Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 281 al 282 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por wixo Bueno felicitaciones por la adquisicion, todo seguidor de Sony Ericsson debe haber estado esperando por la aparicion ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Bueno felicitaciones por la adquisicion, todo seguidor de Sony Ericsson debe haber estado esperando por la aparicion de un celular de gama alta tipo el Xperia por un buen tiempo.. como respuesta a iphones n9x etc etc

    Yo tambien me emocione al verlo hace ya un tiempo al frente del apple reseller del jockey (diciembre), el problema es q sigo pagando mi k850i xD.. en fin, creo q estos celulares q ya parecen tenerlo todo se van a medir por la calidad de sus Sistemas Operativos, las aplicaciones q pueden correr y la relacion q tienen con el Hardware y eso va a tomar un tiempo

    La unica duda q tengo es la calidad de la camara en el Xperia, ya que en los modelos K y C de sony ericsson (especializados supuestamente en camaras) la calidad de las fotos es muy baja, por mas megapixeles q tienen nunca alcanzan la definicion q uno busca (en mi humilde opinion), q tal notas la calidad de las fotos y del video? hay alguna mejora?

    -----



    Dicen q actualizando el Firmware del K850i se arregla el problema del retardo del audio cuando vez algunos videos (lo cual es fastidioso si quieres ver series de tv en el cel); tenias el mismo problema del audio?
    el problema se arregla modificando los frames del video, ponlo a 15fps en bit rate de 380 a 400 suficiente, y veras q ya no pierde sincronia,

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #282
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    :arrowu: gracias voy a tener en cuenta eso para los proximos videos q pase al cel.. :D
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •