

    Otra pregunta, que pasa si me hacen el envio y nunca llega a mi casa, si es que se supone que debe de llegar a mi casa y no a otro lugar.
    A y otra cosita mas, amazon hace envios a Peru ? escuche que no es cierto?

    AYUDENME PLZZ!!! :x :P ;)

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Pedir cosas por internet? Como funciona la cosa?

    Ya hay varios threads en el foro con bastante informacion de esto, te recomiendo que uses la opcion de BUSCAR y les des una leida.

    ej.: Comprar en USA
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Cosas Gratis por Internet
    Por duncan mcloud en el foro Off-Topic
    Respuestas: 405
    Último mensaje: 02/01/2012, 19:39
  2. como funciona msi k9n neo v3
    Por alien200710 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/08/2010, 12:03
  3. Como funciona el Ventrilo !!!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 14:27
  4. Como funciona el trade hack
    Por Pakatnamu en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •