Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dRaCkfRaCk los comentarios siempre fuera de lugar no faltan aqui no es de tu incumbecia ni la de ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    los comentarios siempre fuera de lugar no faltan aqui no es de tu incumbecia ni la de nadie cuanto gane el dueño.
    Solo queria hacer entender, q no se gana mucho en una cabina... :P , q es lo q reclama SnowBoc,
    Oh yeahh

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    los comentarios siempre fuera de lugar no faltan aqui no es de tu incumbecia ni la de nadie cuanto gane el dueño.
    Solo queria hacer entender, q no se gana mucho en una cabina... :P , q es lo q reclama SnowBoc,
    Primero no reclamo nada...
    No necesito saber lo q ganan aya en la W...
    pero lo q tengo claro es q una cabina no puede ser una cabina buena solo 1 VEZ!!! cada vez q la comunidad se ve afectada por un nuevo juego por ejemplo Half Life 2 las maquinas necesita cambiar porq asi no se puede soportar el juego.. igualito pasa con el tiempo.. las maquinas se malogran.. obviamiente por el tiempo y x los chiquillos q las cagan pero la cabina esta encargada de repotenciarlas o comprar nuevas...
    desde q en el 2002 abrieron esa cabina con un BUEN presupuesto no se a gastado capital para nada mas...
    todo para los campeonatos los ponian los sponsors y un año de una cabina q paraba llena y cobrando horas gratis de lunes a miercoles...
    crees q no han ganado mucha plata '????
    PD: :o :o :o
    [nF] boccc

  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    los comentarios siempre fuera de lugar no faltan aqui no es de tu incumbecia ni la de nadie cuanto gane el dueño.
    Solo queria hacer entender, q no se gana mucho en una cabina... :P , q es lo q reclama SnowBoc,
    Primero no reclamo nada...
    No necesito saber lo q ganan aya en la W...
    pero lo q tengo claro es q una cabina no puede ser una cabina buena solo 1 VEZ!!! cada vez q la comunidad se ve afectada por un nuevo juego por ejemplo Half Life 2 las maquinas necesita cambiar porq asi no se puede soportar el juego.. igualito pasa con el tiempo.. las maquinas se malogran.. obviamiente por el tiempo y x los chiquillos q las cagan pero la cabina esta encargada de repotenciarlas o comprar nuevas...
    desde q en el 2002 abrieron esa cabina con un BUEN presupuesto no se a gastado capital para nada mas...
    todo para los campeonatos los ponian los sponsors y un año de una cabina q paraba llena y cobrando horas gratis de lunes a miercoles...
    crees q no han ganado mucha plata '????
    PD: :o :o :o
    Solo jajaja... como sabe los movimientos financieros de las cabinas :P
    puedes postular para ministro de economia!! lo harias!!! :lol:
    Oh yeahh

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Que, de veras se gana tan poco????, chesss, yo que queria poner una cab :x :x :x
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    hay muchos que por que ven una cabina llena piensan que los duños son millonarios. dejenme decirles que no es asi, se lo digo por experiencia propia.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    A ver Legion... dime en q la wCG a gastado plata...
    no digo q la gente gana mucho...la gente gana poco pero la cabina en si gana... de q gana, gana... no digo q sean millonarios pero tienen lo suficiente y estan en el derecho de mejorarla...
    PD: los sponsors samsung y LG les han dado un webo de plata...
    [nF] boccc

  7. #247
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    PD: los sponsors samsung y LG les han dado un webo de plata...
    NI idea, tu sabes cuanto?? seria interesante saberlo, se ve q tienes buenas fuentes
    lol
    Oh yeahh

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Cita Iniciado por SnowBoc
    PD: los sponsors samsung y LG les han dado un webo de plata...
    NI idea, tu sabes cuanto?? seria interesante saberlo, se ve q tienes buenas fuentes
    lol
    pero usa la razon ps.... si nunk han repotenciado sus maquinas..... y dan horas gratis solo de lunes a miercoles...... mm toda la plata que entra son 72 maquinas (si no me equivoco) a 2 soles la hora ya sacaron 144 soles por hora... sale bastante al mes no???? una repotenciada no les vendria mal a las maquinas
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    NI idea, tu sabes cuanto?? seria interesante saberlo, se ve q tienes buenas fuentes
    lol
    Nadie sabe cuanto :-? pero de ke le han dado buen billete de eso no hay duda!!
    PS: aparte de stramp eres el uniko ke esta defendiendo a la WCG....seras el sr. kim o el mismo stramp con otro nick? :P
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Mira no se q tienes con la WCG. .. pero bueno... tienes q tomar en cuenta q los actuales monitores y teclados los han puesto los sponsors... antes LG ahora SAmsumg...
    al comienzo q pusieron su local... la WCG (como liga) intervino en eso.
    ENTIENDE... LA WCG no ha repotenciado sus maquinas desde 2002 !!!!..
    ha pasado mas de un año, y no ha gastado en nada... cobra 2 lucas la hora, SIEMPRE para lleno salvo domingos un poco y las horas gratis q muchas veces ayuda a los gamers con la plata solo es de lunes a miercoles donde hay cole...
    TODA LA PLATA Q GANAN ... ADONDE SE VA ??...
    Ayuda caritativa ? comida ? Buenas maquinas ? WTF!!!
    PD: :o
    [nF] boccc

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    poota q la wcg

    Bueno pensaba q esa cabina se iba a convertir en una cabina como las de Europa,pero ahora parecen una cabina wilson :P
    DmK damage

    FUCK ME

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Se puede hacer algo contra la WCG porq no es justo q utilicen el nombre de la WCG, una liga mundial , donde se da con las mejores maquinas q hay en el mercado... cuando aca en Peru, no comienzan siendo las mejores, ni mejoran sus "buenas" PCs...
    Alguien conoce a algun dirigente de WCG en el mundo ?
    mirC?
    [nF] boccc

  13. #253
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado




    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Que, de veras se gana tan poco????, chesss, yo que queria poner una cab :x :x :x
    Heroes die young

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    NI idea, tu sabes cuanto?? seria interesante saberlo, se ve q tienes buenas fuentes
    lol
    Nadie sabe cuanto :-? pero de ke le han dado buen billete de eso no hay duda!!
    PS: aparte de stramp eres el uniko ke esta defendiendo a la WCG....seras el sr. kim o el mismo stramp con otro nick? :P
    Compadrito cualquier cosa que desees comentar acerca de lo que piensas sobre mi, mandame un pm y lo arreglamos!.

    Muchas Gracias por sus Sugerencias.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    stramp podrias responderme por favor la lista de clanes que pasaron plz!! y cuando les toca jugar
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    PS: aparte de stramp eres el uniko ke esta defendiendo a la WCG....seras el sr. kim o el mismo stramp con otro nick? :P
    opppss...q observador, osea q todos lo tenemos una cabina y decimos la realidad de este negocio, defendemos a la WCG....??

    Bueno, q faciles ir y pagar 2 soles y reclamar, en mi caso cobro 1.50, y de veras q actualmente me hes dificil repotenciar mis pcs.. :-? , claro q las diferencias son muchas, pero hay algo de comparacion... :roll:

    p.d. : la verdad es q me parece q estas obsesionado con el tema WCG, y pones a la gente o a favor o en contra si es q no piensan como tu..
    Oh yeahh

  17. #257
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Oe si snake tu tb posteas hasta x las puras :roll: es una critica positiva nomas no kiero armar broncas con nadie pero DESAWEBATE PIS

    P.D: LA WCG NO LA HACE compren nuevos teclados o tb es muy caro para poner a todas las PCs :roll: y xq uno se va al baño y lo llaman y no va xq esta ocupado haciendo una nesecidad natural lo dejan esperando 50 minutos mas y toda esa espera x las puras para q la chica esa (ahora si no insulto a nadie) le da la makina en la q hiba a entrar a un webas q parecia su marido hasta casi le da un beso y me deja a mi y a mi clan en el aire WtF! q es eso 120 minutos con mi clan esperando y al fin comenzaron a salir makinas uno en cada rincon, lo q mas perjudica y disculpa si les ofende oesa lo q JODE es q x 50 centimos hasta menos x los 5 min q estaba en el baño y no respondi a su llamado nos dejan esperando casi 1 hora sentados como cojudos y tanta espera para estar en una makina hasta las webas....
    Hasta el internet de 1 luca la hora de mi casa tiene mejores makinas

    LA WCG NO LA HACE....
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    Se puede hacer algo contra la WCG porq no es justo q utilicen el nombre de la WCG, una liga mundial , donde se da con las mejores maquinas q hay en el mercado...

    primero habria q informarse un poquitin, en la wcg2002, no pusieron lo q dices, y en este 2003 tampoco lo haran creo...asi a navegar un poquito.

    el hecho de q comente un poco acerca del negocio de cabinas, no quiere decir q defienda a la wcg, solo es mi punto de vista.
    Oh yeahh

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno a mi este tema se ha alargado demasiado, yo he ido a muchas amanecidas alla y la verdad las maquinas necesitan mantenimiento y mejora, facil a estas alturas los que trabajan alla ya han hecho todo lo posible para mejorarlas, la verdad me parece injusto para los dos lados, ya que yo tambien trabajo en un cabina y a la vez tambien soy jugador. por parte de la cabina la inversion en maquinas es costosa, y especialemente que son muchas maquinas, los que trabajan ahi ya deben estar hartos de tanta criticas ( Yo lo estaria) deben entender ustedes que no es cuestion de ellos el mejorar las maquinas o no, es el dueño el que tiene todo el peso de hacerlo o no, yo creo que lo que deberian hacer es un lista firmadade todas las personas que estan en contra del torneo y entregarselo personal al señor Kim, personalmente no pienso nada mal del señor kim ya q siempre lo he visto dispuesto ha hacer las cosas bien, lo que se dice que el señor kim se ahorra unas cuantas monedas para ahorrar en maquinas la verdad yo si fuera el dueño tambien lo haria, claro esta que tampoco compraria una ca... de maquinas, como gamer hay muchas cosas que no me gustan de la wcg, como teclado, mouse lag en el juegos, pero espero que alguien converse con el señor kim para darle sugerencias urgentes de cambio de infraestructura, ya que todos los gamer lo estan pidiendo. refiriendo a stramp y todos los q trabajan en la wcg los entiendo algunas veces la paciencia se acaba :roll:

    SASS!!

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Bueno, q faciles ir y pagar 2 soles y reclamar, en mi caso cobro 1.50, y de veras q actualmente me hes dificil repotenciar mis pcs.. :-?
    ......esta bien cobras 1.50 la hora pero la WCG (como dijo alguien por ahi :roll: ) es una liga mundial y como tal debe estar en la obligacion de ofrecer buenas maquinas para que los gamers como nosotros podamos jugar bien! :D
    Cita Iniciado por LegionofDoom
    claro q las diferencias son muchas, pero hay algo de comparacion... :roll:
    :o Acaso tus cabinas tienen auspiciadores (LG, Samsung?? :-? ), tus cabinas han organizado torneos, son conocidas internacionalmente?? entonces como puedes hacer ese tipo de comparación!! :o (bueno solo se comparan en que ambos no han repotenciado sus Pc's :P )

    Cita Iniciado por LegionofDoom
    p.d. : la verdad es q me parece q estas obsesionado con el tema WCG, y pones a la gente o a favor o en contra si es q no piensan como tu..
    eteee a quien estoy poniendo a favor o en contra?? :roll: :-? obsesionado yo ?? :o ni ke fuera ke y si no te has dado cuenta este es un foro de opinion libre yo no obligo a nadie a compartir mi opinion
    y Para terminar:

    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    Oe si snake tu tb posteas hasta x las puras :roll: es una critica positiva nomas no kiero armar broncas con nadie pero DESAWEBATE PIS
    ok :D sin comentarios salvo:
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    q es eso 120 minutos con mi clan esperando
    Cita Iniciado por DeepBlue_ps
    estaba en el baño y no respondi a su llamado
    :o y que estaban haciendo los patas de tu clan que no estaban moscas a tu llamado :o ??
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •