Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 670

Vocablos

Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Sasuke Lamer: persona que muestra un ligero retardo mental con sus actitudes, al jugar; modo de actuar en ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Lamer: persona que muestra un ligero retardo mental con sus actitudes, al jugar; modo de actuar en sí.
    Roflmao: rolling on floor laughing my ass off.
    xD: representación gráfica de felicidad o risa.
    Newbie: es lo mismo que noob.

    Cita Iniciado por phnx
    geek = significado parecido al de NERD, pero mucha mas exagerado, tipo la persona con lentes, generalmente los PEGADOS a las pcs, PC freaks.
    Creo que es al revés, los geeks son personas con conocimientos amplios en algún campo específico. Por ejemplo, puede haber un geek de los libros, un geek de los juegos, un geek de los televisores, etc. Generalmente están obsesionados con dicho campo.
    Un geek también puede ser la persona que está interesada principalmente en la informática, a veces los llaman hackers, o sea los que entran más a fondo en lo que a informática se refiere.

    Los nerds son las personas con una inteligencia sobre el promedio y que viven para el estudio. Ellos son los que generalmente usan lentes, tienen miopía, son obesos, etc :P. Es más un estereotipo.
    Algo asi, aunque no exactamente lo mismo.

  2. #402
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Newbie no es lo mismo que n00b.

    Un newbie es un pre-hacker. Aquella persona que recien empieza en este "arte" (Si no has leido a Kevin Mitnick no tienes derecho a objetar por esta terminologia)

    Un n00b es un novato y se usa mucho en el contexto del gaming.

    Un lammer es lo peor que puede haber en el mundo del hacking, y como ya se ha dicho antes, son aquellas personas que alardean de algo que no saben, bajan programas, amenazan con destruir ordenadores, jamas aportan con algo a las comunidades, etc. (como el tipo del topic de "hackie el 127.0.0.1).

    Segun lo que yo se sobre hacking, nunca he oido a hablar de l337ing o algo por el estilo. Lo que si es seguro es que quiere decir Leet, de la palabra Elite(elite). Y creo que todos sabemos su significado.

    La palabra "l337 krew" aparece en el mapa de_dust2 en el bombsite A, y este es un ejemplo de mi aclaracion.

    P.D: Lo siento por no hacer el EDIT respectivo, pero era demasiada informacion y no queria equivocarme.

  3. #403
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Esta es una definicion de geek muy buena: http://en.wikipedia.org/wiki/Geek

    y en general un geek encuentra este tipo de cosas interesantes: http://www.thinkgeek.com/
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #404
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Ragnarooooooook : Rocon de ciC, algo asi como claroooo


    Damn, sorry :-? get a life? :o haha :)
    :arrowd:

  5. #405
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Na no es mia, una vez me pasaron una radio y habia un pata que estaba diciendo RAGNAROOOK. Desde ese momento no volvi a escuchar esa radio pero se me pego el RAGNAROOOOK.

    Peace.

  6. #406
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Ragnarooooooook : Rocon de ciC, algo asi como claroooo
    Que solo escuches a ciC hablar todo el dia, y para colmo interpretando mal las cosas, no quiere decir que el sea el descubridor de la polvora.

    RAGNAROOOOK es Mio junto con Sexamoto y Undertaker. Y no tiene significado alguno, mas alla del nombre del juego.

    Get a life.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #407
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    jajaaaaaa LOL! :arrowu:
    Tanto te exaltas por eso? age? :S

    Cita Iniciado por cL0wN^
    creo ke tb habia otro mas en cs....

    si no me ekivoko era Chutazo ! o sino Cholazo !

    Eso era cuando t metian HS creo
    Chutazo creo que viene de chuto que hace referencia al tipo de pelo que caracteriza a las personas con razgos indigenas, ese pelo negro grueso.

    ESTRAFEAR (CS) = saltar y mirar con el mouse hacia la der/izq presionando la tecla der/izq, si lo haces varias veces se convierte en bunny hoping.

    PD. RAGNAROOOOK :lol:

  8. #408
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Ban de nuevo?(espero que no) :P

    Si, Ragnarok es un juego. No se que tiene que ver con la palabra "claro".

    Una nueva: 7uk (de 7up).

    Seria: SeveNak

  9. #409
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Este me vacila un monton: habla man. todos se saludan asi menos yo. =P
    Tb: DIOS. cuando los matan, aun asi no hayan hecho nada en todo el round, lo dicen.
    La maxima de todas, en estos momentos es: Ese es chiter, sin saberlo lo dicen, solo basta que los mates para que lo digan jaja.

    Chistosisimo no?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Newbie: persona nueva que tiene "interes" en aprender
    n00b: persona nueva que no tiene "interes"en aprender y piensa q sabe todo , "un newb estupido"

  11. #411
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Newbie: persona nueva que tiene "interes" en aprender
    n00b: persona nueva que no tiene "interes"en aprender y piensa q sabe todo , "un newb estupido"
    la palabra ''noob'' no necesariamente se refiere a principiante, tengo entendido q se refiere a los jugadores q n respetan a los demas :oops: :oops: , por ejemplo usar hacks, o en el caso de mu; kedarse con el spot de otros (hacer ks), o actuar como un principiante ( aunke seas lvl alto)
    ---------
    haciedo este post me acorde de otros ''vocablos'' :D

    -spot: zona de alto spawn
    -hacer KS, KSear =kedarse en el spot de otro jugador :evil:
    aunke en realidad la palabra KS viene de Kill Still.
    -pliz... me imagino q ya saben a q se refieren :lol: :lol: (no ks pliz xD! :lol: :lol: )

  12. #412
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La diferencia entre el noob y el newbie está en la actitud; puesto que tanto un noob como un newbie en dota le zampa full talismanes. La diferencia ta en que el newbie pronto se dará cuenta que la ta fregando olímpicamente mientras que el noob dirá OTA KE SHI KE PRO SOY POR ZAMPARLE A MI ZEUS 5 NULLS.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por atfsm102
    Newbie: persona nueva que tiene "interes" en aprender
    n00b: persona nueva que no tiene "interes"en aprender y piensa q sabe todo , "un newb estupido"
    la palabra ''noob'' no necesariamente se refiere a principiante, tengo entendido q se refiere a los jugadores q n respetan a los demas :oops: :oops: , por ejemplo usar hacks, o en el caso de mu; kedarse con el spot de otros (hacer ks), o actuar como un principiante ( aunke seas lvl alto)
    ---------
    haciedo este post me acorde de otros ''vocablos'' :D

    -spot: zona de alto spawn
    -hacer KS, KSear =kedarse en el spot de otro jugador :evil:
    aunke en realidad la palabra KS viene de Kill Still.
    -pliz... me imagino q ya saben a q se refieren :lol: :lol: (no ks pliz xD! :lol: :lol: )
    Kill Steal 8)

    NVM

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    ya que nadie ha respondido a la pregunta q hiso Sasuke... que significa pilcko?

  15. #415
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".
    nvm = nevermind
    w/e = whatever
    btw = by the way

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Pilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".
    nvm = nevermind
    w/e = whatever
    btw = by the way
    pensaba q btw era between >.< nvm

  17. #417
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    atm: at the moment
    afaic: as far as im concerned
    cya l8er: seeya later
    sk8er: skater
    w8: wait
    soz: sorry
    yo: hola

  18. #418
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    alguien sabe el significado de "la wich", porque veo que muxos ponen "la gentita de la wich" o "de la wich" simplemente
    The truth is out there

  19. #419
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    alguien sabe el significado de "la wich", porque veo que muxos ponen "la gentita de la wich" o "de la wich" simplemente
    Cuando dicen "x ta de la which" es como decir "x esta bravaso" ;)
    sync[1b]

  20. #420
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Kill Steal 8)

    NVM
    la verdad q a mi me dijeron el significado de KS verbalmente, no de manera escrita, por eso es q yo pense q significaba still.

    pd:q significa ese ---> 8) ? me parece a algunos lo usan aprovechando los errores de lo demas para señalar ''superioridad''.A mi mas bien me parece q los q usan seguido ese emoticon o los q lo usan despues de hacer una correccion tienen un problema e autoestima y lo que quieren es que todos se den cuenta que ellos puediroen encontrar un error o que ''aportaron'' mucho al foro.

    pd2: T_T parece q a algunas personas no les gusto mi firma =P. no iba en contra de las reglas >_<

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vocablos
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •