Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 282

Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

Esta es una discusión para el tema Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; t809 t-mobile....
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?


    t809 t-mobile.
    - tweakeR

  2. #82
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Que celular usas y por que?

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    MOTOROLA L7



    Diseño atractivo, delgado, camara de fotos y video (zoom 2x), GSM, reproductor mp3 (hasta 1GB) y muchas caracteristicas para ser personalizado/tuneado.

    n.n
    me parece uno de los mejores motorola, es muy delgado y muy bonito, lo recomiendo.

    PD: lo malo es ke es muy alto. 1cm menos o 2 seria genial
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  3. #83
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Post Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    io siempre eh usado motorola xke lei ke eran los mejores, actualmente uso el c115 anti-robos, jajajaja, muy resistente, y es basicamente para lo ke uso (llamadas y mensajes) antes usaba el V3 pero le entro bastante agua (se cayo en el refresco) , la unika diferencia es ke ahora tengo ke estar llevando mas cosas (mp3, camara y cel) en lugar de llevar solo el cel, dentro de poco me comprare el L7 pero parece ke van a lanzar una nueva version de esa linea esperare.
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Talking Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    yo tengo mi mo2rola d pantallita azul D:! a 60 so D:
    lo recomiendo xq si te roban no importa pe D:
    JAJAJA!!!! Ke buena!!!!!!!!!! jajaja :D :D :lol: :D :cheesy: :cheesy:

  5. #85
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo tengo un Nokia 6230.






    Nokia porque sencillamente es la mejor marca de celulares, los expertos en celulares (tanto en compatibilidad como HW) siempre estaran de acuerdo con esta afirmación.
    Nokia 6230 por algunas caracteristicas que aprecio demasiado, lo básico: Triple banda: (EGSM 900 / GSM 1800/1900), cámara digital, reproductor digital y radio FM, infrarrojo; Aparte BlueTooth, Streaming (video y audio), soporta MP3 y AAC, tiempo de conversación: Hasta 300 minutos, tiempo en espera: Hasta 300 horas, Java MIDP 2.0, con unos excasos 97 gramos de masa, GPRS y EDGE.
    Otro pro que me encanta es su modelo, no llama la atención a los posibles ladrones, lo puedo sacar donde quiera (sin exagerar mis palabras).
    Me lo compre a finales del 2005 y en ese entonces era considerado el mejor ceular del mundo. Toda una joya para los que no quieran gastar mucho.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    yo con mi iPhone soy jueliz

  7. #87
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que celular usas y por que?

    Cita Iniciado por SCtoji Ver mensaje
    me parece uno de los mejores motorola, es muy delgado y muy bonito, lo recomiendo.

    PD: lo malo es ke es muy alto. 1cm menos o 2 seria genial
    En UK es uno de los equipos mas rechazados y con problemas.

  8. #88
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Cool Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?


  9. #89
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo he tenido varios celuluares, primero tuve un sagem x3, me parecia un buen equipo tenia todo lo que podias necesitar en ese momento. Luego me cambie a un cell que supongo muchos han tenido un T290 el blanquito muy completo para lugo cambiarme a un Sagem x5-2 que en verdad no me convencio del todo por eso solo lo tuve unos meses para cambiar a un nokia 6230 my completo en verdad lo recomiendo ya que es un celular simple con todas las funciones. Por ultimo regrese a los equipos sony ericsson con un W700 y finalemte ahora estoy con un K790, tiene todo lo que necesito una camara con 3.2 megapixeles para tomar fotos decentes en un momento en el que no tienes una camara a la mano, tambien tiene reproductor de musica pero no se compara con el sonido que puede dar uno de la serie W pero para eso tengo un Mp4.

    [ mTxIrvin ]

  10. #90
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?



    W810
    Buen celular con MP3,Bluetooth,Infrarrojo,etc ahora lo tengo con la memoria que viene cuando compras el celular de 512mb pero luego voy a comprar una de 2gb o mas, es exelente no me puedo quejar hasta ahora :lol:

  11. #91
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    yo tengo el sony t106 del año de la pera no se si alguien se acuerda de ese, es uno chiquito rectangular de pantalla azul. fue un boom en su momento xD ahora lo dan de yapa si compras un postpago -__-
    no pongo ni imagen porq me da roche :oops:
    :arrow: urdegoimsaosin_

  12. #92
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Tenía mi Sony Ericsson Z520i y se me cayo por una estupidez mía , debido a ello empezo a tener problemas de funcionamiento. Reparalo me costaba casi como uno nuevo, asi ke lo vendi como repuesto y le eche tierrita.

    Para salir de paso compre (por precio y caracteristicas) un Nokia 6080, una reverenda pork....ía, se lo "cambie-regale" a mi enamorada por un Nokia ..... :oops: a la semana.



    Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde, si bien era antigüito estaba muy a gusto con el :cry: . Me encantaba todo del cel, las luces azules alrededor del cel al timbrar (mostro), diseño, sonido, el teclado (el mejor ke haya sentido), todo!.

    Ahora quiero comprarme un cel con tapa (pues si no se me rayan rapido) pero ninguno me convence :( . Si alguien tiene uno igual se lo compro en one.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #93
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Tengo un w950 no tiene camara tengo un camra digital de 10.0 megapixeles y es muy buenas celulars marca claro

    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  14. #94
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por belenger8 Ver mensaje
    Tengo un w950 no tiene camara tengo un camra digital de 10.0 megapixeles y es muy buenas celulars marca claro
    Ahhhh??
    camara de 10mp? trabajas en diseño, edicion, gigantografias?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #95
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Mi ZTE la rompe!!! y punto.

  16. #96
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ahhhh??
    camara de 10mp? trabajas en diseño, edicion, gigantografias?
    lol

    ademas, imaginate llevar una camara de 10 MP a todos lados, cuando puedes llevar en un solo bolsillo, tu celu de 3 mp,que ya va de sobra.
    Es muy tedisoso, pero no puedo negar que 10 MP es una barbaridad para una fotografia.
    Si enfocas bien, captas hasta el granito mas infimo de la cara.
    Osea, siempre te saldran feos....:
    El 950, no me convenció, y justamente es por eso, que sale el w960i con las prestaciones que en su tiempo, debieron poner al predecesor.

    Saludos
    Abur!

  17. #97
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde, si bien era antigüito estaba muy a gusto con el :cry: .
    saludos
    CIerto:cry:, extranho mi w600i, x sus parlantes, era giratorio.

    Ahora tengo un z550 :(, es sapito. pero no me kedaba otra:x.

    PARA QUE CAMARA DE 10 megapixeles, si puedes tener ESTO!!!

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...3k1n706230-_JM

    :D

    saludos




  18. #98
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    motorola w215 para qúe más ??
    tiene una muy buena camara :D

  19. #99
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    nextel i560

    pd- VENDO CABLE DE DATOS USB PARA NEXTEL!!!!!!!!!!!
    charlie <kenx>

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Qué celular tienes? qué tiene en especial? lo recomiendas? por qué lo escogiste?

    Yo tengo un motorola k1. y soy feliz :D

    PD: A que 10mp es demasiado? :lol: miren esto http://www.break.com/index/134-gigapixel-camera.html

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:51
  2. Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/10/2010, 01:23
  3. Especial de WOW en Games For Windows
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2007, 15:05
  4. Keyboard especial para Warcraft
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2005, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •