Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???

Esta es una discusión para el tema Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno con TeamSpeak o Ventrilo y usando The All Seing Eye puedes encontrar a tus patas donde esten jugando y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno con TeamSpeak o Ventrilo y usando The All Seing Eye puedes encontrar a tus patas donde esten jugando y hablar con ellos, asi siempre juegan juntos. No se que juego juegues tu, pero nosotros tenemos un grupo bacan con los que jugamos. mandame PM si te interesa
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    en 2 años o mas la lineas de internet van a bajar de precio y todo el mundo va a tener pc e internet en su casa(peru) y vamos a vivir en mundo mejor como en u.s.a =)
    me gusta la gente con nicks con @

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola...ya se ke me lsago del tema pero...

    cual es la diferencia entre starcraft broodwar y starcraft?...he visto ke aveces en las encuestas lo ponen como diferentes alternativas
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!
    Cita Iniciado por metZ
    en 2 años o mas la lineas de internet van a bajar de precio y todo el mundo va a tener pc e internet en su casa(peru) y vamos a vivir en mundo mejor como en u.s.a =)
    ehh..usa no es un lugar donde todos tienen mas computadoras...canada y singapur son los paises con el porcentaje mas alto de computadoras por casa


    pd: ojala se mueran todos esos gringos hijos de perra
    mejor edita tu mensaje o seras baneado por tu pd (lee las reglas)
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!
    Cita Iniciado por metZ
    en 2 años o mas la lineas de internet van a bajar de precio y todo el mundo va a tener pc e internet en su casa(peru) y vamos a vivir en mundo mejor como en u.s.a =)
    ehh..usa no es un lugar donde todos tienen mas computadoras...canada y singapur son los paises con el porcentaje mas alto de computadoras por casa


    pd: ojala se mueran todos esos gringos hijos de perra
    El avatar que tienes (un símbolo de la cultura norte americana) se contradice con la infantil post data que has puesto.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Algo simple:

    Jugar en las casas, sobre todo online, las cabinas no van a poder competir en cuanto a juegos online y se limitan a juegos en red local o tal vez una red inalambrica entre varias cabinas.

    Apareceran las LanParty a gran escala, posible local: el de la difunta feria del hogar/del pacifico.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmmm... tienes razón pero en cierta medida. Creo que para muchos de nosotros será más beneficioso, pues con el tiempo el costo de las PC's y las comunicaciones está bajando rápidamente, por lo que obviamente será más atractivo juagr en casa que en una cabina.

    ¿pero qué pasará con la gente cuyos ingresos no les permitan acceder a estos nuevos servicios?... obviamente ellos seguirán frecuentando las cabinas. Y dense cuenta que una la mayor parte de a la población peruana que está en esa situación. Estoy seguro que la cabinas aún tienen para rato.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Les cuento que lei un reportaje con algunas estadisticas en USA, y a pesar de que tienen PC en sus casa y lineas baratas DSL de 1mb igual van a Game Centers (no tan seguido pero van todas las semanas) a jugar con sus patas por que la adrenalina y demas emociones que se siente jugar con tus amigos en persona es mas bacan. Yo tengo 2 grupos de patas con los que jugamos ONLINE uno es Enemy Territory y otro es de Americas Army, y con ET nos reunimos los 20 aprox de vez en cuando para jugar en la cabina por que nos matamos de risa al ver la desesperación de algunos griitando "CUBRAN LA PUERTA DE ATRAS!!!" "ENTRARON!!!!" "PRESION!!!!" y con los de AA es mas dificil por que estan en diferentes paises, pero los que estamos aca que somos 8 vamos a empezar a juntarnos por que algunos ni siquiera nos conocemos en persona.

    Si quieren ver como nos matamos de risa jugando en persona lean este post de ET, lo que mas me gusta de jugar asi es leer lo que los demas escriben respecto a esto, se van a matar de risa

    http://www.nobots.net/phpweb/index.p...viewtopic&t=87
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :-? si ya como que falta algo nuevo
    escuche de ultima online dicen q es un juegazo
    alguien lo ha vizto :-o ?
    0''0

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado .

    weno ya q muchos se han "resignado" a esperar el futuro OnLine sentados. agrego una pregunta mas a este Topic.
    para los q tienen una PC optima en casa con una buena conexion de internet. Q prefieren kedarse en su casa jugando? o ir a cualkier Lan Center a jugar? :roll:

    crudo

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Creo que caigo en esa categoria y te dire que me quedo en mi casa por varias razones: puedo jugar casi a diario asi, desde la comodidad de mi hogar, en pijama y pantuflas, con mi pc, mi mouse, mi configuracion de teclas. Ademas q a veces ponerse de acuerdo con la gente para ir a alguna cabina es medio complicado (al menos en mi caso q los patas chambean como yo)
    Pero siempre que se puede es bacan reunirse con la gente eso si. No le quito meritos sino q por practicidad eso es muy poco frecuente

  12. #32
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Depende pe... yo tengo una PC bastante decente y una conexión speedy. Pero como dije antes prefiero quedar con unos patas y pagar para ir a una buena cabina. Te cagas más de risa : "Negro!.. no te emboyes"... "el Poppe está mirando pantalla" etc etc... es mucho más chongo. Pero el prob es que poco a poco es más yuca ponerse de acuerdo : la chamba, la univ, la flaca que jode.. y caballero pes máximo una vez por semanas podemos quedar, el resto de las semanas en tu jato nomá. Pero mil veces prefiero un lan party o una cabina

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    A mi me gustan ambas cosas, Jugar desde la comodidad de mi casa como dice lobo es bacan por que lo hago cuando estoy aburrido, ya todos duermen y yo no tengo sueño, pero las veces que hemos ido a jugar a la cabina con todos nos hemos matado de risa y realmente nunca he logrado esa sensacion desde mi casa. Asi que mi desicion seria jugar la mayoria de los dias en mi casa y cuando se logre cordinar con mis patas lo haria en un local.

    http://www.nobots.net/phpweb/index.p...viewtopic&t=87
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Realmente nunca se va a comparar el jugar solo desde tu casa a jugar en LAN, como dijo lmchv, nosotros nos reuniamos en mi casa y jugabamos desde las 9 u 11 de la mañana hasta las 3 o 4 de la mañana del sgte dia, a veces incluso nos quedaba corto
    Gizato was here

  15. #35
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno algun dia los LAN CENTER dejaran de existir :-? pero hasta ese dia todos los viernes seran amanecida 8) no hay como jugar en LAN CS creo que es el unico juego q vale la pena jugarlo LAN por ser tan CHETE por el MR

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hay cientos de juegos para jugar por LAN que merecen la pena, el CS no es el unico.

    Yo deje de jugar el CS con mis amigos alla por el año 2000-2001, en esa epoca ya era viejo y ya habian salido juegos con mejores graficos y gameplay.

    Yo con mis patas ya perdi la cuenta de todos los juegos que hemos jugado en red, en la ultima reunion jugamos NWN y UT2004. Incluso seguimos jugando por internet el UT2004.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos

    Si yo tb creo que el UT2004 es un buen juego, para mi al menos es mejor que el counter pero hay gente que aun sigue con el vicio del CS ps, ya deberían cambiar un poco jeje 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Juegos

    Cita Iniciado por Sasuke
    Si yo tb creo que el UT2004 es un buen juego, para mi al menos es mejor que el counter pero hay gente que aun sigue con el vicio del CS ps, ya deberían cambiar un poco jeje 8)

    Deberian ?? Preocupate de tus asuntos ...
    NADA CAMBIA AL CS !!! 8)
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  19. #39
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Juegos

    Cita Iniciado por k3nnY^iCe
    Cita Iniciado por Sasuke
    Si yo tb creo que el UT2004 es un buen juego, para mi al menos es mejor que el counter pero hay gente que aun sigue con el vicio del CS ps, ya deberían cambiar un poco jeje 8)

    Deberian ?? Preocupate de tus asuntos ...
    NADA CAMBIA AL CS !!! 8)
    Creo que Sasuke hizo una recomendación sin animo de ofender a nadie. Y en el fondo concuerdo con él. Yo juego hace aaaños con un grupo de patas de la univ CS y la verdad yo si soy de jugar varios juegos, pero el problema con estos wones es que de CS no quieren moverse. Recuerdo que cuando estaba el Quake III tampoco querian juagr... ni Unreal Tournament ni nada... todo para ellos es CS. Caballero juego con ellos xq si no con quién, pero la verdad, es la voz es probar varios. Siuiera hacer el intento... si ya no te gusta piña pe... puedes encontrar sopresas que ni esperas

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Juegos

    Cita Iniciado por k3nnY^iCe
    Cita Iniciado por Sasuke
    Si yo tb creo que el UT2004 es un buen juego, para mi al menos es mejor que el counter pero hay gente que aun sigue con el vicio del CS ps, ya deberían cambiar un poco jeje 8)

    Deberian ?? Preocupate de tus asuntos ...
    NADA CAMBIA AL CS !!! 8)
    Un caso grave de un vicioso del CS 8) , es una sugerencia nomas tio. 8)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  2. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  3. Mejores Juegos Online 2004
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:13
  4. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39
  5. Juegos Online.. Moda Temporal?
    Por NoobZaibot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •