Resultados 1 al 14 de 14

Viaperu

Esta es una discusión para el tema Viaperu en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, un saludo en general, y a la vez una invitación para volver a llenar uno de los primeros servidores ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Viaperu

    Hola, un saludo en general, y a la vez una invitación para volver a llenar uno de los primeros servidores de counter strike del Perú, me refiero a Viaperu, que en estos últimos meses ya no es visitado ni por sus moderadores.

    El servidor esta en linea de lunes a viernes a partir de las 10.30pm (a veces antes), sabados y domingos todo el dia, está actualizada a la V9 del cs 1.6 no steam, funciona normal con versiones posteriores a ésta, y no necesita C-D (cheating death).

    El servidor cuenta con un sistema de control de usuarios, es decir que solo usuarios registrados podrán accesar al servidor y jugar. Bueno, me tome la libertad de hacer una página de registro a base de la página original, indicando los pasos a seguir para poder registrarse sencillamente y sin problemas, la página de registro es :

    http://salvador.almacenweb.com/viaperu/registro.html

    Cualquier duda, aqui mismo, en el foro. Gracias .
    - Celeron -

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    1- Haber si lo actulizan a la version actual del Steam Offline ( v15 )

    2- Esto es algo serio y verdadero ? o alguna forma de sacar passwords :roll: ?

    pd : disculpame si es verdad esta informacion , pero prefiero preguntar antes de lamentarme :P

  3. #3
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Viaperu es un servidor antiguo, por ende, conocido, puedes preguntar a la gente que tiene tiempo jugando cs en linea, si no aclaras tus dudas, podemos "charlar" via msn, mi msn es [email protected] ... Saludos.
    - Celeron -

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Sakar passwords? .. hueahueahuehauehau....... viaperu es antiguote.... ......weno si deberian aktualizar a la v14 o 15 ya q no se kual es la v9 :-o X_X

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOinKer.
    1- Haber si lo actulizan a la version actual del Steam Offline ( v15 )

    2- Esto es algo serio y verdadero ? o alguna forma de sacar passwords :roll: ?

    pd : disculpame si es verdad esta informacion , pero prefiero preguntar antes de lamentarme :P
    Este que no sabe lo que habla, Viaperu lo hacia junto con decaos :o, a las 7 de la noche tenia que poner retry cada 5 segundos para entrar a decaos =____=.

    Y viaperu siempre pedia un Username, osea que no te van a "robar el password"

  6. #6
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ..regresen a via, parece ke la gente ya se sfumo no veo sus nick en otros servers, xq la separacion, tmb seria chevere ke funken sus foros; me acuerdo de una peleita por el friendlyfire activado o desactivado :lol:

    Fueron tiempos de aprendizaje para mi, regresen gente

    Actualizen el server para ke siga la comunidad online ^^

    LokuS

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    ahh, esos viejos tiempos de viaperu y decaos (se acuerdan del server de los kmikzes :-o )... la culpa lo tiene el steam que a alejado a muchos del CS, ya no me atrae mucho, solo lo juego porque lo tengo instalado, sino no me tomaria la molestia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Viaperu, los viejos tiempos, nice server....he jugado hace poco para recordar algunos mapas como deagle5 y awp_map, tambien habia otro que ya no esta q era cs_untitled ( ese era increible , una HE a la base ct y era demasiado poder :D )..... A ver si actualizan el server y jugamos mas personas (lo ultimo q vi fueron 10, hace 1 mes :roll: )
    NoLimits [4] BaNDiTo

  9. #9
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Viaperu

    Cita Iniciado por Celeron
    Hola, un saludo en general, y a la vez una invitación para volver a llenar uno de los primeros servidores de counter strike del Perú, me refiero a Viaperu, que en estos últimos meses ya no es visitado ni por sus moderadores.

    El servidor esta en linea de lunes a viernes a partir de las 10.30pm (a veces antes), sabados y domingos todo el dia, está actualizada a la V9 del cs 1.6 no steam, funciona normal con versiones posteriores a ésta, y no necesita C-D (cheating death).

    El servidor cuenta con un sistema de control de usuarios, es decir que solo usuarios registrados podrán accesar al servidor y jugar. Bueno, me tome la libertad de hacer una página de registro a base de la página original, indicando los pasos a seguir para poder registrarse sencillamente y sin problemas, la página de registro es :

    http://salvador.almacenweb.com/viaperu/registro.html

    Cualquier duda, aqui mismo, en el foro. Gracias .

    N1 celeron buena voz la vez pasada taba recordando los tiempos de VIAPERU y no sabia ke estaban en la 1.6 (pero la V9 :-?), aver si nos reunimos todos jejejeje la ves pasada lo vi Jr3 en cablenet y ni saludo :cry: la gente se VOTA :cry: y eso ke yo casi voy al tono ke se HIZO de VIA :P.

    El foro de VIA aun FUNKA? trato de entrar y no me atraca :-?
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ke vuelva via :D :D :D
    vote cs_untitled =)
    de la wis

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]ke vuelva via :D :D :D
    vote cs_untitled =)
    Jejeje, ese era uno de mis mapas preferidos...

    Saludos,

    Alex Celi

  12. #12
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo ideal seria ke sus foros reaparezcan para asi poder acordar reunirnos y reencontrarnos todos y poder llenar el server

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Sugerencias...

    :D Que gusto que Viaperu regrese (hasta funca mi password antiguo) .. algunas sugerencias: si pueden revisar lo del ping, hoy estaba en el server (era el unico player) con un ping de 25, pero se tira unas subidas horrorosas, subia hasta 235 :( , ah y otra cosa creo k Cheating Death seria tambien necesario.

    Pdta. Decaos volvera tambien? :roll:

  14. #14
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexCeli
    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]ke vuelva via :D :D :D
    vote cs_untitled =)
    Jejeje, ese era uno de mis mapas preferidos...

    Saludos,

    Alex Celi

    No vale pes ahora solo juegas creo SWG :cry: :cry: :cry: :cry:

    Deberian abrir el FORO de nuevo :lol: porke ami no me carga :(
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Temas similares

  1. por ke no puedo entrar a la pagina de viaperu....
    Por xJackzx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2004, 21:54
  2. Cablenet y VIAPERU con V9 y C-D
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:16
  3. Porque el viaperu ya no abre
    Por smack_down en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2003, 22:29
  4. Como jugar en VIAPERU o DeCaoS ?
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/08/2003, 13:43
  5. ViaPeru - Registrarse - xq no acepta Hotmail ?
    Por K-Fen!X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •