Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por S@M :D Bueno, les comunico q el fixture de la segunda etapa ya esta publicado, Suerte a todos ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: xxexo

    Cita Iniciado por S@M
    :D Bueno, les comunico q el fixture de la segunda etapa ya esta publicado,
    Suerte a todos en esta segunda etapa :D WCG 2003.
    gogogo! korea!!

    www.wcg.com.pe
    Me paréce muy mal planificado que todos los partidos sean en la Tarde y noche de DIAS DE SEMANA .. y para colmo ponen sabado y domingo "DESCANSO" :evil: ...la verdad es que muchos de los que estamos en el campeonato no podemos ir en esos horarios en ESOS dias ( LA PRE NO DA TIEMPO ) ....quisiera saber si pueden dar alguna solucion...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #342
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alguien conoce al duo XP ? en la categoria de parejas.

    sharK lo haremos anality con mi hability :oops:
    Deku #1791

  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    no tiene caso decir qien conoce a tal clan... :S
    XP son charmuta y kravitz.
    PD: qienes son los MiP :lol: LOL
    [nF] boccc

  4. #344
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    me toco contra los killer alguien los conoce -???
    Si no me ekivoko ahi juega el hermano de mi pareja :oops: , no tienen ni estrategia ni skill , asi q no t preocupes :P

    Cita Iniciado por CSniperC
    Alguien conoce al team agente???
    Los he visto jugar en Magdalena Server , juega masomenos

    Cita Iniciado por _Crowlin**_X
    quisiera saber cuales es el mapa q se va a jugar
    Por favor alguien de la WCG podría postear cuales van a ser los mapas q se van a jugar ? ( cbble , prodigy, inferno ,train ??? )

    PD_ kienes son los mW | daft Punk :lol: :lol:
    PD2_deberia jugarse los sabados y domingos . El dia q me toka jugar tengo examen mensual ! :evil:
    PD3_no es lo mismo... 8)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #345
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    no tiene caso decir qien conoce a tal clan... :S
    XP son charmuta y kravitz.
    PD: qienes son los MiP :lol: LOL
    ectox y yo MiP: Muppets In Pijamas :D
    nosostrs tuvimos ese tag antes q los "made in peru" !!!!!!!!! buuuu :x

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  6. #346
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Saben si los zOd van a jugar?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Ala gente le encanta preguntar, aun sabiendo q nadie responde... :(

    Si quieren conocer al clan contrincante.... vayan ala fecha indicada, miela!

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    lock
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  9. #349
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    lock
    Mapas de las segunda fecha ??? :evil:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #350
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    DIsculpen personal de WCG , hay alguna forma de modificar el horario de las partidas?? y si es posible cambiar el dia??...realmente me parece muy MAL planificado el hecho de que se hayan tomado tanto tiempo para "Hacer" un "fixture" en el ponen a Sabado y domingo (los dias mas accesibles) como dia de "DESCANSO" .. plz me gustaria saber si se puede hacer algo--
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    la wcg es un circo y los q tan a cargo son los payasos ...

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    la wcg es un circo y los q tan a cargo son los payasos ...
    No veo la necesidad de ofender a las personas...
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    Cita Iniciado por MEdjA1
    la wcg es un circo y los q tan a cargo son los payasos ...
    No veo la necesidad de ofender a las personas...
    no es una ofensa si no una realidad

  14. #354
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Mensajes
    4

  15. #355
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WCG
    Intel Corp. ha sido proveedor de lo último en procesadores y mainboards para las computadoras del torneo WCG 2003 con las siguientes características.

    Procesadores Intel Pentium 4 de 2.4 GHz a 800 Mhz con Hyper-Threading (esta tecnología permite a los sistemas operativos reconocer dos procesadores en un computadora, acelerando el proceso y la velocidad de ejecución de las tareas. Es una tecnología que se usa en CPU´s únicamente de servidores reales)

    Mainboard Intel D865Perl, esta Mainboard diseñada para estaciones de trabajo de alta gama corre con memorias dual Channel DDR de 400/ 333/266 soporta USB 2.0 de alta velocidad y bus de 533 y 800 MHZ soportan hasta 2 GB de memoria RAM, AGP 8X.

    Por otro lado Mega Web ha sido proveedor de lo último en tecnología de tarjetas de video estas computadoras con veloces procesadores contaran también con tarjetas de video Nvidia FX 5600 pro de 256 MB DDR 333.
    ojala todo esto sea verdad y no floro como siempre :roll:
    Jaime Gálvez

  16. #356
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo estuve ayer alli estban las cajas y estaban emsanblado una pc, es una maquina bravaza que cualquiera puede probar... es la primera viniendo del lado del counter.. la verdad ahora si esta bacan, si todas son igualitas.. esas pc la hacen!

  17. #357
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si recien la estaban ensamblando y no la PROBASTE, como sabes que era bravaza ? Tenia bonitos colores y lucesitas ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #358
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si recien la estaban ensamblando y no la PROBASTE, como sabes que era bravaza ? Tenia bonitos colores y lucesitas ? :P
    seguro se afanaron con el modelo de las CPU xD

    Pero yo fui el viernes y las maquinas corrian a 60fps ojala no pase eso a la hora de jugar en el campeonato :(
    Deku #1791

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No pues tio de donde eres... la terminaron de ensamblar y la pusieron de prueba y alli la probe.. y no solo yo eh.. habian varias puntas más.
    Ademas creo que fuiste tu si no me equivoco quien hablo de que eso debian de hacer repotenciar las pcs y no solo las tarjetas de video. ya que te hicieron caso porque no te das una vueltita y también las pruebas.. apique y hasta tu le das tu aprobación.

    JOsMaN

  20. #360
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Esto fue lo que escribiste, no?
    ------------
    Creo que lo he dicho mas de 10 veces por aqui, la WCG requiere de un cambio mas drastico en las maquinas, una solucion INTEGRAL, y no parche tras parche. Eso es simplemente gastar mas dinero y obtener mucho menos por el. No se quien los este asesorando en hardware ahora, pero de hecho se estan equivocando.

    Si bien las Geforce FX son la ultima generacion de tarjetas de nVidia, el modelo 5600 se desempeña como una Geforce4 Ti4200. La mas barata de las 5600 cuesta $120 versus $70 que cuesta la mas barata de las Ti4200 en USA, es decir mas de 40% mas por practicamente la misma performance para los juegos que ahi se juegan.

    No estoy al tanto de si han hecho mejoras adicionales al tema del video, pero tanto CS como otros juegos son mas intensivos en CPU, y no tanto en video. Asi las FX sean un gran salto frente a las MX que tenian anteriormente, no esperen tener 99fps a 1024x768 constantes.

    En mi opinion una mucho mejor inversion hubiese sido un upgrade de CPU y ahorrar comprando Geforce4 Ti4200. Eso si seria elevar la performance de esas maquinas radicalmente.

    Bueno, al menos Warcraft3 correra mejor

    Y esto es lo que ellos publican y ponen a prueba...
    ----------------

    Con la intención de brindar lo último en experiencia de entretenimiento a los usuarios y en un hecho sin precedentes la corporación Intel se une a World Cyber Games y Mega Web Station esta última como beneficio de dicha alianza se consolida como el primer “Game Center“del Perú con lo último en tecnología.

    Intel Corp. ha sido proveedor de lo último en procesadores y mainboards para las computadoras del torneo WCG 2003 con las siguientes características.

    Procesadores Intel Pentium 4 de 2.4 GHz y bus de 800 Mhz con Hyper-Threading (esta tecnología permite a los sistemas operativos reconocer dos procesadores en un computadora, acelerando el proceso y la velocidad de ejecución de las tareas. Es una tecnología que se usa en CPU´s únicamente de servidores reales)

    Mainboard Intel D865Perl, esta Mainboard diseñada para estaciones de trabajo de alta gama corre con memorias dual Channel DDR de 400/ 333/266 soporta USB 2.0 de alta velocidad y bus de 533 y 800 MHZ soportan hasta 2 GB de memoria RAM, AGP 8X.

    Por otro lado Mega Web ha sido proveedor de lo último en tecnología de tarjetas de video estas computadoras con veloces procesadores contaran también con tarjetas de video Nvidia FX 5600 pro de 256 MB DDR 333.

    Pero esto aún no termina aquí, el esfuerzo por seguir mejorando continua, parte de nuestra responsabilidad es velar porque todos los juegos se desarrollen óptimamente, no tenemos predilección por ninguno, pero trabajamos muy duro para que todos brinden la máxima experiencia a los usuarios.

    Mira lo que te responden:
    ------------------
    Tu: No se quien los este asesorando en hardware ahora, pero de hecho se estan equivocando.

    Ellos: Intel Corp. ha sido proveedor de lo último en procesadores y mainboards para las computadoras del torneo WCG 2003

    Tu: Creo que lo he dicho mas de 10 veces por aqui, la WCG requiere de un cambio mas drastico en las maquinas, una solucion INTEGRAL.
    No estoy al tanto de si han hecho mejoras adicionales al tema del video, pero tanto CS como otros juegos son mas intensivos en CPU, y no tanto en video

    Ellos: Procesadores Intel Pentium 4 de 2.4 GHz y bus de 800 Mhz con Hyper-Threading. Es una tecnología que se usa en CPU´s únicamente de servidores reales
    Mainboard Intel D865Perl, esta Mainboard diseñada para estaciones de trabajo de alta gama corre con memorias dual Channel DDR de 400/ 333/266 soporta USB 2.0 de alta velocidad y bus de 533 y 800 MHZ

    La pregunta es... y ahora que piensas?

    Yo creo que es algo mas que bonitos colores y lucecitas..

    PD.- Para todos.. La probe con counter, warcraft y enter the matrix

    JOsMaN

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •