Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???

Esta es una discusión para el tema Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; buenop cs ut2004 quake es chevee pero digo no mas lo mas jugado es counter strike todos las cabinas tienes ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    buenop cs ut2004 quake es chevee pero digo no mas lo mas jugado es counter strike todos las cabinas tienes gb y cs sino no son cabinas

  2. #42
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Juegos On line

    Jejeje, si ps pero creo q es xq para aguantar juegos como UT2004 necesitas una buenas maquinas ps que solo las mejores cabinas tienen, en cambio pa tener Gb o CS puedes tener maquinas regulares 8)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Claro, esa es la gran diferencia.

    complementando lo de lmchv, la ultima reunion jugamos UT, NWN, y Need for Speed; por lo general tratamos (aunq soy yo el de la regla) que no se juegue tanto FPS, es por eso q dejamos de jugar CS, y fue a finales del 2001, a mi sí me vacilaba, pero mayoría manda, soy más de jugar en teams y no a demostrar q uno es el mejor; por eso me encantan los bomber runs y capture the flags del UT :D :D

    Ah, tambien jugamos Age of Mythology; claro tambien por equipos, extraño el jugar en LAN, ya volveremos a poder......
    Gizato was here

  4. #44
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gizato
    Claro, esa es la gran diferencia.

    complementando lo de lmchv, la ultima reunion jugamos UT, NWN, y Need for Speed; por lo general tratamos (aunq soy yo el de la regla) que no se juegue tanto FPS, es por eso q dejamos de jugar CS, y fue a finales del 2001, a mi sí me vacilaba, pero mayoría manda, soy más de jugar en teams y no a demostrar q uno es el mejor; por eso me encantan los bomber runs y capture the flags del UT :D :D

    Ah, tambien jugamos Age of Mythology; claro tambien por equipos, extraño el jugar en LAN, ya volveremos a poder......
    El cs tambien lo dejamos de jugar por culpa de paladinsama que ya queria probar otros juegos, mas terco no puede ser jejejeje

    El CS fue divertido pero ya es hora de probar otras cosas, lamentablemente la economia no ayuda, ya que como dijeron antes, para jugar juegos modernos necesitas mejor maquina.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gizato
    soy más de jugar en teams y no a demostrar q uno es el mejor; por eso me encantan los bomber runs y capture the flags del UT :D :D
    ....
    Bueno yo no he jugado mucho UT2004, el ultimo que jugaba en linea fue UT2003 pero ahora estamos comprando algunas licencias de UT2004 para jugar en linea, deben llegar 5 de enero, y de ahi vamos a probar que tanta aceptacion tiene y si la tiene tendremos mas licencias. Siempre me a gustado CTF en UT2003 supongo que es igual de bacan o mejor en UT2004
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  6. #46
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado callense

    yo voy seguido al centro comercial centro de lima,las cabinas cada dia mejoran mas y mas y eso es gracias a la gente.
    las primeras veces que fui las maquinas eran pentium 3 y no tenia internet,ahora las cabinas son pentium 4,tienen internet,estan conectados todas las cabinas a red y te traen gaseosa o sanguchito a tu compu.
    el problema no esta en que no hay dinero,si no en la ganas que le ponen la gente que va,en el nivel que va mejorando cada dia mas y que va seguido,en las ganas de los dueños de las cabinas en mejorar cada dia mas y sobre todo en el trato que te dan,ser sobrado no te ayuda,tienes que ser uno mas.

    el futuro dice que tendras que jugar desde tu casa y ya no ir a cabinas
    pues yo no vivo el futuro,yo estoy en el presente y disfruto jugar counter strike con mis amigos 16 contra 16 en el cc centro de lima o en la cagada del cc arenales donde son pantalleros
    vivan el presente

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    En pocas palabras:

    En el medio peruano el 80% no sabe lo que es ser PRO ni como serlo.

    Los problemas personales estan volcados en el juego y repercute.

    No saben lo que es un clan ni la diferencia entre grupo de amigos, ni grupo de competencia profesional.

    Todo lleva a la mediocridad, cambiemos.

  8. #48
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Se trata de tendencias. No existe nada mas exitante ke ver un MR entre progamers del Dod para mi gusto (xq ya no juego Dod al nivel en ke lo jugaba antes pero siempre puedo ver algo de buen dod), pero; si se trata de diversión, no me imagino lo divertido ke sería jugar un 16 vs 16 el centro de lima (en dod).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Es cierto que COD es muy popular en otros paises, nosotros compramos muchas licencias de COD por esa razon pero al parecer no lo juegan mucho, aun no entiendo por que, a mi me parece bueno, en todo caso terminare vendiendo algunas licencias COD si la cosa sigue asi. Es lamentable que no se juegue COD por que es un juego excelente
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    tengo varias licencias de COD como 20, posiblemente las venda, si lo hago lo publicare en la seccion market de bloodzone con los precios.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Junto a una pC
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    tengo varias licencias de COD como 20, posiblemente las venda, si lo hago lo publicare en la seccion market de bloodzone con los precios.
    yo kelo una aunke sea pa probar :D

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado mm

    Bueno, bien ahi con el foro, es un tema bastante interesante y sobre el cual hay mucho por escribir.
    En mi opinion:

    Bastante se ha dicho sobre los juegos para PC, sobre todos los juegos online y algunos de los mas populares en lan, como CS, SC, C&Q, etc.., y que luego pasarian a ser online, bueno esa es la tendencia.
    Sobre los juegos online:
    Talvez recuerden aun los juegos de nintendo (los primeros juegos con una trama que seguir), todos obra de un gran diseñador japones que hizo surgir a esta compañia, ejm. Donkey Kong, Mario Bros, asi como muchos mas; pero sobre todo resaltando Zelda (creo la mayoria lo ha jugado), esto viene a que... muchos de los mas populares juegos online se basan en la manera de pensar que tuvo este diseñador; esta es hacer sentir mas fuerte al player de acuerdo a como avanza la historia y aumentan los poderes del personaje y luego crece y ..., entonces, por ejemplo al jugar Mu, al subir un lvl y luego otro, despues cuando ya tenes tu set y ya podes matar a los monstruos mas poderosos, y te dices " hace un mes cuando recien empeze, este mostruo me mataba de un golpe, ahora ya puedo matarlo, tengo mu guild, soy poderoso y nadie se atreve a atacarme", es decir, es la busqueda del poder, sentirse fuerte, respetado y por ahi va.
    Otro ejemplo de este tipo de juego vendria a ser el Line Age II, con una gran calidad grafica y sobre todo lo desarrollado de este juego, muy muy extenso; pero fascinante, sobre todos por las ganas que le echan algunos, (no lo he jugado, pero suficiente con ver a los que lo juegan).
    A proposito, hay un nuevo server de este juego, y lo mejor de todo que es gratis, aqui les dejo el link:

    http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=208444
    (Cherry) :x
    Este es un buen foro con mucha informacion interesante para los gamers.
    Talvez este juego no sea el futuro reemplazante de MU, pero es una buena opcion, requerimientos del sistema:
    Como minimo:
    Con 2.40 Ghz
    256 MB de memoria RAM
    tarjeta de 64 video GEFORCE de preferencia (traten de bajarle los efectos)
    y una buena linea ADSL o bien CABLENET es suficiente. (100 kbps)

    Toda la informacion esta en el foro.

    Volviendo al tema:

    El otro tipo de juego online, los de habilidad, los que mas me gustan, ya que no es solo una competencia de quien esta mas tiempo sentado frente a la pc; mas bien, se trata de quien es mas habil, sabe mas tecnicas, tambien la exp, que es fundamental, y sobre todo aprender de los que han estado mas tiempo sentados que uno. Ahi esta el gb, battle net SC, WR3y por ahi va.
    Claro que tambien hay que saber trucos en MU, los quests de LineAge, pero aver quien esta mas tiempo frente al monitor.

    Y para finalizar
    Creo que los juegos online nunca dejaran de existir, o al menos la idea y diseño; en lo que dure nuestra civilizacion. Sobre todo por que es una forma que conocer mas personas, de otros paises, de otros idiomas (y asi aprendes algo de ingles, portugues, argentino :O), de otras culturas, amigos, hasta quien sabe el amor de tu vida :O... te di todo mi amor arroba dos punto com y tu me has roba roba robado la razon..., uuff una cancion prehistorica; pero sobre todo el demostrar quien es mejor ^^ y poder decir "te gané!!!!!",aun hay mucho que postear sobre el tema.

    PD: Alguien posteó que el perú no es un buen mercado para los games, que mejor lugar hay, si el perú domina en casi todos los juegos online, osea el espíritu del envicie esta presente, solo faltan las empresas formales ^^.
    Chan!

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado ah???

    espero que no se valla fuera del tema alguien sabe algun buen juego asi para descargar que sea online y que bastante gente juegue???? :-?

  14. #54
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :P io vi en A&E uno que se llama ULTIMA Online dice q el mundo d ese juego nunka acaba es del tipo Rol (como knight online) asi q vendes tus cosas te bajas a monstruos subes de level y hay gente de un monton de paises .. alguien lo ha visto :P ?
    La pAgina
    :o http://www.uo.com/

    :o(descripcion del juego) http://www.meristation.com/v3/todoso...pic=PC&idj=566

    :arrow: imagenes http://www.igrograd.com.ua/article/1570 :roll:
    .
    .

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado m da la impresion

    m da la impresion que es tipo un pcoo de mu y age of empires :-?

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: m da la impresion

    Cita Iniciado por YokOsnizz3
    m da la impresion que es tipo un pcoo de mu y age of empires :-?

    MU y no age ...mu es rol y age es real time strategy

  17. #57
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: m da la impresion

    Cita Iniciado por wtf!!
    Cita Iniciado por YokOsnizz3
    m da la impresion que es tipo un pcoo de mu y age of empires :-?

    MU y no age ...mu es rol y age es real time strategy
    la gente... cuando no saliendose del tema :roll:

    volviendo a él, weno.... a los juegos online (ojo :-o , solo online) lo veo crecer y muxo, ¿¿¿por que???. ps simple y llanamente por que el hombre es un "jugador todo terreno"; desde el ke juega un solitario en su PC, hasta los pro gamer, y a eso sumarle el atractivo de un chat, los juegos online tienen para rato (conozco gente que se metio a jugar gunbound solo x las flakas foraneas y ahora tienen wen lvl :-( ), encima, eso sirve de antistress (aunke hay uno k otro marciano k se stressa jugando), el ke menos se divierte no?
    homo sapiens, homo ludens 8)

    PD: y pa los tios nostalgicos :oops: .... no staria mal una lan party c/u con su makina... :) (no me acuerdo el nombre d la party :roll: )
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado jkajajj

    bueno en eso me hueveee jejej XD pero quiero descargarme un buen juego online cual me recomiendan?

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola loquillos, bueno este tema es de nunca acabar, si es que no se pone manos a la obra, deberían desinstalar mu de todas sus pcs (el gunbound no aun es divertido :o ), así como yo, pongan juegos que realmente sepan que en las otras cabinas no van a correr, así se vería la diferencia, pero hay que coordinar entre todos, que juegos colocar, para que se haga moda.

    Bueno es mi humilde opinión en vez de estarse aburriendo jugando y buscando juegos online, que sin vainas es la misma chola con diferente calzón, “llenando sus discos duros de pura cochinada” eso es el futuro de las personas que tienen Internet en su casa, nosotros somos “Lan Games” y hay que estar unidos para lo que venga, claro que siempre hay un payaso que como en el otro Topic, cuando todo el mundo tratando de subir el precio a las horas, salio un mensaje las únicas cabinas de juegos a solo un sol.


    Toy Borracho Salud (b)
    Corrige a tu abuela

  20. #60
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artauro
    Toy Borracho Salud (b)
    Por lo q acabas d escribir creo q en realidad lo estas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  2. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  3. Mejores Juegos Online 2004
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:13
  4. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39
  5. Juegos Online.. Moda Temporal?
    Por NoobZaibot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •