Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 119

Speed| deja a Planet Games

Esta es una discusión para el tema Speed| deja a Planet Games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por la_mosca A tanto rumor la respuesta: Asi de sencillo.. el team speed se ha convertido en un clan ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    A tanto rumor la respuesta:

    Asi de sencillo.. el team speed se ha convertido en un clan demasiado costoso para una cabina desde su horas de entrenamiento y horas libres, sobre todo en un pais donde los torneos son escaso se tiene que migrar a otros lados para que el esfuerzo no sea por las puras.

    Es ahi donde comienza todo, los speed aun siguen conmigo, eso quiere decir que aun sigo siendo su representante o maneger (como quieran llamarlo) lo que pasa es que por fin una empresa decidio auspiciar a un clan limeño y ese es mi trabajo: buscar lo mejor para los Speed. Los proximos objetivos de los speed como torneos en el exterior no podia solventarlos como Planet Games (mas alla del entrenamiento y promociones) pero ahora existe un sponsor que invertira desde las horas de entrenamiento y viajes a todo torneo que exista en latinoamerica y USA por un lapso de 01 año.

    Ese es el siguiente gran paso para la comunidad de CS en el Perú: dejar que los clanes dejen de ser exclusividad de alguna cabina o ciber para que sea mas generalizado y tenga no solamente el apoyo del sponsor sino de TODOS en general y dejemos a un lado las rivalidades absurdas y nos unamos como todos queremos como una gran comunidad desde el gamers hasta las mismas cabinas que cada dia que pasa nace una nueva y sigue creciendo este como negocio.

    En lo personal me siento muy contento por este nuevo paso que dan los Speed por el bien del equipo y de toda esta gran comunidad. Ellos saben de la gran oportunidad que esto es para ellos como gamer y sé que lo tomaran con toda la maadurez del caso, yo como siempre estaré detras del equipo apoyandolos.

    GO GO GO SPEED
    Al final y con tantas intrigas no se sabe lo ke pasa. Pero se aprecia ke esto ya no es negocio para PG , alguna vez cuando se menciono ó se critico ver esto como negocio , muchos se escandalizaron y hablaron de la entrega y las ganas de hacer las cosas bien sin afan de ganar nada . en tonces en ke kedamos ?? todo es negocio y esto ya no lo es para planet games (al menos ya llenaron su cabina). Por otro lado , lo ke me parece RIDICULO es ke una persona ke desarmo " N" clanes ofreciendo y usando artimañas para esto. Hable ahora de union de gamers y de cabinas . De dejar rivalidades de lado. bah que caradura! en fin .
    Ke raro ke el otro dia via a 2 speeds en la wcg ?? Ese sera el nuevo sponsor a eso se refieren con unir cabinas y dejar de lado rivalidades??
    O fueron a pedir participar en la wcg2003 , Claro como ya saben mas o menos cuanto es el premio S/.5000(segun lo que escuche) cambian la perspectiva de las cosas ?? .Si es asi les recuerdo que ellos fueron uno de los bastiones NO A LA WCG, pero como ellos mismo dijieron con la plata baila el mono ! (y la integridad y el repeto al gamer) plop!

    P.d Gl speed -Los considero el mehor clan del peru , pero no puedo dejar de expresar lo ke pienso . GL facil y se llevan la wcg

  2. #62
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Buena Suerte Speed. No es un problema solo un escalon :) Espero ver pronto recuperado de este pequeño Impase a uno de los mejores Grupos de Jugadores. Facil que nos reunimos un fin de semana para una jugadita.

    DRACKAAAA
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #63
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Suerte bitches :P
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  4. #64
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    y cuál es el sponsor de los speed ??

    PD_ no creo q sapito vaya a la WCG2003 depues de todo lo q dijo !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    hahahahaha si estuve por la wcg el dia de ayer w0w!!! me estan persiguiendo, siguiendo no puedo ir a ningun lado, Fuera de que Speed dijo NO a la WcG ( y lo seguire diciendo ), tengo amistad con varios de alli, que trabajan en la administracion y fui a darme una vuelta a ver como iba a Wcg....

    Pdt : La Mega Web Station no sera nuestro auspiciador. Executer nu la haces en dota :P
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  6. #66
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cobra
    Por otro lado , lo ke me parece RIDICULO es ke una persona ke desarmo " N" clanes ofreciendo y usando artimañas para esto. Hable ahora de union de gamers y de cabinas . De dejar rivalidades de lado. bah que caradura! en fin .
    Cita Iniciado por Cobra
    Ke raro ke el otro dia via a 2 speeds en la wcg ?? Ese sera el nuevo sponsor a eso se refieren con unir cabinas y dejar de lado rivalidades??
    HUAHAAUHAHAUHAHAHA!!!! que tipo este!! que tipo!!!

    Vamos MolineX te toca a tí AHORA!! te toca a tí!!! :lol: :D

    P.D.
    Como hablan sin saber... :o
    Firma Grafica muy grande.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    jajaja oigan calmense, no creo que el cambio sea para mal.

    mas bien sapo no me mandaste el PM, pero yo si te voy a mandar el CTM!
    Izval

    We are always watching...

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Me parece haber leido que se buscaba que no solo una cabina apoye a Speed,sino todos juntos. Pero si Speed no apoya a muchos otros clanes entonces como quieren que los apoyen a ellos.

    Facil son los mejores pero no son la seleccion peruana de counter ;)

    LancER

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    ta ke barbaros!!! no los pueden dejar en paz???

    yo creo que en el fondo lo que tiene todo el mundo es envidia.. todo el mundo se razga las vestiduras y dicen... "que mal!!" "si pues.. lo hizo destruyendo clanes..", etc , etc

    no se.. pero una vez lei que "el que este libre de pecado que tire la primera piedra..", no sean HIPOCRITAS!! :evil:

    (si hay alguien en este foro, libre de culpa y conciente que todo lo que dice, lo hace sin ningun razgo de envidia o hipocrecia... mis mas sinceras disculpas.. para esa persona o personas.. no todos pueden ser juzgados con la misma tijera)

    lo unico que puedo agregar es que los speed fuera de ser amigos mios igual que leo.. me parece que son personas que tienen una vision de futuro.. tienen metas claras y saben como llegar.. (que es lo importante)

    cuantas personas tienen la imaginacion de soñar.. pero son pocos los que tienen los huevos de hacerlas..

    animo speed!! logren sus objetivos.. y no le hagan caso a la gente que lo unico que hace es ver errores en las personas..

    al final.. el tiempo sabra a quien darle la razon..

    p.d. que tal si tambien le echamos la culpa a leo sobre el bajon del speedy o sobre el alza de combustible?? y lo apedreamos?? lol
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  10. #70
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Mejor te apedreamos a ti por baboso :D

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Mejor te apedreamos a ti por baboso :D

    Ich
    Agreed ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ja ja ja ; Pero bueno gl a los speed en su nueva etapa y con el nuevo sponsor que espero que con el lleguen muy lejos :lol:

    P.d chupeta pe !!
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Creo que lo que ha pasado es simplemente que algunos jugadores de diferentes clanes que "quiza" no se conocian, luego de hacerlo y ver el level que tenian decidieron juntarse...
    Eso no creo que sea malo, pero tampoco esta bien decir que los speed son la selección peruana ps; que es el mejor clan peruano por ahora si, pero de ahi a que sean los únicos no creo que sea lo correcto.
    De todas maneras los apoyo en su futuro y sigan adelante ps, como lo eh dicho antes, tienen las armas para lograr muchas cosas.. GL

    P.D. Quien es su nuevo sponsor??.. :lol:

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  14. #74
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ya me olvide :P
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    gL Speed n su futuro
    JustX

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Surte pes!!!!

    :lol: suerte pes chikos ojala todo les salga bien!!!
    wNr ! tHe^ShArK
    wNr ! r[!]g0^^ <hum...?>


    Apunta y dispara xq te va Doler!!!!!

    shot or die

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    always anywhere...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    good luck! SL

  18. #78
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    creo q siempre speed ! sera lo peor q nunca pude llegar a pensar ! y bueno ojala q ya no sigan desarmando clanes , y asi dejen crecer el cs peruano !!!
    twitter : @Emmanuelrvs


  19. #79
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Seguro en este pais se va a vivir del CS, vas a comprarte tu jato, tu caña, y mantener a tu family. CS no es un deporte que te de billete, tan solo es un juego..................... Y la liga?
    Maynor Freyre

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Mejor te apedreamos a ti por baboso :D

    Ich
    comentarios como estos no ayudan en nada pekeño ich

    SUERTE sped todos en PG y LOs inside los respaldamos

    p.d: ke kagada ke este foro hay mas gente ke hablar pura mierda nada constructiva para nadie xq les pica tanto ke ellos puedan y ustedes NO ?

    Grande LEo Grande Speed Grande Supay :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/02/2009, 19:42
  2. PLANET GAMES BENAVIDES: RELANZAMIENTO
    Por La Mosca en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/11/2003, 12:38
  3. AMANECIDAS EN PLANET GAMES
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2003, 12:59
  4. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19
  5. SPEED SABADO 28 EN PLANET GAMES
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2003, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •