Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por DeepBlue_ps uno va a larco desde el callao y me manda una baneada de arranke diciendome q no ...
Página: 11


  1. #201
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    uno va a larco desde el callao y me manda una baneada de arranke diciendome q no tengo la camara q ya es muy tarde y me demore para regresar a mi casa como 1 horacio la WCG no lo hace toy recentido yo q me hiba a meter en su chiste de torneo ya no pasa nada :evil:
    Sorry pero esos cosas pasan , hubo un problema con la camara, de todas maneras esperamos contar con tu indispensable presencia :o ,

    P.D. indispensable!!

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    un poco de zarcasmo detecto de parte de sam

  3. #203
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno creo q ante todo esto el problema no es de quien vaya o no , sino q hay q tomar en cuenta q los gamers merecen jugar en buenas condiciones.
    no por que sean reqconocidos como uno de los mejores clanes del peru, por q se crean los mejores no vayan, solo q tomamos en cuenta q para desarrolar un campeonato se tiene q tener condiciones minimas, lo q la wcg no da, es por eso q hay personas q de repente se metan pero es por que quieren participar, pero no es participar solamente, es hacer un buen papel y eso a veces no solo depende de uno , sino tambien del estado de las maquinas, q no son 5 ni 10, sino la mayoria,creo q antes de organizar el campeonato debieron tomar en cuneta cosas q solo al ultimo momento uno se da cuenta.......
    en fin , ojala q haya una mejora en todo sentido.
    los gamers merecemos algo mejor.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No se la mas fea gg es q amarga p uno va a larco desde el callao y me manda una baneada de arranke diciendome q no tengo la camara q ya es muy tarde y me demore para regresar a mi casa como 1 horacio la WCG no lo hace toy recentido yo q me hiba a meter en su chiste de torneo ya no pasa nada
    si yo tambien eh tenido problemas con esa tia .... q se jura??

    bueno, no deberia haber gente asi atendiendo de esa manera.

    PD: con los patas no hay problem , todos son buena Gente

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: mi

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Hoy jugaron los monkey como quedaron????
    :-?
    q tal jugaron??

    ganaron los monkey 13-8

  6. #206
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    Lo peor, pero no creo q sea peor q las makinas es q alguien q juega warcraft no puede meterse en CS y en stracraft ni en ningun otr juego solo en 1 eso no lo hace y aparte en CS hay 2 categorias: parejas y clanes y 1 no se puede meter en las 2 solo en 1 q mas kieren los q kieran meterse en mas para q al menos pasen piola si esta hasta el keke su torneo y me da la impresion q se sobran!! uno llega a las 7.15pm a inscribirse y la mostra q atiende kaga a la gente asi no es ps la WCG no lo hace....
    CS Peruano 1 WCG 0

    P.D gg
    lol.. jajajaja!!!!!, más respeto por favor! =P

  7. #207
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    sorry :P es q taba asado ps 1 hora de viaje hasta aya y xq llego 10 minutos tarde no chotean y encima taba misio no tenia ni pa media hora me tube q regresar nomas perdiendo tiempo y dinero x las puras :cry:
    Bueno si ofendo a alguien sorry pero me da = xq es mi opinion hacerca de esa persona OK! 8)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  8. #208
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    sorry :P es q taba asado ps 1 hora de viaje hasta aya y xq llego 10 minutos tarde no chotean y encima taba misio no tenia ni pa media hora me tube q regresar nomas perdiendo tiempo y dinero x las puras :cry:
    Bueno si ofendo a alguien sorry pero me da = xq es mi opinion hacerca de esa persona OK! 8)
    En realidad quien esta mal ahí eres tú, por llegar tarde, no tienes razón para quejarte deep :P

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En verdad que la tipa es bien especial :-? (mostra, nose, no la he checado bien :P ), y las maquinas apestan, pero sobre todo que la organizacion es pesima y el sr kim parece un pequeño dictador :evil: .

    Mostra, mostra mostra la carinha ..... :lol:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    m!r4flØr£$
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: mi

    Cita Iniciado por h4lku_
    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Hoy jugaron los monkey como quedaron????
    :-?
    q tal jugaron??

    ganaron los monkey 13-8
    no habia quedado 13-10 ????
    DrY m£ ØuT!!!

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: mi

    Cita Iniciado por h4lku_

    ganaron los monkey 13-8
    :-? 13-8?? :-? Ay H4lku no salgas de tu mundo pues
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    En verdad que la tipa es bien especial :-? (mostra, nose, no la he checado bien :P ), y las maquinas apestan, pero sobre todo que la organizacion es pesima y el sr kim parece un pequeño dictador :evil: .

    Mostra, mostra mostra la carinha ..... :lol:

    Es cierto que esto es un foro libre, en donde puedes expresarte, pero no comprendo tu forma ni los modales que tienes. bueno haber si te acercas a la Megaweb, y conversamos sobre tus sugerencias :evil:

    Muchas Gracias por tus Sugerencias.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  13. #213
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    En verdad que la tipa es bien especial :-? (mostra, nose, no la he checado bien :P ), y las maquinas apestan, pero sobre todo que la organizacion es pesima y el sr kim parece un pequeño dictador :evil: .

    Mostra, mostra mostra la carinha ..... :lol:
    insisto cual de las 2 ????.... creo ke te equivocas con lo de la organizacion ese tema me parece que si ha mejorado . al sr. kim casi ni se le ve, todo lo del toreno lo manejan los arbitros fabio , stramp y el otro patin (andrs creo)

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo me referia a una que esta los sabados por la tarde-noche, pero bueno, parece que no es asi con todos pes :-? (creo que se estresan mucho y eso que he visto peores chambas) ademas me desvie del tema del topic, es que estaba escuchando axe bahia y cuando lei eso de de mostra..., sorry si ofendi, pero yo nunca dije que fuera tal cosa.
    Me rectifico en lo que se refiere a las maquinas, ahora la mitad apestan, las otras ya tan normal :P (no digo buenas, porque comienzan a apestar con los smoke), y como que generalice su estado.

    Al sr. Kim no lo vemos pero todos los que hemos ido a la WCG sentimos su invicible poder, el cual es la principal razon de que nada cambie.

    PD: La organizacion esta mejor, que bueno!, asi participare la proxima vez en Dune II mentira, se necesita nuevo hardware, otras cabinas mas pequeñas lo han hecho, en verdad a mi me gusta mucho la megaweb, por eso quiero que mejore :D y saludo que haya mejorado en ese punto, pero si los gamers no se quejan nada hubiera cambiado.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  15. #215
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Me rectifico en lo que se refiere a las maquinas, ahora la mitad apestan, las otras ya tan normal :P (no digo buenas, porque comienzan a apestar con los smoke), y como que generalice su estado.

    Al sr. Kim no lo vemos pero todos los que hemos ido a la WCG sentimos su invicible poder, el cual es la principal razon de que nada cambie.

    PD: La organizacion esta mejor, que bueno!, asi participare la proxima vez en Dune II mentira, se necesita nuevo hardware, otras cabinas mas pequeñas lo han hecho, en verdad a mi me gusta mucho la megaweb, por eso quiero que mejore :D y saludo que haya mejorado en ese punto, pero si los gamers no se quejan nada hubiera cambiado.
    si parece ke las pc del torneo (las negras al menos) estan mejor configuradas al parecer hasta ahora no hay quejas de ningun particicipante . Pero de hecho que necesitan con caracter de urgencia actualizar su hardware.
    A lo que me referia con ke no se le ve mucho al sr. kim es ke al parecer cuando el no mete la mano las cosas caminan bien!

  16. #216
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    PD: La organizacion esta mejor, que bueno!, asi participare la proxima vez en Dune II mentira, se necesita nuevo hardware, otras cabinas mas pequeñas lo han hecho, en verdad a mi me gusta mucho la megaweb, por eso quiero que mejore :D y saludo que haya mejorado en ese punto, pero si los gamers no se quejan nada hubiera cambiado.
    Que bien q desees lo mejor para la MegaWeb, en esa direccion estamos ..para satisfacer sus requerimientos, :) .
    Estamos para servirte.


    p.d. Dune?? :-?

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado hi

    Despues de tanto BLAH BLAH BLAH BLAH sobre lo mal que esta la wcg ,maquinas ,organizacion, etc...... se esta realizando con mucha normalidad a mi parecer, creo que solo la gente con personalidad no se dejo llevar y siguio con el ideal que tienen sobre la precaria organizacion de la wcg, para todos esos GAMERS mis respetos , pero para los niños mal educados que postearon inproperios y cada palabra que se les ocurria sobre la wcg y que estan participando , despues que termine la wcg y suelten malos comentarios deberian ser arrestados y un par de dias haber si asi se forjan una personalidad, o si no que la wcg tome en cuenta a esos mal educados y no los dejen jugar nunca mas en la wcg.
    En este juego hay principios , muchos a mi parecer , nos debemos respeto.
    Solo me queda decir suerte para el cs peruano que pocos son los que desean su mejora.
    one bullet , one headshot

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    [quote]despues que termine la wcg y suelten malos comentarios deberian ser arrestados

    Porque, porque TU dices??... porque piensan diferente que tu??,
    No creo que este equivocado al expresar mi opinion, para eso estan los foros,no? :evil:
    Yo puedo opinar lo que quiera sobre un local publico, siempre y cuando no este faltando el respeto a nadie creo.

    Bueno es es todo.
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wwknivalww

    Porque, porque TU dices??... porque piensan diferente que tu??,
    No creo que este equivocado al expresar mi opinion, para eso estan los foros,no? :evil:
    Yo puedo opinar lo que quiera sobre un local publico, siempre y cuando no este faltando el respeto a nadie creo.

    Bueno es es todo.
    hubieron mas de 17 o algo menos o mas de paginas criticando a los antiguos campeonatos organisados sea wcg , lg todos todos han sido criticados, es como si pisaras y te cayeras en el mismo hueco varias veces y sigas amargandote por lo que pasa, y nunca tomas otro camino.
    Y como tu lo dices hay libertad de expresion en los foros, claro que si, mi post no tiene ni la minima accion de quitar esta libertad de expresion, solo dice que no te quejes cuando ya sabias lo que hiba a ocurrir.
    Y en realidad no se a que te refieres ordena tus ideas para haci poder entenderte y si son tus ideas apoyalas no termines en un CREO.
    one bullet , one headshot

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tu no puedes pretender, que nadie se queje pes, es algo imposible, siempre van a haber pros y contras para algo, nunca todos van a estar conformes con algo,o de acuerdo entonces tu no puedes pretender que nadie se queje si ya sabes esto, lo unico q queda es escuchar y tratar de entender, no de decir y pretender que nadie opine en contra de ti, o lo que tu piensas.

    Ademas me tome el trabajo de buscarte el significado de la palabra "CREO". : creer.Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado

    Pa que te culturises
    absolute Knival

    Oigame voçe !

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •