Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 271

TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET

Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por *eLeCtRoNiC* Tanta wada de que mapa se van a jugar,que el monitor,que las maquinas,el campeonato es libre y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: se

    Cita Iniciado por *eLeCtRoNiC*
    Tanta wada de que mapa se van a jugar,que el monitor,que las maquinas,el campeonato es libre y cada clan que quiera participar lo hara porque quiera,con todo esto que paso en la WCG se dijo y se hablo mas de 1001 veces,ya cada clan es libre de participar y escoger de campeonato participar sabiendo de los riesgos que se corre,las quejas estan demas,ojala que salga bien este campeonato,y a todos los clanes que "dicen" que estaran de todas maneras ojala pues que participen porque apuesto que a la fecha los que "dicen" que estaran ni si quiera estan inscritos.
    rOger tHat !!!
    de acuerdo con lo k dice elctromanCox
    -_- ;; spammer ??? :|

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno hoy dia ire a ver como va las pcs, tomare screenshots para que vean bien como es

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    bueno esperamos q sea un torneo serio en donde se pueda encontrar buenos mrs... espero q publiquen el fixture en el post tambien

    p.d q clanes ahi inscritos?
    PSN ID: jorgezeN

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado va a haber server por siempre

    una pregunta que server van a poner?
    :D van a dar admins cuando acabe el torneo o solo por el otrneo vana poner server esa es mi duda ya que no soy bienvenido en esa s cabinas por que a todos los cachorreo como a los skan son unas mierdas que para mamando el huevo entre ellos. oe tio me respondes pes :D saludos pa la genet de drago net . gg
    hola amigos piiii

  5. #85
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: va a haber server por siempre

    Cita Iniciado por <CAcHeRoNcIo> rLz
    una pregunta que server van a poner?
    :D van a dar admins cuando acabe el torneo o solo por el otrneo vana poner server esa es mi duda ya que no soy bienvenido en esa s cabinas por que a todos los cachorreo como a los skan son unas mierdas que para mamando el huevo entre ellos. oe tio me respondes pes :D saludos pa la genet de drago net . gg
    Ejemplo de ban:

    1. nick
    2. forma de mandar un post (aqui esperamos que todos se respeten)
    3. TOTALMENTE fuera del contexto del topic.

    Gracias por la demo <cacheroncio>

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Jajajaja, buena las makinas ta bien....he visto 3 o 4 ke korren a 100 y estan muy buenas...de level no hay mucho pero hay maouses optikos...tan buenas.... ;)

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    asu..!...yo he ido a dragonet. y pucha solo algunas makinas tan respetables...ai como 8 makinas maso menos.....ke corren algunas a 80 y otras a 99...las monitores son chikitos...no pasa naa..wena la iniciativa de la gente de las cabinas..pero.. :roll:
    =P ...!!!!!

    ya me toy oxiDandO ...nuuu

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Es entendible como la gente que sabe de configuraciones revlama el servicio, pues , se paga.
    Pero Veamos que esto empezo como un pqueño torneo de barrio, alla los clanes que como no hay torneo alguno en Lima TODOS quieren ir a lo que sea.
    Por mi parte y la de mi clan iremos a participar.
    Ya saben, no juzgemos mas y el que juzge, a iniciativas como esta, que realize un campeonato, asi serán mas campeonatos. :P

    Por otro lado, no se que les interesa tanto speks a la gente que con las justas sabe entrar al juego y en donde juegan tienen 40 FPS y no se quejan.
    Los que se inscriban, es porque estan aceptando la infraestructura.

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En efecTo ..el ke se mete sabe en ke makinas va a jugar.. :o ...el local es algo pekeño :roll: las makinas......weno.. :roll: ....nanci.. (N)
    =P ...!!!!!

    ya me toy oxiDandO ...nuuu

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    esas cabinas , con todo el respeto ke se merecen ....no lo hacen =P...
    =P ...!!!!!

    ya me toy oxiDandO ...nuuu

  11. #91
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado ULTIMO DIA DE INSCRIPCION

    CREEMOS QUE " eLeCtRoNiC Y BlitzKrieG " YA LO DIJERON TODO Y NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR, TOTALMENTE DE ACUERDO, AGRADECEMOS A TODOS LOS CLANES INSCRITOS Y A LOS INTERESADOS EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION ES MAÑANA, EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS CLANES NO PUEDA ESTAR PRESENTE PARA EL SORTEO DEL DIA DOMINGO LOS RESULTADOS SERAN POSTEADOS.

    MUCHAS GRACIAS

    DRAGO.NET

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: se

    Cita Iniciado por *eLeCtRoNiC*
    Tanta wada de que mapa se van a jugar,que el monitor,que las maquinas,el campeonato es libre y cada clan que quiera participar lo hara porque quiera,con todo esto que paso en la WCG se dijo y se hablo mas de 1001 veces,ya cada clan es libre de participar y escoger de campeonato participar sabiendo de los riesgos que se corre,las quejas estan demas,ojala que salga bien este campeonato,y a todos los clanes que "dicen" que estaran de todas maneras ojala pues que participen porque apuesto que a la fecha los que "dicen" que estaran ni si quiera estan inscritos.
    Bien alli, pero si tu eres FEAAAAAAA la rica ELECTRONIC. Que Comienze el Torneo y veremos los q tanto reclaman specks y todo haber si son como dicen serlo en palabras, ojo no es reto pero si aclaracion.
    Y como dice SIRIAQUIN muchos hablan por q la manada dice "MUUUUUU" no por q sepan de razon ni el significado del tecnisismo mencionado del juego sea LAG, PING, SPECKS, Choke, losss etc etc.

    P.D. Bien FEAAAA eres ElectronicA
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    DragO net...no lo hace..!! :o
    =P ...!!!!!

    ya me toy oxiDandO ...nuuu

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasfar
    DragO net...no lo hace..!! :o
    Dja d criticar, si no t gusta no vayas. Lo q cuenta s q tiene la iniciativa d hacer un torneo.
    JustX

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    8) :D este espero que el torneo se bacan y espero que mi clan este quede en un buen puesto aunque este reñido este torneo y que salga de todas maneras bien si errores

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Sta. Catalina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No era para hoy? ademas dijeron q iban a postear los resultados :-?
    -M&C.Networx-

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Networx
    No era para hoy? ademas dijeron q iban a postear los resultados :-?
    Si era para hoy. ya fue nOOb---
    Los inscritos y fechas dijeron que serian posteados mañana si te hubieras acercado a hablar ...
    Resultados?..... por favor no postenn sin saber!!!

  18. #98
    Junior Member Avatar de Willderk
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por qué te Gusta Ofender a la Gente ah ? si eres TODO un Gamer mejor ahorrate Tu Comentario

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willderk
    Por qué te Gusta Ofender a la Gente ah ? si eres TODO un Gamer mejor ahorrate Tu Comentario
    Gamer es el que se dedica a jugar, yo no me dedico a jugar solamente.
    No es necesario ser Gamer para decirle la verdad a nadie y menos cuando postean comentarios tan... tan.... noobs.
    Postear sin leer todo el topic es como gritar en el congreso que fujimori es inocente.
    Asi que wilderk... si crees que ahorrando comentarios logicos serás gamer... date de alta en el foro.

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG

    No es necesario ser Gamer para decirle la verdad a nadie y menos cuando postean comentarios tan... tan.... noobs.
    Postear sin leer todo el topic es como gritar en el congreso que fujimori es inocente.
    Asi que wilderk... si crees que ahorrando comentarios logicos serás gamer... date de alta en el foro.
    eshe señor higadito :P

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 26/02/2006, 14:27
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO DE COUNTER STRIKE Y STARCRAFT
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •