Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 670

Vocablos

Esta es una discusión para el tema Vocablos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por _NoO[k 1e_]ya que nadie ha respondido a la pregunta q hiso Sasuke... que significa pilcko? Mi pregunta no ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]ya que nadie ha respondido a la pregunta q hiso Sasuke... que significa pilcko?
    Mi pregunta no era sobre qué significaba, sino cómo se creó ese vocablo x).

    Frases comunes:

    'cha quieres: respuesta usual de los usuarios cuando no los conoces y los mencionas con el fin de preguntarles o decirles algo.

    la mierrrr: modo abreviado de decir "ala mier**". Es una forma de expresar sorpresa o admiración por algo.

  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]ya que nadie ha respondido a la pregunta q hiso Sasuke... que significa pilcko?
    Mi pregunta no era sobre qué significaba, sino cómo se creó ese vocablo x).

    Frases comunes:

    'cha quieres: respuesta usual de los usuarios cuando no los conoces y los mencionas con el fin de preguntarles o decirles algo.

    Por lo que se cha quieres significa que ch u ch a qieres
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  3. #423
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Por lo que se cha quieres significa que ch u ch a qieres
    Ajá ^^, olvidé poner que es la forma abreviada de decir que "xuxa" quieres. Solo puse cuándo lo usan.

  4. #424
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Kill Steal 8)

    NVM
    la verdad q a mi me dijeron el significado de KS verbalmente, no de manera escrita, por eso es q yo pense q significaba still.

    pd:q significa ese ---> 8) ? me parece a algunos lo usan aprovechando los errores de lo demas para señalar ''superioridad''.A mi mas bien me parece q los q usan seguido ese emoticon o los q lo usan despues de hacer una correccion tienen un problema e autoestima y lo que quieren es que todos se den cuenta que ellos puediroen encontrar un error o que ''aportaron'' mucho al foro.

    pd2: T_T parece q a algunas personas no les gusto mi firma =P. no iba en contra de las reglas >_<
    Si tuvieras mejor autoestima y mejor autoconfianza no tendrian por que molestarte las actitudes o comentarios de los demas. Si te estan corrigiendo, aprende. El resto va por cuenta tuya.

    P.D: Existe una pequeña probabilidad que me hace pensar que Clown no puso el emoticon con fines de molestarte.

  5. #425
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Si tuvieras mejor autoestima y mejor autoconfianza no tendrian por que molestarte las actitudes o comentarios de los demas. Si te estan corrigiendo, aprende. El resto va por cuenta tuya.

    P.D: Existe una pequeña probabilidad que me hace pensar que Clown no puso el emoticon con fines de molestarte.
    ???? no me conoces y dices q tengo problemas de autoestima?
    y no se si te has dado cuenta que no me molesta q me corrijan ( de hecho, yo tb me preguntaba por que dicen kill ''still'' si no tiene sentido)
    y ya se q no lo dijo por molestarme, entonces respondeme tu: que significa ese emoticon?
    pd: si kieres seguir mandame un mp
    pd2: algo me dice q tu tb usas esos emoticons constantemente, por eso lo ''defiendes''
    pd3: seria mas facil e entender lo q kisiste decir si hubieras ordenado bien tus ideas (''yo pienso q existe una pequeña probabilidad que clown no puso el emoticon con fines de molestarte'')<-- '' te estoy corrigiendo, aprende''.

  6. #426
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, que acá termine todo. Si quieren continuar su discusión, háganlo por mp's.

  7. #427
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo siento renegado, siento mucho el offtopic.

    Emerretero/emerretista: persona que dedica mucho tiempo a jugar MRs.
    Lolero/lolo/lolon/very lol/lolaso(lolazo)/lolalasasa/lololol, etc: lol (laughing out loud)
    Sapaso(Sapazo), mamutero, aimbotero,etc: pro

    Algo que descubri: Increible verdad?.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  8. #428
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Algo que descubri: Increible verdad?
    dios mio, se termino de integrar... al fin es vocablo gamer :roll:

    LoL
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #429
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Encontre un excelente articulo sobre lenguaje |_33¯|¯ en http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A787917, denle una chequeada, aca pongo la parte del vocabulario:

    Vocabulary

    Although l33t speak is just a corrupted form of the English language, there are many phrases and words (spellings) that are unique to it.

    0w|\| or 0wn3d - One of the most popular l33t words it is very loosely defined as beaten or can simply be an expression of awe, for example, 'I 0wn3d you' means 'I have beaten you in a very humiliating fashion', or '0wn4ge!' which means 'That was (or is) very nifty'.

    w00t - Derived from 'hoot', this is defined as 'yay', it can be used, for example, upon victory or, possibly, the release and procurement of a new video card.

    13wt - Treasure, good merchandise, possessions, a misspelling of loot. Most commonly referring to pirated software, items in a game or promotional giveaways.

    h4x0r - Hacker, can be used for a real hacker or simply a very skillful person. This is the most common occurrence of the -0r clause.

    ph33r - Fear, most commonly used in such phrases as, 'Ph33r m3!' or 'Ph33r |\/|y 1337 sk1llz!' It can also be written as, 'ph34r'.

    sk1llz - Obviously derived from 'skill', referring to skill in some type of online game, programming or hacking. Many times used in conjunction with 'm4d'. As a general rule, if one has sk1llz, one is to be ph33r3d.

    m4d - Mad, mostly used as a descriptive term meaning great, for example, 'h3s g0t m4d sk1llz'.

    j00 - You, commonly used in such phrases as, 'j00 d34d f00'.

    f00 - Fool, one who isn't very bright or skillful.

    j0 - Yo, as in the greeting.

    d00d - Dude; an expression of comrade, or just used to address a random person online.

    sux0r - Sucks, as in '7h1s sux0r', one of the few common examples of the -0r clause.

    l4m3r - Lamer, someone who is lame, someone who uses an unfair tactic or generally makes the things around him or her less fun.

    n00b - Short for noobie, misspelling of newbie; someone who is new to something, or just not very good at it.
    El articulo completo es breve y habla del origen del l33t y hasta da recomendaciones para su uso.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  10. #430
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    Algo que descubri: Increible verdad?
    En esa página, cualquiera puede agregar una palabra x). Deberían agregar todas las "variantes criollas" de los términos extranjeros que se han creado aquí, como chiter, lol (como adjetivo), jaker, etc :D .

  11. #431
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Dr4g0
    Algo que descubri: Increible verdad?
    En esa página, cualquiera puede agregar una palabra x). Deberían agregar todas las "variantes criollas" de los términos extranjeros que se han creado aquí, como chiter, lol (como adjetivo), jaker, etc :D .
    Lo sé, y para asegurarme de que las personas observadoras se dieran cuenta de eso, puse el punto. :D
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  12. #432
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Aquí, un claro ejemplo de como trollear efectivamente:

    La verdad esperaba mas de su revisitita, el 90% de cosas ahi, ya las sabía, rescatable las entrevistas.

    pero debería investigar cosas mas dificiles y curiosas, no cosas que cualquier gamer sepa.

    para eso mejor busco en internet en vez de comprarme la revista.

    CRITICA CONSTRUCTIVA Cualquier respuesta: STFU


    Mucho ojo; la parte importante de como Trollear está en la última oración; donde dicen que es una crítica constructiva pero que si le respondemos tenemos que callarnos la maldita boca. :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    :roll: sad

    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=jakero

    Ya registre jakero como un vocablo peruano en esa pagina.
    Registren una palabra, es facil hacerlo pero tienen que analizarla los editores de esa pagina. En la mia se demoraron como una semana y la aceptaron.

    :arrowd: :lol:

  14. #434
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    :roll: sad

    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=jakero

    Ya registre jakero como un vocablo peruano en esa pagina.
    Registren una palabra, es facil hacerlo pero tienen que analizarla los editores de esa pagina. En la mia se demoraron como una semana y la aceptaron.
    menos mal q esa pagina no es nada oficial, que triste seria...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  15. #435
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    por que este en esa pagina , no significa que exista ese vocablo, ellos hacen lo mismo que nosotros hacemos en este topic: hacer una lista de los vocablos que la gente usa, eso no es un diccionario de verdad!

    asi que las palabras "jakero" y "lolazo" son solo 2 estúpidso términos que la usa gente, pero en realidad no tienen significado.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    por que este en esa pagina , no significa que exista ese vocablo, ellos hacen lo mismo que nosotros hacemos en este topic: hacer una lista de los vocablos que la gente usa, eso no es un diccionario de verdad!
    asi que las palabras "jakero" y "lolazo" siguen siendo 2 estupidos "vocablos" mas que usa la gente, aunque esten en esa pagina.
    Te estás contradiciendo, si dices primero que no existen, como es posible que después digas que "siguen siendo" (o sea, existiendo).

    No se tomen tan en serio esa página, así como tampoco este topic, ninguno de los vocablos puestos aquí o en ese "diccionario" son palabras "oficiales". Sin embargo, son términos de uso común entre ciertos grupos de gente, en este caso, gamers, se recopilan de esta forma para "culturizar"(?) a la gente sobre el lenguaje que se usa en ese mundo; no creo que alguien haya creído que ese diccionario era importante o algo así, es tan solo diversión :P .

  17. #437
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP: Whats up

    All your base R belong to us: Famosa frase del juego Zero Wing ( 1989 ) que sigue hasta hora paseandose por unos juegos XD, ufff la cantidad de juegos que esa frase a estado.

  18. #438
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por wtF!!
    por que este en esa pagina , no significa que exista ese vocablo, ellos hacen lo mismo que nosotros hacemos en este topic: hacer una lista de los vocablos que la gente usa, eso no es un diccionario de verdad!
    asi que las palabras "jakero" y "lolazo" siguen siendo 2 estupidos "vocablos" mas que usa la gente, aunque esten en esa pagina.
    Te estás contradiciendo, si dices primero que no existen, como es posible que después digas que "siguen siendo" (o sea, existiendo).

    No se tomen tan en serio esa página, así como tampoco este topic, ninguno de los vocablos puestos aquí o en ese "diccionario" son palabras "oficiales". Sin embargo, son términos de uso común entre ciertos grupos de gente, en este caso, gamers, se recopilan de esta forma para "culturizar"(?) a la gente sobre el lenguaje que se usa en ese mundo; no creo que alguien haya creído que ese diccionario era importante o algo así, es tan solo diversión :P .
    lo que pasa es que la colera no me eja postear bien :x :x
    por eso puse vocablos con comillas, para aclarar que solo son terminos que usa la gente

    "el error fue de redacción mas no lógico"

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Usuario: todos los q juegan en el server de speedy...pilckos.. noobs..
    noop

  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noopex
    Usuario: todos los q juegan en el server de speedy...pilckos.. noobs..
    No lo habria dicho mejor^^

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vocablos
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •