Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 278

Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07

Esta es una discusión para el tema Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; The New 7 Wonders: 7 Nuevas Maravillas del mundo http://www.new7wonders.com/ este es un concurso para escojer las 7 nuevas maravillas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Thumbs up Voten! por Machu Picchu en: The New 7 Wonders 07.07.07



    The New 7 Wonders:
    7 Nuevas Maravillas del mundo
    http://www.new7wonders.com/

    este es un concurso para escojer las 7 nuevas maravillas del mundo que reemplazaran las otras ke son las actuales y ke ya estan desactualizadas una de las opciones es Machu Picchu

    Esta eleccion lleva anios de creada en el primero de enero del 2006 la lista fue hecha mas corta. y ahora hay solo 21 para escojer.

    Cuenta con la representacion de la UNESCO, y va a ser valido. entonces debes votar. Esto es una oportunidad para que hagas historia.

    no habra otra elecion en bastann...nte tiempo asi ke voten, es su oportunidad para hacer historia

    voten por machu pichu para ayudar al peru. es nuestro deber dejar el nombre del peru en alto.

    las 7 nuevas maravillas del mundo seran escojidas en portugal el sabado 7 del julio del 2007. - 07.07.07
    :arrow:Votacion cierra el 6 de Julio:arrowl:
    :arrow: Para votar deben registrarse y escojer 7 de las 21 opciones :arrow:Click aki para votar:arrowl:
    Pueden ver los 77 candidatos antes de ke la unesco escoja las 21 de ahora aki: http://www.new7wonders.com/fileadmin...p_NOMINEES.pdf (se necesita Adobe Reader)


    :arrow: una de las formas para dar mas opciones a
    Machu Picchu de ganar seria escojer machu picchu y las otras 6 deberian de ser las menos probables de ganar para asi dar mas probabilidad a machu picchu
    :arrow:otra forma seria crearse varias cuentas de email y votar:cheesy:
    :arrow:tambien hay otra opcion para votar solo por una maravilla, pero esta $2, creo ke esto fue hecho para ke la gente no vote cada vez ke kiera, y para ke tengan conciencia votando. Este dinero va a ser usado para el mantenimiento y restauracion de estas maravillas.
    :arrow::arrow:Pasen la voz a sus amigos, pongan el link para votar en sus firmas para obtener mas publicidad:cheesy:


    Hay ke dejar el nombre del peru bien en alto.

    Para Registrarse y votar: http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1
    Para ke lo vean con su video de presentacion:
    http://www.new7wonders.com/
    Pagina en espanol: http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
    Pagina en ingles: http://www.new7wonders.com/index.php
    Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_Siete_Maravillas_del_Mundo
    Wikipedia Ingles(tiene mas y mejor info): http://en.wikipedia.org/wiki/New_Sev...s_of_the_World

    Viva el peru Carajo!

    Uno de los anuncios ke hay en Peru:
    Última edición por Delixioso; 01/02/2007 a las 17:14

  2. #2
    Member Avatar de aNaL1ty[BGL]
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    vao peru todo los geeks en computacion f5 y full vote, o hack para aumentar el puntaje peruano!!
    Dota Clan : Beyond GodLike!

  3. #3
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hay q hackear la web!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Pregunta? Osea se escogen 7 maravillas cada año?
    Por que yo recuerdo haber votado en otras ocaciones y que Perú estaba en muy buenos lugares, al final nunca se sabia nada, creo que debería haber un reconocimiento por parte de la UNESCO, pero no se pues no estoy bien enterado. Investigaré un poco.

    Recuerden: No deben votar por las maravillas mas vistosas ya que las catapultariamos a otras, ojo que las que a nosotros no nos parecen muy bonitas ni impresionantes, en algunos paises tiene otro valor, aveces espiritual o histórico, asi que tampoco menosprecien las que parecen "menos vistosas".

    A votar.8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    hay q hackear la web!!!
    Ayayay. :roll:

    Tu deberias estar en los 7 mas estupidos del mundo.

    Apoyemos, total unos cuantos minutos menos de vicio no afecta.
    Primero tienen que registrarse y luego votan, registrandose obtienen 7 votos mas.

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Recuerden: No deben votar por las maravillas mas vistosas ya que las catapultariamos a otras, ojo que las que a nosotros no nos parecen muy bonitas ni impresionantes, en algunos paises tiene otro valor, aveces espiritual o histórico, asi que tampoco menosprecien las que parecen "menos vistosas".
    Lo que el trata de decir es que para emitir un voto tienes que elegir 7 candidatos para que sea aceptado, obvio que una de ellas sera Machupicchu, pues las otras 6 deben ser de entre todas las menos vistosas como dice nuestro amigo, osea no voten por las mas espectaculares sino por las que menos dislumbren a los ojos. Para que las mas impresionantes no se alegen demasiado en cuanto a votos se refiere.
    Última edición por Kayri'saN; 12/01/2007 a las 22:02
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty[BGL] Ver mensaje
    hack para aumentar el puntaje peruano!!
    Cita Iniciado por ezdookie Ver mensaje
    hay q hackear la web!!!
    Jajajajajaja me destruyo. :lol:
    Son 21 opciones, y Machu Picchu debe ser una maravilla del mundo, ya es hora, a votar!!!!
    Voa pasar el link a mis amewos. ;D
    Última edición por Wachachai; 12/01/2007 a las 22:53
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Pregunta? Osea se escogen 7 maravillas cada año?
    Por que yo recuerdo haber votado en otras ocaciones y que Perú estaba en muy buenos lugares, al final nunca se sabia nada, creo que debería haber un reconocimiento por parte de la UNESCO, pero no se pues no estoy bien enterado. I
    si tendra el reconocimiento de la unesco. tu habras votado para hacer la lista mas pequena de 77 a 21

    http://www.new7wonders.com/index.php?id=3

    On January 1, 2006, the New7Wonder Panel of Experts, chaired by the former head of UNESCO, Prof. Dr. Federico Mayor, short-listed those nominations with the most votes received by the end of 2005. The top 77 choices have been narrowed down to just 21 finalists, which are the focus for the final year of voting. Click here for the January list of the 77 most-nominated monuments from which the 21 finalists were selected.

    esta eleccion ya lleva anios como pueden ver antes habian 77 y en el 2006 la cabeza de la unesco hizo la lista mas pequena. y ahora hay 21 pa escojer

    no va a haber otra elecion en bastann...nte tiempo asi ke voten, es su oportunidad para hacer historia
    Última edición por Delixioso; 12/01/2007 a las 22:37

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cuando vi esa noticia en la television, vote en 1.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    ya mande mi voto, hay forma de saber como andan las votaciones??, me parece interesante la fecha sabado 07/07/07, si se cuenta al sabado como el dia 7, se tendria 7777
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    aqui pueden ver en que puesto quede Machu picchu cuando aun eran 77 candidatos.

    http://www.new7wonders.com/index.php?id=420

    En ese entonces Machu Picchu quedo en el 9no puesto, no se como monumentos tan monses y simples(comparados con Machu Picchu) pueden haberle ganado. me refiero a la Torre Eiffel y las estatuas de la isla de Pascua

  11. #11
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Votemos por Machu Picchu. Como pudo estar detras de la Torre Eiffel? dios votemos!!

    Aca las 7 Maravilllas del Mundo ( hasta el 7 de Julio )

    La Gran Pir&#225;mide de Giza. Terminada alrededor del a&#241;o 2570 (AC), fue utilizada como tumba o cenotafio del fara&#243;n Jufu, denominado Keops por Herodoto. Ubicada en Giza, Egipto, es la &#250;nica de las siete maravillas que a&#250;n se puede contemplar.

    Los jardines colgantes de Babilonia. Construidos en 605 adC - 562 AC. Ubicados en Babilonia, actual Iraq.

    El templo de Artemisa en &#201;ffeso. Construido hacia 550 AC - 325 AC. Ubicado en &#201;feso, actual Turqu&#237;a.

    La estatua de Zeus en Olimpia. Esculpida hacia 430 adC. Ubicada en Olimpia, Grecia.

    El sepulcro de Mausolo (Mausoleo) en Halicarnaso. Construido hacia 353 adC. Situado en Bodrum, actual Turqu&#237;a.

    El Goloso de Rodas. Construido entre 294 adC y 282 adC. Ubicado en la isla de Rodas, Grecia.

    El faro de Alejandra. Construido entre 294 adC y 283 adC. Ubicado en Alejandr&#237;a, Egipto.


    Fuente : Wikipedia x)
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No s&#233;, no me cuadra para nada esto de 7 WONDERS. No votar&#233; por principio, me parece que se excluyen demasiadas cosas y no pienso contruibuir con eso. Basta con ver los iniciales 77, casi TODOS son verdaderas joyas y fuente de orgullo para la raza humana.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    No sé, no me cuadra para nada esto de 7 WONDERS. No votaré por principio, me parece que se excluyen demasiadas cosas y no pienso contruibuir con eso. Basta con ver los iniciales 77, casi TODOS son verdaderas joyas y fuente de orgullo para la raza humana.
    Pero da la casualidad que en este foro casi todos somos peruanos, apoyen a su país !
    Maynor Freyre

  14. #14
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ya vote y nu pregunten :D




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Ya vote y nu pregunten :D
    Yo igual, lo ke no me gusto es ke uno tiene ke registrarse para poder votar.

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Excelente idea, ademas me parece que va yendo bien no?. Para ya estar entre las 9 grandes maravillas, pues me parece un puesto bueno el 9no, eso sin contar los votos que faltan...
    Quizas con algo de campaña en las webs donde ustedes tambien escriben , o en los foros donde tambien participan, tambien invitando a votar, esto terminaria expandiendose cada vez mas, hasta quizas, estar entre los 5 primeros.
    Aunque no se puede negar, que la competencia esta tranca.
    Un ejemplio de ello es el Taj Mahal , y e es que es ....the best of...
    Pero lo que me dan bronca, es que nos esten ganando las estatuas chilenas....No es por que tenga algo contra los chilenos (tuve una ex chilena, xD), pero me parece que Machu Picchu, podria ocupar justamente ese puesto.
    A votar se ha dicho.
    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 13/01/2007 a las 12:56

  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Machu Picchu
    Acropolis
    Chichen Itza
    Hagia Sophia
    Petra
    Pyramids of Giza
    Taj Mahal

    Como dicen mas arriba, no pregunten y solo voten, ya veremos como el numero de turistas crece una vez que tengamos algo de nuestro pais en esa lista. Pasen la voz a sus conocidos para que voten tambien, manden mails, publiquen en blogs, etc.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    que mejor manera de apoyar al Peru que votando por una de nuestras maravillas como lo es Machu Picchu.:)
    mi mundo esta en mi cabeza

  19. #19
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Exclamation

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    No sé, no me cuadra para nada esto de 7 WONDERS. No votaré por principio, me parece que se excluyen demasiadas cosas y no pienso contruibuir con eso. Basta con ver los iniciales 77, casi TODOS son verdaderas joyas y fuente de orgullo para la raza humana.
    yo tambien creo ke todas son asombrosas, pero por si no lo sabes siempre ha habido 7 maravillas: las 7 maravillas del mundo antiguo, las actuales 7 maravillas (que ya fueron listadas por KiraYamato), y las 7 nuevas maravillas ke vamos a escojer.

  20. #20
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Yo igual, lo ke no me gusto es ke uno tiene ke registrarse para poder votar.
    Es para que no votes cuchucientas mil veces. Por bandera voto por el santuario pero por principios (como va el comentario de hk, antes que reventarle tantos cohete deberia el gobierno darle proteccion y tratarlo como la maravilla que es, no como la gallina de huevos de oro que recibe toneladas de turistas deteriorando la estructura, debe prohibir que quieran construir puentes y aumentar el flujo vehicular, etc, etc, etc.
    Pero cuando sea un monticulo de piedras recien tomarán conciencia... en fin, igual voto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Voten por W3 n WCG 2007
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2007, 12:53
  2. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •