Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 119 de 119

Speed| deja a Planet Games

Esta es una discusión para el tema Speed| deja a Planet Games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; gl --v...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    gl --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    :o :o :o :( :( :( :o :o :o
    -Sin Firma!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    Lástima q en esta apestosa vida todo sea negocio. En todos lados lo uniko q importa es el cochino dinero.
    negocio?? dinero??? acaso los speed o DIn o Blood o cualquier clan peruano ganan un sueldo?? acaso el dueño de la cabina ya sea leo gana plata con los speed?? o cavenet gana plata con los blood?? o se lucra con los claneS?? no lo creo... tienes idea cuanto cuesta a la cabina "auspiciar" un clan?? la cabina deja de ganar un huevo de plata auspiciando clanes.. asi que no creo que cualquier cabina que apoye los clanes lo haga por ganar dinero..

    (un ejemplo simple es la WCG que no tiene clanes, no auspicia nada, le importo muy poco los gamers.. y para LLENA!! ganando mas $$$ que muchas cabinas que apuestan por los gamers)

    y si hay algun "dinero" en este negocio es en la cabina.. pero.. tu pondrias un negocio para no hacer dinero?? tu papa se gastaria los ahorros de su vida poniendo 40 pcs para no ganar nadA?? dificil no??
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    negocio?? dinero??? acaso los speed o DIn o Blood o cualquier clan peruano ganan un sueldo?? acaso el dueño de la cabina ya sea leo gana plata con los speed?? o cavenet gana plata con los blood?? o se lucra con los claneS?? no lo creo... tienes idea cuanto cuesta a la cabina "auspiciar" un clan?? la cabina deja de ganar un huevo de plata auspiciando clanes.. asi que no creo que cualquier cabina que apoye los clanes lo haga por ganar dinero..
    existe una palabra para eso : INVERSION, primero se invierte y despues se ven las ganancias. cualquier persona sabe eso, pero como aca la mayoria son jovenes, no entienden que ellos mismos son parte del jueguito. 8)
    Pero no es el caso te todas las cabinas, algunas lo hacen por amistad.

    "El secreto es hacerles creer que deciden su propio destino"
    -un pastor a otro pastor 8)

    [X] PlaXma

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Raven_
    existe una palabra para eso : INVERSION, primero se invierte y despues se ven las ganancias. cualquier persona sabe eso, pero como aca la mayoria son jovenes, no entienden que ellos mismos son parte del jueguito. 8)
    Pero no es el caso te todas las cabinas, algunas lo hacen por amistad.
    eso es lo que ustedes creen.. que hay ganancia economica.. pero la verdad la ganancia no es economica.. la ganancia es de nivel, prestigio otras cosas. pero plata?? no.

    bueno.. fin.. no quiero salirme del tema.. (aunque ya lo hize no?? sorry :oops: )
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Heeeyyy!!
    No me asusten al rebaño
    I am BACK!!

  7. #107
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR

    negocio?? dinero??? acaso los speed o DIn o Blood o cualquier clan peruano ganan un sueldo?? acaso el dueño de la cabina ya sea leo gana plata con los speed?? o cavenet gana plata con los blood?? o se lucra con los claneS?? no lo creo... tienes idea cuanto cuesta a la cabina "auspiciar" un clan?? la cabina deja de ganar un huevo de plata auspiciando clanes.. asi que no creo que cualquier cabina que apoye los clanes lo haga por ganar dinero..
    Derepente no dinero , pero si hardwares y viajes y demas cosas.

    Cita Iniciado por TiGGeR
    (un ejemplo simple es la WCG que no tiene clanes, no auspicia nada, le importo muy poco los gamers.. y para LLENA!! ganando mas $$$ que muchas cabinas que apuestan por los gamers)
    La WCG no puede auspciar clanes ... xq una webada de no me acuerdo en este momento q era !


    Cita Iniciado por TiGGeR
    y si hay algun "dinero" en este negocio es en la cabina.. pero.. tu pondrias un negocio para no hacer dinero?? tu papa se gastaria los ahorros de su vida poniendo 40 pcs para no ganar nadA?? dificil no??
    Si sabes q no vas a ganar , no lo inviritiria , pero si tuviera la plata , lo haria xq se q es un negocio rentable !


    OJO : no digo q esta mal que Planet Games auspicie a clanes , me parece mal q haya motivaciones de por medio para tener a un jugador , un clan debe ser siempre el mismo hasta el final ! no a cada momento cambiar de jugadores :roll: .Baaahhh , ojala lo entiendas
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Una cabina q auspicia gente obviamente no lo hace x el Dinero y algunos diran q lo hacen x el CS peruano (q en algunos casos si es), pero muchas veces lo hacen x el PRESTIGIO y el RECONOCIMIENTO q va a ganar la cabina, xq saben q ese "superclan" es auspiciado x esa cabina, es una cuestion de marketing .
    A mi me parece q los Speed le deben mucho a Leo y deberian hacer algo mas para reconocerlo como el "creador" (No exactamente eso) de los Speed...
    No me parece francamente lo de Jalar gente... (a qien le gustaria q se lo hagan a el), pero bueno ya fue... ya lo "hicieron" los speed y vamos a ver q pasa con su nuevo sponsor...
    GL
    [nF] boccc

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    always anywhere...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    ... es una cuestion de marketing...
    Respuesta correcta! 8)

    Claro, el truco esta en el marketing, esto no significa ganar dinero constante y sonante :cry:

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    eso es lo que ustedes creen.. que hay ganancia economica.. pero la verdad la ganancia no es economica.. la ganancia es de nivel, prestigio otras cosas. pero plata?? no.
    Eteeeee....obviamente si alguien gana un "prestigio" o un "nivel", es para que?..... para que mas gente vaya a sus cabinas, locales, etc etc.... por consiguiente....las ganancias en DINERO...sobran las palabras.

    marketing Srs.

    pd. hasta sentido comun se usaria en eso.

    [X] PlaXma

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    :o :o Que tal cambio de tema!!!!!
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Xuxan ravenario.. TODAS tus opiniones atacan.

  13. #113
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .LuiZ.
    Novedades 13/08 - Importantes cambios en los Top Team de Peru

    En esta ultima semana se produjeron importantes cambios dentro de los Top team de Peru.
    Speed por su parte tras dejar a su Sponsor Planet Games, y las salidas de varios de sus players (Pult , Warpath , Mephisto) incorporo a sus lineas a raGe (ex Blood) y a arturO.
    El nuevo Sponsor seria el site PC-Web PERU. Los planes a futuro del team incluyen una gira por venezuela, donde participaran de un torneo con los ganadores de la liga nacional de este pais que ya ha comenzado. Tambien tienen pensado a fin de año pasar por nuestro pais para jugar los Qualy.
    La formacion de Speed quedaria asi:

    Drack , Sapito Loco , Xick , CRoNiC , arturO , raGe
    Site : www.planetgames.com.pe/speed

    Por otra parte el otro top de Peru el Team Blood vuelve a las pistas del Cs luego de unos meses de inactividad con la siguiente alineacion:

    mephisto, task, devil, mee, j@ime , Yepeto (a confirmar)

    *Fuente : http://www.cs-sxe.com.ar/
    No estaba DrackFrack????
    artha5

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    el mismo error tome.. alli dice Drack primero :P
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | dEstRoYeR
    Xuxan ravenario.. TODAS tus opiniones atacan.
    para nada XuXaN destroiier, solo digo la verdad, sin ofender a nadie. Que este post este en Speed..... es solo una pequeña salida de tema :lol: naaaa mas.

    [X] PlaXma

    :)

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno, en general la decision de los Speed de "desauspiciarse" de planet games es solo de ellos, esta bien que en parte le deban mucho a Leo pero es su desicion si es que ellos quieren ser auspiciados o no por ciertas cabinas, ahora que si es que conciguen otro auspiciador, tambien es asunto suyo y como ya lo han mencionado antes pasandose a otro tema, es solo marketig...(dinerito habla $$$) y tambien para contibuir con el buen counter en el peru peX.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    creo ke este tema ya fue
    Aragan :D

  18. #118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    LA, US
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bien por los speed.

    Ahora, en que consiste el auspicio?

    Ah, un consejo para todos los que se la pasaron especulando por 8 paginas: No habras la boca hasta que no sepas de lo que se trata.
    Esta es una firma, hay un millon mas como esta, pero esta es mia.

    tekno.pe - Yo dejo el nombre del CS peruano en alto.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tekno.pe
    Ahora, en que consiste el auspicio?

    Ah, un consejo para todos los que se la pasaron especulando por 8 paginas: No habras la boca hasta que no sepas de lo que se trata.
    Osea que leistes las 8 pag? Entonces por que preguntas en que consiste el auspicio, si en una de esas pags esta la respuesta. NO ABRAS LA BOCA HASTA QUE HAYAS LEIDO TODAS LA PAGINAS.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/02/2009, 19:42
  2. PLANET GAMES BENAVIDES: RELANZAMIENTO
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/11/2003, 12:38
  3. AMANECIDAS EN PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2003, 12:59
  4. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19
  5. SPEED SABADO 28 EN PLANET GAMES
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2003, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •